Hilo de Alicantin@s (#6)

jooo aquí en Elche no tenemos fiesta de Santa Faz, tenemos que ir al instituto normalmente... cawento cawento cawento
Bueno, anymyos. Es lo que tiene. Vosotros tuvisteis fiesta el Lunes y nosotros no [risita] . Pero no desesperes, que esta semana el día 1 todos tenemos fiesta, incluidos los que estamos en el paro [sonrisa]

Buenos días, chatines y chatinas. Aquí estoy, con un pequeño ataque de alergia del quince. Y mientras me marco unos cuantos estornudos, paso a agradecer a mis eldenses favoritos (Zen y Tris) la gran velada de anoche. Decididamente tendríais que escribir un libro o abrir un blog... o luego hacer una película o una serie para la televisión, que estoy segura que será mucho más divertida que toda la tontería que nos ofrecen ahora [carcajad].
Y hablando de televisión, estuvimos recordando aquellos dibujos que tuvimos la suerte de ver en nuesta infancia y que nos transmitían unos valores. Como colofón, el señor Zen nos deleitó con algunas de las magníficas canciones que daban comienzo a todas esas series... ¡¡y cantadas en español!!. [tadoramo] [tadoramo]
De verdad, estuvo muy bien. [ginyo]
¡Ah! Y tengo la "foto finish" de la velada. ASí que señor Zen, deme ud. una dirección de mail donde enviarle la prueba de que tiene ud. seguidores en esta ciudad [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, voy a desayunar, que aún tengo hambre a pesar del superbatido que nos zampamos ayer. :Ð
buenas noches gente, hoy he estado con zen y unos amigos en la feria medieval de Elda, ha sido bastante entretenida, he podido degustar un trozo de pastel de chocolate, zen es tambien del chocolate, y los otros amigos de tarta de santiago y queso con frambuesa, ha estado bastante buena, ha sido agradable la visita.

Abbey anoche me rei mucho, si es que no nos pueden dejar sueltos pora Alicante mira que la armamos con las canciones infantiles, con respecto a la cena prefiero El Foster al Vips pero hay que probar de todo en esta vida, la heladeria me gusto, nos falto el batido de nata y si volvemos al sitio recordarme que no vuelva a pedirla infusión de piña colada.

PD pasaros por el hilo ayuda me han puesto una denuncia, me he hartado a reir.
Estoy en ello [+risas] aunque si es cierto el chaval lo estará pasando mal, pero hay algunas respuestas muy cafres que me han sacado una sonrisa...

De todas formas, si mal no me equivoco y corrigeme tu que eres abogada y soltera, como mucho le pueden poner una pena de una cantidad monetaria ínfima, servicios sociales durante un par de semanas y despues de cumplir dicho castigo, a los 6 meses tiene limpio el expediente.

Mañana editaré para poner el resumen del fin de semana.
Pienso que es un juicio de faltas por amenazas y se va quedar todo en una multa,Los antecedentes penales (registro central de penados y rebeldes) únicamente se asientan por delitos, no por falta, por lo tanto si fuera condenado por falta no tendrá antecedentes penales
upeo el hilo porque ya estoy cansado de estudiar, `porque hace tiempo que no me paso y porque me apetece leches [+risas]
Tristalia escribió:pasaros por el hilo ayuda me han puesto una denuncia, me he hartado a reir.


Ya he pasado





















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zen... qué mala persona eres [plas]
[ayay]

Esta tarde me he encontrado a Lucky (sí, está vivo!) y me ha comentado que ahora que llega el buen tiempo, va siendo hora de re-plantearse el tema de la barbacoa... Vamos, la excusa perfecta para comprar ingentes cantidades de alimento y mandar a tomar viento fresco lo que llamamos dieta (propongo cerdo, que ahora mismo está barato), a ver si esta vez no queda todo en un "quiero y no puedo" y terminamos todos en la piscinita tomando el sol.

Y que no se me olvide ponerme en modo pelota (/mode pelota on) y agradecer a Abbey y Nemesis las risas del sabado pasado (/mode pelota off) y a ver si me pueden solventar lo del tema de Chicho Terremoto... El Opening que casi todos conocemos es este pero creo que tu Abbey, te referías a este otro el cual recuerdo pero no consigo ubicarlo en el continuo espacio tiempo... Ah, por cierto, preguntale a tu caballero de alta lanza si la serie de los dinosaurios era esta:

Imagen
Dino Riders

Edito: abbey, la dirección de correo la tienes en mi perfil.
Edito2: y si sois buenos os contaré la conversación de las de la mesa de atras [sati]
Hola, paso a saludar y contar mi ausencia xD
Me he independizado, por fin, y ando en mi casa desde el dia 18 de marzo y sin internet, y solo conecto cuando consigo robar a alguien con el portatil jejejejej a ver si me pongo linea pronto.
Hola, hicisteis ayer algo interesante, estuve comiendo con la familia en Molina del Segura y luego por la noxhe estuve con zen y unos amigos cenando en un chino y luego de postre a la heladeria jijonenca, se paso el dia rapido, wiz me alegra de saber de ti que estas bien,a ver cuando nos invitas, que yo no estaba en la famosa barbacoa de los berberechos.
Eso eso... y volvemos a esconder el sujetador de alguna fémina por los sillones (fetichistas). Tambien podemos hacer una incursión nocturna a casa de alguno de tus vecinos y pinchar la linea, necesitaríamos a 50 hombres, 200 litros de cerveza, 50 kilos de ganchito, 63 latas de conservas variadas y muy posiblemente la mortalidad de la misión estaría en torno al 93% pero desde luego merece la pena correr el riesgo.

Arg... sabado y sin plan... que bajón, voy a ver si encuentro alguna película interesante para ver con Tris y los colegas y si no me pongo unos calzoncillos por encima de los pantalones y me pongo a hacer el cafre por casa que eso siempre se me da bien.
tengo un palo de escoba nuevo, jejejejeje
Wiz, chato, dichosos "lorojos"!! [qmparto] [qmparto]

Chatinas y chatines... qué solazo me ha dado esta mañana en el Rico Pérez... si lo sé me voy en bikini para haber aprovechado a ver si cogía un poco de colorcillo [tomaaa] Cómo se nota que ya ha venido el buen tiempo a estas tierras. Dentro de nada se nos plantan (nunca mejor dicho) "larogueras"... :Ð
WizZard escribió:tengo un palo de escoba nuevo, jejejejeje


Tu sigue provocando que igual un día llegas a casa por la noche y te encuentras tu precioso palo de escoba sodomizado [sati]

Ya estamos en mayo, lo cual implica Comuniones por todos lados! Este domingo tenemos la de mi prima y ya me ha avisado mi madre de las "limitaciones" que tendré allí, tales como no subirme sobre la mesa, bajarme los pantalones y hacer el helicoptero (veridico.... la advertencia, claro está), robarle a los niños las bolsas de golosinas (y un carajo!) o no prenderle fuego al vestido de comunión (por favor mamá, que sólo tenía 4 años por aquel entonces? como iba a saber yo que eso prendía?)... y no me deja presentarme en la iglesia con la Harley... si es que la expresión "libertad de expresión" pierde completamente su significado en este tipo de actos...

Por otro lado estoy inmerso en la labor de aprender a hacer una buena gachamiga y he llegado a 2 conclusiones:
1ª no hacer caso a youtube
2ª tener en la agenda del tfno el 112 como primer contacto
A ver si podemos juntarnos un día los colegas y hacer una buena gachamiga con salchicha y tonicito y de paso acompañarlo con unos sabrosos costillares a la brasa y un salteado de champiñones, ajitos tiernos, huevos y gamba... jo jo jo, que tiemble Arguiñano (y que se alegren los vendedores de bicarbonato).
Abbey Chase escribió:Wiz, chato, dichosos "lorojos"!! [qmparto] [qmparto]

Chatinas y chatines... qué solazo me ha dado esta mañana en el Rico Pérez... si lo sé me voy en bikini para haber aprovechado a ver si cogía un poco de colorcillo [tomaaa] Cómo se nota que ya ha venido el buen tiempo a estas tierras. Dentro de nada se nos plantan (nunca mejor dicho) "larogueras"... :Ð



Yo tambien fui al rico perez el domingo y acabé torrao xD estaba en el fondo norte, he de decir q me llevaron engañao pero me lo pasé bien al fin y al cabo jejejej

ya tengo interneeeeeeeeeeet en casa
Zen posting from Tris´s computer:

Pues que casualidad.. hace un ratito estabamos hablando Tris y yo sobre ir a invadir tu casa (ella pensaba que vivías al lado del Puerta de Alicante... si es que las mujeres huelen los centros comerciales)... Pues esta tarde ibamos a ir a Alicante pero por aquí se ha puesto a llover, así que cambio de planes, telefonazo a los colegas, cena de sobaquillo a ver como sale la cosa [+risas]

Bueno, a ver si de paso vemos Ice Age 2 que dentro de poco estrenan la 3 y hay que ir poniendose al día.
Bueno, bueno con este tiempo tan agradable estamos todos desaparecidos, este fin de semana son las fiestas de moros y cristianos en Petrel, se nota que hay crisis han bajado el numero de puestos, pero siempre puedes encontrar algun detallito.
Esta noche Eurovision, si no surgen otros planes, pues lo veremos un rato, haber si este año no hacemos tanto el ridiculo.
Buenas de tardes, chatines y chatinas...

¡¡QUE ESTE RINCONCITO SE NOS QUEDA DESAPARECIDOOO!!

¿Qué tal andamos? Yo sigo igual, en el "de paro" y haciendo mis pequeños trapicheos por ahí, aunque eso no quiere decir que cuando me encuentro con una oferta de curro no "lance la caña" [sonrisa]

Este domingo bautizamos a mi último y tercer "sobrináceo", Miguelito (alias "el pesao"... animalet...), y como voy a ser la madrina de la criatura (por segunda vez, puesto que y lo soy de su hermana "mayor" (3 añitos... la "mayor") pues voy a tener que perderme el Hércules-Celta del mismo día a las 12 por el plus... vamos, que entre poder estar pasando calor, tomando el sol ysufriendo por marcar goles voy a estar pasando calor y sufriendo por el dolor de pies que me van a dar los zapatos que tengo que llevar... eso sí, luego mi señor hermano invita a comer a la familia y no precisamente en un sitio de andar por casa [sonrisa].

En fín, a ver si os veo por aquí y tengo noticias de mis eldenses favoritos, que se va acercando el veranito y nos nos vemos desde aquel Valencia-Barça en el VIPS con una conversación muy interesante por parte de las chicas de la mesa de al lado [carcajad]

Besicossss
Chica, te salen los sobrinos hasta debajo de las piedras! Ten cuidado que sin comerlo ni beberlo son un agujero en el bolsillo...

Hoy han empezado las fiestas de moros y cristianos aquí en la localidad de Elda, ya sabeis, esos días tan especiales donde toda la gente es amable... la educación prima por todos lados, los padres vigilan que sus hijos no compren petardos de gran potencia que puedan volarles los dedos (en el mejor de los casos), la gente no micciona ni defeca en las calles, se puede descansar gustosamente por la noche con la ventana abierta pues se respetan los horarios, etc etc... Si es que son de unos simpáticos estos días, imaginad que simpáticos son los del Ayuntamiento que se han enterado que me gusta la música y han decidido poner en el parque de enfrente un equipo de sonido de 200.000.000 (mira, como las Ladillas de los Mojinos) de Watios enfocados única y exclusivamente a mi ventana durante estos 5 días de fiestas, que buena gente... supongo que pondrán algo de música clásica así tranquilita para que los jóvenes disfruten de la cultura sin tener que pagar Canon mientras se divierten conversando de temas tan transcendentales como el movimiento inverso que se ha descubierto que generan los campos magnéticos de los agujeros negros y saborean alguna bebida espiritosa con moderación. Por no hablar de la carpa... bueno, carpa es una palabra demasiado bulgar... más bien Palacio Presidencial de 300mt2 que estoy seguro habrán donado sin coste alguno para las fiestas alguna empresa de espectáculos, en la que dentro los invitados VIPs podrán degustar bebidas de forma gratuita con sus 7 camareros que seguro trabajan para que los invitados de nuestra alcaldesa puedan beber todo tipo de bebidas las cuales, estoy seguríiiiisimo habrá donado tambien alguna empresa de bebidas para hacer pasar esos canapes que sin lugar a dudas habrá donado alguna empresa de Catering... si es que que buenos que son los empresarios regalando todo esto al pueblo de Elda despues de escuchar que no HABÍA PRESUPUESTO PARA GASTOS INNECESARIOS Y QUE HABRÍA QUE SER MÁS COMEDIDOS debido a la economía tal y como se declaró a finales del año pasado desde la alcaldía... aaaahhh me siento afortunado de vivir en una ciudad taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravillosa.

Pero basta de comentarios que puedan suscitar envidia (lejoj de mi intenjciónj, parafraseando a José Bono), tranquila Abbey que tan pronto termine Tris sus exámenes nos tendrás por allí dando por saco.
Suuuuuuuuubiendo hiloooo... [ginyo]

Tris, ¿ya terminaste los exámenes? ¿Cuándo nos vemos? [sonrisa] [sonrisa]
Le queda aún un examen que creo que lo tiene este Martes... animalica. Esta tarde le diré que se pase un ratito por aquí para saludar cual fallera mayor.

Si alguien tiene interes en visitar Elda que no lo haga en los próximos 6 meses que han cortado casi todas las calles del centro para emprender el plan de incentivación del comercio... en otras palabras, han quitado el aparcamiento en todo el centro para que la gente vaya andando a comprar porque claro, con las aceras más grandes te dan ganas de dejarte el dinero despues de 45-50 minutos en aparcar en vez de irte al centro comercial con aparcamiento de sobra, si es lógico... sólo doy gracias que esta gente NO organizó el desembarco de Normandía.
Hola chicos, esta mañana he estado sin internet y ahora por las buenas ha aparecido, que tal estais? yo con ganas de acabar los examenes, ultimamente paso mas horas en la biblioteca que en mi casa,con eso que estamos de reformas no hay quien este, mi padre me ha dicho que me ve mas en foto que en casa ya me queda poco, este fin de semana que viene tenemos boda, pero podemos quedar al suiguiente, de momento no tenemos nada verdad zen,
Tristalia escribió: mi padre me ha dicho que me ve mas en foto que en casa ya me queda poco


Vamos, que al fin el hombre se ha decidido a darte la patada y tirarte de casa? ya era hora... mira que me ha costado convencerle pero parece ser que al fin ha visto la luz....

Sastamente, la semana que viene tenemos una boda así que o nos damos una vuelta el viernes de la semana siguiente o ya toca esperarse a la otra... a no ser que de golpe y porrazo me llamen del taller y me diga "oye chaval... que la moto que llevamos pintando mes y medio va a estar lista" y entonces me haré tocamientos pecaminosos, pondré velas a san Judas Tadeo y escucharé la COPE.
Hola de nuevo a todos, ya estoy un pokito mas libre este fin de semana me ha salido una comida familiar el domingo asi que va a ser completito, teniía que haber sido este fin de semana pasado pero llamaron a la cumpleañera a una mesa electoral, asi que no era plan de celebrarlo sin ella, le he comprado a mi prima el flashcard para la nintendo DSI, ya vere que tal esta la consola se la robare un rato para probarla.

Abbey que tal llevas el profesor layton? hace tiempo que no me engancho a ningún juego el ultimo que me gusto Secret Files: Tunguska me lo pase y ahora estaba jugando al de csi motivos oscuros, pero lo tengo olvidado ahora me ha dado por leer, estoy con la saga de crepusculo, aunque solo me he leido el primero y unos pocos capitulos del segundo.
Trisss!!!! Dichosos "lorojos"!! [sonrisa]

Pues hace tiempo que no juego al del Profesor Layton, tengo que volver a cogerlo, que lo de los puzzles engancha... aunque tengo alguno atragantado y no sé seguir... [+risas]

Por lo demás aquí estamos, haciendo tabajitos, inmersa en Alicante Otaku, cuidando al sobrinito de vez en cuando... vamos, que aún estando en el paro no me aburro [sonrisa]
Hola chicos, os habeis derretido?, que mal llevaría el calor si no fuera por la piscina, este fin de semana ha sido completito entre la boda del sabado que nos llevo todo el dia desde que se casaron a la una, luego empezamos a comer a las cuatro de la tarde y hasta las 8 no empezo lo que es el baile y la barra libre,todo el dia fuera, y el domingo tue comida familiar en mi casa asi que tambien todo el dia ocupadapor la tarde me pude escapar a la heladeria a tomar un limon granizado, que dias de calor.

Abbey teneis algo que hacer este sabado por la noche, podemos quedar para cenar?
Hoy sigue haciendo un calor de la hostia.
Ayer noche estuve escuchando en las noticias de Canal9 que Elda había registrado las temperaturas más elevadas de la Comunidad Valenciana... vamos, que nos torramos un ratitio y hoy menos mal que han bajado las temperaturas un par de grados, aún así hace bastante bastante calor.

Bueno, por fin puedo decir que sé formatear un ordenador, reinstalar todo y que todo funcione despues de más de 9 años intentandolo. No está mal... supongo que ahora tardaré otros tantos en aprender a hacer particiones e instalar un segundo sistema operativo... pero todo llegará ya... no sé si antes de la dominación mundial pero ya llegará.

En fin, a ver si animamos el hilo un poco y de paso a ver si quedamos para una cena erotico-festiva. Por cierto, alguien ha visto "los mundos de Caroline" ?
alguien de aqui me puede ayudar? ya que sois de alicante :(
hilo_busco-dueno-para-husky-urgente_1250531
He mandado las fotos y el link a varios contactos y algunos con conocimientos respecto a animales, a ver si alguien puede dar solución a esta dificil situación.
Hola hola... bueno, y yo que pensaba que el calor había atrofiado vuestras pequeñas mentes... pero veo "de que no" [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, pues día 16 de Junio, con "larogueras" a la vuelta de la esquina, atascos, barracas, monumentos fogueriles, gente, "mascletaes", belleas, más gente, más táfico, etc, etc. ¡¡Qué bonic!!

Tristalia escribió:Abbey teneis algo que hacer este sabado por la noche, podemos quedar para cenar?


Pues el chico aprovecha que tiene vacaciones para "huir", como él dice, y yo tengo un cumpleaños aprovechando que me quedo "viuda" los días de fiesta (¡¡"deshmadreeeeee"!! :Ð :Ð ).
No obstante, si para el 27 no tenéis planing, os invito a aque vengáis a presenciar la charlita que daremos con la Asociación llamada "Rumbo a Japón", donde una pandilla de otakus frikis que hemos tenido la suerte (y "loreuros") de pisar tierras niponas, explicaremos nuestra experiencia y consejos. Si os hace me lo decis para que os diga sitio y hora. ¡¡Que tengo muchas ganas de veros!! [decaio] [decaio]
Ale que bien, bueno despues de la charla podremos irnos a cenar y darnos un paseito por alicante?
Hoy toco madera, la moto de zen ya esta lista despues de 2 meses por fin va a poder disfrutarla.
Y.... como hemos quedado? al final vamos, no vamos, tocarán heaven & hell en el metalway el viernes, habrán magdalenas de chocolate? Abbey, te invocamos

Este fin de semana nos hemos metido un empacho brutal de cine, hemos visto Amanecer (por favor...), Vecinos invasores ( [maszz] ), casi la 1ª temporada íntegra de Chuck (eso está mejor), Los Hombres que no amaban a las mujeres (porque toas son unas Warras) y los mundos de Coraline ( exquisita ). Ya he saldado mi deuda cinéfila con la señorita Tris, ahora le tocará a ella ver durante una larga temporada peliculas de Ci-Fi y gore (se sieeeeeeeeeeeente).
hola a todos ya se ha pasado el fin de semana en la playa, al menos consegui que zen se bañara conmigo en la piscina, no te voy a traumatizar mas con CREPÚSCULO [mad] , el libro es tan malo como la pelicula, al menos que los adolescentes lean algo.
La peli de los hombres que no amaban a las mujeres es una adapatación bastante buena del libro, [oki]

Solo me queda por ver la de ice age 2 y la quinta de futurama que tienen que ser divertidas, no pido mucho.
Pues a mi me gustan tanto tanto tanto las Hogueras... que me he venido a Zamora una semana. XD Cuando terminen ya volveré.
Yo fui una vez hace muchos años como operativo de Cruz Roja a Alicante en las hogueras y casi termino a "fostias" con la gente... era como si se hubiesen abierto las puertas de ASPRODIS de golpe y antes de salir en manada les hubieran dado pastillas "para-bailar-de-esas-que-dan-en-las-discotecas"; aunque claro, aquí en fiestas de moros y cristianos es similar pero con tetraplegia uni-neuronal.

Pero bueno, felicidad y buen rollito ante todo, esta noche igual me animo a darme una vuelta por ahí, no soy muy de salir en San Juan pero creo que me vendrá bien para despejarme un poco.
En estas hogueras hay menos gente (será por la "crisis") pero la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien.
Un saludo a todos los foguerers.
Wenas wenas. "Alacantins", que paseis una buena noche de Cremà [sonrisa]

A mis eldenses favoritos (y todo aquel que quiera). No pretendo hacer spam del asunto, pero si os hace, en este enlace tenéis información de la charla :cool: (¿me banearán los admins por hacer publicidad? ein? )

Por lo demás, ayer me fui a la playa del Postiguet con unos cuantos otakus frikis a celebrar la noche de San Juan. Encontramos algunos cartones e intentamos hacer un Gundam con nuestra hoguera, pero al final nos quedó una versión barata de WALL-E. Eso sí, creo que nuestra hoguera era la más bestia de la playa. De hecho yo pensaba que tendrían que venir los bomberos [qmparto] ... pero no fue así.

Por lo demás, la noche fue bien, aunque acabé con un olor "cueva" (por las hogueras colindantes)... pero bueno, es un hecho que se puede volver a repetir de año en año :Ð

Bueno, nos vemos chatines. Me voy a hacer un par de fotitos al ayuntamiento.
Ay! que buena noche hace para rodar un poquitín... Parece ser que tendreis que soportarnos este sabado en Alicante, me llevaré una bolsa de ganchitos y un tang sabor piña colada. Supongo que no será dificil encontrar el sitio, al primero disfrazado de Naruto le preguntamos y listo.
Holaaaaaaaaaaa... es domingo y voy a ver si despego a Shion de la Wii para echarnos una carrerita hasta la playa [sonrisa]

Un saludo y un "brazo" a mis eldense favoritos. Qué gran tarde/noche la de ayer [sonrisa] [sonrisa] ... bueno, supongo [ayay] [ayay]
hola, uf que calor y eso que hoy apenas nos hemos movido del chalet hasta que se ha escondido un poco el sol, que nos hemos venido a casa de zen a ver un nuevo episodio de la segunda temporada de suzumi para pasar el rato.

Anoche llegamos a elda a las 2.30 llegamos sin ningún problema. apenas había gente por la carretera, en la cena nos lo pasamos muy bien, el helado dio de sí bastante hay que reconocer que estaba bueno, nos reimos bastante esa noche, y con respecto a la charla se hizo larga y la sala que era pequeña, pero el contenido fue muy interesante he ido cogiendo ideas,
Antes de nada, Feliz Cumpleaños Srta. Abbey!

Imagen
um... igual tendría que actualizar mis bases de imágenes [carcajad] Aunque recuerda, si has reconocido esta imagen, es hora de tomar Minute Maid...

El sabado terminé "pal´arrastre"... madre mia que calor, un autentico recital de sudor escrotal y estrógenos. Anda que no lo pasé mal mordiendome la lengua para no soltar chorradas pero bueno, al menos me quedaron claro un par de cosas.. fingir ser mujer y depilarme la zona púbica... exito asegurado en nipponlandia.
Imagen Muchas felicidades Abbey
OooOooOoohh!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, muchas gracias a los dos... y a todos los que en otros foros me han felicitado, los que me han llamado al tfno, los que me han dejado mensajes, mails... qué bonic [ayay] [ayay]

Por cierto, aviso, en particular a mi eoldenses (¿a que mola el palabro? [sonrisa] ) que se está pensando en hacer una segunda parte de la charla, pero en un sitio más mejor y sin contar el viaje de cada uno, sino una charla basada en cosas necesarias para viajar al país del sol naciente [sonrisa]

Wenas noches, chatines
Um... otra charla... lo cual equivale a llevar esta vez, el equipo básico de supervivencia... usease...

Imagen
Hola chatines y chatinas [risita]

Vaya calor que hace... espero que no os hayáis derretido, porque el clima se presta a ello [sonrisa]

Por otra parte, este fin de semana se celebra OtakuArt en Quart de Poblet, y el chico que me acompaña por esta vida y una servidora se irán el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde [360º]. Si alguno lehace ya sabe :Ð

Ale, poneros a remojo [666]
Rescatandooooo...

¿Estáis vivos? Decid algo, leñes!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos, si abbey estamos vivitos y coleando nos hemos vuelto perezosos y el calor tambien ayuda a desconectar, que tal estuvo OtakuArt en Quart?
Hola holita [chulito]

Bueno, pues en Quart de Poblet, mucho calor, frikis por aquí, frikis por allá, mucho calor, chapitas de un lado a otro, muchas actividades, mucho calor... ¿he dicho que hacía algo de calor? Bueno, estár en unas jornadas no es estar en el Salón del Manga, pero conla cantidad de actividades que había uno no se podía aburrir. Claro que yo estuve en el stand, así que poco pude participar, pero aún así estas con los amiguetes y conoces gente nueva :)

Por lo demás, hoy he terminado el taller de Plastianimación al que me apunté para los días 21, 22 y 23 en la Sala CAMON de Alicante. Ha sido una experiencia genial. La animación con plastilina es todo un mundo [amor] . Lástima que aquí una servidora no sepa moldear personajes para poder algo decente, pero aún así me gustaría enseñaros mi pequeño mini-corto:

http://www.youtube.com/watch?v=ou9kH-TZY88

Bueno, pues eso. A ver si nos vemos pronto :(... a ver si tengo un finde libreee
Hola, zen y yo nos vamos al Lorca rock, que este fin de semana, a escuchar musica brutal y black , visitar el centro comercial de Lorca con el air acondicionado y tomar una pizza cojonuda.

Abbaey cuando tengais un fin de semana libre avisa, que os esperamos en Elda
883 respuestas