[Hilo de Compatibilidades] - Yoshihiro's PSX-P

13, 4, 5, 6, 7
Ahora dare resultados de 8 que ya he volcado la imagen :)

Al ataquer!!! [sati]
respecto ala velocidad alguien en irc nos conto que habia encontrado hce tiempo en google un programan q aumentaba la velocidad en el emu d n64 y lo probo en psx-p y que le va ala perfeccion ahber si alguien lo tiene q se ponga en contantacto cn alek sino ala noche dijoq volvia
saludosssssss
ZaBaRoSkY escribió:respecto ala velocidad alguien en irc nos conto que habia encontrado hce tiempo en google un programan q aumentaba la velocidad en el emu d n64 y lo probo en psx-p y que le va ala perfeccion ahber si alguien lo tiene q se ponga en contantacto cn alek sino ala noche dijoq volvia
saludosssssss


suena a fake compañero jeje pero quien sabe.
hombre hasta q no se demuestre que no lo es yo personalment pienso q fake pero weno si nos lo apsa y va perfecttoo
Tenia ganas de decirlo.....Fake!!!! [plas]

No ahora en serio no se si sera verdad pero yo tb me huelo que eso es un bulo... [noop]
Hombre, nos bien de perlas, pero depende de cuanta velocidad estemos hablando, xDDDD
De todas formas ya estoy impaciente a que salga una nueva version porque de moemnto no funciona ningun juego al 100%, pero esto es lo que hay y me gusta y agradezco el inmenso trabajo de su creador!
We! escribió:Silent Hill me llega hasta una escena con el motor del juego donde Harry dice "Cheryl. Where..." y justo ahi se me quedó pillao... siiiigo trasteando! :)

Probare de nuevo con el SH! :D

Por cierto, el Silent Hill es NTSC, de ahi que diga "Cheryl, Where could you be?" XD


Edit!!

Silent Hill rula a una velocidad chunga... xD

Con paciencia...

PD. si alguno os crashea, haced como yo y dadle otra oportunidad!


Que curioso, a mi se me cuelga cuando sale lo de KCET...
Por cierto, los savestates en el Silent Hill me lo crashean...

Si alguien le encuentra solucion a esto, que avise... es util pa testear juegos, saltandote asi toooas las pantallitas de programadores, etc.

Gracias! :)
Fifa 98 ni lo probeis pantallazo negro despues de la carga.

A lo que decis vosotros, me suena demasiado a fake, acabo de buscar en google y e visto lo que me imaginaba, osease, nada [plas] [fumeta]

A todo esto AleK, se sabe de cuando saldrá mas o menos el dynarec?en diciembre o tendremos que esperar al año siguiente?(es por saber solo yo con jugar al ffVII a 15 fps ya tengo suficiente XD)

Adios!

PD: Alomejor todo esto depende de con que BIOS la corrais, y si no lo correis con ninguna.
Buala! El alone in the dark:the new nigtmare: la intro va bien fluida y cuando vas a seleccionar el personaje al pasar al modo in-game pantallazo que te parió! [+risas]

PD:Joder me he quedado flipao lo bien que iba la intro y eso que este juego fue de los ultimos que salio para psx y requiere bastante potencia grafica.... [beer]

Edit:A seguir probando mas....

Edit-2:Arc the lad 2:Funciona.Pero mas lento que el caballo del malo
Arc the lad 3:Al pasar la intro,pantallazo negro
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta, los que estan en azul, ¿Son jugables, o simplemente no se cuelgan?? Por que vi un video del Legends y lo vi bastante lento... y de sonido ninguno nanay ¿No? Gracias.
este fin de semana voy a probar todos mis juegos....

mira ke olvidarmelos.... [noop] [noop]

alguien tiene aora a mano jungla de cristal o gtas????

ke los pruebe.... [pos eso]
Clock Tower 2:Se queda "freeze" en el logo de "HUMAN"

Dino Crisis:Trata de arrancarlo psp por dios!! [looco] pantallazo negro Oooh
teneis puesto que el chrono cross se cuelga,a mi no se me cuelga,de hecho va relativamente jugable,1 poco mas rapido que el ff7
salu2
edit:el resident 1 no va y el parasite eve se keda pillado nada mas empezar
The Legend of Dragoon

Va lento pero se puede hacer una partidilla, a unos 15-20 fps.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=xzVhj5pkh0M
como sabeis exactamente los fps a que rula el juego ??
hay algun sitio donde se vea ??

lento pro seguro intentando jugar al Alundra ^^ ( va mas rapido haciendo un salto que andando xDDD)

EDIT

Provado el front mission 3 ( que en la principal pone pantallazo) y de momento estoy viendo la intro del juego...lentillo pro no tanto como la del FF7.. despues digo si puedo jugar...
ossian escribió:The Legend of Dragoon

Va lento pero se puede hacer una partidilla, a unos 15-20 fps. Pondre un video.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer]

Era el que quería y por lo menos es jugable. A ver si me hago luego un imagen porque tengo que buscar el CD...

Por cierto, el Colin McRae 2.0 se queda la pantalla negra después de los créditos iniciales.
10-15 fps ¿?

Yo más bien diría 8-10 fps
Lunar 2 Eternal blue:Funciona,pero es lento ,bastante

Necronomicon:Funciona,pero lentisimo a mas no poder encima que es una aventura grafica ya ni os cuento el mover la flechita :Ð

Star Ocean 2:Funciona pero al empezar la intro se deforma la imagen y "freeze" cawento
joe pos yo no se si esk mi psp es una mierda o ago algo mal....
me e bajao el emu d pspgen y le meto la bios a la carpeta bios....le meto las isos a la carpeta iso d la carpeta psxp y le e metio muxisimos juegos d la lista k pone k van y otros k no stan k e ido a provar y no me va ni uno se kda en negro....no me entra ni la bios k solo me sale el logo d sony si le doy a poner solo la bios...las isos las ago cn winiso y no se k pasara xDD...a ver si alguien me ayuda k tngo muxisimos juegos k provar
Bueno sta confirmado, el FRONT MISSION 3 version pal en formato bin carga el juego y se puede jugar...aunque a veces hace como unos destellos negros... y va algo lentillo

He provado el resident evil2 y funciona aunque es xungo lo de esquivar los zombis a camara lenta xDD, lo que no funciona es como disparar xDD
Me ha saltado una lagrimilla al ver Midgar en la PSP [angelito]

En que hilo se supone que debemos plantear dudas y historias sobre este emu?
SkiZ escribió:Me ha saltado una lagrimilla al ver Midgar en la PSP [angelito]

En que hilo se supone que debemos plantear dudas y historias sobre este emu?


Sobre el emulador en este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646301

Sobre los juegos en el que estas ;-)
Es que ese esta cerrado.

Final Fantasy VII: La psp se apaga al entrar en la primera batalla
[quote="SkiZ"]Es que ese esta cerrado.

Pues que raro que este cerrado,lo habran acabado de cerrar hace poco [tomaaa]

Gta II:Funciona.No va tan lento como los demas pero es injugable igualmente
skullmonkeys va bien un poco lento pero jugable

por cierto como se hacen los botones R2 y L2 y para ver los FPS
ATA12 escribió:skullmonkeys va bien un poco lento pero jugable

por cierto como se hacen los botones R2 y L2 y para ver los FPS


L2 -> HOME
R2 -> Nota de musica
ATA12 escribió:skullmonkeys va bien un poco lento pero jugable

por cierto como se hacen los botones R2 y L2 y para ver los FPS


L2=Home, R2=nota musical

Lo de los Fps ni idea,que diga alguien como lo hace
Hoshigami amerciano en formato .bin/.cue: Funciona, el menu va algo fluido, pero el juego....para variar....lento, aunq no tanto como otros [tomaaa]

Un saludo

EDIT. voy a hace un copy/paste de la respuesta xq siempre es la misma [qmparto]
El otro hilo pedí que lo cerraran tras que saliera el emulador.

No os preocupeis por las dudas, dentro de poco tendreis un manual ;)

Quien después tenga más dudas, que me acribille a mp xD


pd. todos pasados.
pues a mi lodel home y lo de la nota musical no me va con el home me dice que si quiero salir del juego y con la nota musical no me hace nada socorrooooooo
angelbomber está baneado por "troll"
aunke os pueda sonar a tonto..el alcohol me crea una imagen mds....como saco el bin de aqui???gracias por el curre que os estais pegando ;)
Mis pruebas:

-Tennis Arena: funciona pero lento, es injugable.
-Test Drive 4: funciona pero lento, es injugable.

Editado para poner mas juegos que e probado:

-Action Man: no funciona, se queda bloqueado buscado la memory card.
-Burstrick Wake Boarding: funciona paro lento, es injugable.
-Constructor: funciona pero lento, es injugable.
-Croc 2: no funciona, se queda bloqueado despues de la presentacion.
-Galerians: funciona pero lento, es injugable.
-Time Crisis: funciona pero no e podido pasar del menu principal, pero porque no se con que boton es (porque siempre e jugado con la pistola)
-Time Crisis Project Titan: no funciona, se apaga la PSP
-Tony Hawk's PRO SKATER 2: no funciona, se queda bloqueado buscado la memory card.

Todos estan en .bin
angelbomber escribió:aunke os pueda sonar a tonto..el alcohol me crea una imagen mds....como saco el bin de aqui???gracias por el curre que os estais pegando ;)


Juusto cuando quieres poner el nombre de tu imagen, a la derecha te viene una opcion a que formato pasar la imagen tanto a .cue,.ccd.iso o en su defecto .mds :-)
angelbomber está baneado por "troll"
jeje ves como era una tonteria :P

mil gracias tio!voy a hacer alguna imagen a ver [oki]
HaRdCoRe!! escribió:
Dios esos si que es paciencia xD , yo no lo he conseguido hacer rular , simplemente no carga , tenda algo que ver la version d la BIOS¿?


Mi juego es la version japo, hice un bin/cue con cdrwin.

El bin me ocupa :176 MB (185.386.992 bytes) y tine un MD5 de 1138e15cadea5a76508ff078af848bc5
Enas,probando ahora mismo el R.Type A, pal. Esta en .bin/.cue,echo con IsoBuster.
Funciona bastante bien [jaja] pero se ve bastante mal los graficos,x lo demas muy bien.
Tomb Raider da pantallazo negro al comenzar el juego o al entrar en la casa de lara, backup en bin/cue

salu2
juajajja ke guapo estoy jugando al resident evil 3, si quereis sacarle jugo al emulador meted este, va bastante lento pero se ve bien aunque a los renders les falta un poco de color...
Mis pruebas:

- Worms: funciona pero lento, es injugable.
- Resident Evil 3 Nemesis: Se cuelga en la advertencia por escenas sangrientas y explícitas.
- Silent Hill: Se cuelga después del logo de KCET.
- FF VII: funciona pero lento, es injugable.
- Doom: Se cuelga en la pantalla de "loading..." antes del menú.

Salu2.
Pedasote69 escribió:Mis pruebas:

- Worms: funciona pero lento, es injugable.
- Resident Evil 3 Nemesis: Se cuelga en la advertencia por escenas sangrientas y explícitas.
- Silent Hill: Se cuelga después del logo de KCET.
- FF VII: funciona pero lento, es injugable.
- Doom: Se cuelga en la pantalla de "loading..." antes del menú.

Salu2.



perdona pero el resident 3 en formato bin tira lento pero tira mejor incluso que el 2


saludos
Pues a mi no se me cuelga el Silent hill. K raro...
Eso si, va lento de la hostia. Totalmente injugable U_U (según mis pruebas).
¿Puede que el formato de la imagen a cargar tenga algo k ver con que rule o no?

P.D: Yo hice la prueba del silent hill con imagen .ccd .img
-fifa 2000: funciona pero lento, no lo pude jugar al menos yo.
-omega boost: se cuelga al checar la memory.
-driver 2: se queda colgado al querer iniciar el juego, pero se puede ver el video del intro.
flipadin escribió:

perdona pero el resident 3 en formato bin tira lento pero tira mejor incluso que el 2


saludos


A mi se me cuelga ahí, y tengo la imagen en bin + cue...

Salu2.
Todos pasados ^^

Gracias una vez más por la participación.
Pedasote69 escribió:
A mi se me cuelga ahí, y tengo la imagen en bin + cue...

Salu2.



pues no se que decirte yo he estado matando unos zombis y moviendome por el escenario.


saludos
flipadin escribió:

pues no se que decirte yo he estado matando unos zombis y moviendome por el escenario.


saludos


yo tb, y en .bin y .cue ... puede ser la version ? yo tengo la USA
Wenas


¿Cuantos fps coje el Resident Evil 3 Nemesis?
j.r.anubis escribió:Wenas


¿Cuantos fps coje el Resident Evil 3 Nemesis?


Entre 10 y 15
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7