[Hilo de Compatibilidades] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
theflyingdove escribió:alomejor es q el mio es la version americana, puede ser por eso?



puede ser no lo se yo tengo el mio en castellano y sacada la imagen por mi mismo


saludos
NUCLEAR STRIKE - en el logo de EA se bloquea y se queda todo el rato accediendo a la ms, la imagen es .bin hecha en alcohol 120%
Alek una cosa que es mejor empezar el juego con el logo de sony o cargar el juego directamente?Esto influye en algo?
buenas!! e probado con resident evil 1 y se queda pillado nada mas empezar, pantalla en negro.
Suikoden I PAL en formato .bin/.cue: Sin saltarse el logo de SCE o saltandoselo es infumable, muy lento, y encima, la parte de arriba de la pantalla, las 3 o 4 primeras lineas de pixeles, parpadean entre negro y el color q corresponde jejeje

Vanguard bandits americano en formato .bin/.cue: Va aceptable, no llega a la velocidad adecuada pero es muy jugable, eso si hay q ejecutarlo sin el logo de SCE.

Breath of Fire 4 americano en formato .bin/.cue: Funciona lentillo hasta q eliges nombre del protagonista, luego se keda en negro muuuuuucho rato.

Un saludo

PD: a pesar de lo q dices alek, la mayoria de veces obtengo mejores resultados saltandome el logo de SCE [toctoc] no es x llevarte la contraria, sino todo lo contrario(valga la redundancia ;-) )
Bueno vamos con más:

Resident evil 3 JAP/ENG. Funciona perfectamente.Pero va lento.

Tomb Raider II PAL/ENG. Carga y llega a la pantalla de new game y pantallazo negro.

PD: en breve probare Dino crisis JAP.Un saludo.

Todos pasados a BIN con el ULTRAISO.

PD2: Como es eso de jugar con logo o sin logo de SONY?¿?Se pueden poner otras BIOS Europea/usa/jap?¿?
DUKE NUKEM 3D : se queda pillao en la ultima animacion del principio, donde aparece duke pisando a los dos cerdos y las letras "DUKE NUKEM", el led de acceso parpadeando todo el rato pero no avanza. la imagen en BIN con alcohol 120%
RadikalBikers funciona pero con graves fallos graficos(no se ve el motorista porejemplo)
alguien puede probar el The Legend of Dragoon? [looco] thx!
Knightley escribió:alguien puede probar el The Legend of Dragoon? smile_[looco] thx!


Voy a por el juego hago una imagen y te digo.Saludos.
voy a probar el Xenogears, ya os cuento xDDDDD
el xenogears ya lo pruebo yo ahora xDDD

Ahora dentro de un rato posteo los 10 juegos que he probado ;-)
Space Hulk, Imagen en .ISO no es jugable (a no ser que tengas mucha paciencia) pero funciona todo sin clavarse.
Clock Tower:Se cuelga despues de la intro

Legend of Mana:Lento,pero bastante jugable

Dragon warrior VII:Lento,pero bastante jugable

Arc the Lad:Funciona.Muy lento


PD:Todos probados en formato .bin
Megaman Legends 1: perfekto pero muy lento

Megaman Legends 2: perfekto pero muy lento

Wild Arms 2: leeeeeeento y pantallazo tras la primera intro

Front mission 3: pantallazo al empezar partida
Bueno a ver si alguno me respondeis a lo de como se juega con logo o sin logo.Y si tambien es posible poner otras BIOS aparte de la 1001.Bueno probado:

Legend of the dragoon PAL/ESP. Carga hasta la pantalla de titulo "Legend of the dragoon".De hay no pasa.

Juego pasado a BIN con el ULTRAISO.Saludos.
ApoLo escribió:Bueno a ver si alguno me respondeis a lo de como se juega con logo o sin logo.Y si tambien es posible poner otras BIOS aparte de la 1001.Bueno probado:

Legend of the dragoon PAL/ESP. Carga hasta la pantalla de titulo "Legend of the dragoon".De hay no pasa.

Juego pasado a BIN con el ULTRAISO.Saludos.


Yo lo voy probando con logo con el circulo,sin logo x,aun no lo he probado
El unico que de momento he probado:

Spyro 3: El año del dragon : lento pero jugable [oki]
Dr. slump: pantallazo al iniciar game

Chrono Trigger: leeeeeeeeeeeeento

Captain Tsubasa J: leeeeeeeeeeeeeento

Legend of Kartia: pantallazos oiga!


Vandal Hearts: leeeeeeeeeeeento


ya por hoy no pruebo mas k toy saturaoooo [idea]
Bueno, pongo el que por ahora solo me ha dado tiempo a probar ;):

Dragon Ball Final Bout EUR // Arranca, unos 15 FPS en el vídeo inicial y vídeo, 7-8 FPS en pleno combate.

Yo diría que jugable en menú y no muy jugable a la hora de luchar :P
NOTA del MODERADOR: EOL NO da soporte a la pirateria
Grandia:Funciona.Muy lento

Xenogears:Funciona.Muy lento


PD: probados con formato .bin
hoy voi a probar el mgs vr missions , el vagrant i si eso alguno otro mas ke "compre".... :D
Poy Poy 2: Funciona bien, pero muy lento como de costumbre xD
Theme Parck World funciona pero es injugable.

En formato .bin
International Karate:Jugable, un poco lento
(no se si sera un juego, pero lo tenia entre mis backups)


Dios!! el Re 3 va bien??No me lo pierdo [barret] [barret]
Las isos se crean con el nero a partir del juego original y a rodar?
Las isos se crean con el nero a partir del juego original y a rodar?


Si
¿Hay algun juego medianamente jugable? Oooh
SkiZ escribió:Las isos se crean con el nero a partir del juego original y a rodar?



Crealas mejor con formato .bin/cue, y con crwin,ultraiso o alcohol 120%


Hard Edge:Lento,pero jugable

Thousand Arms:Funciona.Muy lento

Harvest Moon:No arranca,pantallazo negro

Lunar the Silver Star Story Complete: Pantallazo negro despues del logo de sony.

PD:Tengo un huevo de juegos mas :P , pero ya esta bien por hoy que estoy pez [sonrisa]
PD2:Tan todos en formato .bin.
Talué!
probado parasite eve y el video casi full pero el juego injugable

pasado a bin con isopen
Harry zipotter 1 carga , cuando te explica toda la historia , se ve un libro , en la 1º pagina crashea y te devuelve al XMB , ademas no guarda partida
joder practicamente no se puede jugar bien a ninguno :S!
HOLA ANTE TODO MUY BUEN HILO COMPI,CUAL ES LA EXTENSION QUE A DE TENER LOS JUEGOS?

MUCHISIMAS GRACIAS Y AVER SI SE CONSIGUE SONIDO

UN SALUDO A TOD@S,

PERDON NO HAVIA VISTO NI LEIDO,EN .BIN ES COMO A DE ESTAR,DISCULPEN Y GRACIAS
Las mayusculas compañero que nos gritas.

un saludo
Buf, ya están pasados todos los nuevos :P

Seguid así, que no me esperaba tan alta participación :D
Perdonen mi ignoracia, pero he buscado en este foro y en google y no veo la manera de hacer backups de los juegos de PSX...tengo el CDRwin, pero me adpato a todos!
Pues chico, es con el CD-RWIN con el que lo tienes que hacer. Haces una imagen del disco y fuera tio, sin más XD.
bien yo he probado los siguientes:

_Tony hawks= lento pixelado pero funciona
. extension---->.bin

_Wining Eleven 2002= se me queda en la intro
. extension---->.bin

_Dragon Ball Gt= lento pero jugable si tiens paciencia [sonrisa]
. extension---->.img

_Rapid Racer=lentillo pero si ers pacient es jugable :cool:
. extension---->.img



pos esto son ls q he probado ahsta el moment

un saludo [oki]
El clone cd tmb sirve , prueba con ese , es muy simple [360º]
El dbz legends peta en los ataques especiales (esenciale spara jugar)

Con gokuh se crea un bucle y nunca llega lanzarlo, o almenos despues de 20 minutos no lo habia lanzado (si, estue 20 minutos grabando y anda xD)

Con nappa se cuelga despues del especial, no he probado mas, pero vamos que jugable no es.
Muchas Gracias a todos! Voy a ver si saco a relucir mi vieja coleccion de juegos!!!
e probado el rpg maker y funciona pero como muchos va lento
suloku escribió:El dbz legends peta en los ataques especiales (esenciale spara jugar)

Con gokuh se crea un bucle y nunca llega lanzarlo, o almenos despues de 20 minutos no lo habia lanzado (si, estue 20 minutos grabando y anda xD)

Con nappa se cuelga despues del especial, no he probado mas, pero vamos que jugable no es.


Dios esos si que es paciencia xD , yo no lo he conseguido hacer rular , simplemente no carga , tenda algo que ver la version d la BIOS¿?
Aquí cada uno le va como le da la gana xDDD

En DCemu dicen que si les va el Final Fantasy IX a velocidad ... media ... y aquí dicen que peta

Será por ser NTSC?
-Resident Evil 3 (NTSC)- Lento, pero llega a ser jugable (con paciencia XD)

Estoy orgulloso de este adelanto, espero que siguan con el proyecto. Gracias Yoshihiro.
Silent Hill me llega hasta una escena con el motor del juego donde Harry dice "Cheryl. Where..." y justo ahi se me quedó pillao... siiiigo trasteando! :)

Probare de nuevo con el SH! :D

Por cierto, el Silent Hill es NTSC, de ahi que diga "Cheryl, Where could you be?" XD


Edit!!

Silent Hill rula a una velocidad chunga... xD

Con paciencia...

PD. si alguno os crashea, haced como yo y dadle otra oportunidad!
Por cierto, en que formatos pueden ser los backups???
Lo pregunto porque quiero saber si se puede tenerlos en ISO's o como los transformo de ISO's a CUE o BIN o IMG

EDITO: acabo de que existe el ISOPEN y creo que sirve para eso!
Veo que hay problemas con los formatos, así que hasta donde tengo entendido, soporta:

bin, bin+cue, img, ccd, iso

[align=left]Son los principales, pero seguro que soporta alguno màs. :)

Usad el isopen, el nero, o el propio cdrwin.

[/align]
El Mortal Kombat Trilogy funciona, pero demasiado lento como para ser jugable.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7