Hilo de aplicaciones para Android

No he probado el Locale, pero tengo entendido que son programas similares. Si lo desinstalaste rápidamente porque tenía muchas posibilidades de configuración, casi que mejor no pruebes este. Aunque es una pena.
Hola, alguién sabe de alguna aplicación o widget para ver el nivel de bateria que queda en el movil, en este caso para el samsung galaxy S, gracias...
albacas escribió:Hola, alguién sabe de alguna aplicación o widget para ver el nivel de bateria que queda en el movil, en este caso para el samsung galaxy S, gracias...


+1, me interesa ver el %
(mensaje borrado)
Yo tengo el porcentaje en pantalla con el extended controls, como un botón más.
ViNsEDj escribió:
albacas escribió:Hola, alguién sabe de alguna aplicación o widget para ver el nivel de bateria que queda en el movil, en este caso para el samsung galaxy S, gracias...


+1, me interesa ver el %


Yo uso un widget muy sencillo llamado BatteryLife desarrollado por curvefish. Puedes configurar que te muestre diferentes colores dependiendo del nivel de batería.

También puedes ver la temperatura de la baterìa. Simple pero cumple su cometido de sobra, yo no necesito más.

Saludos
Gaiden escribió:Acabo de ver un video de la aplicación oficial de la F1, y es una pasada...alguien sabe si está "shareware" y funciona en las carreras?
f1 timing 2010 http://www.youtube.com/watch?v=Wwb0ziLrs-g



No sé si alguien lo ha comentado ya en este hilo, pero la aplicación "F1 Timing 2010" está disponible (y gratuita) para ser descargada e instalada en cualquier terminal. Los interesados pasad por este hilo de otro foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp877212_pp20_p1_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_mundial-F1-Android-Aplicacion-F1-timing-2010.html

Os váis a la última página para ver cual es la última versión para descargar.
Yo me he descargado e instalado la 2.58. Es bajar un ZIP (o RAR, no recuerdo) descomprimirlo, copiar el fichero de instalación resultante en la SD de nuestro androide (conectado al PC en modo almacenamiento masivo) y luego ejecutar dicho fichero desde un gestor de archivos (en mi caso el ASTRO).

Perfectamente instalada, la aplicación es UNA PASADA para seguir los GP's de F1.

¡¡ Estáis tardando !!

Saludos.

EDITO: Es la primera aplicación piratilla que instalo (Nexus Froyo sin root), y para ello he habilitado la opción "Orígenes desconocidos" de forma intuitiva. Imagino que sin habilitar dicha opción, no se podrán instalar aplicaciones desde el administrador de archivos.

Por comentar.
No sé si estará permitido poner ese tipo de links por aquí.
Es posible que os interese probar qustodian, pongo un link a xatakamovil donde hablan de ella:
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...en-gana-dinero

He creado un hilo en este subforo pero tiene muchas lecturas y parece que a nadie le interesa porque nadie contesta :S Sin embargo funciona de verdad y todos podríamos ganar algo de dinero. Os animo a que leais el link que os puse de xatakamovil (blog de confianza) y que leáis los comentarios de la app del market para ver que funciona de verdad. Si os convence pasaos por este hilo que creé para que todos podamos ganar dinero haciendo una cadena de invitaciones.
http://www.elotrolado.net/hilo_iphone-android-app-que-paga-por-ver-publicidad_1492498
Por si alguien no se ha enterado, ya está la actualización 2.1 de Orange. Solo tenéis que adelantar la fecha a 2011 por ejemplo y conectaros a internet. El cambio se nota un huevo.
Duqe escribió:Acabo de descubrir Tasker. Una aplicacion para programar tareas. Yo por ejemplo ahora tengo 2:

La primera, que mientras estoy en la academia (de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30) me ponga el movil en silencio. Despues vuelve a activar el sonido.

La segunda, de 7:45 a 7:55 me pone el movil en silencio, me activa el wifi y me activa el autosync. Cuando acaba, desactiva autosync, wifi y me vuelve a poner el sonido del movil (lo pongo en off para que no suenen las notificaciones y asi no me despierto antes de tiempo.

Estas son las 2 que se me han ocurrido ahora mismo. Pero se pueden programar otras como que te active el GPS cuando abras una aplicacion (Sygic por ejemplo), y te lo vuelva a desactivar cuando la cierres. En serio, las posibilidades son muchisimas.

Me quoteo para añadir 2 tareas mas al Tasker. Aparte de las 2 que comente antes, ahora tengo:

Que cuando me abra alguna aplicacion que use el GPS (en mi caso Navigation y RunGPS), que automaticamente lo active. Y cuando las cierre, lo vuelva a desactivar. Asi me despreocupo.

Y la otra es que de lunes a viernes, a partir de las 2 de la madrugada, me ponga el tlf en modo avion. Por si se me olvida a mi.

Tambien comentar que el consumo de bateria se puede mejorar. Por defecto, el programa esta configurado para que con la pantalla apagada, compruebe cada 10 minutos si tiene que activar alguna tarea. Esta yo la he dejado asi. Pero cuando la pantalla esta encendida, lo hace cada 1,5 segundos. Esto lo he modificado y lo he puesto para que lo haga cada 10, que es lo maximo que me permite. Lo unico negativo es que las tareas que se activen con la pantalla encendida (como la comentada de activar el GPS) se retrasen hasta casi 10 segundos. Pero es algo que no afecta para nada. Y como digo, la bateria ahora tiene una duracion normal. Mientras que cuando tenia la configuracion por defecto, si notaba que duraba algo menos.
Alguna aplicacion para reproducir flac???
Yo tengo una peticion un tanto Extraña y me temo que nadie va a saber responderme jajaja pero aqui va :

A ver tengo un coche con blueetooth , el telefono se sincroniza de puta madre , me pasa la agenda , cuando me llaman me suena la melodia por los altavoces y hasta aqui bien. Cansado de tener que ir grabando cds y tal , sobre todo cuando hay un disco nuevo y lo quiero escuchar y no tengo otros discos como para hacer un cd de mp3 pues pense " Estaria bien esto de poder reproducir la musica que llevo en el telefono a traves del blueetooth en el coche ".

Asi que basicamente esa es mi peticion , ¿ Alguien conoce algun software que me permita forzar que la musica que reproduzca , suene a traves de Blueetooth , ( he probado el reproductor standard y nada , me imagino que como el dispositivo es un carkit solo se activara cuando tenga llamadas pero igual se puede forzar la cosa ) ??
javieron_ escribió:Yo tengo una peticion un tanto Extraña y me temo que nadie va a saber responderme jajaja pero aqui va :

A ver tengo un coche con blueetooth , el telefono se sincroniza de puta madre , me pasa la agenda , cuando me llaman me suena la melodia por los altavoces y hasta aqui bien. Cansado de tener que ir grabando cds y tal , sobre todo cuando hay un disco nuevo y lo quiero escuchar y no tengo otros discos como para hacer un cd de mp3 pues pense " Estaria bien esto de poder reproducir la musica que llevo en el telefono a traves del blueetooth en el coche ".

Asi que basicamente esa es mi peticion , ¿ Alguien conoce algun software que me permita forzar que la musica que reproduzca , suene a traves de Blueetooth , ( he probado el reproductor standard y nada , me imagino que como el dispositivo es un carkit solo se activara cuando tenga llamadas pero igual se puede forzar la cosa ) ??

Necesitas que tanto el tfno como el dispositivo que tengas en el coche sean compatibles con esa función del BT, el tfno seguramente lo sea, pero si tienes un car kit me extrañaría mucho que pudieras...
A mi me pasa lo mismo, mi desire es compatible pero mi radiocd BT no, el bt solo me sirve para el manos libres, así que a joerse tocan :/
Pues he leido que hay maneras de forzar eso .

Hay una aplicacion que se llama Super Bt mono Pro .. y otra para froyo que es super bt mono froyo Pro que supuestamente deberia de valer. Pero yo no tengo froyo y la normal no la encuentro por ningun lado ( incluido el market )

Tb he leido algo asi como poner el telefono en modo vibracion y realizar una llamada al ** y se ve como si esto abriese la comunicacion por blueetooth y luego ya pones el reproductor y a funcionar , pero no lo he probado puesto que no estoy en el coche pero dudo que funcione.

Seria intersante conseguir por algun medio el Super Bt mono pro por que por lo menos a mi no me aperece en el market :(
Buenas, hace poco actualicé la Hero a 2.1 de Orange, y desde entonces estoy teniendo problemas con el Market. Algunas aplicaciones me las descarga sin problemas, sin embargo otras se queda la descarga a cero y no se baja nada de nada. Por ejemplo Google Maps o Skype no me las baja, sin embargo Google Goggles o el Box tower me los bajó sin problemas.

¿Alguna sugerencia? reinicié el móvil y sigue igual >_<
KING_ALBe escribió:Buenas, hace poco actualicé la Hero a 2.1 de Orange, y desde entonces estoy teniendo problemas con el Market. Algunas aplicaciones me las descarga sin problemas, sin embargo otras se queda la descarga a cero y no se baja nada de nada. Por ejemplo Google Maps o Skype no me las baja, sin embargo Google Goggles o el Box tower me los bajó sin problemas.

¿Alguna sugerencia? reinicié el móvil y sigue igual >_<

Vete al administrador de aplicaciones, localiza el market y dale a borrar cache a ver si te lo soluciona.
Nose si ya estaria publicado, lo he encontre hace unas semanas, y la verdad es muy util para buscar Apps, se sincroniza con la cuenta de Gmail, podeis crear listas y hacerlas publicas. ademas de descargar aplicaciones mediante el codigo QR.

Imagen
*Pincha en la imagen

Mi Lista: http://www.appbrain.com/user/AzagraMac/ ... -the-phone

Una manera diferente de mostrar las aplicaciones de cada uno, no?

postear las vuestras ;-)
Si yo también la tengo instalada.Aquí dejo mi lista tmbién por si alguien ve una app que le guste.
http://www.appbrain.com/my_apps
1Saludo
Gaiden escribió:
KING_ALBe escribió:Buenas, hace poco actualicé la Hero a 2.1 de Orange, y desde entonces estoy teniendo problemas con el Market. Algunas aplicaciones me las descarga sin problemas, sin embargo otras se queda la descarga a cero y no se baja nada de nada. Por ejemplo Google Maps o Skype no me las baja, sin embargo Google Goggles o el Box tower me los bajó sin problemas.

¿Alguna sugerencia? reinicié el móvil y sigue igual >_<

Vete al administrador de aplicaciones, localiza el market y dale a borrar cache a ver si te lo soluciona.


Gracias por el aporte, aunque no funcionó >_<
Por fín ya tenemos el juego ANGRY BIRDS completo para nuestro androide favorito XD.Lo acabo de instalar y ya me estoy viciando.Las pantallas son diferentes a la beta.
http://www.getjar.com/mobile/43600/angr ... s-one/?f=1
1Saludo
P.D.Se me olvidaba...ES GRATIS!!!!!!Solo sale un pequeño anuncio abajo de tanto en tanto :)
KING_ALBe escribió:
Gaiden escribió:
KING_ALBe escribió:Buenas, hace poco actualicé la Hero a 2.1 de Orange, y desde entonces estoy teniendo problemas con el Market. Algunas aplicaciones me las descarga sin problemas, sin embargo otras se queda la descarga a cero y no se baja nada de nada. Por ejemplo Google Maps o Skype no me las baja, sin embargo Google Goggles o el Box tower me los bajó sin problemas.

¿Alguna sugerencia? reinicié el móvil y sigue igual >_<

Vete al administrador de aplicaciones, localiza el market y dale a borrar cache a ver si te lo soluciona.


Gracias por el aporte, aunque no funcionó >_<


Aupa King_Albe.

Un compañero de trabajo ha actualizado el HTC Hero a Android 2.1 esta misma semana. Me ha comentado que desde que aplicó la actualización, el teléfono ha perdido rendimiento claramente. Me decía hoy que tiene menos cobertura (en el metro de Bilbao antes tenía cobertura para llamar y ahora apenas, mientras yo con mi Nexus tengo cobertura de sobra), también que se le cuelga con cierta frecuencia, cuando antes no se le colgaba nunca.
Y por último algo así como que al hacer o recibir llamadas (no recuerdo en qué caso) el teléfono no se oye por el auricular si no por el altavoz del manos libres... o algo así.

En definitiva: Android 2.1 = problemas en HTC HERO. ¿Alguien más conoce estos problemas?

Saludos.
prokein escribió:Aupa King_Albe.

Un compañero de trabajo ha actualizado el HTC Hero a Android 2.1 esta misma semana. Me ha comentado que desde que aplicó la actualización, el teléfono ha perdido rendimiento claramente. Me decía hoy que tiene menos cobertura (en el metro de Bilbao antes tenía cobertura para llamar y ahora apenas, mientras yo con mi Nexus tengo cobertura de sobra), también que se le cuelga con cierta frecuencia, cuando antes no se le colgaba nunca.
Y por último algo así como que al hacer o recibir llamadas (no recuerdo en qué caso) el teléfono no se oye por el auricular si no por el altavoz del manos libres... o algo así.

En definitiva: Android 2.1 = problemas en HTC HERO. ¿Alguien más conoce estos problemas?

Saludos.


Yo mi único problema ha sido el que comentaba del market, que va cuando le da la gana porque finalmente pude bajarme el google maps, pero el skype sigue sin descargárselo sin razón alguna. Con la 2.1 la verdad es que me va mucho mejor el móvil, mucho más rápido, y sin ningún problema a excepción de lo comentado.
Alguno sabe si existe algún tipo de GPS??y por cierto no puedo descargar el ANGRY BIRDS me dice que no está accesible temporalmente.. desde m.getjar.com....
Ayer leí que los servidores habían caído por la demanda masiva de Angry Birds.Quizás sea por eso.Busca en el Market ;)
1Saludo
Listo, era por mi tarifa de datos, conectándole al WiFi va perfecto... por cierto sabeis de algún explorador de archivos bueno.?¿
b0rJa46 escribió:Listo, era por mi tarifa de datos, conectándole al WiFi va perfecto... por cierto sabeis de algún explorador de archivos bueno.?¿

Mira aquí ;)
1Saludo
prokein escribió:
KING_ALBe escribió:Buenas, hace poco actualicé la Hero a 2.1 de Orange, y desde entonces estoy teniendo problemas con el Market. Algunas aplicaciones me las descarga sin problemas, sin embargo otras se queda la descarga a cero y no se baja nada de nada. Por ejemplo Google Maps o Skype no me las baja, sin embargo Google Goggles o el Box tower me los bajó sin problemas.

¿Alguna sugerencia? reinicié el móvil y sigue igual >_<



Aupa King_Albe.

Un compañero de trabajo ha actualizado el HTC Hero a Android 2.1 esta misma semana. Me ha comentado que desde que aplicó la actualización, el teléfono ha perdido rendimiento claramente. Me decía hoy que tiene menos cobertura (en el metro de Bilbao antes tenía cobertura para llamar y ahora apenas, mientras yo con mi Nexus tengo cobertura de sobra), también que se le cuelga con cierta frecuencia, cuando antes no se le colgaba nunca.
Y por último algo así como que al hacer o recibir llamadas (no recuerdo en qué caso) el teléfono no se oye por el auricular si no por el altavoz del manos libres... o algo así.

En definitiva: Android 2.1 = problemas en HTC HERO. ¿Alguien más conoce estos problemas?

Saludos.
[/quote]


Tengo una Hero con 2.1 aunque no es la oficial de orange es la behero y funciona sin problemas, antes habia tenido roms 2.1 que eran portadas de otros modelos y si que habian cuelgues y programas que fallaban no se sabe porqué pero desde que salió oficialmente para la Hero le instalé la behero 1.1.2 (ahora ya está actualizada a 1.2.2)
Hola chicos tengo un HTC Wildfire, y el Angry Birds no me funciona, amos sí me funciona pero sólo veo una parte muy pequeña de la pantalla por la resolución, alguien tiene alguna idea?no encuentro cómo bajarsela, me lo bajé desde el HTC de m.getjar.com, otro link? Por cierto alguien sabe de dónde bajar las aplicaciones de pago gratis???

Gracias
b0rJa46 escribió:Hola chicos tengo un HTC Wildfire, y el Angry Birds no me funciona, amos sí me funciona pero sólo veo una parte muy pequeña de la pantalla por la resolución, alguien tiene alguna idea?no encuentro cómo bajarsela, me lo bajé desde el HTC de m.getjar.com, otro link? Por cierto alguien sabe de dónde bajar las aplicaciones de pago gratis???

Gracias


De momento el Angry Birds no tiene resolución qvga, lo más probable es que sea por eso (desconozco la resolución de la Wildfire).
KING_ALBe escribió:
Gaiden escribió:
KING_ALBe escribió:Buenas, hace poco actualicé la Hero a 2.1 de Orange, y desde entonces estoy teniendo problemas con el Market. Algunas aplicaciones me las descarga sin problemas, sin embargo otras se queda la descarga a cero y no se baja nada de nada. Por ejemplo Google Maps o Skype no me las baja, sin embargo Google Goggles o el Box tower me los bajó sin problemas.

¿Alguna sugerencia? reinicié el móvil y sigue igual >_<

Vete al administrador de aplicaciones, localiza el market y dale a borrar cache a ver si te lo soluciona.


Gracias por el aporte, aunque no funcionó >_<

A lo mejor deberías probar a hacer un wipe (cargar valores de fábrica). Antes de eso, acuérdate de hacer un backup de todos tus datos. Estos problemas ocurren a veces cuando actualizas la versión del software. No debería ocurrir, pero a veces pasa. Con un wipe posiblemente se solucionarán tus problemas.

b0rJa46 escribió:Hola chicos tengo un HTC Wildfire, y el Angry Birds no me funciona, amos sí me funciona pero sólo veo una parte muy pequeña de la pantalla por la resolución, alguien tiene alguna idea?no encuentro cómo bajarsela, me lo bajé desde el HTC de m.getjar.com, otro link? Por cierto alguien sabe de dónde bajar las aplicaciones de pago gratis???

Gracias

Yo de ti lo descargaría del market. Probablemente tengas el mismo problema, pero más vale conseguirlo de la fuente oficial. Por cierto, está chulillo el juego. No es tan, tan bueno como muchos dicen, pero es muy entretenido.
Pero aún no está en el market
b0rJa46 escribió:Pero aún no está en el market

Sí que está, desde ayer, además.
puterucu escribió:
b0rJa46 escribió:Pero aún no está en el market

Sí que está, desde ayer, además.

Correcto. Lo puedo corroborar, porque yo lo he descargado esta tarde.
Vaya alboroto con el Angry Birds jajaja
Teneis razon pero no funcione en una QVGA... k fastidio
Para los que no conozcáis esta aplicación:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/webkey-controla-tu-android-desde-interfaz-web.html

Este software tiene muchos usos potenciales. Usadlo con moderación XD

Saludos!!
prokein escribió:Para los que no conozcáis esta aplicación:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/webkey-controla-tu-android-desde-interfaz-web.html

Este software tiene muchos usos potenciales. Usadlo con moderación XD

Saludos!!

La idea es muy buena, ahora bien, tener que instalar un programa que funciona mediante una web externa por la cuál pasan todos estos datos... no me hace ninguna gracia. Si por ejemplo te crease un servidor web en el móvil y te conectaras en local me parecería genial, pero tal como funciona no me fío demasiado. Y ya no es por el mal uso que puedan hacer ellos, sino que todo ese tráfico también puede ser interceptado por alguien sin muy buenas intenciones.
Saludetes!,

Varias cosas, me han recomendado una aplicacion para gestionar el tono de llamada y poner tu el que quieras...Tone Picker y el caso es que en el market no me aparece....no esta para Wildfire con Android 2.1??

Lo mismo me pasa con justin.tv, en market no aparece e intento desde la web y nada...tampoco.

A ver si warrafone nos actualiza a la 2.2 o es porque para Wildfire no esta??, gracias :)
NaT escribió:Saludetes!,

Varias cosas, me han recomendado una aplicacion para gestionar el tono de llamada y poner tu el que quieras...Tone Picker y el caso es que en el market no me aparece....no esta para Wildfire con Android 2.1??

Lo mismo me pasa con justin.tv, en market no aparece e intento desde la web y nada...tampoco.

A ver si warrafone nos actualiza a la 2.2 o es porque para Wildfire no esta??, gracias :)

Prueba RINGDROID.Que ademas si quieres te deja cortar solo un fragmento de una cancíón para usarlo como tono.
1Saludo
Hola, alguien sabe alguna app q tenga un widget para poner la cosas q te quedan por hacer, he probado el jorte pero el widget no me gusta nada de nada, parece un pegote encima de la pantalla, me molaria uno q sea un poco transparente

Salu2
thadeusx escribió:
NaT escribió:Saludetes!,

Varias cosas, me han recomendado una aplicacion para gestionar el tono de llamada y poner tu el que quieras...Tone Picker y el caso es que en el market no me aparece....no esta para Wildfire con Android 2.1??

Lo mismo me pasa con justin.tv, en market no aparece e intento desde la web y nada...tampoco.

A ver si warrafone nos actualiza a la 2.2 o es porque para Wildfire no esta??, gracias :)

Prueba RINGDROID.Que ademas si quieres te deja cortar solo un fragmento de una cancíón para usarlo como tono.
1Saludo


Gracias!, lo probare :)
Hola. Sabeis de algun traductor que pueda utilizar pero sin conexion a internet? Sería para un Sony x10 mini pro.
Un saludo
NaT escribió:
thadeusx escribió:
NaT escribió:Saludetes!,

Varias cosas, me han recomendado una aplicacion para gestionar el tono de llamada y poner tu el que quieras...Tone Picker y el caso es que en el market no me aparece....no esta para Wildfire con Android 2.1??

Lo mismo me pasa con justin.tv, en market no aparece e intento desde la web y nada...tampoco.

A ver si warrafone nos actualiza a la 2.2 o es porque para Wildfire no esta??, gracias :)

Prueba RINGDROID.Que ademas si quieres te deja cortar solo un fragmento de una cancíón para usarlo como tono.
1Saludo


Gracias!, lo probare :)

De todas formas viene de serie establecer cualquier cancion como todo e incluso cortar un caxo. vas al reproductor, pones la cancion y dale a menu--->establecer como tono... como tono de llamada/recortar fragmento...
Pues no lo sabia jeje como no lo uso de momento para escuchar musica ni he mirado el reproductor pero gracias!!. Lo que comentaba de no poder instalar justin.tv y su app nadie sabe nada?? (recuerdo wildfire android 2.1 k warrafone no actualiza aun)
Hola, alguien me podría ayudar y decir si funciona la combinación "xperia 10 mini Pro" + Gameboid y encima poder controlarlo mediante el QWERTY.

Muchas gracias.
_AsKa_ escribió:Hola, alguien me podría ayudar y decir si funciona la combinación "xperia 10 mini Pro" + Gameboid y encima poder controlarlo mediante el QWERTY.

Muchas gracias.


Si que funciona si,yo tengo el teclado configurado como pad,W arriba,A izq,D derecha,X abajo,borrar y enter para A y B, +volumen el L y boton de camara R,tambien el start y select en los que estan a ambos lados de la barra espacio.Te metes en setting,input settings,key mappings y en gamepad vas seleccionando cada boton de la gameboy pulsando el del teclado QWERTY.
Alguien sabe cuándo actualizará Vodafone la HTC Wildfire a 2.2??? La verdad que es una vergüenza.
Por fin nueva version del software de Youtube para nuestros androids. Mira que me daba repelus el anterior. Parecia mentira que Youtube siendo de Google, estos lo tuviesen tan abandonado.

Por cierto, la nueva version, de momento, funciona perfecta.
1816 respuestas
13, 4, 5, 6, 737