Hilo de aplicaciones para Android

No se si se ha dicho ya, pero ha salido WinAmp para android.
Duqe escribió:Por fin nueva version del software de Youtube para nuestros androids. Mira que me daba repelus el anterior. Parecia mentira que Youtube siendo de Google, estos lo tuviesen tan abandonado.

Por cierto, la nueva version, de momento, funciona perfecta.



¡¡ Va de lujo !! Interfaz cuidadísima, me encanta.

Como ya se ha comentado en otros foros, da error al instalarla en los Nexus ONE Froyo de Vodafone. Los que somos ROOT lo hemos podido subsanar:

- Mediante "Titanium backup" (instalarlo si no se tiene) hay que desinstalar el Youtube que venía nativamente en el teléfono.
- Reiniciar el teléfono (no sé si es necesario, yo por si acaso lo he hecho).
- Instalar el nuevo Youtube desde el Market.

Yo me hice ROOT con "One click root", luego instalé la aplicación "BusyBox" (que no sé ni qué hace, pero "Titanium backup" la exigía), y luego el "Titanium backup". Se hace en un periquete y el Nexus se convierte en una máquina más seria jeje.

Saludos!!
Lo veo mas sencillo hacerlo como lo hice yo.

Siendo root, y con el Root Explorer, entrar en system/apps y borrar el apk de youtube. Riniciar el telefono e instalarla normalmente del market.
Duqe escribió:Lo veo mas sencillo hacerlo como lo hice yo.

Siendo root, y con el Root Explorer, entrar en system/apps y borrar el apk de youtube. Riniciar el telefono e instalarla normalmente del market.


Jejeje... mira por donde. Lo primero que se me ocurrió es borrar el APK de System/apps, pero me quedó la duda de si sería igual de correcto que usar la DESINSTALACIÓN de "Titanium backup".

Pero si te ha funcionado, obviamente es igual de correcto.

Saludos.
Mis aplicaciones que tengo listadas, las podeis consultar aqui:

Imagen


Si alguien quiere compartir sus Apps, solo tiene que registrarse en AppBrain.com, puedes usar la cuenta de Gmail, y luego en la pantalla de "Mis Aplicaciones" bajar para abajo y en la parte derecha donde pone "Copy and paste this link: " copiar el link que aparece debajo, ese link es donde podras compartir con el resto para ver tus Apps.

El mio?, pinchar en el logo de AppBrain [sonrisa]

Saludos [bye]
McCaan escribió:Hola, alguien sabe alguna app q tenga un widget para poner la cosas q te quedan por hacer, he probado el jorte pero el widget no me gusta nada de nada, parece un pegote encima de la pantalla, me molaria uno q sea un poco transparente

Salu2


Puedes crear un widget de pure calendar y que te mostre solo tareas pendientes de astrid por ejemplo y le pones el fondo lo transparente que quieras o el skin que quieras.
**** es un Market alternativo, con la misma interfaz que el Market aunque mucho más lento debido a la saturación de los servidores. Viene a ser como un Cydia de iOS aunque aquí predominan las apps de pago... para no pagarlas.
Si, esta muy bien. Pero aparte de lento, algunas aplicaciones no se actualizan. Y puede dar algun error mas. Pero bueno, visto lo que ofrece, tampoco se le puede exigir mas.
buen hilo, instalé bastantes aplicaciones.
yo instalé la aplicacion del Marca.com por lo de estar informado de los deportes.
Weno pues no se si alguien lo habra comentado pero e descubierto una app bastante buena para leer comic y manga, se llama Comic Reader Mobi, se puede encontrar facilmente por san google, y lo bueno que tiene es que solo un click te agranda el bocadillo no hace falta hacer los pellizcos tipicos de otros lectores, con este solo te agranda el bocadillo seleccionado con lo que es bastante mas facil
Hola, he escuchado que varias aplicaciones de android son específicas para htc y no funcionan en otros terminales, ¿es esto cierto, o todas las aplicaciones android funcionan en un principio en todos los modelos?

Gracias y un saludo!
¿Alguno conoce y recomienda un buen cliente upnp/dlna?
Me ha desaparecido la app de tuenti del market, he conseguido instalar una del apktor pero es antigua y apenas tiene funciones.
Alguien me puede pasar la app actualizada si la tiene? Por que no me aparece en el market??
¿Alguna guia TV que funcione offline una vez actualizada?
Ultimamente cuando intento actualizar una aplicación me da error. Tengo que desinstalarla y entonces al volver a instalarla si que me la acepta. Tengo un N1,ha alguien más le pasa?
Mulderfox escribió:Ultimamente cuando intento actualizar una aplicación me da error. Tengo que desinstalarla y entonces al volver a instalarla si que me la acepta. Tengo un N1,ha alguien más le pasa?


Si, es un problema generalizado,a mi también me pasa, según he podido leer en foros y demás Google estaría trabajando en implementar novedades en el Market, como nuevos métodos de pago y cosas por el estilo, y por eso va tan mal. También se especula con una nueva versión de Android.

SAlu2
Acaban de actualizar el Winamp para Android y por fin le han añadido "Shoutcast", por lo que es mucho más completo que la mayoría de players para Android. Lo he estado probando un ratejo y pilla las emisoras muy rápido... y sin cortes, cosa que el "Xiialive", que era el que usaba hasta ahora también hacía, pero así lo tengo todo más integrado XD

Saludos
Como reproductor, ahora mismo, no creo que haya ninguno mejor que el Power AMP. Pero eso si, no tiene nada de radios.
Ya tenemos la aplicación oficial de "Google Reader" para nuestros droides :)
Imagen
1Saludo
Duqe escribió:Como reproductor, ahora mismo, no creo que haya ninguno mejor que el Power AMP. Pero eso si, no tiene nada de radios.

Cierto, pero como dices no tiene radio, y lo más importante, es de pago. Y habiendo buenos reproductores gratuitos...
Algun reproductor de AVI??
Yo utilizo el Rockplayer.
He conseguido solucionar la incidencia con algunas actualizaciones de aplicaciones en mi nexus one. El problema era que las tenia en la SD,entonces lo que hago es devolverla a la memoria del telefono,actualizo y vuelvo a guardarla en la SD. Aun así hay juegos y programas que no me deja instalar,como el Angry Birds Season o el Slice....no lo entiendo,he borrado programas tanto del telefono como de la SD por si acaso pero me sale el mensaje de error de instalación....alguna idea para solucionarlo????
Hola, puedo poner la que hemos hecho unos amigos y yo? O eso no está permitido.

Un saludo!!
supongo que si está permitido
Bueno pues me arriesgaré..

Nuestra aplicación se llama TORERO, es un juego simple, mejor que explicarlo os dejo un enlace donde lo podéis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=2ndMXkh9PKg

Es nuestra primera aplicación así que no séais muy duros jeje. Cualquier sugerencia es bien recibida, estamos trabajando en algunas actualizaciones.
Está disponible en el android market en la sección de juegos casual, pero vamos si buscáis TORERO es la única con ese nombre.

Repito, si esto no está permitido lo borro.

Muchas gracias!

Salu2.
Una duda sobre torero, si eres Español, ¿no está traducida?
Nueva version de Google Maps. Mola mucho! Probadla.
Duqe escribió:Nueva version de Google Maps. Mola mucho! Probadla.


Como casi todo lo de Google... ME ENCANTA !!!

En mi Nexus como bien es sabido funciona perfectamente la vista 3D, y también el resto de especificaciones... salvo la ROTACIÓN CON LOS DEDOS en la vista 3D. Es por los sensores multitáctiles del Nexus, no son lo suficientemente buenos parece ser jeje.

Ya probaré la rotación en el Galaxy S de mi colega Alex.

ESPERANDO GINGERBREAD !!!
Alguien sabe si en la desire funciona el 3d
poet747 escribió:Alguien sabe si en la desire funciona el 3d


Si, funciona el 3D y la orientación automática mediante la brújula. Pero al igual que en el Nexus ONE, no funciona la ROTACIÓN de la vista 3D. Es una chorradina, no muy funcional, pero bueno aún así no va (cosa de los sensores multitáctiles).

Saludos!!
eLiTe_93 escribió:Una duda sobre torero, si eres Español, ¿no está traducida?


Hola eLiTe_93, gracias por comentar, lo tenemos en español, lo subiremos en unos días con alguna mejora más.

Salu2
jajaja esta gracioso el juego del terero, un 10 tio, me echao unas buenas risas ^^
Iverson88 escribió:jajaja esta gracioso el juego del terero, un 10 tio, me echao unas buenas risas ^^


Gracias Iverson88, me alegro de que te haya gustado, eso nos anima a seguir haciendo cositas.

Un saludo!
Gente una duda hace unos días tengo un Samsung Galaxy 3 de vodafone con android 2.1.1, queria saber si hay actualización oficial por kies de samsung y si compensa hacerla o trae mas errores que otra cosa, saludos!
[Matrix]_ escribió:Gente una duda hace unos días tengo un Samsung Galaxy 3 de vodafone con android 2.1.1, queria saber si hay actualización oficial por kies de samsung y si compensa hacerla o trae mas errores que otra cosa, saludos!

estoy esperando que me llegue ami tambien un galaxy 3 de vodafone, cuentame tus impresiones plish :D
JuaNeLeTe escribió:
Iverson88 escribió:jajaja esta gracioso el juego del terero, un 10 tio, me echao unas buenas risas ^^


Gracias Iverson88, me alegro de que te haya gustado, eso nos anima a seguir haciendo cositas.

Un saludo!

Gracias a ustedes por las aplicaciones/juegos, ánimo!
alguien sabe de alguna manera de poder ver el futbol? y telecinco, antena 3...
uun saludo y gracias
Me acaba de llegar hoy la HTC DESIRE y como soy algo novato todavia nose que aplicaciones son importantes y buenas para el movil... De momento solo he descargado la Stats, para tener controlada la TD.
¿Me podriais recomendar algunas aplicaciones "imprescindibles"?
Gracias!
Iverson88 escribió:estoy esperando que me llegue ami tambien un galaxy 3 de vodafone, cuentame tus impresiones plish :D[
Gracias a ustedes por las aplicaciones/juegos, ánimo!


Pues seguramente muchos dirán un Galaxi S o Iphone 4 le dan mil vueltas pero vamos yo lo saque por 0 euros y me parece un pedazo de móvil, resolución de vídeos en divx muy buena sin tirones ni nada por el estilo muy fluidos en los menúes, muy buena calidad de audio, wifi ... a mi me encanta, quizás por ponerle una pega y la única a mi criterio después de una semana de uso es que al hacer llamadas telefónicas el volumen del altavoz no es de los mas altos dentro de los móviles que han pasado por mis manos aunque se escuche de maravilla, salvo eso lo demás no le encuentro pegas al móvil, bueno solo decir que no veo mucha gente en la comunidad EOL con el Galaxy 3, o sois todos ricos con Iphone o no se que pasa aquí [snif]

Alguien me puede decir si con el Kies se puede actualizar el Galaxy 3 a Android 2.2 y si compensa? saludos!!
[Matrix]_ escribió:
Iverson88 escribió:estoy esperando que me llegue ami tambien un galaxy 3 de vodafone, cuentame tus impresiones plish :D[
Gracias a ustedes por las aplicaciones/juegos, ánimo!


Pues seguramente muchos dirán un Galaxi S o Iphone 4 le dan mil vueltas pero vamos yo lo saque por 0 euros y me parece un pedazo de móvil, resolución de vídeos en divx muy buena sin tirones ni nada por el estilo muy fluidos en los menúes, muy buena calidad de audio, wifi ... a mi me encanta, quizás por ponerle una pega y la única a mi criterio después de una semana de uso es que al hacer llamadas telefónicas el volumen del altavoz no es de los mas altos dentro de los móviles que han pasado por mis manos aunque se escuche de maravilla, salvo eso lo demás no le encuentro pegas al móvil, bueno solo decir que no veo mucha gente en la comunidad EOL con el Galaxy 3, o sois todos ricos con Iphone o no se que pasa aquí [snif]

Alguien me puede decir si con el Kies se puede actualizar el Galaxy 3 a Android 2.2 y si compensa? saludos!!



Yo he trasteado algo con el Galaxy 3 de un compañero de curro.

En líneas generales me parece un móvil muy resultón. Hace prácticamente todo lo que puede hacer mi Nexus o cualquier otro smartphone de gama superior. La pantalla capacitiva tiene una resolución que obviamente es muy inferior a mi terminal, pero es suficiente para operar con la mayoría de las aplicaciones verdaderamente interesantes del Market. Además responde muy muy bien.

Por ponerle una pega... el tacto excesivamente plasticoso, que no hace justicia a un móvil que tiene todas las prestaciones que se le puede pedir a un androide de gama asequible.

Personalmente prefiero un HTC Gratia o un LG Optimus ONE, pero más por su mejor apariencia y tacto que por cualquier diferencia prestacional (que no creo que sea apreciable).

Saludos!!
Tacto plástico? o tengo los dedos mal o no lo he notado sinceramente ...
gloria95 escribió:alguien sabe de alguna manera de poder ver el futbol? y telecinco, antena 3...
uun saludo y gracias


nadie puede ayudarme?? :(
El futbol no se. Existe un programa para ver retransmisiones de Ustream. Se llama Ustream viewer me parece. Lo tengo instalado, pero nunca me he puesto a intentar ver el futbol.

Para la tv, si hay uno donde puedes ver algunos canales de TDT.
Duqe escribió:El futbol no se. Existe un programa para ver retransmisiones de Ustream. Se llama Ustream viewer me parece. Lo tengo instalado, pero nunca me he puesto a intentar ver el futbol.

Para la tv, si hay uno donde puedes ver algunos canales de TDT.


muchas gracias por contestarme

podrias probar el ustream para ver si se puede?? y podrias decirme el nombre del programa de la tdt y los canales que se ven?? si no es mucha molestia, gracias
Estoy buscando un movil con android que no sea demasiado caro, pero que este bien. Sobre todo lo quiero por la aplicaciones que me puede ofrecer el wifi navegador, etc.
Cambien he visto imitaciones de iphone, pero no me fió demasiado.
Alguna oferta, web, info.
Saludos y gracias
[Matrix]_ escribió:Tacto plástico? o tengo los dedos mal o no lo he notado sinceramente ...


Pues yo también te digo sinceramente :cool: que mis dedos detectan el plástico a kilómetro, y ese teléfono en mi opinión es plasticoso como el que más.
Si ya entramos a compararlo con mi Nexus, o un Desire... la diferencia es abrumadora.

De hecho la peor parte de toda la carcasa me parece la tecla principal del menú (la central), con un tacto muy cutrillo. Aún así cumple su función y responde perfectamente.

Tampoco vamos a discutir por esto ¿no? :p En lineas generales el Galaxy 3 me parece una opción muy maja para adentrarse en este mundo de los smartphones, y más aún si lo que se busca es un androide.

Pero si puedo elegir me quedo con un HTC Gratia o un Optimus ONE.

Saludos!!
prokein escribió:
[Matrix]_ escribió:Tacto plástico? o tengo los dedos mal o no lo he notado sinceramente ...


Pues yo también te digo sinceramente :cool: que mis dedos detectan el plástico a kilómetro, y ese teléfono en mi opinión es plasticoso como el que más.
Si ya entramos a compararlo con mi Nexus, o un Desire... la diferencia es abrumadora.

De hecho la peor parte de toda la carcasa me parece la tecla principal del menú (la central), con un tacto muy cutrillo. Aún así cumple su función y responde perfectamente.

Tampoco vamos a discutir por esto ¿no? :p En lineas generales el Galaxy 3 me parece una opción muy maja para adentrarse en este mundo de los smartphones, y más aún si lo que se busca es un androide.

Pero si puedo elegir me quedo con un HTC Gratia o un Optimus ONE.

Saludos!!


No te preocupes no suelo discutir con seres superiores [ginyo]
Buenas!!!
He descubierto que existen apps como Remote Desktop, con las que puedes manejar un PC-portatil con un movil con Android en mi caso.
Mi pregunta es si se puede utilizar de un modo en concreto: empleando el movil de "raton" o "trackpad" o algo asi. Es decir, tener el movil con la pantalla apagada o en negro, y emplearla de raton, para poder mover el cursor y hacer clicks, dobles clicks y clicks con el boton derecho.
No se si lo que busco es factible con este tipo de apps, pero si no se puede emplear de este modo no lo veo muy util para mi, excepto para ocasiones especiales, para el uso que yo le daria claro.
Bueno, perdonar por el tocho pero queria explicarme bien.
Saludos y gracias a todos por los aportes de verdad!!!
Hola!

Aprovecho este hilo (espero que no os importe) para avisaros de que he sacado, junto con unos amigos, un videojuego para Android 2.1 en adelante.

El juego se llama My Little Tower Defense y tenéis información del juego en mi web y en la web de CK7 Studios.

Hemos sacado dos versiones, una gratuita con publicidad y otra de pago (0.75€) sin publicidad, ambas completas. Aquí están los QR:
Imagen


Agradeceríamos buenos comentarios y puntuaciones, por supuesto jaja Y si alguno tiene algún problema haciendo el juego funcionar que me contacte por privado, por favor!!!

Si podéis ejecutar Silverlight en vuestro navegador, podéis probar una demo del juego desde vuestro PC. Para los que no, aquí tenéis un pequeño vídeo mostrando las bondades del juego (los menús son de una versión antigua, ahora molan más! :P):

http://www.youtube.com/watch?v=x0yvK9NrUDY

Gracias de antemano!!! Esperamos que os guste! ^^

PD: Si lo podéis añadir a la lista de juegos del primer post, os lo agradeceríamos [ayay] [ayay]
Con la reciente actualización a 2.2 en mi Magic, ahora tengo 2 nuevos escritorios para meter widgets y la verdad no se que ponerle, la unica cosa que tengo clara es una aplicación para poner notas/tareas, hasta ahora usaba uno (notes) que va muy bien pero no tiene widget, busco uno simple, en el que puede ver y crear rápidamente una nota, alguna idea? He probado varios pero ninguno me da el pego...

Por cierto, no se podría abrir un wiki para que los usuarios podamos poner nuestra aplicaciones? Asi se actualizaria y seria mucho más funcional el hilo.
1816 respuestas
14, 5, 6, 7, 837