Hilo de Alicantin@s (#6)

Es cierto que hubo un tiempo en que Elda era poco menos que el Bronx español, el mordor de la peninsula, pero parece ser que últimamente las cosas están un poco más tranquilas aunque de vez en cuando tienes noticias de alguna burradas de las que estabamos tan acostumbrados no hace mucho. En cierta forma podemos decir que vivimos en un campo de batalla perpetuo, fijo que aquí veranean algunos milicianos de Al-Quaeda para entrenarse ( sólo los más recios! ).

Karolo, tan sólo conozco a tres insensatos en CR capaces de amenazar y a dos los tengo en mi punto de mira personal… pero te doy la razón, antes de nada, un conflicto se soluciona con el dialogo… yo tenía un problema con uno, hablé con unos rumanos y fin del problema, ya no volví a verle.
Zenthorn escribió:yo tenía un problema con uno, hablé con unos rumanos y fin del problema, ya no volví a verle.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si es que es lo que habría que hacer con mas de uno [poraki]
Vamos, no es tanto como antes pero aun tenemos nuestras cosas. Pero si, algo ha bajado todo este tema.

Pero como se suele decir, cria fama y échate a dormir.


Zen sobre lo otro al final el diálogo parece ha funcionado (cosa que me alegra), parece ser que abandona los dominios eldenses.
karolosan escribió:
Zen sobre lo otro al final el diálogo parece ha funcionado (cosa que me alegra), parece ser que abandona los dominios eldenses.

mariquitas [poraki]

Es coña ;)
Así me gusta, un "Elda no es lo suficientemente grande para los dos" mientras apuntas a la boca de su estómago con un viejo Colt Cobra siempre suele tener un resultado completamente disuasor... de no ser así le invitas a un trago de Whisky y cuando te pregunte porque le respondes que has oido que un balazo en el estómago duele menos si está lleno de Whisky [fumando]

Fin de semana damas y caballeros, Lucky por lo visto aún se está recuperando de los moros, ha vuelto el buen tiempo, los pajaritos canta... y tal vez mañana vaya a nuestra hermosa capital de provincia a ver el espectáculo del freestyle, todo depende de con que pie me levante, con el derecho, izquierdo o me caiga directamente de bruces de la cama.
Zenthorn escribió:...Lucky por lo visto aún se está recuperando de los moros, ha vuelto el buen tiempo, los pajaritos canta... y tal vez mañana vaya a nuestra hermosa capital de provincia a ver el espectáculo del freestyle, todo depende de con que pie me levante, con el derecho, izquierdo o me caiga directamente de bruces de la cama.


Puto EOL que no me manda las notificaciones joder!! Ahora no tengo muxo tiempo de esplallarme, esta noche os cuento mas.
Bonita mañana de Domingo, chatines y chatinas...

Esta semana, es la semana. El día 14 de Junio es el día... entonces, y sólo entonces sabré si estos meses he aprendido algo en mi primer curso de Japonés...


¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ACOLLONIDA, NENES, NO ME VEO CAPAZ, NO ME VEO CAPAZ >_< >_<!!!!!!!!!
¡¡¡TENGO MIEDO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!

Lo bueno de todo, ¿sabéis que és? Que mi sensei está un poco apurada, porque me ve agobiada ¬_¬ ¬_¬ ... sé que el examen no va a ser difícil, pero seguro que estudio y se me olvidan las cosas... en fin, durante la semana os diré como va todo.

chaooooooooooooo
Abbey, el miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti joven Padawan, las pruebas finales comenzado ya han. Par de tilas tomarte tu has. Tranquila chiquilla, si te bloqueas tu misma perderas la batalla, ofrantala con dos pares de.... ovarios...

Ayer hubo una rulada motera por esta zona y yo sin enterarme, me topé con ella casualmente cuando iba al campo de tris, que pedazos burras que podían verse. Hoy, cuando ha parado momentaneamente de llover he pillado la moto para volver a mi casa y acto seguido se ha puesto a llover como si Noe hubiese decidido hacer Surf, al llegar a mi garaje, chopado y calado sobre todo porque iba con pantalones de algodón.., me he encontrado a una docena de Harleys de la concentración de ayer a punto de salir esperando a que dejase de llover de tal manera y al verme entrar se quedan mirandome y callados y uno me pregunta "con la que cae y coges la moto?" a lo que le respondo "claro, que tipo de motero sería si no lo hiciera?" se gira y a grito pelado "MECAGOENDIOS!! Todos a las motos y pafuera!!!" me ha dicho que si el año que viene no me ve en la concentración van a buscarme a ostias (espero que no anotasen mi matrícula) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como van las cosas por aqui??


Yo llego ahora del pais Vasco, que raro, no? encima llego y esta lloviendo, el tiempo esta completamente loco!!!

Sigo sin novedades del curro pero bueno habra que tener paciencia.

Un besito para todos.



PD. tengo pendiente lo de las fotos de la kd a ver si las paso al pc xD soy lo "mas peor" :P
Joer nens, ¿habeís sobrevivido a estos lluviosos dias?
Madre mia, ahora mismo nos inaguran los rápidos en la Gran Avd XD
LyLha escribió:Como van las cosas por aqui??


Yo llego ahora del pais Vasco, que raro, no? encima llego y esta lloviendo, el tiempo esta completamente loco!!!

Sigo sin novedades del curro pero bueno habra que tener paciencia.

Un besito para todos.



PD. tengo pendiente lo de las fotos de la kd a ver si las paso al pc xD soy lo "mas peor" :P



Eso es porque te has llevado la lluvia de aqui para alli, o mejor dicho la has contagiado, porque aqui sigue lloviendo [carcajad] No se si prefiero estas lluvias para estudiar, o los calores de otros años, a fin de cuenta siempre pongo alguna excusa [+risas]

Saludos para el hilo en general y para Lylha en especial [oki]
Estimado Maestro Zenyoda... seguiré su valioso consejo y le pondré un par de ovarios a mi examen del sábado. Que la fuerza me acompañe... (eso sí, espero que usted no sea mi padre [sonrisa] )

La lluvia... sí, parece que ayer Domingo la sufrimos por estas tierras por la mañana... por cierto, he sentido la curiosidad de preguntarle a mi amigo google por tal fenómeno, y la definición que más me ha gustado ha sido ésta:

"Según la definición oficial de la Organización Meteorológica Mundial la lluvia es la precipitación de partículas de agua líquida de diámetro mayor de 0.5 mm o de gotas menores pero muy dispersas. Si no alcanza la superficie terrestre no sería lluvia sino virga y si el diámetro es menor sería llovizna..."








sí... vale, ya me voy a dormir... -_-
Abbey Chase escribió:Si no alcanza la superficie terrestre no sería lluvia sino virga y si el diámetro es menor sería llovizna..."


Yo soy Virgo y tengo una amiga que se llama Virgen, pero no es Virgen y una vez sali de pastorcillo en el cole, eso vale para algo? ein? ein? ein? ein?
Pues no sé... como no te sirva para que tengas línea directa con el Vaticano... pero como anécdota curiosa te puede valer... o algo... [sonrisa]
Jajajajajaja era por hacer un poco de spam
Que tal chicos? de momento con este tiempo no tenemos todavía verano, los maños a este paso la expo en canoa,
Ultimamente estoy desconectada, estoy en el momento ermitañana en mi casa con los libros, hoy por fin me van a dar la orla, ya tengo otro trasto para guardar en el armario, hasta que tenga sitio para colocarla.
Cuarto día de huelga y creo que Elda está sin gota de gasofa… estais notando la huelga? Por el polígono hay fábricas que están casi paradas de faena y mucha gente está empezando a cambiar su opinión respecto a la huelga, de pasar de un "no hay derecho a que suban el gasoleo" a un "que ardan esos perros en sus camiones"... ni tanto ni tan calvo, pero la verdad es que me estén usando como "rehén" está empezando a tocarme la bolsa escrotal de manera nada dirigente.
Con lo que yo flipo es con el StartTek este de ZP , que no sale por la tele a decir nada al respecto :$ , bueno si que no hay huelga y es solo un retraso en el transporte xD , menudo gilipollas.
Hooolaa!

Ahora que tengo un minuto de tranquilidad paso a veros! Espero, que dentro de lo que cabe, os vaya todo bien. Yo hasta ahora liada con trabajo y estudios (en buen momento me animé de nuevo...) para ahora añadir las Hogueras!

Ayer desfilamos y esta noche de nuevo en el desfile del Ninot en el que vamos disfrazados, ya os pondremos fotos porque lo de esta noche va a ser digno de ver... Siempre que Teniente lo permita..jejeje

Ni que decir tiene que si algún día os apetece bajar al follón del tráfico, calles cortadas y demás, podéis venir a vernos a nuestro racò que ya os invitaremos a algo ;)

Abbey! Qué tal el examen??? era ayer no? (me he leido el hilo entero y parte del anterior para ponerme al dia y voy algo despistá [boing] )

Lo dicho, vuelvo al estudio, Saludos!
ya está aquí el otro q faltaba XD

me da mucha pereza leer todo lo que me he perdido, supongo que estareis todos más o menos bien ;)

os pongo una fotillo de ayer en luceros antes de empezar el desfile

Imagen


espero q os paseis por el racó en hogueras


salu2
Ieeee parejita, que gusto el veros aunque sea de forma fugaz por estos lares! Ayer estuvimos Tris y yo en vuestra ciudad e ir al centro era una tarea casi titánica. Vimos una especie de desfiles-procesiones con las... como se llaman las falleras en Alicante? bueno, ya sabeis, las princesas leias de provincia con sus sequitos y por la noche, cenando en el piso de un coleguilla de Tris nos vieron asomados y nos pidieron que saltasemos... no me quedó muy claro si en el balcón o del balcón...
Miiiiiiiiralos, qué wapos los dos... [sonrisa] [sonrisa] Ya viene la semana en que vais a ir de desfile en desfiles y de fiesta en fiesta... [oki]

Bueno, bueno, bueno... Chatines y chatinas. Buenas noches. Recibí el sms de Zen antes de mi examen, deseándome suerte de todos los eolianos "eldericos". La verdad es que fue sencillo, pero como siempre, yo no me fio de mi misma. Algunos ejercicios nos los contesté enteros. El ejercicio de conversación me fue mejor de lo que esperaba (era bastante sencillo) y la redacción... bueno, fui a lo fácil y creo que me defendí, aunque no sé si llegué al mínimo de letras estimado (200)... por el tiempo más que nada... eso sí, fuí la última en salir... Gracias a todos los que os habeis acordado y me habeis deseado suerte [oki]

Esta semana estoy "viuda" debido a que el chico se ha ido una semanita a su tierra, pero bueno, se pasará pronto, y más teniendo varias cosas que hacer...

Ya iré pasando por aquí [tomaaa]
Hola a tod@s!
para los que seguisteis mi odisea del carnet de la "amoto", deciros que he aprobado a la primera :) por fin ya me lo he quitado de encima, ahora solo me queda
pelearme con la autoescuela para que no me cobren las practicas que hice con la moto que petó.
Felicidades pues caballero, ahora bien, vas a tenerlo dificil lo de convencer a los de la autoescuela para que no te cobren esas prácticas... aunque siempre queda la solución "rumana".
Zenthorn escribió:Felicidades pues caballero, ahora bien, vas a tenerlo dificil lo de convencer a los de la autoescuela para que no te cobren esas prácticas... aunque siempre queda la solución "rumana".

Esta claro, pero la culpa de que se les rompiese la moto es de ellos por tener la moto vieja del año la polca, no les hubiese pasado si hubiesen cambiado la moto en su debido momento.
Uffff tengo q ponerme al dia, pero hoy no que me da pereza.

Os cuento por encima... acabo de llegar ahora mismo de madrid, ya que el jueves operaron por fin a mi madre, y lo que deberia de haber sido una una noche solo de hospital, resultaron ser 5.

Nada al final hubo una pequeña complicacion, pero la cosa ya parece que va bien
Hey, Wiz... me alegro que lo de tu mami fuera bien ¬_¬

Mis pequeños eolianos y eolianas... tengo que comunicaros que HE APROBADO MI PRIMER EXAMEN DE JAPO... bueno, supongo que me HAN aprobado...[+risas]. Ayer recibimos un bonito mail de nuestra sensei comentando tal hecho. Eso sí, ahora tendremos que acercarnos hasta la uni para ver la nota... La verdad es que no confío mucho en sacar mucha más nota del 5 pelaico...

Por otro lado, "larogueras" ya se notan en la calle. Mañana empieza la primera mascletá y como mandan los cánones estaremos, ahí al pie del cañón, una servidora y su prima expectantes ante la mítica fuente, mundialmente conocida como Luceros, y haciendo nuestras apuestas para ver si cae o no ante la semejante cantidad de polvora, goma 2 y otros derivados, que se usarán mañana a partir de las 2 de la tarde. [sonrisa]
En cuanto a los monumentos fogueriles, aquí en el centro de Alicante, están comenzando con la plantà de la hoguera de Calvo Sotelo, la de Cortefiel, que este año es de categoría especial (de dónde habrán sacado tanta pasta para ello...) Creo que ya va siendo hora de irme a hacer foticos de hogueras. Tengo que actualizar el apartado fotográfico de mi web, y qué mejor ocasión que ésta para desatar mi pasión fotogénica...

Bueno, os dejo. Volveré [sonrisa]
wizzard espero que tu madre se mejore de todo prontico.

Que disfruteis mucho las hogueras los que podais, yo este finde tengo bodorrio.... ppffff

Abbey enhorabuena!!!
Buenas gente;

Enhorabuena Abbey por lo de japo, yo como solo hablo dos idiomas (español y español con tacos) aprender otro me parece difícil.

Principalmente pasaba para saludar, así que, un saludo. XD
Yo estuve el año pasado con una guía de expcepción en Alicante viendo las fiestas y me encantaron... Bueno, también aprendí que no les llamáis "Fallas"... Que eso es en "el pueblo" de al lao... [carcajad] [carcajad]
Muy buenas a todos/as,

Hoy por fin he sacado un huequecillo y me acabo de poner al dia, joer lo que escribis, jajaja.
Enorabuena Abbey por el aprovado de japo y a lotush por su aprovado con la moto despues de la odisea que ha tenido.
Yo creo que ahora por hogueras emigrare a mi pueblecito costero, mas que nada porque esta semana me ha cogido una de mis famosas lumbalgias y no estoy para muchos trotes.

Bueno a ver si ahora tengo un poquito mas de tiempo y me paso mas por estos lugares a partados de la mano de dios.
(Siempre digo lo mismo, a ver si un dia de estos lo cumplo [carcajad] )
estimat escribió: Bueno, también aprendí que no les llamáis "Fallas"... Que eso es en "el pueblo" de al lao... [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué bueno...
Pues ayer estuve en las "fallas alicantinas" la verdad esq me lo pase bien, pero aun no entiendo como cada uno pilla bebida pa su mesa o algo asi, en Elda tu vas a la barra y te ponen los cubatas q quieras sin ser del cuartelillo ni na, la cuestion es alcoholizar a las masas xDDDDD
Buenas, chatines... he de anunciaros que hoy, subiendo a Luceros, y pasando por un cúmulo de gente, me han robado el móvil. Me han hecho una desgraciada. Ahora tengo que revisar tooodos los sitios donde he dado el teléfono para que me llamen, como por el ejemplo, El Corte Inglés (un, dos, tres... responda otra vez). Lo que me jode es que, con el cuidado que llevo yo, y sabiendo que son días en los que "los amigos de lo ajeno" actúan sin piedad, me haya pasado. Me ha dado mucha rabia y me he pegado una llorera del 15 en casa... eso sí, lo primero que he hecho ha sido llamar entre lagrimones a los de orange para que me bloquearan la tarjeta... sí, es una tontería llorar por eso, pero no sabeis lo que jode, que por cab****** yo me quede hecha una desgraciada con todo lo que tenía, que a fín de cuentas el terminal me da lo mismo...

En fin, los que teníais mi número ya os pasaré otro. En todo caso, si mañana consigo un duplicado de tarjeta igual puedo recuperar algunos cuantos número...

No sabeis lo que me jode... [triston]
Un saludo
La verdad que es una putada eso de que te manguen el movil, prueba a llamarte a ver si te contestan, no conseguiras el movil pero si que te puedes acordar de ellos.

De todas maneras yo díria que el duplicado de tarjeta si que te lo pueden hacer una vez bloqueada la anterior.

Suerte.

Un saludo
Bueno, abbey no te preocupes, aprovechate de las ofertas de verano y comprate otro mas moderno, y sabiendo que lo tienes bloquedo no vale la pena pillarte mas berrinches, lo unico es que tendras que hacerte con tu agenda otra vez, animo.
cuando tengas el numeo ya nos mandas un privado.
Ye!! Nenes!! Que se nos pierde el hiloo!!

Buenos días. Gracias por los ánimos por todo el rollo del móvil. Ya me han hecho el duplicado de tarjeta, así que en breve podré volver a tener mi número. Eso sí, he perdido todos mis mensajes y todo eso... [buuuaaaa]

Por lo demás ahora tengo que buscarme un teléfono móvil, lo que pasa es que quiero un 3G, que es el que tenía antes y me oompré cuando fuimos a Tokio... no es que vaya irme todos los fines de semana a Japón, pero me gustaría tenerlo ya por si en un futuro vuelvo... aunque a saberse cuándo... [sonrisa] Lo único es que podría cogerlo con mi operador, que me saldría más barato, porque los libres están por las nubes y sinceramente, veo una pérdida de dinero gastarse un pastón en un móvil. Lo único que le pido al móvil que tenga rádio y si eso mp3... ¿estoy pidiendo mucho? Voy a ver qué me encuentro por ahí.
dios que undido que estaba el hilo, un up para los alicantinos, hay que intentar realzarlo
La verdad esq si... que tenga que venir un usuario "poco usual" por el hilo a decirnos que lo levantemos es muy triste asique: DESPERTAD SUPERVIVIENTES DE LAS 2 KDDs!!! jajajaja

Estoy super contento porque he aprobao el ELEMENTAL de valencià oleeeeeeeeeeeeeee!! y vosotros contaros algo...
xDDD pro si el elemental te lo dan con la eso xD yo tambien lo tengo, es que no hos da verguenza, que tenga que lebantar yo el hilo que me abre pasado por el lo mucho 10 veces, lo unico que echaba de menos no verlo
Hola!

Bueno, acabo de agregar a la lista a zambobas, porque me ha mandado un MP, pero no veo que haya escrito mucho por aqui, o lo mismo es en paginas anteriores.


Y ahora la noticia noticiosa!

stimat y servidora tenemos un pisito super bonito en cartagena! no es nuestro, porque es de alquiler, pero hasta que encontramos algo para comprar esto es lo mejor, porque es más cucooooooooooooooooo!!!
Lyl enhorabuena por el pisico, y abbey lo siento por lo del movil, que putadica.

Mañana vuelvo a la rutina, cuando cerca de una cuarta parte de españa se pilla las vacaciones yo las termino, no han estado mal del todo, nunca salen las cosas como uno quiere pero seguro que de estas vacaciones me acordaré, sobre todo de la que se lió el domingo XD
Hola, se que no posteo mucho en este hilo, y eso que soy de la provincia y me la conozco casi de memoria de viajarla tanto... pero queria deciros una cosa...

¡¡¡YA TENGO CURROOOOOOOOOOO!!! Me contrataron en la empresa donde termine las practicas y esta de puta madre jaja... ale saludos y suerte a todos!!
Oleee, oleeee, parece que la gente va reflotando el hilo [sonrisa]

Bueno, nenes y nenas. Hoy puedo decir que, por primera vez en mi vida, he ido de rebajas el primer día. Puesto que me robaron el móvil he conseguido uno libre más barato que ayer (aunque me lo ha regalado mi santa madre). Esta tarde he ido a que Nemesis se comprara un par de cosillas, aunque no le ha salido precisamente "baratu baratu".

Wiz, bienvenido a Matrix de nuevo.
Lylha, enhorabuena por el pisito
Lucky, felicidades por el aprobado [oki]
Trom, muy bien chavalote. Espero que te vaya muy bien en tu inicio de vida laboral [chulito]

¿Y el resto de mis eldenses favoritos, por dónde para? ein?
hOLA a decir verdad yo no he posteado mucho por aqui, yo me apunte al hilo cuando me registre y e escrito 4 veces pero hoy cuando he visto que habian un monton de hilos, el de madrileños, el de catalanes he dicho y donde coño esta el de alicantinos, total que lo he buscado y he dicho: porque no voy a escribir en el y a partir de ahora pienso hacerlo. Un saludo a todos!!
Hola a tod@s,
decir que sigo vivo en mi nueva vida de parado, sigo entrenando y estudiando ^^ y no entro casi a EOL
Un saludinnnnn!
Joer...

Había escrito y el darle a enviar se me cuelga el internete.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin.... resumiendo, que enhorabuena por los nuevos trabajos, los nuevos pisitos, los aprobados, etc

Decia que ahora que he terminado los exámenes y la sustitución que estaba haciendo estoy más libre (al menos por las mañanas que mi trabajito de tardes lo sigo teniendo), y que intentaré pasar más por aquí, bueno, más que pasar escribir ;) porque pasar paso, pero como muchas veces no sé que poner no escribo....

En 20 dias Teniente y yo nos vamos a Ibiza, poco tiempo, pero para mi suficiente para recargar las pilas para afrontar el verano sin vacaciones!! creo que me las cogeré en septiembre, antes tampoco puedo (se va mi jefa y hasta que ella no vuelva no me puedo ir yo)... En fin, que pá que!

Ale, voya comer que me tengo que ir a currar!

Saludetes!
Bueno, llevo unos días sin pasarme pero me he puesto al día, enhorabuena a los que ahora tienen curro nuevo, eso es bueno, yo tengo ahora vacaciones desde hace 2 años, es lo que tiene el paro (sabeis de algo por ahí basurero, sicario... me da igual), por lo menos mientras busco voy a aprovechar y descansar también, que nunca viene mal.

Un saludo
Joño, que reflote que forma de spamear tan animal de algunos [carcajad]

La verdad es que entre que entro muy pronto al fisio y salgo tarde del gimnasio ya por la noche, apenas he tenido tiempo estos días de poder pasarme por estos lares, a ver si la calma vuelve otra vez a mi vida y puedo daros más la brasa.

Wizzard, finalmente como fue lo de tu madre, salió todo correcto o tenemos que ir a Madrid a "hablar" con alguien?
Todo bien, solo que le pincharon una arteria en la pierna, y se le ha unido a la vena, y por lo tanto le ha quedado un pequeño reflujo de sangre de la arteria a la vena, tiene dolores en la pierna y como adormecimiento, si en 3 meses no se subsana por si solo tendran que abrir y separar, pero nada, un cortecito y separar, poca cosa.
883 respuestas
13, 4, 5, 6, 718