Hilo de Alicantin@s (#6)

otro mas en el submundo xd
[666] holaaaaa jaja
No me acuerdo del mensaje... pero xq me lo han borrado? Alguien se acuerda? xDD
Si no te acuerdas y te lo han borrado eso implica que hacías buen honor a tu avatar XD

Gentecilla, esta helada noche nos toca barbacoa de carne de Potro. 500gr de entrecot de 1ª aderezado con una patatitas (estamos por ver si fritas o asadas con beicon y queso).
Hola!

Me parece que nunca me he metido por estos lares... Aquí otro alicantino de pura cepa! Bueno, mi padre era de la Mancha, pero pal caso, tanto dá. xDDD

Zenthorn, ya te digo si va a ser fría... anoche tuve que salir corriendo de la cama a pillar una manta porque me congelaba! Y eso que esto es "la casa de la primavera", jajaja.

Disfruta de la barbacoa! [fies]

Saludos a todos! [bye]
Pues barbacoa finiquitada y tengo que confesar que la carne estaba deliciosa como pocas he probado; la hemos cocinado con una salsa de miel similar a la del foster.
Jue se me acaba de hacer la boca agua tio!!!
LuCkY_007 escribió:Jue se me acaba de hacer la boca agua tio!!!

Y más a estas horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo de la vila, apuntame bacalao XD

Yo lo que voy a necesitar es 5 litros de agua para pasar el dia, después de la jalá de migas y sardina arenque que me he pegado [fumando]
Holaaaaaaaaaa!!!!
Como va por estos lares? Todo algo cambiado, no?
Como cada vez que haga un reaparición estelar por aquí!! [carcajad]

Por lo que he visto hay muchos nuevos Alicantinos Eolianos!! Me gusta, me gusta!!
La verdad es que os tengo abandonadísimos... Sorry! Pero no me olvido de vosotros... eso nunca! ;)
Para todos esos veteranos, simplemente que espero que todo os vaya genial como siempre.

Un besazo enorme, y como siempre espero ir pasandome más a menudo por aquí! Muuaakk!!
Y la de carnes que aún nos quedan por probar. Estamos haciendo una cata de distintas carnes para ir saliendo del típico cerdo-ternera-pollo (sin menospreciar esas carnes tan ricas) y con la de Buey salimos encantados, con la de potro casi en extasis... ahora estamos mirando de probar o bien ciervo, jabalí o avestruz.
Cada vez que paso a veros estáis hablando de comida. Tentador y delicioso [babas]
Es que por estos lares somos un tanto sibaritas y nos gusta la buena comida (que no está reñida con ser económica) :p

Señorita (si mal no me equivoco) Naiade, cuanto tiempo y que agradable sorpresa ver su visita por estos suburbios del foro; espero que vaya todo bien (de vez en cuando te veo por feisbuk pero soy muy perro para abrir el chat [+risas] ).

Por cierto, y ya se que lo hemos dicho unas cuantas veces.... pero que os parece el quedar para Marzo a una cenita?
Zenthorn escribió:Y la de carnes que aún nos quedan por probar. Estamos haciendo una cata de distintas carnes para ir saliendo del típico cerdo-ternera-pollo (sin menospreciar esas carnes tan ricas) y con la de Buey salimos encantados, con la de potro casi en extasis... ahora estamos mirando de probar o bien ciervo, jabalí o avestruz.


Hmm... yo recuerdo haber probado la de avestruz. Lo que más me sorprendió en su día era que era carne roja (me dio un sabor como a ternera). Yo iba esperando algo tipo pollo, pero formato XXL, jajaja.

El ciervo también tiene que estar increíble! Uf, que hamebre, y aún no he comido!!! [+furioso]
hay que ver que poco me paso por este hilo! A ver cuando haceis una kedada!
El ciervo lo he probado en embutido, tanto salchichón de ciervo como jamón de venado. Lo suyo es probarlo en algún tipo de guiso como buena carne de caza que es (lo cual me recuerda que en Abril tengo asegurado un estofado de jabalí).

Según tengo entendido en Benidorm han abierto un asador de leña que hace carnes a la piedra que tiene muy buena pinta (santo cielo, parece que sólo comemos cosas que hayan tenido alma).

La quedada (KDD para ser más molón) es tan simple como proponer una fecha y apuntarse... venga, tiro la primera piedra, SABADO 2 DE ABRIL. Donde? aaaaaaaaaaah, donde se pueda y venga bien a la gente.
Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, que tal estaís? Yo secundo la quedada para el 2 de abril, que haga buen tiempo, el lugar ya se vera no hay prisa y en cuanto a la gente nos iremos animando
¿¿He leído kdd?? ¡¡Oñio!! Voy a tener que reservarme ese día en la agenda para que no me surja nada [sonrisa]

Nenas y nenes... hoy ha hecho un día tan genial que he ido a echarme una carrera y cuando me he dado cuenta he llegado casi hasta el Decathlon de Rabasa (para vuestra información salgo desde el Barrio de Benalúa, dónde está el edificio de Canal 9 - maromenos-).

Cualquier día de estos se me va la pinza y llego hasta San Vicente... xDD

Por cierto, ésto es para estelamarinera... ¿eres la misma estela que frecuenta el foro de Machohércules? Yo también me dejo caer por allí... soy Kitiara :Ð [sonrisa]
Abbey Chase escribió:¿¿He leído kdd?? ¡¡Oñio!! Voy a tener que reservarme ese día en la agenda para que no me surja nada [sonrisa]

Nenas y nenes... hoy ha hecho un día tan genial que he ido a echarme una carrera y cuando me he dado cuenta he llegado casi hasta el Decathlon de Rabasa (para vuestra información salgo desde el Barrio de Benalúa, dónde está el edificio de Canal 9 - maromenos-).

Cualquier día de estos se me va la pinza y llego hasta San Vicente... xDD

Por cierto, ésto es para estelamarinera... ¿eres la misma estela que frecuenta el foro de Machohércules? Yo también me dejo caer por allí... soy Kitiara :Ð [sonrisa]


Je, me ha pasado algo parecido...

Yo he bañado a la perra, y le he dado un paseo para que se seque... pero he empezado a andar y tal... y he acabado también por el Decathlon, jajaja.

Qué tendrá ese sitio que nos atrae? XD

Eso si, yo soy de la virgen, así que no he ido tan lejos como tú (de Benalúa a Rabasa hay un pico, eh! ¬_¬) y dices que corriendo?? Habrás acabado p'al arrastre! [hallow]

Saludos!
bascu escribió:Eso si, yo soy de la virgen, así que no he ido tan lejos como tú (de Benalúa a Rabasa hay un pico, eh! ¬_¬) y dices que corriendo?? Habrás acabado p'al arrastre! [hallow]


Oye, pues desde La Virgen también hay un paseíto [ginyo]

No te niego que un par de horas o tres después de haber terminado he notado el cansancio... por otra parte normal, ya que es la primera vez que llego hasta allí en carrera [+risas] . Y sí, voy corriendo, pero yo no soy velocista, soy más de resistencia, estoy en 5'15" / 5'30" el km...
De todas formas lo volveré a hacer el próximo domingo (si se terciar), que después de tanto tiempo en esto del running la ciudad se me está quedando pequeña xDD.
Chica, un poquito más de empeño y podrías haber venido a visitarnos a Elda [+risas]
¿A que lo hago la próxima vez? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:¿A que lo hago la próxima vez? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A que te tomo la palabra....

Por cierto, usted y la ilustrísima Mercedes tienen que darse un toque (um... eso suena a lesbico) esta semana, me equivoco? ya nos contareis como os va el tema del Salón que estoy mu "excitado" al respecto y me pongo palote con sólo pensarlo... y ahora me ha entrado antojo de unos cuantos palotes que hace años que no me como ninguno.
Zenthorn escribió:Por cierto, usted y la ilustrísima Mercedes tienen que darse un toque (um... eso suena a lesbico) esta semana, me equivoco?


No señor, no se equivoca. El Jueves mismo [sonrisa].
Y no te preocupes, que sabrá ud. de primera mano todo el cotarro del próximo Salón del Manga en Alicante (spam, spam) [sati]
Jur, no me digas que aquí tenemos de esas cosas. Y yo pensando que los Salones eran cosa de barceloneses y madrileños, jajaja.

Que rule esa info! [idea]
bascu escribió:Jur, no me digas que aquí tenemos de esas cosas.


Tendremos de eso... MUY PRONTO

Imagen

Y las noticias... todo a su debido tiempo [sati] [sati]
bascu escribió:Y yo pensando que los Salones eran cosa de barceloneses y madrileños


Pues ya veras, les está quedando genial, la última vez vi el mueble para la tele y está genial y ahora toca el sofá a ver si es cómodo. Por cierto, los salones hay en casi todas las casas, no sólo las de barcelona y madrid.
Zenthorn escribió:Pues ya veras, les está quedando genial, la última vez vi el mueble para la tele y está genial y ahora toca el sofá a ver si es cómodo. Por cierto, los salones hay en casi todas las casas, no sólo las de barcelona y madrid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que subir una foto para que lo vea "toeol" :Ð
Abbey este sabado con zen y unos amigos nos vamos a poner a colocar cuadros, ya veremos como acaba la pared, ya queda menos
Bueno... eso de "cuadros".... yo confundí 2 con sendos manteles y uno no sé si lo cogí al revés, al derecho o se pone en diagonal... Lo mejor hubiera sido poner una estatua de Apolo o Afrodita... o que coño?! de Mazinguer Z que también viene de la armadura de Zeus y ese tenía estatua.
Zenthorn escribió:Lo mejor hubiera sido poner una estatua de Apolo o Afrodita...


Sí, porque como todos sabemos fueron famosos por ser estatuas... :Ð

Lo de poner cuadros es para quien sabe... yo se lo dije a mi padre y vino "to preparao" con el taladro a dejar la casa cual quesito de gruyere xDDD.

Por cierto, qué hambre tengo [babas]
Bueno, he encontrado este post...Yo soy de Orihuela!!!

Apuntadme en vuestro censo!
Buenas, chatinas y chatines:

En breve daré a conocer "el evento" en EOL [sonrisa]. Estad atentos :cool:
Mes y medio y vuelve de lo más profundo de los abismos... esto es como Raphael, cuando crees que está muerto vuelve.

Ya nos dirás a que evento te refieres, si es el salón, tanto tris como yo nos apuntamos como voluntarios para echar un cable (siempre y cuando la operación de la que estoy pendiente nos lo permita). Por cierto, si alguien de Elda Petrer necesitase transporte hasta el recinto, donde nos podemos postular?
Gracias, Maestro [ginyo]

Pues sí, aquí lo tenéis, el I Salón del Manga: hilo_i-salon-del-manga-de-alicante_1600529

Ale, ya podéis entrar y miraros la web de arriba a abajo y escudriñando todos sus rincones.. eso sí... semanalmente habrá novedades al respecto [sonrisa]
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18