Hilo de aplicaciones para Android

gloria95 escribió:
Duqe escribió:El futbol no se. Existe un programa para ver retransmisiones de Ustream. Se llama Ustream viewer me parece. Lo tengo instalado, pero nunca me he puesto a intentar ver el futbol.

Para la tv, si hay uno donde puedes ver algunos canales de TDT.


muchas gracias por contestarme

podrias probar el ustream para ver si se puede?? y podrias decirme el nombre del programa de la tdt y los canales que se ven?? si no es mucha molestia, gracias

Yo vi una de las ultimos entrenamientos libres de F1 con Ustream y la verdad es que iva muy bien...Lo que no se es si en un partido con todo el mundo conectadi a la vez ira tan bien...

reca_8 escribió:Buenas!!!
He descubierto que existen apps como Remote Desktop, con las que puedes manejar un PC-portatil con un movil con Android en mi caso.
Mi pregunta es si se puede utilizar de un modo en concreto: empleando el movil de "raton" o "trackpad" o algo asi. Es decir, tener el movil con la pantalla apagada o en negro, y emplearla de raton, para poder mover el cursor y hacer clicks, dobles clicks y clicks con el boton derecho.
No se si lo que busco es factible con este tipo de apps, pero si no se puede emplear de este modo no lo veo muy util para mi, excepto para ocasiones especiales, para el uso que yo le daria claro.
Bueno, perdonar por el tocho pero queria explicarme bien.
Saludos y gracias a todos por los aportes de verdad!!!


Lo que buscas se llama gmote

Un saludo.
bill gates escribió:
reca_8 escribió:Buenas!!!
He descubierto que existen apps como Remote Desktop, con las que puedes manejar un PC-portatil con un movil con Android en mi caso.
Mi pregunta es si se puede utilizar de un modo en concreto: empleando el movil de "raton" o "trackpad" o algo asi. Es decir, tener el movil con la pantalla apagada o en negro, y emplearla de raton, para poder mover el cursor y hacer clicks, dobles clicks y clicks con el boton derecho.
No se si lo que busco es factible con este tipo de apps, pero si no se puede emplear de este modo no lo veo muy util para mi, excepto para ocasiones especiales, para el uso que yo le daria claro.
Bueno, perdonar por el tocho pero queria explicarme bien.
Saludos y gracias a todos por los aportes de verdad!!!


Lo que buscas se llama gmote

Un saludo.


Muchisimas gracias!! lo probare
sabeis de algun programa parecido al shazam (buscador que reconoce la musica que se escucha por el micro) pero que sea gratis
jaaf escribió:sabeis de algun programa parecido al shazam (buscador que reconoce la musica que se escucha por el micro) pero que sea gratis


mira el soundhound aver si te sirve :)
No sé si ya está puesto, pero está de nuevo abierta la beta de Swype (el teclado ultrarrápido).

http://beta.swype.com/

Saludos!
reca_8 escribió:
bill gates escribió:
reca_8 escribió:Buenas!!!
He descubierto que existen apps como Remote Desktop, con las que puedes manejar un PC-portatil con un movil con Android en mi caso.
Mi pregunta es si se puede utilizar de un modo en concreto: empleando el movil de "raton" o "trackpad" o algo asi. Es decir, tener el movil con la pantalla apagada o en negro, y emplearla de raton, para poder mover el cursor y hacer clicks, dobles clicks y clicks con el boton derecho.
No se si lo que busco es factible con este tipo de apps, pero si no se puede emplear de este modo no lo veo muy util para mi, excepto para ocasiones especiales, para el uso que yo le daria claro.
Bueno, perdonar por el tocho pero queria explicarme bien.
Saludos y gracias a todos por los aportes de verdad!!!


Lo que buscas se llama gmote

Un saludo.


Muchisimas gracias!! lo probare


bill gates eres un genio. Justo lo que buscaba!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!
reca_8 escribió:
bill gates escribió:
reca_8 escribió:Buenas!!!
He descubierto que existen apps como Remote Desktop, con las que puedes manejar un PC-portatil con un movil con Android en mi caso.
Mi pregunta es si se puede utilizar de un modo en concreto: empleando el movil de "raton" o "trackpad" o algo asi. Es decir, tener el movil con la pantalla apagada o en negro, y emplearla de raton, para poder mover el cursor y hacer clicks, dobles clicks y clicks con el boton derecho.
No se si lo que busco es factible con este tipo de apps, pero si no se puede emplear de este modo no lo veo muy util para mi, excepto para ocasiones especiales, para el uso que yo le daria claro.
Bueno, perdonar por el tocho pero queria explicarme bien.
Saludos y gracias a todos por los aportes de verdad!!!


Lo que buscas se llama gmote

Un saludo.


Muchisimas gracias!! lo probare


Voy a probarlo ahora mismo, como he podido vivir yo sin esto xD [beer]

Un saludo.
gloria95 escribió:
jaaf escribió:sabeis de algun programa parecido al shazam (buscador que reconoce la musica que se escucha por el micro) pero que sea gratis


mira el soundhound aver si te sirve :)


muchas gracias, pero joder tambien es de pago, el gratis solo te deja 5 consultas al mes :-(
jaaf escribió:
gloria95 escribió:
jaaf escribió:sabeis de algun programa parecido al shazam (buscador que reconoce la musica que se escucha por el micro) pero que sea gratis


mira el soundhound aver si te sirve :)


muchas gracias, pero joder tambien es de pago, el gratis solo te deja 5 consultas al mes :-(

utiliza el ****.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515
Una app que me gustó fue:

URLy: entre otras cosas, permite subir archivos/imágenes a distintos Hosts como por ejemplo Imageshack, yFrog y algunos más...

La App es gratis.
kajoona escribió:No sé si ya está puesto, pero está de nuevo abierta la beta de Swype (el teclado ultrarrápido).

http://beta.swype.com/

Saludos!


GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Entraba para pedir el swype que estoy harto del teclado del android desde que me caducó la versión anterior y por fin me he podido apuntar a la beta.
LoQo escribió:
jaaf escribió:
gloria95 escribió:
mira el soundhound aver si te sirve :)


muchas gracias, pero joder tambien es de pago, el gratis solo te deja 5 consultas al mes :-(

utiliza el ****.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515


Que pena que tan poca gente sepa de su existencia xD
El **** es como el **SPAM** en iPhone...
Existir ya existía, lo que pasa es que hay que buscar [360º]
Yo lo encontré de casual, buscando algo parecido a **SPAM**, ya que tengo iPhone, y lo encontré de chiripa, como vodafone me regaló un HTC, pues buscaba Apps... y tuve suerte..

Saludos!!
hola, tengo un problema me pase la aplicacion gameboid y las roms a la sd y instale la gameboid pero no me van las roms y nose que hacer :(
me podriais ayudar?? gracias!
Mirando por el market he visto cientos de aplicaciones de marcadores deportivos...

¿Alguien me recomienda alguna que incluya fútbol y tenis, se actualice rápido, muestre detalles (goleadores en caso de fútbol, puntuacions de los juegos en caso de tenis (15-30...) y tal)?

Es que hay tantas que me da palo ponerme a bajas aplis como un loco. Aparte que la mayoría son yankis y es más hockey, fútbol americano, NBA...
Buenas!!
Desde hace un par de dias no me funciona el ****... Se queda cargando y no carga aplicaciones, ni juegos ni nada, y dandole a buscar lo mismo. Sabeis si le pasa algo al server?? He reinstalado varias veces, varias versiones y nada
Thx!!
reca_8 escribió:Buenas!!
Desde hace un par de dias no me funciona el ****... Se queda cargando y no carga aplicaciones, ni juegos ni nada, y dandole a buscar lo mismo. Sabeis si le pasa algo al server?? He reinstalado varias veces, varias versiones y nada
Thx!!

A mi me actualizó ayer y ya me va bien.Me pasaba li mismo.Descargarte lo de la web otra vez por si acaso
1Saludo
gloria95 escribió:hola, tengo un problema me pase la aplicacion gameboid y las roms a la sd y instale la gameboid pero no me van las roms y nose que hacer :(
me podriais ayudar?? gracias!


Si no tienes la BIOS no te funcionaran las roms de los juegos, yo solo lo e probado con los dos de golden sun y el pokemon rojo fuego y funcionan a las mil maravillas
thadeusx escribió:
reca_8 escribió:Buenas!!
Desde hace un par de dias no me funciona el ****... Se queda cargando y no carga aplicaciones, ni juegos ni nada, y dandole a buscar lo mismo. Sabeis si le pasa algo al server?? He reinstalado varias veces, varias versiones y nada
Thx!!

A mi me actualizó ayer y ya me va bien.Me pasaba li mismo.Descargarte lo de la web otra vez por si acaso
1Saludo

He vuelto a instalar la version 6.3.2 y lo mismo, no se conecta, pero gracias por la respuesta!!
Señores no se si conocereis este programa Nimbuzz, con el cual podeis comunicaros con tus contactos en línea de Windows Live Messenger (MSN), Yahoo IM, ICQ, AIM, GoogleTalk, Facebook, MySpace

Lo bueno de este programa es que a traves de vuestros contactos del msn podeis hacer llamadas gratuitas como haceis con el programa habitualmente en el ordenador y sin coste ninguno a menos que tengais activado el 3G y no tengais tarifa de datos.

Os lo recomiendo, esta muy bien

http://www.appbrain.com/app/nimbuzz:fre ... om.nimbuzz
yo tengo una pregunta no hay en android lo que en ipod seria el **SPAM** para bajar aplicaciones que no sean de la android market?
jorgerolli escribió:yo tengo una pregunta no hay en android lo que en ipod seria el **SPAM** para bajar aplicaciones que no sean de la android market?


Has mirado en la pagina anterior???? jajajajaja es de lo que se estava hablando
ya es mala suerte me he leido como 20 paginas y estaba justo en la anterior...jejje
Se sabe algo de porque no funciona ****?? Version de Android?? El pais desde donde se intenta acceder?? servidores??? Sigue funcionando a algunos y a otros no???
thx!!!!!!!!!!!!
reca_8 escribió:Se sabe algo de porque no funciona ****?? Version de Android?? El pais desde donde se intenta acceder?? servidores??? Sigue funcionando a algunos y a otros no???
thx!!!!!!!!!!!!


Lleva caído un tiempo, servidores imagino.

SAlu2
Si te bajas la aplicacion desde la web oficial te viene con un ejecutable que te dice si los servidores estan activos, por ejemplo ahora mismo van
Cierto, pero a alguien le funciona ****???
Yo si que me e bajado varias aplicaciones
gloria95 escribió:alguien sabe de alguna manera de poder ver el futbol? y telecinco, antena 3...
uun saludo y gracias


aplicacion no se ninguna,pero yo el futbol lo veo de escandalo y en español,hasta lo conecto en la tele grande para flipar mas,solo es buscar en que paginas lo hechan,solo hay que tener wifi mejor que 3g (para que no se pare mucho la conexion) y poder visualizar flash en el movil,como por ejemplo el galaxy s.
Estan trabajando en una version de Veetle para Android. Que si, ver el futbol mediante webs esta muy bien. Pero como tenga mucha audiencia, puede ser un suplicio. Con programas p2p como el nombrado antes, no tendremos ese problema.
LoQo escribió:
jaaf escribió:
gloria95 escribió:


muchas gracias, pero joder tambien es de pago, el gratis solo te deja 5 consultas al mes :-(

utiliza el ****.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515


Que pena que tan poca gente sepa de su existencia xD


tio gracias , soy nuevo en android
jaaf escribió:
LoQo escribió:
jaaf escribió:utiliza el ****.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515


Que pena que tan poca gente sepa de su existencia xD


tio gracias , soy nuevo en android


**** tienen problemas y ahora no va, y además, no se si está permitido hablar de él aquí...
Ya sería lo último.EOL colapsado por el pirateo de la PS3 y que nos prohíban hablar del ****...aunque ya no me extrañaría.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya sería lo último.EOL colapsado por el pirateo de la PS3 y que nos prohíban hablar del ****...aunque ya no me extrañaría.
1Saludo


Como mezclar churras con merinas. [burla2]
Hnter0x escribió:
thadeusx escribió:Ya sería lo último.EOL colapsado por el pirateo de la PS3 y que nos prohíban hablar del ****...aunque ya no me extrañaría.
1Saludo


Como mezclar churras con merinas. [burla2]

:P :P :P
1Saludo
Hola buenas, estoy buscando alguna app que me gestione la duracion de las llamadas, a ser posible por cada contacto, y que se pueda poner a cero cada mes, ya sea manualmente o que lo configures para que se haga solo....,

Tengo 1000minutos al mes con un determinado contacto y vivo con miedo a que me den el palo....
_AsKa_ escribió:Hola buenas, estoy buscando alguna app que me gestione la duracion de las llamadas, a ser posible por cada contacto, y que se pueda poner a cero cada mes, ya sea manualmente o que lo configures para que se haga solo....,

Tengo 1000minutos al mes con un determinado contacto y vivo con miedo a que me den el palo....


pues con mil minutos no deberias tener miedo jaja creo que hay varias de ese tipo pero ahora no caigo,mira en htcmania que seguro encuentras algo mas de información.
dejong escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, estoy buscando alguna app que me gestione la duracion de las llamadas, a ser posible por cada contacto, y que se pueda poner a cero cada mes, ya sea manualmente o que lo configures para que se haga solo....,

Tengo 1000minutos al mes con un determinado contacto y vivo con miedo a que me den el palo....


pues con mil minutos no deberias tener miedo jaja creo que hay varias de ese tipo pero ahora no caigo,mira en htcmania que seguro encuentras algo mas de información.


Tengo la mala costumbre de usar el movil como si fuese un puto walkie talkie, unos van por la calle con un mp3 escuchando música, yo sienembargo voy con el manos libres hablando de mis cosas.... ^.^

Acabo de instalar el droidstats, y teniendo en cuenta que me quedan 14 dias de factura, ya he gastado 500min....

Si sabeis alguno mejor lo agredeceria...
hola aska,

si eres vodafone, y marcas *835*3 y almohadilla (y tecla de llamada) te dirá el cómputo de minutos y sms que llevas en tu tarifa plana, o mejor dicho, los que te quedan.

espero que seas vodafone y te sea útil, compañero...

un saludo!
_AsKa_ escribió:Hola buenas, estoy buscando alguna app que me gestione la duracion de las llamadas, a ser posible por cada contacto, y que se pueda poner a cero cada mes, ya sea manualmente o que lo configures para que se haga solo....,

Tengo 1000minutos al mes con un determinado contacto y vivo con miedo a que me den el palo....


yo uso MyPlan:

http://and.roid.es/myplan-calculo-automatico-de-importe-de-llamadas.html
Hay alguna manera de seleccionar la opción de "Tu y yo" en my plan??

Noconsigo configurarlo
Tengo un Galaxy S desde hace una semana y estoy como un niño con zapatos nuevos. Me he bajado una aplicación, Droid Series:

Imagen

Pero se nota que aún es una beta, porque hay series que las temporadas no tienen capítulos, si intentas actualizar todas las series se queda pillada la aplicación, alguna temporada de alguna serie se marca como visto sin haberle dado tu, etc. ¿Alguien sabe alguna otra aplicación más depurada para llevar el control de las series que sigues?
Series de Android, por supuesto. Imprescindible donde las haya.
Duqe escribió:Series de Android, por supuesto. Imprescindible donde las haya.


Está bien la aplicación de Series para Android pero para llevar el seguimiento de los capítulo me gusta más la de "droid series", la interfaz es mucho más rica y directa y lo que necesito es eso, una aplicación para llevar el control de las series que voy viendo, no necesito más y para ello droid series es una gozada, simplemente le falta pulirla un poco. He hecho unas cuantas capturas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Contentisimo con mi Galaxy S.
Chupa mas bateria que mi ex-iphone 4 pero bueno poco a poco.
Hombre yo en"Series para Android" lo que hago es añadir a mis favoritos las series que sigo y las temporadas y capítulos que ya he visto los marca en azul.Los que no has visto en blanco.Y el seguimiento para mi me vale perfectamente.
1Saludo
¿existe alguna aplicación que permita grabar una llamada sin tener que ponerla en manos libres?
leisan escribió:¿Alguien sabe alguna otra aplicación más depurada para llevar el control de las series que sigues?



Yo usaba la misma que tú hasta que probé esta otra: TV Shows Favs

http://www.appbrain.com/app/tv-show-favs/com.tvshowfavs
kenshinbh escribió:
leisan escribió:¿Alguien sabe alguna otra aplicación más depurada para llevar el control de las series que sigues?



Yo usaba la misma que tú hasta que probé esta otra: TV Shows Favs

http://www.appbrain.com/app/tv-show-favs/com.tvshowfavs


Gracias, la he descargado esta tarde y tras unas cuantas horas usándola, le da mil patadas a la otra. Lo único malo es que no funciona si no hay una conexión a internet. Por cierto, me encanta el widget:

Imagen
1816 respuestas
15, 6, 7, 8, 937