Hilo de aplicaciones para Android

gcvictorgc escribió:Conocéis alguna app que active/desactive el bloqueo de pantalla en funcion de las señales wifi que tenga al alcance?

Yo uso esta y funciona muy bien
SkipLock Wifi Bluetooth Unlock
https://play.google.com/store/apps/deta ... a.skiplock

Está gracioso, y el diseño en general es muy bueno. Pero el juego es demasiado simple. Todo lo que haces es lanzar el pez, y dándole a la pantalla activas el turbo (que evidentemente se va gastando). Nada más.
Buenas!

El otro día hice una app -totalmente gratuita- para resolver ecuaciones de segundo grado, tan simple como eso. La aplicación muestra una solución paso a paso con todas las operaciones a realizar por lo que resulta muy práctica como refuerzo en los estudios si necesitamos comprobar que hemos hecho la operación correctamente.

Existen otras apps que hacen lo mismo pero muchas de ellas hacen uso de librerías javascript que hacen que el programa tarde varios segundos e incluso minutos a devolver una solución cuando se intentan calcular números de 4 cifras o más.

Esta app ha sido desarrollada en java, al ser una aplicación nativa con un algoritmo desarrollado específicamente para este propósito es muchísimo más eficiente y devuelve el resultado de forma instantanea.

Espero que resulte útil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ationsolve
@[erick] gracias!

Buenos dias, estoy buscando alguna app para android que grabe bien las llamadas que hago y recibo, no me importa que sea de pago siempre que sea de calidad, gracias a todos por vuestro tiempo.
Si tienes Xiaomi lo puedes hacer de forma nativa. Al llamar o al llamarte alguien te aparece el botón que he marcado en verde.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Si tienes Xiaomi lo puedes hacer de forma nativa. Al llamar o al llamarte alguien te aparece el botón que he marcado en verde.
Imagen
1Saludo


Gracias, tengo un bq.
He encontrado una app que graba las llamadas automáticamente pero lo hace mediante el altavoz y manos libres, no aparece ningún botón
@[erick] gracias

Queria escribir aqui para ver si alguien me puede ayudar.
Me he pasado de iphone a android y echo en falta un calendario que cambie el icono con el dia de la semana a diario, no se si me explico, en el menu de las apps.
El caso es que en el menu android aparece el dia de la semana debajo de la hora pero es diminuto
spanishfiesta escribió:@[erick] gracias

Queria escribir aqui para ver si alguien me puede ayudar.
Me he pasado de iphone a android y echo en falta un calendario que cambie el icono con el dia de la semana a diario, no se si me explico, en el menu de las apps.
El caso es que en el menu android aparece el dia de la semana debajo de la hora pero es diminuto


Te refieres a que el icono de la app vaya cambiando con el dia del mes de la semana?
El Xiaomi que tengo hace eso justo y por ejemplo también lo hace con la temperatura en la app del tiempo.

Que móvil tienes?
carlosniper escribió:
spanishfiesta escribió:@[erick] gracias

Queria escribir aqui para ver si alguien me puede ayudar.
Me he pasado de iphone a android y echo en falta un calendario que cambie el icono con el dia de la semana a diario, no se si me explico, en el menu de las apps.
El caso es que en el menu android aparece el dia de la semana debajo de la hora pero es diminuto


Te refieres a que el icono de la app vaya cambiando con el dia del mes de la semana?
El Xiaomi que tengo hace eso justo y por ejemplo también lo hace con la temperatura en la app del tiempo.

Que móvil tienes?


Xiaomi 9s
Me refiero al icono de la app si que se queda fijo.
spanishfiesta escribió:
carlosniper escribió:
spanishfiesta escribió:@[erick] gracias

Queria escribir aqui para ver si alguien me puede ayudar.
Me he pasado de iphone a android y echo en falta un calendario que cambie el icono con el dia de la semana a diario, no se si me explico, en el menu de las apps.
El caso es que en el menu android aparece el dia de la semana debajo de la hora pero es diminuto


Te refieres a que el icono de la app vaya cambiando con el dia del mes de la semana?
El Xiaomi que tengo hace eso justo y por ejemplo también lo hace con la temperatura en la app del tiempo.

Que móvil tienes?


Xiaomi 9s
Me refiero al icono de la app si que se queda fijo.

En mi caso, un Mi 9T, el icono de la app del calendario se actualiza con el día actual y el icono de la app del tiempo se actualiza con la temperatura.
1Saludo
Yo tambien tengo un 9T y lo que dice el compañero. Se me actualizan los iconos de esas dos apps.
Para aclarar, hablo de las apps nativas Xiaomi, las de Google no se actualizan.
1Saludo
Creo el calendario que la app nativa de Xiaomi que tengo en mi 9s es un icono de fondo blanco con una libreta azul y un 31 de color blanco
En mi caso está actualizado siempre.
De ahora mismo...
Imagen

1Saludo
1816 respuestas
133, 34, 35, 36, 37