Hilo de Alicantin@s (#6)

Hola hola chatines y chatinas [sonrisa]

Comenzamos semana con unas cuantas cosas en el tintero. Para empezar, tengo que hacer viñeta nueva de mi último blog [risita] ; esta semana tendré que ayudar la peña de Alicante Otaku a preparar el festival Tanabata, que vamos a realizar en el parque de Babel (al lado de la piscina cubierta de La Florida) este Domingo 2 de Agosto, con unas cuantas actividades frikis interesantes (añado que quiera venirse que está invitado [chulito] ). Además tengo en el tintero un par de trabajitos que he de acabar cuanto antes...

En otro orden de cosas, el sábado estuvimos en "Socarrat Mitic" (Terra Mítica). Sigue siendo un parque sin sombras, con calor (aunque hay que reconocer que el vientecito del sábado ayudó mucho) y de tener la sensación de ver cómo intentan reanimar a un muerto... por lo visto ahora el director es el antiguo director del parque de la Warner, que lo salvó de la quiebra y de cerrar. Vamos, por lo visto es un "experto en marrones". De todas formas, sigo pensando que, debido a que ese parque se puso por lo que se puso y cómo se puso, está condenado al desastre y que tarde o temprano le echarán el candado, puesto que en esta zona no hay tanta demanda como se piensa... ¬_¬
Lo mejor de toda nuestra visita al parque, fue que no nos gastamos un euro, porque como nos invitaba la empresa del chico [+risas] ... y "semos" tan miedicas y vertiginosos que no nos subimos a nada... pero mola eso de ver al resto del grupo subido en una montaña rusa de esas y ver cómo se le sale el estómago por la boca [carcajad]

En fín, voy a ver si dibujo un "de ratillo" y me quito algo de encima [sonrisa]

Dew!!!!!!!

P.D: Tris, estamos mirando fecha y creo que, en principio la del 9 o 16 de Agosto es la mejor (si no tenéis planes) [risita] . Ya concretaremos [buenazo]
hola a todos, vuelvo a tener internet temporalmente, he sobrevivido al Lorca-Rock,y hemos acabado cansados, pensaba que me iba a aburrir, al final me lo he pasado bien y todo, los conciertos lo he soportado bastante bien, lo mejor ha sido los paseos por lorca y meternos en el centro comercial a pasar el tiempo, refugiarnos del calor y comprar, nos hicimos con unos taburetes que nos han apañado bastante bien la estancia y junto con la nevera en plan camping.
En el recinto del concierto nos encontramos a varios amigos de Elda, era raro no ver mas eldenses por allí.

Abbey sois muy valientes en meteros en julio en Terra mitica,yo todavía no he estado,para quedar el 9 me viene genial, el 16 es el cumpleaños de mi padre, entonces tendremos comida familiar.
Muy buenas gente, despues de descansar un par de días de la paliza física que fue el Lorca Rock, aquí estamos de nuevo para volver a la rutina... oh, wait.. pero que es esto? ah, sí, mi carta de despido... um.. a replantearse las cosas toca...

De momento me estoy replanteando el terminar el ciclo superior que dejé a medias... ains, con 30 tacos y volviendo al instituto... tengo que ponerme al día, voy a bajarme los episodios de Física o Química para enterarme como tengo que comportarme... veamos... tengo que ser un gallito, vestir como si tuviese un director de vestuario que me odie, peinarme o bien lamiendo un enchufe o ser lamido por una vaca, acostarme con las profesoras, ir con armas y drogas, ¿acostarme con LOS profesores?.. vaya, sin duda es mucho más dificil que cuando yo lo dejé [+risas]

Pero bueno, al menos este sabado tenemos una barbacoa temática... Hamburguesas!, pero no unas hamburguesas cualesquiera, si no hamburguesas de un cuarto de kilo artesanas, con bacon, tomate, lechuga, salsa especial (ningún mono pajero fue dañado durante la extranción de dicha salsa), cebolla caramelizada, queso y para rematar, un huevo frito encima de la carne... Esto en un juego de rol significaría un "tirada -3 de resistencia a enfermedades coronarias u obstrucciones".
Buenos días, gente.

La verdad es que hace días que no me paso por aquí, pero por las circunstancias.

El pasado viernes tuvimos la VIII Setmana Jove d'Alacant, organizado por el CJA (Consejo de la Juventud de Alicante) donde algunas de las asociaciones pertenecientes montaron stand para darse a conocer. Alicante Otaku estuvo allí y fue la que más gente concregó gracias a su Cosplay masivo, Torneo de Soft-Combat, Exposición de BJDolls y algunas proyecciones de series en la Sede de la Universidad.

Bueno, pues mi participación en dicho evento queda resumido con ésta imagen:

Imagen

Sí, tuve los santos ovarios (y oportunidad y pareja que me arrastrara a ello) de cosplayearme de caca de Arale. ¿Pero sabéis lo mejor de todo? Que ha sido la primera vez que hacía cosplay y ganamos el premio de mejor cosplay de grupo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Eso sí, no sabéis la de fotos que nos hicieron a mi compañera y a mí en unas pocas horas. Me sentí observada... pero valió la pena [carcajad]

Bueeeno, y en otro orden de cosas... amigos eoldenses... ¿cómo se os presenta el finde?.
Y al resto... ¡¡¿estáis vivos o algo?!! ¬_¬
Genial la velada de ayer con nuestros Eoldenses favoritos, Zen y Tris. Desde luego, conseguísteis ponernos los dientes largos. :p Especialmente con ese flamante Lamborghini. XD
La próxima vez, nos toca a Abbey y a mi hacer de anfitriones.

P.D. Con este post aprovecho para subir el hilo, y así otros no tengan que quitarse la vaguería de encima para buscarlo. XD
P.D.2. Zen, ya estoy entrenando para pronunciar correctamente Bitchblad... ¡ups! [+risas]
Muy buenas a todos todas todos... Un poco tarde pero ya estamos por estos lares de nuevo para dar un poquitín la brasa [+risas]

Bueno, ya estamos a las puertas de Septiembre y con ello "vuelta a la rutina" y lo pongo entrecomillado pues la verdad es que no estoy seguro sobre lo que nos va a deparar el futuro... pero de momento voy de vuelta al gimnasio que despues de 3 meses ya era hora de hacer un poquitín de ejercicio... y por lo visto me va a acompañar Tris! El médico le ha aconsejado que haga deporte así que voy a ver si la termino de convencer para que se meta en el mundillo del culturismo, unos pocos ciclos y ya tengo mi she-hulk particular pero en moreno [burla2] (um... me siento como si estuviese cavando mi propia tumba).

Ya iremos algún finde a visitaros ya...
no suelo pasarme por aqui pero si algun dia haceis una quedada avisarme :3
naiila escribió:no suelo pasarme por aqui pero si algun dia haceis una quedada avisarme :3

explosius me dijo qeu pa invierno habia una [Ooooo]
Pues hace tiempo que no hacemos ninguna... razón de más para hacer una de nuevo y de paso conoceros a algunos (y maldeciros con nuestra existencia [sati] )
YIIIEEEeEEee otro mas q se apunta, soy de sanvicente del raspeig, un saludooo
naiila escribió:y donde la hariamos?

me dijo qeu en valencia pero qeu lo mismo puede ser en alicante porque el se viene a alicante, y estamos todos los de aqui mas guzmanus y shy bueno y mi hermano jajaj
saludos, bienvenidos a los nuevos se nota que ya se han acabado las vacaciones volvemos a aparecer como los champiñones, ya tenía ganas de volver a la normalidad y animarme para empezar hacer ejercicio en septiembre.

Si quereis quedada es cuestion de proponer fechas y lugar no hay mas
jf_saturos escribió:
naiila escribió:y donde la hariamos?

me dijo qeu en valencia pero qeu lo mismo puede ser en alicante porque el se viene a alicante, y estamos todos los de aqui mas guzmanus y shy bueno y mi hermano jajaj

¬¬
¿Una quedada de alicantinos en valencia? Desde luego es todo un reto, sí [sonrisa]

Pues lo suyo sería irnos a comer/cenar, unos bolos (como la primera vez... qué recuerdos [+risas] ) o sodomizar monjas (la especialidad de Zen)

Supongo que ahora en Septiembre se podría hacer algo [chulito]

P.D: no habéis dicho nada de mi foto... encima que os doy permiso para que os riáis de mí...
Abbey Chase escribió:P.D: no habéis dicho nada de mi foto...


Pues que el disfraz me parece una mierda... lo cual implica que está muy bien hecho [+risas]

Um... kdd en Valencia... cualquier excusa es buena para ir a visitar a los colegas valencianos y de paso saquear algunas de las tiendas que hay por allí... pero de momento creo que es más fácil hacer una kdd de alicantinos en la propia provincia (alicantinos en Alicante, donde se ha visto eso?). Todo es ver quien se apunta y dependiendo de cuantos seamos y de donde pues se queda en un sitio o en otro; total, vamos a hacer el ganso como siempre y a disfrutar como enanitos que es lo que mejor se nos da.

Vosotros id proponiendo fechas, que con pronunciar 5 veces nuestro nick delante de un espejo nos plantamos allí mismo.
hola nenes que tal os va septiembre? Por Elda han sido las fiestas mayores han venido de concierto Bustamante el cual fue un concierto bastante rapido y sin bises como se nota que era el último de su gira y Tamara ,estuvo muy bien pese a la organización ya que se realizo en un parque y en primera fila estaban todos los abuelicos con sus sillas que hicieron su fuerte y no hubo forma de que se movieron la pobre Tamara intentando que dieran palmas y que cantaran al final la pobre paso y se dedico a cantar y no a implicarse mucho con su publico, los jovenes estabamos de pies mas alegres que unas castañuelas, Tamara al final del concierto tuvo el detalle de firma autografos.
Empece el gimnasio el jueves y ahora estoi con agujetas pero lo llevo bastante bien, animada para continuar.

Para hacer la kedada tenemos que poner fecha
Chatines, chatinas...

¿ESTAIS VIVOS? [sonrisa]

Buenas "de noches".

¿Cómo "us" va? Yo tengo alguna pequeña novedad, y es que, por un tiempo de 3 meses he dejado de pertencer a la lista más grande de este país, la del paro. Sí, estoy trabajando a media jornada por las tardes, en mi oficio, en una empresa de productos congelados y refrigerados que está en San Vicente. Estoy realizando el catálogo de productos, las tarjetas de visitas, algunos carteles de oferta... bien, bastante bien. El único problema es... que algun que otra tarde me dan helado, ya sea tipo Magnum o cucurucho y eso no puede ser... ¡¡estoy engordando!! ¬_¬

Por otra parte, los días 10 y 11 de octubre, el chico y yo "noriremor" a Barcelona, para asistir al Festival de cine fantástico de Sitges y ver las películas 2 y 3 de "20th Century Boys" :D

Por lo demás, espero que esta semana pasada no os hayáis ahogado mucho, porque vaya lo que cayó el pasado Lunes (¿o fue Martes...? ¬_¬ ). Creo que yo no había visto bajar por Ancha de Castelar (en San Vicente) un auténtico río... y yo dentro del coche... [+risas] En fin, es en esos momentos cuando te preguntas dónde están todas esas obras que hicieron para que cosas así no volvieran a suceder...

Edito: ¡Ah, se me olvidaba! Ayer fui testigo del 3-0 a "loramigos" ilicitanos [sonrisa] ... lo siento, pero tenía que ponerlo... :Ð
Buenos dias chicos, que tal os va? Por Elda las cosas estan bien, se ha pasado la gota fria hemos sobrevivido, no ha echo falta sacar la canoa , ahora estamos en el verano de San Miguel, me matan estos cambios de temperatura y sin saber que hacer este puente, estoy intentando organizar con mis colegas una barbacoa el sabado.
Abbey felicidades por tu nuevo empleo, ya nos contaras que tal las pelis de 20th Century Boys , en el manga me quede leyendo por la mitad, cuando tenga tiempo volvere a retomarlo, de momento estoy muy enganchada con Monster.
eeeeiii alicantinos borrachos y finosss jajaja

añadirme a la lista! soy de san vicente del raspeig

saludosssssss
Tristalia escribió:...de momento estoy muy enganchada con Monster.


HA, Ha, ha... excelente [sonrisa] [sonrisa] :Ð

Bueno, pues mañana mismo partimos hacia tierrecillas catalanoides. Ya os comentaré a la vuelta qué tal [chulito]

Por lo demás, bienvenida a estelamarinera. "Sanvisentera", paso por tu pueblecillo (que siempre me ha gustado) todas las tardes, tengo unos cuantos amiguetes de allí a los que quiero un montón y si se hubiera presentado la oportunidad me hubiera ido allí a vivir sin pensarlo [ginyo]
hoy habeis petado nuestros centros comerciales(Murcia) :p , he ido a al hora de la siesta que no suele haber casi nadie a comprar comida al alcampo del thader(junto a ikea) y ya iré mañana porque desde luego no habia una plaza en ninguno de los parkings xD

No quiero saber como debe haber estado eso de llenoa media tarde.
Ya ves, gua, me parece que la gente se pasó el 9 de Octubre por el forro de los trajes de Camps [sonrisa] ... vamos, como "todorloraños" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, el domingo que viene, Hércules - Murcia por la mañana a las 12, buen partidito [oki]
Bienvenido al foro estelamarinera

Abbey, que tal por las tierras catalanas, has pasado mucho miedo en Sitges? mas por la gente que había que se vio en el telediario como los seguidores estaban vestidos de zombis por las calles que por las pelis, estoy siguiendo un comic de zombis los muertos vivientes de Robert Kirkman que es muy adictivo.
Este fin de semana nos vamos a Valencia a ver el concierto de Vader , Marduck espero pasarmelo bien y para el fin de semana siguiente estamos planeando ir a benidorm.
Como tienes la agenda en Noviembre para quedar un sabado para cenar.
Bueeeeeno, pues nuestro viaje relámpago ha ido bien [sonrisa] Y sí, mucho zombi (pero de los típicos, osea, bakalá) por Sitges, mucha gente de un lado para otro para asistir a las proyecciones y muchos carteles por la localidad (al menos por el trozo que hemos pasado nosotros). Y frikis, MUY frikis los asistentes a las películas de 20th Century Boys.

Sobre las proyecciones, bueno, aunque ya habíamos visto la 1 y la 2 en casa, verlas en el cine (y con subtítulos añadidos en castellano) es totalmente distinto. Quizá la 3, que es la que no habíamos visto aún, está un poco apañadita al final (con respecto al manga) pero a mí, personalemente, me han gustado [risita].

Por lo demás hemos pillado buen tiempo (nosotros que nos llevamos un paraguas y algo más brigadito por si las moscas y al final...). Hemos pateado mucho la estación de metro (como siempre) y nos hemos atiborrado a sushi los dos días que hemos estado allí [sonrisa] (es que es esta taaaaaaaaaaaaaan weeeeeeeeeeeeeeno... [amor] [amor] ).

¿Noviembre? Sí, supongo que un sábado podemos ir a cenar y luego tomar el típico batido de "nada" [+risas]
Que os lo paséis muy "de bien". Besicos a tod@s [ginyo]

Y LOS DEMÁS, A VER SI ESCRIBÍS O ALGO... U ORGANIZAMOS ALGO ¬_¬
Hola!

PD: No se me ocurre decir otra cosa despues del tiempo q llevo sin pasar por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oño, no sólo sale de las más oscuras tinieblas el hilo, si no hasta el propio Lucky, las profecías de Nostradamus están cada vez más cerca.

Y este fin de semana toca escapada hasta el lunes en Valencia para, además de ver a los colegas, disfrutar del conciertazo que darán los polacos Vader [sati] siiii deathmetal yeah! A ver si me compro un par de camisetitas [babas]

Por cierto, ya empecé de nuevo los estudios y estoy rodeado de chavalines, me siento el más viejo del lugar, hasta una compañera mia de ingles es ahora profesora (la que por cierto dio gracias a Diox por no haberle tocado con ella en ninguna clase... se nota que me conocía). Quien me iba a decir que 8 años despues volvería a ponerme nervosio frente a un examen... en fin, por suerte sólo es hasta Marzo.

Y no estaría mal quedar para una cenita, barbacoa, piscina fria, sodomización clerigal, etc etc...
Yo me apunto a una KDD... pero si no paso por aqui, zen avisame por msn
Um... msn... eso es lo que "de vez en cuando conecto y me piro dejandolo abierto la gente escribe y llega mi hermano cerrando todo y aquí no ha pasado nada"? Vale, ya me encargo de darte un telefonazo [carcajad]
" Tio vives anclado en el pasado!!! Modernizate colegui!!! " (Frase de unos hippies al señor burns) msn ROX!!!

Por cierto he comprado el 1er FIFA de toda mi vida y me arrepentire por el resto de vida que me queda... snif snif... espero poder cambiarlo en el foro de compra-venta por el pro 2010 a ver si alguien quiere...

EA se ha propuesto comernos la bola a los 'proseros' y en casi todos los foros estan poniendo al FIFA por los aires y para mi es una 'shit of the cow' el sistema 360º se lo podrian meter por el culo y girarlo en 360º [poraki]
Siempre he sido más de Fifa que de Pro... no porque me guste el futbol ni nada parecido, si no que me salían los insultos de una forma más fluida y natura conjugandolos unos con otros de forma más dinámica.

Bueno, Tris y yo estamos en Valencia (ella durmiendo y yo con la espalda como un ocho pues el colchon hinchable nos lo han devuelto unos colegas pinchado y he dormido como quien dice en el suelo...) y dentro de un ratito nos iremos para el centro a saquear las tiendas "frikis" para aprovisionarnos y a ver si encuentro algunas ofertas interesantes en el mediamarkt de aquí en cuanto a juegos de PC que siempre que voy salgo con media docena a precio de risa.
Hola chicos, esto no puede ser que tenemos el hilo en la cuarta pagina.

Que tal estais? Hemos sobrevivido a Valencia, por Elda las cosas bien, el tiempo esta muy revuelto no es normal estos cambios de temperaturas tan bruscos, este sabado me voy con zen a ver una obra de teatro 39 escalones que es una adaptación de una pelicula de Hitchcock.
Tristalia escribió:... este sabado me voy con zen a ver una obra de teatro 39 escalones que es una adaptación de una pelicula de Hitchcock.


Uy, me suena de haberlo visto en algún sitio... ¬_¬ ... ¿estuvo bien? Seguro que sí :)

Nosotros hemos estado este fin de semana pasado en Barcelona, en el Salón del Manga. Bueno, para variar, como años anteriores, mucha gente el sábado y muy poco o nada de importación. La nota positiva, Alfonzo Azpiri me firmó el libro de ilustraciones de juegos de ordenador de los 80. Tuve que esperasdr a que hiciera un dibujo a cada uno que lo pedía, pero al final conseguí que me lo firmara y dedicara ^^.

Por lo demás, hoy tenemos una reunión con la Concejala de Juventud, a ver si sacamos adelante un proyecto para Alicante :)
Buenas "de noches", pequeñines. ¿Cómo os va?

A ver si os dejáis caer por aquí, que ésto está algo muertecillo [decaio]

Bueno, os aviso, la semana que viene es el "Salón" del Manga de Murcia y aquí la menda irá, junto con Alicante Otaku. Vamos a ofrecer un taller de espadas de Soft Combat y se hará un combate (lo que no sé es si se hará el mismo sábado o ya el domingo). Pero bueno, lo digo pro si alguno le hace acercarse por allí y le apetece "aporrearse el lomo" con algún oponente :Ð

Bueno me voy a cenar.

Aleeee :D

P.D: El Hércules va 0-0 frente al Almería en Copa del Rey
No llameis a paco lobaton... ahora no se si este es el de quien sabe donde o el de la formula 1, en fin q sigo vivo, lo q pasa es q la vida de "casao" es mu mala y apenas tengo tiempo de nada.

q tal todo? estais listos para las navidades? a ver si pasan pronto... jejejejeje
Aquí otro alicantino.
Bueno, bueno hay veces que tenemos el hilo muerto, pasan semanas y de repente overbooking, me alegra de que esteis bien.

Wizzard zen y yo nos acordamos de ti , a ver si le damos un toke a este chico, que no sabemos si la casa se lo habrá comido.
Abbey ni sabia que había salon del manga en murcia, si no tenemos nada que hacer se lo dire a zen de pasarnos.

Mañana cumplo los 27, lo llevo basante bien, porque fisicamente no los aparento.
Lol, tiene que aparecer por estos lares el limbriz mágica para animar un poquitín el cotarro XD Como bien dice Tris, te tenemos que dar un día un toque para invadirte la casa, violar a los vecinos y continuar con los experimentos del plutonio y los Cerastoderma edule (berberechos).

Ya me doy por enterado del salón del manga murciano... por mi no hay problema siempre que no nos salga un compromiso (no teníamos que comer con tus padres?) y de paso me pongo al día con Pluto que ya tienen que haber 2 volumenes más en el mercado. Habrá comida japonesa o nos intentarán colar esas sopas deshidratadas recalentadas?.

Por mi parte me sigo adaptando a la "nueva vida de estudiante"... por diox, no os podeis imaginar la de veces que tengo que reprimir mis instintos "ostiatorios a rodabrazo", esta juventud está perdida.. me miran mal si voy tatareando la canción de Musculman!

DrGamer, welcome.

Edito: peraperaperapera... que es eso de "la vida de casao"? ahora sí que me tienes intrigado.
Tristalia escribió:Mañana cumplo los 27, lo llevo basante bien, porque fisicamente no los aparento.


FELICIDADES!! Con un día de retraso [ayay] Empieza a precuparte por la apariencia de los años cuando llegues a los 30 :Ð :Ð ... a mí tampoco se me notan... los 27 [666]

Pues sí, señorita. Este año se hace el I Salón del Manga de Murcia... y veremos cómo les sale ein? ... porque según ellos esperan una previsión de 10.000 personas... Oooh Oooh

WizZard escribió:lo q pasa es q la vida de "casao" es mu mala y apenas tengo tiempo de nada.


WTF??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... ¿qué has hecho durante todo este tiempo, Wiz?
Lereles... subiendooooooooooooo [sonrisa]

Buenas, chatines y chatinas... ¿os habéis ido de puente? Nosotros no, por aquí estamos. Hoy no me ha tocado trabajar, pero sí he pringado como la que más, ayudando a mi madre a cuidar a las tres fieras que tengo por sobrinos... qué divertido es lidiar con los tres... :Ð Cuando una quiere que la cojas en brazos la otra quiere ir andando sola por la calle y el tercerdo no quiere que lo lleves tú en brazos si no tu madre... y encima empujando el carrito lleno de abriguitos de los tiernos infantes, el tuyo ocn tu cartera, botellitas de agua para cada uno, toallitas de bebé para los moquillos... en fín una delicia :Ð

Bueno, a ver si pasáis por aquí y decís algo, aunque sea el parte meteorológico...

Por cierto, el sábado me fui a ver el musical de Mamma Mía en el Tearto Principal de Alicante... ¡¡qué chulo =D!!!
Hola chatines y chatinas... ¿"oraveis" congelado? Yo, hoy que ya no hacía frio, voy y me pongo 3 capas de ropa ¬¬...

La pena es que no he podido hacer foticos de la Aitana nevada, que anteayer se veía más bien...

Imagen
A mi ma pasao igual... he salido a la calle con miedo y derrepente me encuentro 20º jejeje
llevo queriendo comentar en este hilo desde que lo vi y entre unas cosas y otras.. xD
otro alicantino mas por aqui! veo que estoy en la lista y todo [360º]

Saludos!
Muuuuy buenas gente, al fin se han acabado los exámenes y estoy de vacaciones (y que mejor forma de empezarlas que terminarse el Modern Warfare 2 en 6 horas en dificil?). Ahora toca relajarse un poco, descansar, congelarse (joder que frio está haciendo estos días), tratar de no sucumbir al afan consumista y evitar esos dulces navideños que luego en Enero aparecen alrededor de nuestro perimetro barriguil en forma de hermosas lorzas.

A ver si persuado a la moza de ir un día de estos a Alicante city a ver las tiendas, las luces y de paso os damos un toque para molestaros un ratito (eso que se nos da tan bien) [chulito]
wenas gente. agregadme a mi tambien a la lista.

yooop (Alicante)
naiila... en la lista ha de ponerte Lylha.... que es la que puede editar su mensaje ¬_¬ ... lo que pasa es que ya no nos quiere y no se pasa por aquí T.T

Bueno ,chicos. Ya queda menos para dejar atrás 2009... tengo ganas de volver a la rutina de trabajo de media jornada, que con esto de haber estado todo diciembre mañana y tarde he acabado un poco estresada y cansada. Además, así puedo dedicar tiempo a otros pequeños menesteres.

Zen, cuando ud. diga y crea oportuno nos pega un toque para que vayamos a hacernos un batido de nada [carcajad], o una hamburguesa del Foster que te preguntan hasta el carné de identidad... ¡¡y a ver is se anima alguien más! [+risas] [+risas]

Por otra parte: chatines, chatinas... ¡¡ya tenemos nuestro mueble para manga montadito y lleno de tomos y tomos!! ("mestoyrasustando"... ¬_¬). A ver si le podemos hacer una fotografía en condiciones para enseñárosla.

Ale, voy a ver si puedo ver de una "santa" vez las fotos del Otakurisumasu de Alicante Otaku del pasado día 26 ^^.

Besicos!!!!!!!
Lylha, nuestra lider espiritual y aquella con el poder de grabar en la sagrada piedra los nombres de aquellos designados por los dioses alicantinos como dignos de figurar en los anales de los profundos conocimientos primigenios (vamos, la que apunta en la lista) lleva ya un tiempo desaparecida si mal no recuerdo por las tierras de Cartagena con su churri (hola Lylha [bye] ).

Bueno, año finiquitado, ahora empezaran (si es que no han empezado) las cadenas de mensajes telefónicos tipo "espero que este año tu rabo crezca" inundarán los "celulares" (demasiado manga de origen sudamericano). En fin, permitidme felicitaros (ah, y Tris tambien) desde aquí esta entrada de año y desearos que las cosas empiecen a enderezarse para muchos (no, esto no es un mensaje telefónico de los que he nombrado, malpensados).

Abbey, puedo prometer y prometo que esta semana entrante os daremos un toque para asaltaros y por supuesto meternos entre pecho y espalda un buen batido de nada, acompañado de un poco de carencia y sobre todo mucha mucha ausencia (y tambien va para quien quiera animarse)... y exigo fotos del mueble biblioteca!
Bueno, chicos feliz año nuevo para los de siempre y para las nuevas incorporaciones desde las tierras valencianas, que en este 2010 que no os falte la salud, el amor y el dinero.
Zenthorn escribió:... y exigo fotos del mueble biblioteca!

Aquí las tienes, que las subí al Facebook ayer:
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 2184_n.jpg
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 3972_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 0502_n.jpg
:Ð

P.D. No pongo las imágenes directamente porque son un poco grandes.
883 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18