Hilo de aplicaciones para Android

Por lo que veo, algunos de aquí ya conocéis mi app (Series para Android). Ahora molaría que también estuviera en el primer post, no? :P

Enlaces:
Series Android (Gratuita)
Series para Android Premium
Series Premium Widget Mis Series

Saludos!
RubénGM escribió:Por lo que veo, algunos de aquí ya conocéis mi app (Series para Android). Ahora molaría que también estuviera en el primer post, no? :P

Enlaces:
Series Android (Gratuita)
Series para Android Premium
Series Premium Widget Mis Series

Saludos!

"Hamijo"...hasta he pagado por la premium ;).
Una sugerencia.Hay alguna manera de mandar los enlaces de Megavideo al JDownloader?No solo los de Megaupload.
1Saludo
¿También descarga el jdownloader de Megavideo? Fíjate tú, que ni lo había probado xD

Pues me lo apunto, gracias :)
RubénGM escribió:¿También descarga el jdownloader de Megavideo? Fíjate tú, que ni lo había probado xD

Pues me lo apunto, gracias :)

Jejeje no lo dudes ;) es un programa con sorpresas en su interior :P
1Saludo
thadeusx escribió:
RubénGM escribió:Por lo que veo, algunos de aquí ya conocéis mi app (Series para Android). Ahora molaría que también estuviera en el primer post, no? :P

Enlaces:
Series Android (Gratuita)
Series para Android Premium
Series Premium Widget Mis Series

Saludos!

"Hamijo"...hasta he pagado por la premium ;).
Una sugerencia.Hay alguna manera de mandar los enlaces de Megavideo al JDownloader?No solo los de Megaupload.
1Saludo

Yo la acabare comprando. Con la gratuita me apaño. Pero bien merecidos tiene esos 2 eurillos a cambio de lo que me ofrece la app.

Por cierto Ruben, te lo comente por HTCMania. Pero ya que estas aqui, aprovecho tambien. Tengo un problemilla. Conforme voy viendo capitulos de mi lista de series favoritas, los voy marcando como vistos. Y puedo ir marcando como vistos sin ningun problema. El problema viene cuando entro por ejemplo en el listado de series. Se ve que al recargarlas, no se por que, me vuelve a desmarcar todos los capitulos que tengo como vistos. Y me deja todos de nuevo como no vistos.

Un pequeño bug que no me impide para nada el seguir utilizando la app. Pero bueno, yo te lo comento por si quieres echarle un ojo.

Pd: Y gracias por responder al mail.

Editado:

Que coño, ya la he comprado. Asi ademas probaba el web Market. Que por cierto, funciona de lujo.
mc_sergius escribió:Hola!

Pues nada desde ayer que tengo el Galaxy y voy un poco perdido porque hay una cantidad de aplicaciones brutales y no se cuales instalar, por el momento me he ido guiando por las que pone en el foro y van bien, pero me gustaria saber si hay alguna aplicaciones mas:

- Saber cuantos minutos has hablado con un número y que cada dia a las 00:00 el contador se ponga a cero.
- Administrador de tareas (para el Wildfire de mi novia)
- Algun watchet que me diga el tanto por ciento de bateria que me queda.
- Añgun watchet que me de información del tiempo de mi ciudad y demás.
- El reloj que sale en los menus de Desire y el Wildfire (para mi Galaxy)

Creo que no me dejo nada, por lo demás creo que voy cubierto con las aplicaciones que he leido en el hilo. Si sabeis de aplicaciones chulas no dudeis que decirmelas aunque no sean las que busque, soy muy novato en Android llevo un dia con el y voy perdido.

Un saludo y gracias [beer]


Me autocito a ver si alguna alma caritativa me ayuda [angelito] xD

Y una preguntita mas:

Sabeis si hay alguna aplicación para bajar a traves de FTP? tipo Filezilla para Android? Tengo un servidor privado y estaria bien tenerlo como almacen de series y cuando me quede sin material bajarlo al teléfono desde cualquier Wifi, al menos para probarlo.

Desde la linea 3G no le daria uso porque con el limite de 500Mb mensuales me lo termino en un capitulo o dos x'D

Por cierto la aplicacion Series para Android version gratuita no está en el market? o yo almenos no la encuentro, me gustaria probarla antes de pillarla aunque la verdad que por 2 euretes que vale.

Un saludo ;)
Yo desde que descubri Dropbox ya no conecto el movil al pc. Todo lo que necesito pasar lo hago a traves de este programilla.

Sobre las otras preguntas:

1 Npi.
2 Utilizo Go Launcher. Y trae incorporado un pequeño menu para ver los programas que tengo en ejecucion. Aparte de esto, no utilizo ningun task killer o similar. A partir de 2.2 no es recomendable.
3 Hay muchos. Pero no te se decir cual. Mi Rom ya lo tiene incorporado. Aparte utilizo System Info Widget. Que entre otras cosas, muestra el % de la bateria.
4 Beautiful widgets utilizo yo. Aparte del tiempo, tambien te puede poner la hora. Y es muy configurable.
5 Lo mismo que antes.
ya que estais con series android,yo tengo el gratuito pero cuando me envia a megavideo me manda a otra pagina de juegos,hace una semana daba atras y me enviaba otra vez a megavideo y ya lo veia pero ahora no,me manda otra vez al menu del capitulo elegido......ya no se si es por la rom o que es,he probado con el navegador normal y los otros que hay,tambien en series android con el mismo resultado,por cierto gran programa las cosas como son jaja
dejong escribió:ya que estais con series android,yo tengo el gratuito pero cuando me envia a megavideo me manda a otra pagina de juegos,hace una semana daba atras y me enviaba otra vez a megavideo y ya lo veia pero ahora no,me manda otra vez al menu del capitulo elegido......ya no se si es por la rom o que es,he probado con el navegador normal y los otros que hay,tambien en series android con el mismo resultado,por cierto gran programa las cosas como son jaja

En mi caso la web de juegos solía ser un banner de publicidad aunque al tener la versión de pago te abre el reproductor perfectamente ajustado a la pantalla directamente.
1Saludo
Duqe escribió:Tengo un problemilla. Conforme voy viendo capitulos de mi lista de series favoritas, los voy marcando como vistos. Y puedo ir marcando como vistos sin ningun problema. El problema viene cuando entro por ejemplo en el listado de series. Se ve que al recargarlas, no se por que, me vuelve a desmarcar todos los capitulos que tengo como vistos. Y me deja todos de nuevo como no vistos.

Hostia, eso es raruno. Es como si no te guardase los datos o.O
Ya he visto algún comentario de alguien al que nunca se le guarda nada, pero supongo que es por el móvil o la config (o los permisos de los archivos, si ha estado toqueteando donde no debe).
Yo acabo de probarlo y no lo he podido reproducir (abrir la gratuita, marcar algunos como vistos, refrescar la lista de series y seguían como vistos).

Si encuentro el problema y lo consigo reproducir, lo arreglaré :/


dejong escribió:ya que estais con series android,yo tengo el gratuito pero cuando me envia a megavideo me manda a otra pagina de juegos,hace una semana daba atras y me enviaba otra vez a megavideo y ya lo veia pero ahora no,me manda otra vez al menu del capitulo elegido......ya no se si es por la rom o que es,he probado con el navegador normal y los otros que hay,tambien en series android con el mismo resultado,por cierto gran programa las cosas como son jaja

¿Has probado el reproductor integrado?
Deberías comentar también marca y modelo del teléfono, por si hay una solución permanente.
es un galaxy,ahora ya me va bien con el reproductor integrado porque el normal,me abre la pagina de juegos y al dar para atras me envia al capitulo,con los navegadores me pasa lo mismo cosa que antes no me hacia....en fin jaja
Hostia, eso es raruno. Es como si no te guardase los datos o.O
Ya he visto algún comentario de alguien al que nunca se le guarda nada, pero supongo que es por el móvil o la config (o los permisos de los archivos, si ha estado toqueteando donde no debe).
Yo acabo de probarlo y no lo he podido reproducir (abrir la gratuita, marcar algunos como vistos, refrescar la lista de series y seguían como vistos).

Si encuentro el problema y lo consigo reproducir, lo arreglaré :/

Buenas Ruben.

Por si te sirve de algo, otro problema que tengo y que igual esta relacionado con esto, es que cada vez que reinicio el movil, pierdo los ajustes de programas por defecto. Cada vez que lo reinicio tengo que volver a seleccionar navegador por defecto o reproductor por defecto. Luego, una vez seleccionado, y hasta que lo reinicio, lo mantiene guardado.

No se si tendra algo que ver. Pero es un fallo que tengo desde que flashee la rom hace muuuchos meses. Igual configure algo mal cuando cree las particiones o algo. No se. De cualquier forma ya he abierto un hilo en la seccion de Nexus One de HTCMania. Si averiguo algo y veo que tiene relacion, te lo comento.

Gracias de cualquier modo.
Hola!!

Pues nada he estado indagando un poco y he encontrado una aplicación para bajar a través de FTP que es la leche!!!

Se llama "AndFTP" y es tan facil como poner los datos de tu servidor:

Nombre o IP del server
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña


Y listo, se conecta al directorio y tan facil como seleccionar un archivo o varias y darle a descargar, se ejecuta puede ejecutar en segundo plano y seguir haciendo cosas mientras descarga.

A mi me baja a tope, a lo que da mi conexion, 1400 Kb/s. Está bien para tener los videos alojados en el movil y descargarlos desde cualquier Wifi antes de salir de casa o desde cualquier lado si te has quedado sin material para ver.

Consume el 50% de la CPU por lo que imagino que la bateria tambien se gastará rápido, pero bueno si se usa como algo puntual, en caso de urgencia. Me he bajado un capitulo de una serie que pesa 670Mb en unos 8 minutos aproximadamente.

Espero que a alguien le sirva ;)

Un saludo!
Duqe escribió:Buenas Ruben.

Por si te sirve de algo, otro problema que tengo y que igual esta relacionado con esto, es que cada vez que reinicio el movil, pierdo los ajustes de programas por defecto. Cada vez que lo reinicio tengo que volver a seleccionar navegador por defecto o reproductor por defecto. Luego, una vez seleccionado, y hasta que lo reinicio, lo mantiene guardado.

No se si tendra algo que ver. Pero es un fallo que tengo desde que flashee la rom hace muuuchos meses. Igual configure algo mal cuando cree las particiones o algo. No se. De cualquier forma ya he abierto un hilo en la seccion de Nexus One de HTCMania. Si averiguo algo y veo que tiene relacion, te lo comento.

Gracias de cualquier modo.

Haz un "fix permissions". La mayoría de recoveries te dejarán hacerlo. Si no, el Rom Manager también te deja.

Explicación:
Sospecho que al flashear la ROM se te quedaron trastocados los permisos de lo que tienes en /data, haciendo que los cambios que hagas en el móvil no lleguen a escribirse en el disco y se "reinicien" cuando la app o el sistema se reinician. El Fix permissions les pondrá a todos sus permisos correctos y volverán a funcionar correctamente, si estoy en lo cierto.
En caso de que no sea asi, eso no joderia nada, no? Lo digo por que aunque sea un poco jodienda, tampoco es algo que trastoque el funcionamiento normal del tlf. Pero vamos, si se puede arreglar ...

Editado:

Lo estoy probando. En mi rom Recovery aparecia como "fix package UID mismatches". Voy a probar y comento.

Editado2:

Pues es curioso. Igual es por el video (que ahora mismo solo tengo uno), pero para reproducirlo no me pregunta. Pero sin embargo, a la hora de abrir un link, lo sigue haciendo. Asi que supongo que sigo igual.
Duqe escribió:Pues es curioso. Igual es por el video (que ahora mismo solo tengo uno), pero para reproducirlo no me pregunta. Pero sin embargo, a la hora de abrir un link, lo sigue haciendo. Asi que supongo que sigo igual.

Entonces puede que fuera más de una cosa la que fallaba (si es que ya no te pide que selecciones la app para abrir el video).
¿Le has dicho que use siempre la misma app para abrir los enlaces? Piensa que hay algunas muy pesadas que se "registran" para abrir http://* https://* *www.* *.html *.php, etc y tienes que ir marcando cada vez que siempre use la que prefieres.
Pues eso ya no lo se. Por que los que abri lo hice desde el Twitter. Y diria que fueron links distintos cada vez. Ire fijandome.
por si interesa **** ha vuelto a funcionar!
Si, hay que descargarse las DNS nuevas.
1Saludo
darksolidus escribió:DNS nuevas? Me perdi!

Si te metes en la web de la app, y te metes en la sección para descargarlo, pone que alguien ha denunciado las DNS y las han tenido que cambiar.
Esta es la última versión (2.7.2 (New DNS) (NECESSARY))
1Saludo
RubénGM escribió:Por lo que veo, algunos de aquí ya conocéis mi app (Series para Android). Ahora molaría que también estuviera en el primer post, no? :P

Enlaces:
Series Android (Gratuita)
Series para Android Premium
Series Premium Widget Mis Series

Saludos!


Hola, tengo el motorola defy y al abrir un video en vista integrada me sale horizontalmente y no en panoramico, activo la rotación automatica y sigue igual, como hago para que los videos se visualicen en panoramico?

Por lo demas increible la respuesta de la aplicacion, no se donde guarda los datos para ir tan rapido en la carga de videos...
Acabo de ver la aplicación de Androidify (hacerse un avatar estilo android), voy a descargarla y en el market aparece:

"<50 descargas, 881 puntuaciones"

¿Cómo puede ser eso? ¿Modifican las puntuaciones de las aplicaciones para que tengan más/menos estrellas?
Quizas las estadisticas de descargas no se actualizan en tiempo real. Igual se actualizan cada x horas. O una vez al dia. O puede tambien que la gente lo descargue y lo borre enseguida. Pero esto ultimo me parece muy raro.

Editado:

Aqui mi version Android:
Imagen
Alguien sabe de algun navegador que descargue correctamente archivos en formato apk? He probado con Dolphin y skyfire y no hay manera.
Bielichin escribió:Alguien sabe de algun navegador que descargue correctamente archivos en formato apk? He probado con Dolphin y skyfire y no hay manera.


a mi el dolphin con la galaxy me descarga bastante bien
A mi tampoco me ha dado ese problema el Dolphin.
Yo en temas de navegadores Web he estado probando varios, al principio usaba el Dolphin, pero luego me pasé al Skyfire, luego estuve probando la ultima versión de Firefox pero no me convence demasiado y al final estoy con "Miren Browser" es realmente rápido, tiene pestañas etc... os recomiendo que lo probéis.

Yo incluso diría que he llegado a descargar ficheros .apk con el navegador de Google y todo bien...
El problema para descargar archivos .apk me lo da en páginas como bitshare, filesonic, fileserve, etc.
Hola!

Una pregunta, sabeis de alguna aplicación para que te salga la foto del que te llama en grande??

Gracias!
frc escribió:Hola!

Una pregunta, sabeis de alguna aplicación para que te salga la foto del que te llama en grande??

Gracias!


Tienes Full Screen Caller ID:
https://market.android.com/details?id=com.androminigsm.fsci
kenshinbh escribió:
frc escribió:Hola!

Una pregunta, sabeis de alguna aplicación para que te salga la foto del que te llama en grande??

Gracias!


Tienes Full Screen Caller ID:
https://market.android.com/details?id=com.androminigsm.fsci



Muchas gracias, me va de lujo! [oki]
RubénGM escribió:Por lo que veo, algunos de aquí ya conocéis mi app (Series para Android). Ahora molaría que también estuviera en el primer post, no? :P

Enlaces:
Series Android (Gratuita)
Series para Android Premium
Series Premium Widget Mis Series

Saludos!


Si tio , es la poya, pero los cabrones de movistar me han reducido la velocidad por que consumia mucho :-( y ahora tu app solo me va con el wifi, con lo que molaba ir viendo big ban theory miesntras iba en el coche
Conoceis alguna aplicacion para poner fotos en el escritorio?? Busco algo parecido al widget de los marcos que viene por defecto pero que lo haga mejor y con mas opciones.
Alguien sabe que paso con el VLC????. Llevo desde Diciembre leyendo que salía en un par de semanas, pero no encuentro descarga alguna para android. ¿Qué pasó al final?.

Saludos

Por cierto, que programa de gps recomendais para la 2.2.1?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe que paso con el VLC????. Llevo desde Diciembre leyendo que salía en un par de semanas, pero no encuentro descarga alguna para android. ¿Qué pasó al final?.

Saludos

Por cierto, que programa de gps recomendais para la 2.2.1?.

Saludos!


A mi el copilot me va la mar de bien. Buscaba uno que trabajase exclusivamente con el gps integrado y no con la tarifa de datos.

Yo recomiendo:

Quickpic: visor de fotos muy ligero! a mi me gusta mucho mas que el que llevaba mi htc y que el original de android (el del nexus creo)

playerpro: reproductor de música, visualmente es lo mejor que he encontrado

RockPlayer: como reproductor de archivos de vídeo (y su subtitulo!!) Aunque los subtitulos tengo problemas con los acentos, que salen caracteres raros...
Quitando el Navigator de Google, todos pueden funcionar con el GPS y sin datos.

Yo utilizo el IGO. Tambien he probado el Copilot y el Navigon. Que tambien me han gustado. Pero los veia mas simples.
Yo probé un par de días el "Aura" 3D y fue bastante bien....

Alguien conoce algún calendario para ponerlo de Widget con notas/apuntes del día a día, tipo como este (sacado de imágenes de Google xD)

Imagen
Ese es el Pure Calendar. Es el que utilizo y a mi me va muy bien. Tambien tienen el Pure Grid Calendar. Pero ese a diferencia de este, te mostrara todo el mes, cada dia siendo una casilla.
Duqe escribió:Quitando el Navigator de Google, todos pueden funcionar con el GPS y sin datos.

Yo utilizo el IGO. Tambien he probado el Copilot y el Navigon. Que tambien me han gustado. Pero los veia mas simples.

Yo he probado el navigon pero solo me detectaba ciudades de américa, descargue un mapa de españa pero no lo reconoció, sabéis por que puede ser?
Alguien me puede decir alguna app para descargar vídeos ? Cuando tenía el galaxy recuerdo que al pulsar un video me daba la opción de elegir reproductores para verlo y ese reproductor tenía la opción para descargarlo directamente, no me refiero a vídeos de YouTube que ya encontré la app, sí no de cualquier sitio, gracias y un saludo.
juego ROBO DEFENSE, viciooo
¿Alguien sabe cómo agregar capas al layar? Estoy buscando, en concreto, una para encontrar cajeros Bancaja, pero nada. También me valdría una aplicación independiente.
Como lector de rss me gusta NewsRoom, tiene un estilo muy cuidado y es muy cómodo de leer. Lo malo es que no sincroniza con google reader y que no es gratis.
Darkcaptain escribió:Yo probé un par de días el "Aura" 3D y fue bastante bien....

Alguien conoce algún calendario para ponerlo de Widget con notas/apuntes del día a día, tipo como este (sacado de imágenes de Google xD)

Imagen

Otra opción a parte de Pure Calendar es Jorte, gratis y no necesita conexión a internet para usar la agenda. Tiene muchos tipos de widgets, si lo pones en modo agenda se ve como la imagen (bueno los colores de las letras, líneas o fondo los puedes editar o hacerlos transparentes). También tiene gestor de tareas incluido y puedes poner un widget para las tareas que no tengan fecha.
Diskusage

Una herramienta que me gusta para mirar el uso de cada mb en la tarjeta o en la memoria interna(la carpeta app) , de forma grafica :

Imagen
Imagen

http://www.appbrain.com/app/diskusage/c ... .diskusage

https://market.android.com/details?id=c ... .diskusage

, no se si la conociais...

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Diskusage

Una herramienta que me gusta para mirar el uso de cada mb en la tarjeta o en la memoria interna(la carpeta app) , de forma grafica :

Imagen
Imagen

http://www.appbrain.com/app/diskusage/c ... .diskusage

https://market.android.com/details?id=c ... .diskusage

, no se si la conociais...

Salud-2



Pues yo no la conocía, pero me ha parecido MUY MUY GUAPA. Por la sencillez del concepto, y por lo bien implementado que está (con la posibilidad de ampliar-estirar-encoger la zona que quieras consultar en detalle). Y encima se puede mover parte a la SD, con lo que la relación productividad-espacio es buenísima.

Gracias por la recomendación. Se queda en mi Nexus.

Saludos :)
Voy a poner una lista de las aplis a las que mas uso doy:


**** : "El Market alternativo" (LOL, no me deja poner A-P-P-L-A-N-E-T)
AndroZip Pro: Para descomprimir archivos.
Beautiful Widgets: Su propio nombre lodice.
Camera 360: Para poner multitud de efectos en tus fotos.
eMyShoppin: Para la lista de la compra
ESRadios: Radios por internet, algunas emisoras como Los40 dan opcion de bajarse la cancion :)
F1Timing 2011: No hace falta que diga nada, no?
Fildo: Para descargar MP3
FullScreenCallerID: Para que salga la foto de tus contactos a pantalla completa cuando te llaman.
Goggles: Para codigos QR.
GuiaTV: Pues eso.
MSN Talk Pro: Para mi el mejor MSN.
Online Sports: Todos los partidos de rojadirecta en tu movil.
QuiqOffice: Un completo office para tu movil.
QuiqPic: Para visualizar videos y fotos.
Series para Android PRO: Simplemente la mejor aplicacion para ver series y peliculas, tiene opcion para descargar desde JDownloader, te avisa cuando sale un capitulo nuevo de tu serie favorita...
SoundHound: Tipo Shazam, solo que en convinacion con FILDO se convierte en la mejor App de este tipo.
Tubemate: Descargar videos de Youtube.
TuentiContact: Para sincronizar tus contactos del movil con los de la red social.
Web sms + Cherry sms: Mandar sms a 3 cent.
Whats App: Algo que decir sobre esta App?
Root Explorer: Pues eso, completo explorador de archivos con acceso a carpetas root.
SareLapurra: Para acceder a claves wifi.

Y ya esta, creo que no se me olvida ninguna.

Un saludo
se te olvida penetrate pro jaja wifi en casi cualquier parte jaja
no se como ira sarelapurra...
para mi una de la mas importante es la apps organizar,ideal para organizar tus aplicaciones y poner accesos directon en el escritorio y no marearse buscando las aplis normalmente jaja
en cuanto a multimedia,music junk,tunes home,music search (busca canciones y las descarga),vevo (videos musicales en gran calidad para ver),photaf (fotos panoramicas 360 grados)...hay muchas cosas buenas jaja
A-P-P-LANET no me va ninguna versión,alguien sabe que es??
dejong escribió:se te olvida penetrate pro jaja wifi en casi cualquier parte jaja no se como ira sarelapurra... para mi una de la mas importante es la apps organizar,ideal para organizar tus aplicaciones y poner accesos directon en el escritorio y no marearse buscando las aplis normalmente jaja en cuanto a multimedia,music junk,tunes home,music search (busca canciones y las descarga),vevo (videos musicales en gran calidad para ver),photaf (fotos panoramicas 360 grados)...hay muchas cosas buenas jaja


tio no veo por ninguno de los dos markets el sarelapurra




gladieitor escribió:A-P-P-LANET no me va ninguna versión,alguien sabe que es??


creo que te pasa lo que a mi, que lo pones y al no ver nada lo quitas, dale a aplicaciones y verás como salen o a juegos, lo unico que me falla a mi es como la pantalla esa del principio que salen novedades o los mas descargados, prueba y verás
1816 respuestas