Busco dueño para Husky urgente

Bueno, el caso es que mi madre ha llevado a dos de mis perros a la perrera( no hay marcha atras, ni posibilidades de que vuelvan a mi casa), y necesito encontrar a alguien que los saque de alli lo antes posible, tienen 2 y 4 años, un macho y una hembra, son huskys. Soy de elche, estan el la protecotora de bacarot (entre elche y alicante)
Son muy dulces y cariñosos..
Si conoceis a alguien que pueda querer uno comentarselo porfavor, pasar fotos o lo que sea.

Este es el macho, el blanco y negro, tiene 2 años
Imagen
Imagen
Imagen

y esta es la hembra, tiene 4 años

Imagen
Imagen
Son preciosos! qué lástima que yo no pueda! me encantan los huskys [snif]
Naii, ahora paso las fotos por correo a mis contactos, esperemos que más Eolianos hagan lo mismo y con un poco de ayuda les encontramos familia rápido. Un beso y anímate
DEBERIA SER DELITO SOLTAR ESA PRECIOSIDAD...........

Madre de Dios [buuuaaaa]
genma-spyro escribió:Naii, ahora paso las fotos por correo a mis contactos, esperemos que más Eolianos hagan lo mismo y con un poco de ayuda les encontramos familia rápido. Un beso y anímate

muchas gracias, porfavor quien pueda que haga lo mismo, necesito sacarlos de ahi como sea...
Eolianos, pasemos las fotos por mail, a nuestros contactos. Entre todos, será más fácil encontrarles familia y sacarles de donde están. Que para ellos el cambio de vivir en familia a estar enjaulados no es fácil,
yo también naiila!! siento que al final no te los hayas podido quedar!!
Naii, venga que te lo upeo, ya veras como al final lo conseguimos ;) ;)
¡Pero como pueden permitir que algo asi vaya a una perrera! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que algun EOLiano acoja estas preciosidades [amor]
¡Suerte! Y eso si, cuidado con quien los recoge, no se los vaya a quedar un niño para estar con el cuatro mal ratos.
crea un evento en tuenti que por ahi las noticias se suceden rapidas, ademas tendras muchos contactos que seran de aqui de elche
joder como te deshaces asi como asi de estos animales
vale que puedan resultar pesados, pero eso se piensa antes de tenerlos 2 y 4 años (lo digo por tu madre)

que putada
jf_saturos escribió:crea un evento en tuenti que por ahi las noticias se suceden rapidas, ademas tendras muchos contactos que seran de aqui de elche

tienes razon XD ahora mismo lo hago
UPPPPPPPPPPP!!!!

Ya me encargaré de que llegen a mis contactos :D
Venga Naii, anímate que entre todos lo logramos ;) ;)
Yo tengo un cachorrillo que me esta dando mucha guerra, tiene 5 semanas asi que no puedo sorry... pero paso la info a otros foros y gente que conozca para que se pase por aqui. Suerte!
Pero por que los ha llevado tu madre a la perrera, por falta de espacio o por que?

Suerte, y por cierto son preciosos.
¿algún incidente en el tiempo que los has tenido? De morder a alguien o mostrar agresividad, se portan bien?
Una verdadera lástima.

Siempre quise tener un husky, o dos. Pero ahora no puede ser...

Bueno, paso mail a contactos con fotos.

Espero que se arregle.

Un abrazo
SiCK BoY escribió:¿algún incidente en el tiempo que los has tenido? De morder a alguien o mostrar agresividad, se portan bien?

Que va, nunca, los huskys no son nada agersivos, todo lo contrario :-|
Upeo, haber si entre todos les encontramos una familia. ;) ;)
Te echo un cable y lo subo un poquitín más. Es una penica dios, pero son preciosos. Lo siento mucho.
Soy estudiante, asique nanai de perros, pero joder si tuviera casa ahora acogia alguno sin pensarlo( ya se que te habran dicho muchas veces esto y no te consuela, pero lo digo de corazón)
Se puede abrir también uno en facebook no?¿
Qué pena, espero que encuentres casa para esos perros lo antes posible. No deben estar pasándolo demasiado bien en la perrera.
y porque no os los podeis quedar? -.-

mu wapos ^`
He mandado un email a toda la gente de confianza que quizás le pueda interesar. Espero que encuentren dueño pronto porque todo ser vivo merece una buena vida.
da_hot_funk escribió:He mandado un email a toda la gente de confianza que quizás le pueda interesar. Espero que encuentren dueño pronto porque todo ser vivo merece una buena vida.

muchisimas gracias :)

dragolion escribió:y porque no os los podeis quedar? -.-

mu wapos ^`

porque tenemos muchos perros(excusa chorra de mi madre)
Naii, no te desesperes ¿ok?

Venga otro Upeo ;) ;)
Muy chulos , una lastima.
pffffffff son preciosos :( yo soy de alicante y me los quedaria pero mi madre no quiere animales en casa :( intentare convencerla a ver pero no puedo prometerte nada :(
n_a_x_o escribió:pffffffff son preciosos :( yo soy de alicante y me los quedaria pero mi madre no quiere animales en casa :( intentare convencerla a ver pero no puedo prometerte nada :(

si eres de alicante podrias preguntar aver si algun amigo tuyo los quiere o algo...
gracias :)
Que perros tan bonitos.. Mis abuelos tenian una hembra como esa que se murio hace cosa de un mes, lastima que son de barcelona que si no al igual se la quedaban. A ver si tienes suerte y les encuentras un buen hogar.
Vaya putada tener que dar esas monadas, me daría algo a mi. Me encantaría llevarmelos pero ya tengo una husky y no me dejan otro.

Para animar a la gente podríais explicar el tema de como enviar animales, que creo que se puede. Hay que encontrar un buen hogar a esta pareja, jodeeer [mamaaaaa]
Joder que preciosidad de perros, voy a pasar un email a todos mis contactos con las fotos y explicando la situación
naiila escribió:
n_a_x_o escribió:pffffffff son preciosos :( yo soy de alicante y me los quedaria pero mi madre no quiere animales en casa :( intentare convencerla a ver pero no puedo prometerte nada :(

si eres de alicante podrias preguntar aver si algun amigo tuyo los quiere o algo...
gracias :)

clarooo dalo por hecho :) hare lo que pueda enserio!aunque mis amigos mas cercanos la mayoria tienen perros pero bueno aun asi preguntare, los que no son tan cercanos paso ya que no se el trato que podrian darles :(
Jo...
Con lo majos que son! T_______T

Voy a ver si alguien los quiere!
OMG, la hembra es preciosa!!! [amor]

Amo los huskys, y me los quedaría...sino tuviera ya 2 huskys. A ver si encuentran algún dueño que les trate bien.

Saludos!
Otro que se añade a que se los quedaría pero no tengo donde meterlos.... y otra duda que me come por dentro es...

Los perros tienen mucho tiempo, quieres decir que no se largarán de la casa donde vayan hechandoos de menos ? Por que son dos y cuatro años... el de dos tiene un pase, pero el de cuatro ni de coña vamos, ese no se acostumbra a una nueva família ni locos, no ? O me equivoco en todo ?
FJHG escribió:Otro que se añade a que se los quedaría pero no tengo donde meterlos.... y otra duda que me come por dentro es...

Los perros tienen mucho tiempo, quieres decir que no se largarán de la casa donde vayan hechandoos de menos ? Por que son dos y cuatro años... el de dos tiene un pase, pero el de cuatro ni de coña vamos, ese no se acostumbra a una nueva família ni locos, no ? O me equivoco en todo ?

El de dos años es el que mas nos echará de menos y al que mas quiero, porque lo tube desde cachorro que lo saque de la protectora, la de 4 años nos la trajeron el año pasado de sevilla porque su dueño no la podia tener porque se mudaba, la perra lo pasó fatal al principio, siempre estaba en la puerta esperando a que sus dueños volvieran... y ahora que ya era feliz otra vez, se ha vuelto a quedar sin casa :(
De echo, mi madre tambien se llevo al blanco que tengo en la firma, tiene 9 años, y a ese lo quiero mas que a mi vida, me puse fatal... tan mal que a los dos dias volvimos a por el ( encima los otros vieron como me llevaba a ese y se quedaron esperando a que me los llevara a ellos tamb :( ) y la chica de la perrera nos dijo que el blanco( el que me lleve) se habria muerto de pena si lo hubieramos dejado alli, porque ni siquiera comia, ni bebia... a los otros los vi mas animados, sobretodo al verme... pero de todas formas deben estar esperandome aún [snif]
He estado hablando con mi madre y dice que ni de coña :( que no tenemos sitio y ademas que no quiere animales en casa [buuuaaaa] me falta preguntar a un par de amigos pero pfffff... lo veo jodido :(
naiila escribió:
FJHG escribió:Otro que se añade a que se los quedaría pero no tengo donde meterlos.... y otra duda que me come por dentro es...

Los perros tienen mucho tiempo, quieres decir que no se largarán de la casa donde vayan hechandoos de menos ? Por que son dos y cuatro años... el de dos tiene un pase, pero el de cuatro ni de coña vamos, ese no se acostumbra a una nueva família ni locos, no ? O me equivoco en todo ?

El de dos años es el que mas nos echará de menos y al que mas quiero, porque lo tube desde cachorro que lo saque de la protectora, la de 4 años nos la trajeron el año pasado de sevilla porque su dueño no la podia tener porque se mudaba, la perra lo pasó fatal al principio, siempre estaba en la puerta esperando a que sus dueños volvieran... y ahora que ya era feliz otra vez, se ha vuelto a quedar sin casa :(
De echo, mi madre tambien se llevo al blanco que tengo en la firma, tiene 9 años, y a ese lo quiero mas que a mi vida, me puse fatal... tan mal que a los dos dias volvimos a por el ( encima los otros vieron como me llevaba a ese y se quedaron esperando a que me los llevara a ellos tamb :( ) y la chica de la perrera nos dijo que el blanco( el que me lleve) se habria muerto de pena si lo hubieramos dejado alli, porque ni siquiera comia, ni bebia... a los otros los vi mas animados, sobretodo al verme... pero de todas formas deben estar esperandome aún [snif]


Es que es eso, mi abuelo tenía un galgo el cual se lo regaló a un cazador ( conocido ) y el perro al final se murió de pena, no comía, al salir se tumbaba en la puerta, estaba todo el día tumbado sin moverse, no bebía, un malestar en el perro... lo tocabas y parecía un bicho disecado.... y de ahí que pregunte eso.

De todas formas una pregunta, que en esto de perreras he escuchado siempre pero no he ido nunca, los perros los dan ? Los venden ? o como está la cosa en estos sitios ?

Saludos

PD. Siento mi ignorancia en el tema [triston]
FJHG escribió:
naiila escribió:
FJHG escribió:Otro que se añade a que se los quedaría pero no tengo donde meterlos.... y otra duda que me come por dentro es...

Los perros tienen mucho tiempo, quieres decir que no se largarán de la casa donde vayan hechandoos de menos ? Por que son dos y cuatro años... el de dos tiene un pase, pero el de cuatro ni de coña vamos, ese no se acostumbra a una nueva família ni locos, no ? O me equivoco en todo ?

El de dos años es el que mas nos echará de menos y al que mas quiero, porque lo tube desde cachorro que lo saque de la protectora, la de 4 años nos la trajeron el año pasado de sevilla porque su dueño no la podia tener porque se mudaba, la perra lo pasó fatal al principio, siempre estaba en la puerta esperando a que sus dueños volvieran... y ahora que ya era feliz otra vez, se ha vuelto a quedar sin casa :(
De echo, mi madre tambien se llevo al blanco que tengo en la firma, tiene 9 años, y a ese lo quiero mas que a mi vida, me puse fatal... tan mal que a los dos dias volvimos a por el ( encima los otros vieron como me llevaba a ese y se quedaron esperando a que me los llevara a ellos tamb :( ) y la chica de la perrera nos dijo que el blanco( el que me lleve) se habria muerto de pena si lo hubieramos dejado alli, porque ni siquiera comia, ni bebia... a los otros los vi mas animados, sobretodo al verme... pero de todas formas deben estar esperandome aún [snif]


Es que es eso, mi abuelo tenía un galgo el cual se lo regaló a un cazador ( conocido ) y el perro al final se murió de pena, no comía, al salir se tumbaba en la puerta, estaba todo el día tumbado sin moverse, no bebía, un malestar en el perro... lo tocabas y parecía un bicho disecado.... y de ahí que pregunte eso.

De todas formas una pregunta, que en esto de perreras he escuchado siempre pero no he ido nunca, los perros los dan ? Los venden ? o como está la cosa en estos sitios ?

Saludos

PD. Siento mi ignorancia en el tema [triston]

Los ponen en adopcion durante un tiempo haber si alguien se los lleva, es gratis, solo tienes que dar la voluntad, a no ser que haya teniado alguna operacion reciente o algo asi, pero en general es gratis, y si llevan mucho tiempo y nadie se los he llevado los matan [buuuaaaa]
ya veras como al final le encuentras algun dueño ;)
yo vivo muy lejos y ya tengo un pastor aleman... de todas formas... intentare publicitar el tema!!

Suerte!!
naiila escribió:De echo, mi madre tambien se llevo al blanco que tengo en la firma, tiene 9 años, y a ese lo quiero mas que a mi vida, me puse fatal... tan mal que a los dos dias volvimos a por el ( encima los otros vieron como me llevaba a ese y se quedaron esperando a que me los llevara a ellos tamb :( )


joder se me han puesto los pelos de punta macho...no entiendo como hizo eso tu madre....buffff
Preciosidad de animales donde los haya, pero hasta que no viva solo, no podré tener ningun animal de compañia :(
Se encontro hogar para alguno?
A mi me da muchisima pena estas cosas, me encantan los animales pero mis padres los odian, si hasta han echado a mi hamster de casa y lo han llevado a una veterinaria para que se quede allí. De verdad que asco de familia.

Ojalá encuentren una familia, si viviese lejos de las garras de mis padres, me los quedaría, que preciosidad de perros, me encantan los husky.

Pasaré la foto entre mis contactos del msn esta misma noche ;)
Courtland escribió:Se encontro hogar para alguno?

el blanco y negro de dos años puede que haya tenido suerte, hasta el lunes no lo sabre seguro, una chica de mi pueblo me ha dicho que se lo puede quedar, pero hasta que el lunes no vea que se lo lleva no estaré tranquila... la hembra lo tiene mas dificil :(
Offtopic:

Por curiosidad, ¿cuántos perros tienes? Si no es mucho preguntar...

Un SaLudo!!
57 respuestas
1, 2