[Hilo de Compatibilidades] - Yoshihiro's PSX-P

13, 4, 5, 6, 7
Hola!!!! [oki] [oki]
Ay va mi aportación:
Street figther ex2 :Funciona bastante bien [oki] [oki]tarda un poco en cargar y al jugar va un poco lento



P.D:Tengo psp 2.8 con xloader [oki]
- Blody Roar 2 Crash
- FF Origins FF1 carga, pero funciona lento
- Tales of Destiny Carga, jugable
- Rhapsody A musical Adventure Crash
- KOF tanto 96-97-98 Crash
- Tenchu carga lo que se queda congelado en el video de la primera misión.
Yo probe el Street Fighter Alpha 2 Gold y se crashea al momento de mostrar el titulo del juego.
Bueno no puedo aportar nada nuevo porque solo he probado juegos que vosotros ya habéis probado, pero por lo visto no a todo el mundo le van todos los juegos igual...

Final Fantasy VII -> Pantalla negra después de el logo de squaresoft (por lo que veo a vosotros os va, a mi no :() NO llega a verse la intro

Metal Gear Solid -> Idem, pantallazo tras los logos (no llega a verse la explicación del coronel). Pero he de confesar que se me ha saltado la lagrimita friki cuando he visto el logo de konami XD. Estoy deseando poder jugar a este juego en mi psp :)

Gran Turismo 2: Emulación perfecta, sin errores gráficos, he estado casi una hora navegando por las distintas marcas, recordando viejos tiempos x'D. En menú va lentillo pero se puede trastear con bastante comodidad (ya os digo que he estado un ratazo viendo coches xd), es a la hora de correr cuando va lento de cojones, totalmente injugable.

Bishi Bashi Special PSX: Lo probé tras leer el comentario de que podia ser el primer juego full speed y efectivamente podría serlo en futuras versiones. El menú va fluido fluido como si de una PSX se tratase, perfecto. A la hora de jugar algunos minijuegos van lentos, otros son bastante jugables (los más simplones, que ya es decir xd) pero sigue sin ser fullspeed, eso si, estoy seguro de que será de los primeros en serlo.

Un gran trabajo el emulador, esperemos que siga mejorando. No está nada pero que nada mal para ser una beta recien sacada :)
Todos Pasados ^^

Pediria que se hiciera un hilo de compatibilidades para el ps1p de igual manera, para así poder comparar.
- Formula 1 '97 : Funciona muy lento.
- Gran Turismo: Funciona lento. De vez en cuando se quedaba pillado, pero generalmente no.
- Mortal Kombat 3 : Se cuelga cuando pone "Prepare for KOMBAT"
- Megaman x4: carga algo lento, poco jugable
- Street figther alpha 3 carga pero se queda congelado en el loading
- Spiderman: carga bastante lento, y apenas es jugable
- Rockman X6: no carga pantallazo negro sin crash
- Breath of fire 3, carga, juego lento
- Rapid Reload: carga, jugable pero sin ser middle(media)-speed
- Valkyre profile: carga pantallazo negro tras título
- NBA2000 CRASH!
-Croc legend of gobbos; carga poco jugable
- Team buddies, carga pero después del video del búho se queda congelada la PSP [triston]
- Silent bomber Pantallazo negro [lapota]

Juer el Team buddies no rula, ya me quedan pocos pa probar, AleK abré un post para el PSP1P que yo testeo rápido.
digimon rumble arena: se keda pillado en comprobando memoricard.

megaman x6: funciona pero lento, por ahora no me crashea.

digimon world: va algo decente, pa mi es casi jugable.

abe's esoddus: jugable con errores de graficos
Alek (o cualquiera que lo sepa), no se si lo habras dicho pero no lo encuentro, ¿Yosihiro sigue evolucionando el emulador?
Porque creo que dijo que pensaba dejarlo despues de esta release por los lammers y tal, pero no se si seria un calenton o si se replantearia su idea despues...
No se pero el PS1P comprime y mejora bastante los gráficos, vale que a día de hoy sea más compatible pero tu juega a este juego "Grove Adventrue Grave" en ambos emu's y opina. Yo creo que al poner el código fuente que utiliza lo dejara en manos de otros.

Sino es así debería de trabajar conjuntamente con el creador de PS1P haz la prueba y comentame.
lezek escribió:Alek (o cualquiera que lo sepa), no se si lo habras dicho pero no lo encuentro, ¿Yosihiro sigue evolucionando el emulador?

Si :)

Cuando haya nuevas versiones, lo sabreis.

Por ahora, el objetivo para la siguiente versión, es el incremento de velocidad.

Todos añadidos.
megaman x6: funciona pero lento, e seguido jugando y no crashea.
OJala no tarden en sacar una nueva vercion con mas velocidad :D
Estoy contigo, la verdad es que el emu lo pilla casi todo. Sólo le falta velocidad y sonido.
Esto lamentablemente lleva el mismo camino que el emu de la N64, nos van a dejar con las ganas y no es por ser pesimista pero asi lo creo, espero que me equivoque y que pronto tengamos un PSX que vaya a FUll Speed.
Hombre, no seas pesimista, es la segunda versión del emu y va muy bien, y el ps1p va muy rápido también. Además, ya sabes lo que decía el cabecicubo de van gaal "siempre possitivo, nunca negatifo"
Han pasado unas cuantas semanas, pero yo creo que aun es pronto para que haya avances significativos. El emu cogia mchisimos juegos y algunos a una velocidad perfectamente jugable. No que tal andará el Yoshi, a ver si Alek nos pone al dia. Creo que es posible un emu bastante decente de PSX.

I want to Believe !!!
yo tb me estoy temiendo k este hilo esta en las ultimas....
esperamos ansiososos avances de Yoshi, y si no hay avances, pues sin novedad en el frente , pero k nos digan algo yaaaa
"ill be waiting for you.... here..." dios...que ganas de FFVIII [fumeta]
yo creo q este emu ya no tiene futuro q lo han abandonado.
no creo k vaya a salir un emulador no tan verde en los ´proximos 5 meses deberian dedicarse a portear los juegos modificados de psx ke funkan en el 3.00

es mi opinion no se enojen
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7