Hilo de Alicantin@s (#6)

Zenthorn escribió:... y exigo fotos del mueble biblioteca!


Aún no hemos empezado el año y ya estás exigiendo xDDDDDDD
Puff... si pongo la colección de Tris y de aquí un servidor al lado de la vuestra creo que no llegamos ni a ocupar la leja de abajo de la parte derecha del mueble... Ahora es cuando uno la ve con detenimiento y piensa "coño, si aquí hay 3 años de hipoteca" [+risas] Sin duda alguna lo vamos a pasar putas para meter todo eso en el coch... digo... que ganas tengo de poder ir a ver la personalmente [chulito]

A ver si mañana ultimamos los detalles de la "operación rebajas" de este fin de semana, que he visto el tiempo y parece que va a venir una buena ola de fresquito polar por estos lares
AÑADIRME A LA LISTA!!! soy de San Vicente del Raspeig!!
Hola!!! es mi primer mensaje por aquí. Añadidme a la lista a mi también, soy de alicante capital :D
Un saludo! ;)
Hola, alessandra. Bienvenida [risita] [risita]
estelamarinera escribió:AÑADIRME A LA LISTA!!! soy de San Vicente del Raspeig!!


¡¡¡Eyyyy, otra herculana!!! :Ð [tadoramo]
hola niños, bienvenidas a las nuevas, ya formais parte de nuestro humilde circulo.
Zen y yo estamos desaparecidos es por época de exámenes.
Quiero presentaros a mi nuevo miembro de la familia Amy
Imagen
Tristalia escribió:hola niños, bienvenidas a las nuevas, ya formais parte de nuestro humilde circulo.
Zen y yo estamos desaparecidos es por época de exámenes.
Quiero presentaros a mi nuevo miembro de la familia Amy
Imagen

nunca te habia visto por le rincón, que preciosidad de perro [amor]
Pues la perrita se está adaptando muy bien a su nuevo hogar y a sus compañeros (a los que lleva atormentados por su energía), ahora cuando terminen los exámenes la llevaremos al veterinario para los papeles y demas menesteres. Lo dificil va a ser educarla y formarla, ya que tiene casi 3 meses y digamos que anteriormente no es que le hayan enseñado ningún buen hábito... bueno, eso y que cuando nos vayamos a vivir al piso (sobre otoño) no podamos llevarnosla con nosotros.

Y tal como dice Tris, estamos desaparecidos en este oscuro periodo de exámenes el cual al menos por mi parte, me está comiendo por dentro; que ganas tengo de que llegue Marzo y terminar esto de una vez por todas. A ver si este fin de semana que "voy a estar sólo" puedo ponerme a montar el ordenador que va a sustituir a mi antigua cacharra.
apunta a los camela!!!
Zenthorn escribió:Pues la perrita se está adaptando muy bien a su nuevo hogar y a sus compañeros (a los que lleva atormentados por su energía), ahora cuando terminen los exámenes la llevaremos al veterinario para los papeles y demas menesteres. Lo dificil va a ser educarla y formarla, ya que tiene casi 3 meses y digamos que anteriormente no es que le hayan enseñado ningún buen hábito... bueno, eso y que cuando nos vayamos a vivir al piso (sobre otoño) no podamos llevarnosla con nosotros.

Y tal como dice Tris, estamos desaparecidos en este oscuro periodo de exámenes el cual al menos por mi parte, me está comiendo por dentro; que ganas tengo de que llegue Marzo y terminar esto de una vez por todas. A ver si este fin de semana que "voy a estar sólo" puedo ponerme a montar el ordenador que va a sustituir a mi antigua cacharra.

entonces para que la teneis? :-? quien se la va a quedar?
Pues sus dueños, los padres de Tris; ella vive con ellos y en otoño tenemos pensado irnos a vivir (al fin!!!!!) pero desgraciadamente un perro de tales dimensiones (bueno, cuando las alcance) lo va a pasar mal en un pisito.
Zenthorn escribió:Pues sus dueños, los padres de Tris; ella vive con ellos y en otoño tenemos pensado irnos a vivir (al fin!!!!!) pero desgraciadamente un perro de tales dimensiones (bueno, cuando las alcance) lo va a pasar mal en un pisito.

mira el lado positivo, no es de estos peludos xD si no seria peor :-|
Zenthorn escribió:... lo va a pasar mal en un pisito.


Si en vuestro "pisito" lo va a pasar mal... no me imagino en el nuestro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, me alegra saber que os iréis a vivir en otoño... ¿os vais en pecado, como nosotros? :Ð :Ð
Abbey Chase escribió:¿os vais en pecado, como nosotros? :Ð :Ð


No, Tris irá en coche, yo a pata que vivo más cerca XD vale, es cierto, mi cantidad de idioteces por minuto aumenta exponencialmente conforme se acercan las fechas.
Si abbey, vamos a ser unos pecadores, la boda nos la planteamos para el año siguiente para el 2011.
Que es cuando estrenan la película del Capitán América :Ð Ya lo dije hace años y se rieron de mi...

Y eso de pecado... si despues de 10 años (11 para entonces...) aún se nos considera pecadores... si hemos durado más de novios que la media actual de matrimonios.
eh! este hilo esta muerto!!! jaja
animaros alicantinos!! [carcajad]
estelamarinera escribió:eh! este hilo esta muerto!!! jaja
animaros alicantinos!! [carcajad]

esque estamos en epoca de examenes xD
en epoca de examenes? Oooh

Sera en el instituto no? jeje
estelamarinera escribió:en epoca de examenes? Oooh

Sera en el instituto no? jeje

claro xD
Imagen

Sacando el hilo de las más oscuras profundidades!!

Sólo un examen más y seré libre, libre por completo para volver a dar un poco por saco...
Apuntadme en la lista:
Benidorm!!! [bye]
Cagüenlaputa!!!! otro Eldense!! nos reproducimos como champiñones (y no me refiero al uso de esporas), ale, tenemos que conocernos.
hey alicantinos, esto esta muertoooooo!!!!!!! [mad]

vamos a subir un poco el hilo no? [rtfm]
Muy buenas gente!!!! =)
Algunos estaréis frotándoos los ojos como diciendo no puede ser verdad!! Ha vuelto!! jejeje [360º]
Y otros no sabrán ni quien soy, ya que llevo muchísimo tiempo perdidaaa...!!

He visto mucha gente nueva, por el pequeño vistazo que le echado a las ultimas paginas, y por lo que veo tampoco se a vuelto a repetir Kdd.
Si esque... no se os puede dejar solitos!! =)

Zenthorn tenemos nuevo Eldense en El Hilo?? jajjaja como bien dices nos reproducimos como champiñones ( o como berberechos...?? el otro día vi el video! [+risas] )

Un saludo a todos los nuevos, y a los veteranos un besazo grandísimo que me acuerdo de vosotros!!! ( aunque parezca mentira!! [amor] )

P.D: Siempre digo lo mismo pero.... iré intentando entrar por aquí. LO PROMETO! ^^ [ginyo]
(mensaje borrado)
Yo también soy de Alicante [beer]
Mare meua!!!
Si que esta esto muertecito si... [buuuaaaa]
Bueno aunque llegue tarde..yo tambien soy Alicantino!! borracho y fino! si se organizara otra quedada contar conmigo...
Alacant forever!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho Alicantino pero esto esta muertooooo!!!!! [buuuaaaa]
Esto ya no es lo que era... ains!!! [triston]

Venga gente a darle algo de vida a esto!!! [ginyo]
joer me acabo de enterar que existe este hilo!

PD: soy de alicante capital

PD2: como llueva el dia de santa faz me voy a cagar en lo que no está escrito.. [+furioso]
Madre mia Naiade(me mola el nuevo avatar), cuanto tiempo sin verte por estos lares (y sí, está bastante paradita la cosa, culpa de todos); puedo prometer y prometo que si algún día encuentro tu teléfono te doy un toque.

Para principios de Mayo abandonaré la que está siendo la empresa más grande de España (INEM) para ponerme a trabajar "legalmente".
Coño, un hilo de alicantinos (xD) que chulo, pero esta lleno de abueletes esto eh? XD a ver si se va uniendo las nuevas generaciones (eolianas, a ser posible xD)

Salu2!
Zenthorn
Me alegro que te guste a mi me encanta!! Lo he cambiado todo =) ( Estaba todo muy antiguado ya!)
La verdad que demasiado tiempo ( no hace falta que te diga el porque no? [ginyo] )
Pero es que no te veo ni por la calle!!! ( para darme un toke ya sabes un privi yte mando mi movil, yo no tengo el de ninguno perdi todos los numeross)
Yo tmb estoy en el INEM, en septiembre vuelvo al Instituto... si todo va bien. A hacer educación infantil.

Dadrimoon
Como que lleno de abueletes??? :O
Para ti apartir de que edad son abueletes...¿? [+risas]
Pues hasta hace 3 semanas yo estuve haciendo el segundo año de Administración y Finanzas que dejé hace casi 9 años para ponerme precisamente a trabajar de administrativo [+risas] y ahora en vez de prácticas directamente a trabajar.

Y mira que Elda es pequeña y tan sólo nos hemos cruzado fugazmente 2 veces en un par de años (siendo encima casi vecinos). Pues no sé si este fin de semana íbamos a ir a Alicante a cenar con Abbey y Nemesis; si Tris me lo confirma te damos un toquecito por si te apetece venirte.
Como siga haciendo un tiempo tan mieeeeeeeeeeeeeeeerda, yo me muero xD
Apuntadme en la lista, no soy de Alicante ciudad, pero bah, que salga "Alicante"

Soul_Dew (Alicante)
Zenthorn escribió:Y mira que Elda es pequeña y tan sólo nos hemos cruzado fugazmente 2 veces en un par de años (siendo encima casi vecinos). Pues no sé si este fin de semana íbamos a ir a Alicante a cenar con Abbey y Nemesis; si Tris me lo confirma te damos un toquecito por si te apetece venirte.


Estamos esperando a que tu sra. nos diga algo Zen

¡¡CHATINES, ESTOY VIVAAAAAAAAAAAA!! [sonrisa] [sonrisa]

Naiade, wapa :Ð . Me alegra verte de nuevo por aquí. Estaremos encantados de volver a verte si te decides a "vinir" ^^

Bueno, chatinas y chatines. Mañana es día de Santa Faz y Romería aquí, así que los que tengáis que currar que os sea leve. Y los que vayáis que no os mojéis mucho, porque el parte meteorológico es un tanto raritu :Ð

Aleee, ya iré pasando. Bienvenidos a los nuevos y bienhallados los re-venidos a este peqeño espacio eoliano ^
bueno, cuanta gente nueva por aquí.

Abbey este sabado podemos quedar no tenemos compromiso a mi me encanta el foster, pero siempre podemos mirar otras opciones, aunque son divertidas nuestras cenas allí.

Naiade_18 si no tienes planes apuntate.
Tristalia escribió:Abbey este sabado podemos quedar no tenemos compromiso a mi me encanta el foster, pero siempre podemos mirar otras opciones, aunque son divertidas nuestras cenas allí.


Fale. ¿Os acordáis de vinir hasta nuestra jaus? Pues a las 21 horas aquí (y así aparcais por esta zona, que no os cuesta un euro y hay sitio). Si no pues siempre puedo quedar con vosotros en otro sitio algo más centrico y venimos hasta aquí ^^.

¿Os hace? [ginyo]
Acordarnos acordarnos pues la verdad es que no del todo, pero tranquila, tengo un sexto sentido para detectar comics y no me será muy dificil llegar :p

Como ha ido al final la peregrinación a la Santa Faz? Aquí el día ha empezado un poco nubloso pero finalmente no ha caido ni gota de agua.

Joer, llevo tanto helado de caramelo en el cuerpo que las ventosidades huelen a azucar...
Chatiiiiiiiiiiineess... y chatinas... que la página está por ahí "perdiaaaaaaaaaa" [sonrisa]

"Vamorasubirla" un poco ;)
Abbey Chase escribió:Chatiiiiiiiiiiineess... y chatinas... que la página está por ahí "perdiaaaaaaaaaa" [sonrisa]

"Vamorasubirla" un poco ;)



amoh!!
Hola chatinas y chatines... estoy peleándome con un ejercicio de Flash para poder darle clase a mi alumna esta tarde.. ¡¡pero no me sale!! >.< ... osea, es decir, no me sale de forma sencilla para que lo pueda entender y entregarlo en clase, porque yo se hacerlo de otra forma, con ActionScript, pero a ella no se lo puedo explicar así ahora, porque si no su profesora no lo tendrá en cuenta [buuuaaaa] ...

joooo, me siento frustrada [snif]
Abbey no te ofuzques, ya veras como te sale.

Por cierto he visto en la pagina de alicante otaku que vais a volver a dar mas charlitas sobre viajes a japón,¿ el lugar es el mismo que el año pasado? ya nos estas guardando dos sitios para zen y para mi, que seguro que vamos, hay que ir pensando en la luna de miel.
Wait wait wait.... los mackeros no habían relegado de Flash (la aplicación, no el personaje) pues según Jobs Flash era malo y chungo? como puedes cometer tal herejía?
Tristalia escribió:hay que ir pensando en la luna de miel.

Zen, aún estás a tiempo. ¡Huye! [carcajad]
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18