Hilo de Alicantin@s (#6)

Hola gentecilla, por fin han empezado las vacaciones y que mejor forma que irse de traslado con Cruz Roja a Santa Pola? En fin, casi 3 semanas de descanso y monotonía guardando el pueblo no sea que alguien venga a robarlo....

Por cierto Abbey, el miercoles (usease, mañana) iremos Tris y aquí el menda lerenda a Alicante por la tarde, si teneis un huequito para una orgia rápida e insatisfactoria ya sabes...
Jos... acabo de hablar con Tris... me hubiera gustado mucho quedar con vosotros... tan pronto tengo una semana sin nada que hacer como que tengo una como ésta en las que tengo la agenda apretada [decaio]

En fín...
Un poquito muerto el hilo ¿no? Supongo que seran de las vaciones, trabajo y esas cosas, yo es que todas las tardes voy a la piscina de casa de un colega, que creo que no sabe ni él mismo donde vive.

Porque esa parte no se si es de Finestrat, de Villajoyosa o de Benidorm, porque es super raro, es que finestrat esta como partida.

Saludos.
Hola a todos! apuntad a una Alicantina mas, concretamente de Orihuela.

Saludos
Ey, otra oriolana [sonrisa] Creo que ya hay alguno por aquí de las tierras del Segura [360º]

Bienvenida [carcajad]

Sí, ésto está un poquillo dormido por el hecho de que las vacaciones ronda por estos lares. De hecho, mañana nos vamos Shion y yo a los madriles hasta el domingo... ¿a pasar calor, sí, no? No lo sabemos XD
Muchas gracias por la bienvenida [sonrisa]

Pues me da a mi que en Madrid vais a estar mas fresquitos que aqui, al menos no sudareis si os poneis a la sombra [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola alicantinos

Este finde voy a ir con mis padres a Altea. Tengo 24 años y me gusta mucho la fiesta xD

Que zonas/sitios me recomendáis para salir el viernes sabado por Altea? Supongo que iré por ahi solo para ver el ambiente, nunca lo he hecho pero para todo hay una primera vez no?

A ver q tal está aquello, tb voy a bucear por alli

Un saludo
Eeeeeeehhhhhhhh, ande estaisssss??? [sonrisa]

Bueno, ésto es para los que seais frikis. Mañana sábado, en el Parque de El Palmeral de Alicante (no en Elche), al lado del Barrio de San Gabriel, se hará un Cosplay, de parte de una pequela Asociación de Otakus Alicantinos que acaba de nacer. Si quereis venir a ver disfraces y eso estais invitados, a las 19 horas [ayay]

Bueno, y después del Spam sigo. [sonrisa]

Siento estar desconectada últimamente, pero entre que no hay internet gracias a Ono (escribo por las mañanas desde casa de mis padres) y que estoy teniendo varias cosas que hacer, pues eso... [+risas] De momento no sé si podré despedirme de la playa... porque hoy ha salido el día con algunas nubes... y no sé cómo se presentará el fin de semana para pegarse un baño.
Hola a todos, aqui una que aun no se ha tomado vacaciones asi que poco puedo contar al respecto. Hoy por aqui nublado tambien pero con una humedad bastante pegajosa ....

Abbey que tal por Madrid? Os hizo fresquito al final?

Que pasesis buen fin de semana :)
Hola chicos, hoy han caido cuatro gotas por aqui por elda, y despues mucho calor, estas vacaciones estan siendo muy tranquilas, alguna escapadita a alicante pero ya esta, ayer estuve con zen viendo wall-E, es bastante divertida.
Mañana estoy en Benidorm, tengo un cumpleaños sino si que me pasaria un rato.
ESTOY ESPERANDO a que me pongais en la lista :S que no me poneis ni pa dios soy de orihuela engaaa ponermeeeee
Alguien puede hablar sobre Alicante-San Vicente del Raspeig en plan estudiante (almeriense)!!!
Muy buenas a todos y bienvenido a los nuevos, aunque con lo que posteo yo últimamente también podría ser considerado como un nuevo miembro XD
Se me acabaron mis accidentadas vacaciones, la mitad las he pasado en cama con un puñetero virus intestinal y ya dentro de nada de vuelta al trabajo, yuuuuuju. jajajaja

Abbey --> Mañana dice el del tiempo que va a llover en alicante, asi que aprovecha el poco sol que hace hoy.

CN_PS2 --> Te recomendaría que salieras mejor por Benidorm de fiesta, ya que Altea creo que esta un poco muerto el tema de la fiesta. Aunque hace un siglo que no salgo por esos lugares, y eso que vivo a 10 km :P De todas formas puedes probar por el casco antiguo (donde esta la iglesia) y por la zona de los patos, no se como se llama pero tu busca donde esta el burguer king y por ese paseo hay un par de barecitos para tomarse una copa que no esta mal.

Bueno me voy a dar un paseito, nos vemos gente. bye


Bueno voy a ver
Tris, nosotros fuimos hace dos semanas a ver Wall-E. Es bonica [buenazo]

Ixtab escribió:Abbey que tal por Madrid? Os hizo fresquito al final?


Afortunadamente no pasamos un calor como el que estamos acostumbrados a pasar por esta tierra. De hecho, el viernes por la mañana pasamos un poco de fresquito (o por lo menos yo...). No hizo frío, pero perfectamente se podía ir por la calle sin sudar (que es lo "más mejor" [+risas] ). Eso sí, en el Museo del Prado pasé un frío el sábado. Si no llega a ser por mi "madre política", que muy amablemente me prestó su mantita, creo que hubiera pillado un bonito resfriado. Ahora entiendo porque los frescos de Goya se mantienen tan bien con el paso del tiempo... [sonrisa]

Bueso, ¿qué quieres saber exactamente de San Vicente? Yo no vivo allí, pero tengo amigos que son y viven en "SanVi" (como le llamamos por aquí). Es una localidad que a mí me gusta, pequeña y se nota que siempre está rodeada de estudiantes de la Universidad. Está muy cerca de Alicante, con lo que desplazarte de una a otra no te supondrá mucho tiempo. Bueno, espera, con las obras igual sí. Puedes bajar a Alicante en autobús, con el 23, que tiene bastante frecuencia. Y también puedes coger el cercanías, que te deja en pleno centro de Alicante, aunque la estación de San Vicente está un pelín desplazada del centro de la localidad. Lo que no sé es si ya estará abierta la parada del cercanías de la Universidad, pero tardan en hacerlo. Si vas a estar en SAn Vicente durante el curso tienes Carrefour-express en el Centro Comercial de San Vicente (al lado de la Uni) con cines, tiendas, restaurantes, etc, etc. En el centro de San Vicente tienes tiendas, un Mercadona, Lidl, Cajas de Ahorro... Hace unos años yo quería irme allí a vivir, por ser más tranquila, pero los pisos empezaron a igualarse a los de Alicante...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Abbey Chase escribió:Bueno, ésto es para los que seais frikis. Mañana sábado, en el Parque de El Palmeral de Alicante (no en Elche), al lado del Barrio de San Gabriel, se hará un Cosplay, de parte de una pequela Asociación de Otakus Alicantinos que acaba de nacer. Si quereis venir a ver disfraces y eso estais invitados, a las 19 horas [ayay]


Se inentara acercarse aunque me pilla un poco lejos de donde estare, ¿sobre que hora termina eso? xD
Perdón, perdón, STOKP, pero no vi este mensaje puesto que ayer no entré por estos lares.
Bueno, el mini-cosplay quedó bien. Vino más gente de la que pensábamos. Tuvimos 10 participantes, que para empezar no esta mal. La gente (todos jovencillos, o casi todos [+risas] ) es muy maja y están como regaderas. Nos reimos mucho, y lo pasamos genial. Ya han empezado a colgar algunas imágenes (pero como no sé si se puede hacer referencia a webs y tal, no sé si debo poneros el enlace ¬_¬ ). Empezamos a las 19.30 y acabamos poco antes de las 21 horas, más que nada porque unas cuántas gotas de agua hicieron acto de presencia y amenazaban con arruinarnos el acto... ¡pero no lo consiguieron! [sonrisa]

Bueno, pues eso. Que esperamos poder organizar algo mejor como lo de ayer y vamos haciendonos un hueco los otakus en esta ciudad, bueno y provincia también, que hay unos cuantos de otras localidades [sonrisa]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
si ya vi el foro que lo organizasteis [+risas] , yo no pude pasarme, me pillaba lejos
a la proxima a ver
hola nenes, ya hemos vuelto de benidorm, ha estado lloviendo pero nos lo hemos pasado bien, hemos pateado bastante desde la zona del rincon de Loix al mirador, he venido con los gemelos cargados.

Tsavax, no te he dao ningún toque por que pensaba que estabas de viaje, zen tiene experiencia en ponerse malo estando de vacaciones, en semana santa cuando estuvimos en Bañeres, no duro un día, ese misma noche un amigo se lo llevo a urgencia y después al hospital de Elda y de vuelta para casa, yo me quede a pasar el fin de semana.

Abbey, si volveis a organizar otro evento nos lo comunicas, que debe de haber sido muy divertido.

STOKP al final fuiste a ver el balneario de Marina Dors?

biohazard100 Tienes que mandar un privado a Lylha ella es la que se dedica a poner a la gente en la lista.
Uhm... empiezo a pensar que zen-sama es alérgico a las vacaciones [666].
Bueno, fuera de coñas, que se recuperes usted pronto [ok]

No te preocupes, Tris. El próximo evento lo pongo aquí. Tendremos más. Este ha sido el primero de una lara lista que tenemos pensados [sonrisa]
Jejeje, STOKP, ya ví que te has registrado.

Por cierto... ¿¿dónde está el resto de eolianos que vagaban por estos lares?? ¬_¬
Hola gentecilla, llevaba ya un tiempo sin pasarme por estos lares a dar un poco la tabarra.

Y antes de nada, un "güelcam" a los recien llegados (y recordaros de paso, tal y como ha dicho Tris, que para que os pongan en la lista, teneis que mandar un privado a Lylha, lider y guia espiritual de esta secta). En fin, las vacaciones están llegando a su fin y este lunes toca la vuelta al col.. digo al trabajo donde mi "querido" jefe nos hará recuperar ese tiempo perdido de forma inutilmente que el resto del mundo llama descanso... por suerte esta semana que viene tambien empiezan las fiestas patronales aquí en Elda (y en media España por lo visto...) y nuestro querido ayuntamiento nos agasajará con las actuaciones de Chenoa, Pignoise, Danza invisible y Los Rebeldes... vamos, la "crem de la crem"... cada año nos torturan con peores "artistas".

Bueno, a ver si este fin de semana podemos pasarnos por la capital de provincia a dar por saco a los lucenturianos (existe ese termino?), Abbey y caballero del alto plumero, teneis algo que hacer el sabado? y ya de paso, poner el enlace a las fotos del cosplay.
Bueeeeeeeno, buenoo, ¡¡¡genteeeeeee, que el hilo esta en la página 3!!! [sonrisa] [sonrisa]

Aunque ya estoy yo aquí para pasarla adelante [buenazo]

Pues bueno, espero que mis eldenses favoritos hayan aprovcechado la tarde, sobretodo Tris, que me ha enviado esta mañana un sms para comentarme que finalmente no podían quedar ella y Zen por tener que estudiar... No pasa nada [ginyo], ya nos vemos cuando podais, y aunque sea o nos tomamos algo por la tarde o nos vamos a cenar... aunque espera, para el fin de semana del 13.. ¡¡no puedorr!! ¬_¬ ¬_¬ ... estoy de boda [snif] ... se casa mi prima... con lo poco que me gustan las bodas a mí [burla3]

Por lo demás esta mañana he asistido a una de las charlas del Subflash 2008, que se están celebrando desde ayer viernes 29 en la Villa Universitaria de San Vicente. Mañana asistiré a otra de las charlas, que será a las 10. La verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad ante tal evento, celebrándose aquí y al que poder asistir gratis [burla2]

Bueno, a ver si entrais y os veoooooooooooooooo [bye]
Ale, se acabó lo que se daba y hoy ha tocado volver al trabajo... la verdad es que ha sido bastante menos traumático de lo que esperaba, aún así no pueden faltar los clientes que piensan que mientras ellos han estado en la playa tocandose las pelotitas nosotros hemos seguido trabajando y el primer día despues de las vacaciones ya vienen con exigencias tipo "pero si lo pedí hace 2 semanas!".

Y sigo esperando a ver las fotos del cosplay...
Hola!

Me he tirado el mes fuera de desconexion total del mundo real... lo duro es volver a la vida cootidiana :S

Al final no me voy a Cartagena a vivir hasta enero... a no ser que encuentre curro alli antes :S

Y vosotros, alguna novedad? bebes, bodas, bautizos, comuniones??? :P

Bueno he agregado a la lista a biohazard100, pero veo caras nuevas por aqui, si quereis que os agregue a la lista de alicantinos MP y prometo hacerlo en un breve espacio de tiempo.


Besitos a todos
Bueno, ya toca volvera la vida normal, habeis sufrido el sindrome postvacacional ?
Ahora estoy en la universidad, me estoy distrayendo un poco por internet por que hasta las 12 no tengo el examen, para no perder la costumbre estoy sin internet en casa.

LyLha de momento no hay ninguna novedad, estas vacaciones apenas hemos salido zen yo hemos echo una escapa a benidorm de un fin de semana y alguna salida a Alicante.
Buenass

Que tal el veranito!!?? El mio se resume en:

Lunes a Miercoles = Playita
Jueves a Domingo = Fiestaaaaa!!

Jajajaja, no se como ireis por el hilo, pero esque no me apetece leerlo entero [+risas] asique si hay algo importante que comentarme (KKD's, BBQ's ...) agradeceria que me lo dijerais, sino pues a partir de ahora lo sigo. Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 ;)
Ei! el cagaldero que faltaba! No te pregunto nada que ya veo que has tenido un verano ocioso y variado....

Bueno, Tris y yo acabamos de ver la segunda parte de las aventuras de Anung Un Rama (tambien conocido para los profanos como Hellboy) y aunque como fan del personaje de Mike Mignola la película deja mucho que desear, como espectáculo visual es sencillamante magistral (se nota y mucho que Guillermo del Toro está detras de la cámara).

Por cierto gentecilla, va siendo hora de ir pensando en quedar para algún tipo de ingesta desmesurada de comida (Wizzard, no me recuerdes la comida que sobró, todas las noches me flajelo pensando en ello... y luego me toco pensando en ti) y plantear hacer alguna actividad erotico-festiva.
Mare mía, sí que hacía tiempo que no pasaba por aquí... [sonrisa]

Querido Zen (y resto de eolianos humanos):no sé si será spam (no lo pretendo) pero aquí dejo un par de enlaces con fotos y otras debilidades humanas que sucedieron aquella tarde en el Parque de El Palmeral de Alicante [sonrisa]

Fotos aquí [chulito]
Esto... mejor verlo por vosotros mismos... [+risas]
Imagen

Esta me parece "chunga" como poco... esa posición y la de Lazytown por ahí detras da mucho que pensar....

Hoy empezamos nuestras "fiestas patronales" en Elda, lo que implica encontrarnos con Berbena barrio sí, barrio tambien, escuchar Paquito el Chocolatero, el Chiki-Chiki y todas esas um... ¿"canciones"? que poseen esa peculiaridad de hacer bailar a las señoras mayores con otras señoras (significado inequívoco que una canción es berbenera). Ah, y se me olvidaba, tambien se corre la traca, que viene a ser algo así como "huir por tu vida como si viniese Godzilla" pero cubriendote con un paraguas de color chillón y para muestra, un botón... lo cual, no es molesto realmente.... lo molesto es que luego vienen a un parque enfrente de mi casa a comer, beber y a cantar... y lamentablemente terminan cantando el "cara al sol" y este año, espero que mi madre no me impida tirarles unas cuantas patatas del huerto.
Nunca entendere eso de juntarse pa disfrazarse de personaje manga/videojuego o lo que sea "friki".

¿Alguien me lo puede comparar con algo que mi cerebro pueda asimilar?
Buenos días a todos, ¿que tal por ahi? por la vega baja, tiempo chungo y revuelto; parece que va a caer de todo del cielo (incluido esa tierrecilla que lo deja todo echo un asquito [agggtt] )

Saludos a todos y preparaense para sacar los paraguas por si las mosquis.

LuCkY pues quizas para pasar un ratillo y divertirse un rato. Como se dice, para gustos los colores [sonrisa]
Buenas gente apuntar estos nicks a la lista de Alicantin@s: Ps3: The_Puro y eLPuro
mi compañero de piso es de villena, y mi novia tiene un apartamento en benidorm (torre lugano) en el cual estaré del 15 al 30 de septiembre :)
Lucky solo hacer un comentario a lo que has escrito:
Nunca entendere eso de juntarse pa disfrazarse de personaje manga/videojuego o lo que sea "friki".

No utilizar la palabra friki, aunque no sea por si una palabra despectiva gran parte de la sociedad la utiliza para tachar a la gente que hace algo diferente como rara, extravagante, etc...

Definición friki: Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.


Según esa definición Lucky tu también eres un friki, porque eres un fanático del pro, jajaja XD
Que conste que lo que te digo es como consejo y no ningún tipo de regañina ;) Que yo una vez utilize la palabra friki con un amigo que juega magic y por casi me arranca la cabeza de un mordisco, jajaja

Sobre compararlo te podría poner un ejemplo con una quedada para jugar a la consola, comparar juegos, o algo por el estilo. Mas o menos, tampoco soy el más indicado para darte un ejemplo porque tampoco es que sepa mucho sobre lo que hicieron, pero creo que sería algo así.
aqui otro Alicantino <-----

un saludo!
Voy a ponerme en la firma un "si quereis que os pongan en el censo Eolicantino mandad un privado a Lylha" que luego vienen los "eh, no me habeis puesto"... pero bueno, güelcam seais todos los nuevos por estos lares.

Ixtab, sobre la lluvia del otro día en Elda cayó bastante arena... con decirte que mi moto parecia sacada del Paris-Dakar...

Lucky cariño mio, poco más tengo que añadir a lo ya expuesto por Tsavax, hoy en día se utiliza la expresión "friky" para todo; como quien dice, ha perdido por completo su esencia... Antes jugabas a video-juegos (y te hablo de ya unos cuantos años) y todos te veía como un bicho raro, hoy en día está tan extendido que si no dices que juegas a la Wii o a la play te miran mal; Está bien gastarse no-se-cuanto-dinero en ponerle un equipo de sonido al coche, pero como te gastes una parte de ese dineral en comics a lo largo del año, te miran mal (y posiblemente te sodomicen, pero eso es otra historia)... Por ponerte un ejemplo, para mi es igual de "friki" (si nos ponemos con la concepción "moderna" del termino) o más el que se sabe las alineaciones de un equipo que ganó la liga en el 63 como el que es capaz de recitarme una canción de una serie manga.

Puedes entenderlo como un grupo de amigos que se reunen para llevar a cabo uno de sus hobbys, ya sea el mostrar a los demas el curro que les ha llevado su disfraz del personaje favorito, el tomar unas cervezas comentando el partido del sabado (o las peras de la que estaba delante de la tele en el bar del partido del sabado), reunirse para ver una peli, etc etc... la única diferencia es que algunas están más extendidas socialmente por lo cual son más fácilmente aceptables....

Y como ha salido la palabra Friki (y sobre todo porque me sale del fistro) aquí os pongo una imagen de Superboy Prime con la armadura del Anti-Monitor despues de ser rescatado por la Siniestro Corps de su prisión en OA dentro de un devorador de soles rojo
Imagen
hola chicos, bienvenidos a los nuevos.

Ya han pasado las fiestas mayores, sin pena ni gloria y este fin de semana son las fallas en Elda por si a alguien le apetece hacernos una visita, menos mal que ya podre disfrutar un poco de la fiesta tengo un descanso hasta el dia 22 que empiezo el curso.
habeis visto las guerras clon? puede que vaya mañana al cine con zen
Pues si no me lo llegas a decir ni me entero de las "fallas" (notense bien las comillas)... anoche me asomo al balcón y veo que están tirando unos fuegos artificiales y pienso "vaya, algún vecino estará celebrando algo"... PUES NO!!! Era la Alborada de fallas que dieron despues del pregón, y si hay que ser sincero, llamar a aquello Alborada es poco más que un insulto, si hasta cuando se han casado algún colega hemos puesto más polvora de la que se quemó ayer noche (en concreto para la boda de un colega compramos una traca de 230mts).
Zenthorn escribió: Puedes entenderlo como un grupo de amigos que se reunen para llevar a cabo uno de sus hobbys, ya sea el mostrar a los demas el curro que les ha llevado su disfraz del personaje favorito


Yo creia que los trajes se los compraban... entonces ahora si que me cuadran un poco mejor las cosas... seria como una tunning, modding etc etc.

"Los temas de interés clásicos de los frikis se caracterizan por no estar aún aceptados ni bien vistos por la sociedad, considerándose normalmente gustos infantiles, inmaduros e impropios de la edad del sujeto. Estos temas están relacionados comúnmente con el desarrollo y manifestación de la imaginación, creatividad e inteligencia y no tienen necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional del individuo, dado que estas aficiones pueden vivirse de muy distinta manera y depende de cada individuo"

Tsavax segun esta definicion (Sacada de tus mismas fuentes) yo no soy friki del Pro Evolution Soccer. Razones:

- El pro evolution esta mas que aceptado por la sociedad: El 70% de casas de personas adultas que he visitado tienen consola de las cuales el 90% tienen el Pro Evolution Soccer.

- El Pro Evolution no es una manifestacion de "imaginación, creatividad o inteligencia" y mucho menos "tiene necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional ".

Conversacion que tuve ayer con un colega en la cual salto un tercer chaval que ni conociamos:

Yo: Ostia el mes que viene tenemos nuevo Pro!!
Otro1: Si tio el 2009 creo que trae alguna licencia nueva
Otro2: Pfffff que ganas
Yo: Da igual que cambien de pro, si sabes que yo te cojo y te reviento xDDD
Otro1: Como se nota que no has jugado contra mi
Otro2: La gente que dice siempre eso acabo ganandoles
Yo: Aleeeee ya ha salio el listo
Otro2: Jajajaja es verdad cuando querais nos la echamos
Otro1: Pues la semana que viene en vez de venir a jugar aqui (Estabamos jugando un partidico en la pista del Miguel Hernandez) nos vamos a hacer un campeonato de Pro.
Yo y el Otro2: Cuando quieras.

Esta conversacion fue ayer, pero esque es una conversacion que en este mismo momento se esta llevando acabo por miles de personas. Y es una conversacion que yo mismo he tenido en muy repetidas ocasiones y no siempre en circulos de gente que tenga que ver con el tema, sino con gente de la cual ni te lo esperas. De modo que yo creo que el Pro Evolution es algo mas que aceptado por la sociedad, es mas, yo creo que es la droga del siglo XXI jajajajajaja.
Buenas, yo también me presento como alicantino, aunque soy de Albacete, pero estaré en una residencia de la universidad de San Vicente (la villa universitaria, el edificio ese tocho que hay al lado de la uni). En fin, que me han jodido la feria y el 14 ya estaré por alli. Saludos.
LuCkY_007 escribió:Yo creia que los trajes se los compraban... entonces ahora si que me cuadran un poco mejor las cosas... seria como una tunning, modding etc etc.


Algunos se los compran, pero bastantes, al menos eso es lo que vi en Valencia, son completamente artesanales y aunque, algunas veces cutre, el merito que tienen todos y cada uno de ellos (dejando a un lado el buen gusto o el concepto de estética) se le ha de reconocer.

LuCkY_007 escribió:- El pro evolution esta mas que aceptado por la sociedad: El 70% de casas de personas adultas que he visitado tienen consola de las cuales el 90% tienen el Pro Evolution Soccer.

Curiosamente la mayoría de casas a las que voy no tienen consola y de las que tienen consola no he visto muchas veces el PES. De todas formas, aunque en una casa de por ejemplo 4 personas, 1 de ellas juegue a dicho juego no implica que por estadistica el resto de la familia (incluyendo mascotas) den uso a dicho video-juego

LuCkY_007 escribió:- El Pro Evolution no es una manifestacion de "imaginación, creatividad o inteligencia" y mucho menos "tiene necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional ".

Un video juego es una manifestación de imaginación, de creatividad y de inteligencia... aunque sí es cierto que el PES parece ser programado en los 2 últimos años por una manada de chimpances... posiblemente los mismos pluriempleados que escriben las novelas de Monty Burns. Así mismo, para jugar de forma "salerosa" a un video-juego, en este caso el PES, hay que ser inteligente para saber analizar la estragia de tu rival; creativo para modificar tu forma de juego respecto a las circunstancias y por supuesto imaginación para poder hacer esa jugada maestra para terminar de dejar en ridículo a tu rival.

Por todo ello concluyo que eres un Friki del PES y además tienes un avatar con Bob Esponja sosteniendo una botella de J&B acompañado de una de coca-cola denota que necesitas alcoholizarte mezclando para poder sacar tu lado Friki, así pues, oh paisano mio, tan sólo puedo recomendarte que bebas bebas hasta que desates al friki que hay en ti.

Y como ha vuelto a salir la palabra Friki, aquí una imagen de Los Vengadores que forman parte del proyecto Iniciativa:
Imagen

Jachondomental, ya veras como en la residencia de la universidad y sus constantes fiestas-orgías-rituales-satanicos se te olvida enseguida la Feria de Albacete. Mis raices provienen de Alpera City, pueblo tragón y festero a más no poder.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
LuCkY_007 escribió:
Zenthorn escribió:
Tsavax segun esta definicion (Sacada de tus mismas fuentes) yo no soy friki del Pro Evolution Soccer. Razones:


meeeec error xDDD friki: dicese de la persona excesivamente fanatica de algo.
Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.
El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interés.
Originalmente, la palabra freaks era usada para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos


-Zenthorn deja de poner imagenes de comics, el manga mola mas xD

Imagen
Estoy leyendo el comic de fabulas y es muy entretenido.
Imagen
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Tristalia escribió:Estoy leyendo el comic de fabulas y es muy entretenido.
Imagen

es comic o novela grafica ?
Fábulas, amigo Stokp, sin lugar a dudas es para muchos la mejor serie actual que ofrece el comic americano (sí, es una colección abierta). Nos narra la historia de como las fábulas clásicas (Blanca-Nieves, Caperucita, el principe azul, el lobo feroz y muchos muchísimos más personajes de los que en algunos casos nunca habían oido hablar y eso que me encantan las historias de las fabula) son desterradas de sus tierras natales y se ven obligados a refugiarse en el mundo mundano, usease, el nuestro. Todo esto entrelazando distintos arcos argumentales que van desde el más puro suspense, las intrigas políticas, pasando por historias de espada y brujería a la vieja usanza descubriendo cada vez aspectos más profundos de como es la vida de las fábulas entre los mundanos o como aquellas fábulas con aspecto no-humano se salvaguardan en un lugar apartado de la civilización conocido como La Granja.

Todo acompañado de un guión sólido, sorprendente, fresco, atrevido y con un dibujo simplemente sensacional... mención aparte merece su portadista, James Jean, con algunas de las portadas más hermosas que se han podido contemplar en una serie regular.

Imagen

Bueno, dejando a un lado los comics, que para eso tenemos el foro de manga-anime (ya podrías haber puesto alguna imagen mejor de Gantz, que las del 1º tomo son un pelín cutrillas) ya empieza a refrescar cosa mala por las noches y por las mañanas, este domingo pasado, con la quemada de las fallas, más de uno tuvo que ir con chaqueta.. joer, que rasca hacía...
Hola para los conocidos y para los nuevos!
Llevo tiempo sin pasarme por aqui ya que ya no estoy tengo curro desde hace unos meses (mientras me tocaba los webs posteaba xD) y ahora he de estudiar y entrenar como un negraco porque ahora mismo tengo los examenes, asi que nada ya os iré informando de todo.
Un saludo a todos y prometo postear mas chorradas!
Hombre Lotush, que alegría verte, aunque de forma espontanea y fugaz por estos lares. Nada chico, concentrate en las oposiciones que como bien dices las tienes a la vuelta de la esquina y ya sabes que si necesitas algo aquí nos tienes (y a algunos al lado, literalmente, de tu casa).

Aunque la mala noticias es que lo vas a tener dificil si quieres comprar anabolizantes en Elda, pues por lo visto, ayer mismo, un grupo del ECO visitó cierta tienda muy conocida de tatuajes aquí en Elda y algunos gimnasios e incautaron suficiente material para que más de uno se convirtiese en Hulk...
http://www.plazacastelar.com/verNoticia ... cHpNR56hBo
Si es que "semos" de lo que no hay.
Esq en elda el nivel de ciclaos por metro cuadrado era altisimo.
Depende del gimnasio amigo mio, en el Rai-Car que es al que voy el nivel es más bien tirando a bajo, en el del Centro Excursionista empieza a ser algo más notorio... pero ese que hay un poco más abajo de Cruz Roja, donde van casi todos los porteros rusos de casi todas las discotecas de la provincia... uff... aquello es exagerado, si con la matrícula te regalan ya un ciclo! De todas formas mucho ojo con tilda a alguien de "ciclao", pues hay algunos monstruos mesomorfos por ahí que acojonan cosa mala...
Que tal ? Ayer estuve con zen viendo Wanted, la pelicual es entretenida, aunque un poco gore, lo mejor fueron los efectos especiales, si no sois fan de Angelina Jolie o Morgan Freeman tambien se deja ver en dvd.
883 respuestas
15, 6, 7, 8, 918