Hilo de Alicantin@s (#6)

Pues creo que tanto Tris como aquí un servidor, iremos a Valencia durante el puente de Diciembre ( del 6 al 8), pero todo dependerá de como tenga Tris lo exámenes...
Nenes y nenas... ¡¡que estamos en la tercera página!! [sonrisa]

¿Os habeis helado? ¿Estais en ello?... yo empiezo con mi sindrome de "frescoreta alacantina". Aún seguimos teniendo trastos en casa. No veo el día en que tenga unas estanterías como Dios manda y todo puestecito y tal... [buuuaaaa]
hola, que perezosos somos. Abbey por elda hace bastante fresquito y mas estos dias que ha llovido, pero se lleva bastante bien con la calefacción en la casa, bueno cuando termineis de colocar trastos nos tienes que invitar para ver como ha quedado la casa, animo que ya te queda menos
otro mas! buenas me presento soy Dani de alicante( sanvicente del raspeig) 22 primaveras y un invierno q nos llega q fliiiiiipas!!

pos na otro mas q se apunta al tren de los foros de eol infinitos, saludossssssssssssss



P.D: estoy de un bajoooon....
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo ayer llege para pasar el finde aqui en alicante, que putada esto que te manden a currar fuera xDD, y joder que tiempazo hace se puede ir perfectamente en manga corta, y mi familia llamandome loco con el frio que hace, pero pasar de estar a 3 - 10º a estar aqui a 20º... xDDD
Ayer zen yo estuvimos en el centro comercial de plazamar 2 con unos amigos , hacía tiempo que no había visto tanta gente junta, luego acabamos haciendo una merienda-cena, lo digo por que eran las 9 de la noche, y estabamos en el parque de la lado comiendonos unas napolitanas de chocolate y tomandonos un zumo de naranja de don simon, si un botellon sano.
Luego cuando volvimos a elda, nos metimos a tomarnos algo en una cafeteria, y mi amiga sin querer me echo un sprite en el panatalón, me kede bastante congelada, así que me tome un colacao.
Centros comerciales... si no están repletos de zombies mastica cerebros no son divertido....

Imagen
Lo cual me recuerda que tengo que empezar, de una vez, la colección de Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman...

En fin, welcome a este hilo DNA, y arriba esos ánimos que los bajones vienen y van pero son los buenos momentos los que se te quedan en el corazón.

Abbey, reivindico lo de Tris, cuando tengais el nidido de amor terminado os haremos una visita y si la moza se tercia, llevaremos un bizcocho de chocolate que le salen "pachuparselosdedos"
Hola chicos, queria compartir con vosotros mi exposición sobre el impuesto de sociedades, nos ha quedado bien el trabajo, pero me ha tocado hacer bastantes retificaciones, por suerte mi parte era la primera y a pesar de que tengo la voz cascada he salido del paso, como yo era la persona encargada de unir las partes, lo tenía yo entero así que he expuesto y me he subido corriendo a la sala de infórmatica, he echo la copia para el profesor y otra para los alumnos, ha salido bastante bien después de todo.
Jejeje, hola nenes y nenas [sonrisa]

Asín que ayer estuviesteis alimentando a vuestras pequeñas grasas a base de napolitanas de chocolate... ¡¡dioxxxxx que buenas... y yo a dieta!! [+risas]

Tris, Zen... tengo que deciros que el calor azul ha llegado a cierto piso alicantino, concretamente ayer por la mañana y madre mía... ¡¡se nota, vaya si se nota!! Ya no tienes que estar en una punta del pasillo pensando que para ir al otro extremo de la casa tienes que pasar por el mismísimo polo norte, la de frío que le ha quitado el trasto ese de 750W... y 249 euritos

Tris, ahí, con un par [oki]

A los nuevos y reincorporados bienvenidos y re-bienvueltos a este pequeño espacio...
A los que estais depres... ¡¡una sesión de bolos es lo que hace falta!! [jaja]
Y a los desaparecidos... ¿¿ande andaaaiss?? [tomaaa]
jajajajajaja miticas esas napolitanas del mercadona-consum-carrefour-alcampo-consum + zumo-batido-horchata-agua de 15 centimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos na acabo de llegar de madrid de pasar el finde, y .... uchos coches mucha gente y mucho de todo, asi q me kedo con mi alicante, en concreto san vicente es ma acojedor, en fin me dispongo a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


saludosssz zzz z zz...
Ahhh que tiempos aquellos en los que con 100 pesetas te comprabas dos cañas rellenas de crema… o los super croisants de chocolate de 250gr por 85pts… y luego la partidita de rol con los colegas de 5 horas… aaahhh… lo dicho, que tiempos.

Hoy no hemos despertado en Elda con 0 grados, usease, ni frio ni calor; así que mejor que vaya sacando los calzoncillos afelpados que hay que conservar los cataplines calentitos.

Edito: atraco con rehenes en Petrer, un atracador abatido y el otro herido al igual que un policía nacional… seguiremos informando.
La Policía abate a tiros un atracador en un tiroteo con rehenes en un banco de Petrer

Un atracador ha sido abatido por la Policía Local durante un tiroteo en la localidad alicantina de Petrer en el que ha resultado herido el otro atracador y uno de los agentes.

Pasadas las 14.10 horas, dos ladrones han entrado en una oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y han tomado como rehenes a alrededor de 12 clientes que se encontraban en el interior.

Según han explicado los propios rehenes, los atracadores han amenazado al director de la oficina para que les facilitara la clave para acceder a la caja fuerte. Este se ha negado y los dos asaltantes le han dado una paliza. A continuación han intentado abrir la caja a tiros.

A continuación, han salido a la calle junto a los 12 rehenes, que han conseguido zafarse de ellos, han entrado de nuevo al banco, han bloqueado la puerta y han dejado en la puerta de la oficina a los dos atracadores con uno solo de los secuestrados.

Al comprobar el dispositivo policial en la puerta de la CAM, uno de los atracadores ha abierto fuego contra la Policía y ha huido unos 200 metros con el rehén. La Policía ha logrado abatirle y ha muerto minutos después. El otro atracador está herido. Uno de los agentes también ha resultado herido, pero el rehén, según han informado, se encuentra ileso.
Soy de Elda, y la verdad es que esta noticia me ha impactado bastante...

Una pena...hasta que grado de degradacion esta llegando la sociedad.

saludos.
He visto la noticia en la prensa y en la tele... ¬_¬ y por cierto... a ver cual es el medio que saca la foto más macabra... porque el Información se ha despachado pero bien...

Y siguiendo con "temas navideños"... lo de los monitores que abusaban de críos en El Campello... Oooh Oooh ... también tiene tela.

Y para terminar el frío y nieve que está dejando unas bonitas postales en la provincia. Una amiga de Ibi me insiste en que no me queje, que no sé lo que es frío... [tomaaa] [tomaaa]
Welcome por estos lares SeRgIoR4... Sergi mejor que más de 6 letras ya me cuesta acordarme [+risas] Otro eldense y encima vicioso a la X360, te agrego pues.

Sobre lo del atraco, pues mira, ha tocado esta vez aquí, pero lo más sorprendente fue ver a los efectivos de la policía local de Petrer y mienbros del CNP el acudir al atraco, aún estando avisados de la presencia de armas de fuego, sin chalecos anti-balas... aunque no me extraña nada, hace muchos años pasó en Elda algo similar en caja murcia (creo recordar) y no pudieron sacar ni las escopetas ni chalecos por estar en el armero y la "llave perdida" (por no decir otra cosa).

Respecto a los monitores, recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (aunque en este caso por lo visto tienen unas cuantas pruebas en contra), ya que conozco a alguien que vivió una experiencia similar resultando inocente, pero claro, aún habiendo demostrado la inocencia le han seguido señalando.

Abbey, que tu amiga Ibilense no se queje tanto que yo día sí día no tengo que ir a Ibi y aún queda para que allí pasen mínimamente el frio que está azotando a Alcoy.
¿Ibilense? ¿No es "ibense", como la heladería? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdonad mi ignorancia, pero los gentilicios y yo no nos llevamos muy bien [jaja]
Ibilense es la forma "cariñosa", cada vez que voy a un proveedor le suelto eso y se pone encendido el pobre hombre... es como llamar a un Petrelense "rabudo", a un ilicitano "alpargateño" o a un eldense "cagaldero". Al fin y al cabo, todos nos queremos.

Bueno, hoy otro día de "luto" dentro del mundo imaginario de los comics, hace poco se cargaron a Steve Rogers, also Known as Capitan America y ahora es la otra compañía DC, quien se carga a uno de sus superheroes más importanes y hasta ahí puedo leer... como odio las noticias, no puedes quedarte tranquilamente hasta dentro de 1 año y enterarte cuando leas el comic si no que lo publican en las noticias... en fin.
Zenthorn escribió:Bueno, hoy otro día de "luto" dentro del mundo imaginario de los comics, hace poco se cargaron a Steve Rogers, also Known as Capitan America y ahora es la otra compañía DC, quien se carga a uno de sus superheroes más importanes...


¡¡¿Quien? ¿Quien?!! ¬_¬ ¬_¬ Oooh
Abbey Chase escribió:
Zenthorn escribió:Bueno, hoy otro día de "luto" dentro del mundo imaginario de los comics, hace poco se cargaron a Steve Rogers, also Known as Capitan America y ahora es la otra compañía DC, quien se carga a uno de sus superheroes más importanes...


¡¡¿Quien? ¿Quien?!! ¬_¬ ¬_¬ Oooh


Bruce Wayne


En fin, frio sabado y con un "cumpleaños-no-boda" por la tarde-noche de una prima de Tris... a ver si tengo suerte y algún coche me lleva por delante ahora que voy a salir a dar un paseo.... Ah, y mañana guardia en Cruz Roja con no-tengo-ni-idea-de-con-quien-me-toca... en fin, espero al menos poder llevarme algo para entretenerme como un kit de disección de ranas.
Cuanto tiempo sin entrar por estos mundos... desde que EOL no notifica cada mensaje del hilo sino que solo lo hace una vez, me he dejado, dejado, a ver si a partir de ahora os "leo" mas amenudo por aqui ;)
Zenthorn escribió:
Bruce Wayne


... [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡NO ME LO PUEDO "DE CREER"!!

El sábado por la tarde-noche estuvimos de fiesta friki en un centro social de Alicante. Se jugó a la Wii, a la PSP, a la DS, se vieron dos proyecciones de anime, se hizo ceremonia y entrega de premios, cenamos ramen... en fín frikismo puro. [666]
Eso es lo que hace la "gente de bien" y no estar hasta las tantas en una cena-cumpleaños-noboda-yoquese escuchando música psicodélica (lo más Jevi y chatánico fue una canción de Amaral).

En fin, este fin de semana, al final tenemos que posponer la visita a Valencia pues es el santo de mi madre y si falto... um... como lo podría decir... digamos que yo lo iba a sentir más que ella. Asì pues, a ver si podemos hacer una escapadita rápida a Benidorm, día y medio y pacasa.
Zenthorn escribió:Eso es lo que hace la "gente de bien" y no estar hasta las tantas en una cena-cumpleaños-noboda-yoquese escuchando música psicodélica (lo más Jevi y chatánico fue una canción de Amaral).


Ooooñio!! Qué "jevi"!! [carcajad] ¿El resto qué era, "Gita-metal" del bueno:
Camela
? [sonrisa] [sonrisa]

Nens... qué frescoreta que fá... ¬_¬ ... aunque hoy he podido ir a correr un poco (no iba desde el viernes pasado). A ver si sigue subiendo un poquito la temperatura y el viernes puedo repetir, que va de un bien el echarse una carrera a "larocho" de la mañana hasta le Postiguet... [sonrisa]
Señorita, sabe si por un casual las tiendas de Alicante City estarán abiertas el sabado? es que visto lo visto de como me van saliendo los planes voy a tener que dejar tambien para otra semana lo de Benidorm y como este fin de semana me quede en casa me tiro por el balcón.
Pues en principio sí, de hecho Ateneo abre, y Carrefour y el Corte Inglés... supongo que la FNAC también lo hará y habrá mercadillo debajo de mi casa y todo... "asín" que me parece "de que" sí [ginyo]
Pues si no se tuercen (aún más) los planes, seguramente bajemos el sabado, teneis algo no-erótico que hacer?
Buenaaaaaaaaas...

Bien, pues noche de domingo. Decir que ayer pasamos una tarde-noche de lo más genial con Zen y Tris por estas tierras en las que, si no llega a ser por ellos, no "norenteramos" de que había desfile de Moros y Cristianos por el centro de Alicante, qué curioso [+risas]...
La cena en el Foster fue amenizada por las anécdotas, siempre sorprendentes, del amigo Zen, donde llegamos a descubrir cómo ha llegado a ser gran forero y mejor persona... [carcajad]. Y luego pudimos tomarnos un "algo" (con batido de nata extra) en una cafetería/pub o algo de nuestro barrio, dónde nos atendió un chico que nos aseguraba que su compañera se había puesto enferma y que tenía que cerrar a las 12:30 de la noche. Curiosamente, después de decir eso, se le llenó el local y no tuvo más remedio que llamar a alguien para que le echara una mano... y nosotros que estábamos dispuestos a ir a la barra a ayudarle... [sonrisa] [sonrisa]

Resumiendo, esperamos volver a tener una velada con tan buena compañía y si alguien más se puede apuntar pues mejor.

Chaooooooo
Ladrero está baneado por "Clones"
Aquí se une un alicantino más, soy de Alicante capital.
Saludos!!
Buenos días, Ladrero y bienvenido [bye]
Hola ladrero, bienvenido a nuestro rincón alicantino.

Abbey, que bien nos lo pasamos el domingo, tenemos que repetir además le he dicho a zen que yo quiero volver al sitio, pero para merendar, quiero un batido, que pinta mas buena tenían los batidos, pero con la cena del foster ya me quede bien, incluso nosotros de normal no solemos cenar tanto. Menos mal que el té era digestivo.
Ladrero está baneado por "Clones"
Gracias por la bienvenida, espero pasarlo bien.
Por cierto, ¿sabéis como puedo ponerme un comentario debajo del avatar?
buenas de nuevo

No tengo doble personalidad, ha sido que zen ha abierto su sesión y se le ha olvidado cerrarla y yo soy tan feliz que ni miro, me he dado cuenta cuando el post ya se había enviado.

Esto me recuerda, cuando abrí una sesión en su casa y se me olvido cerrarla, zen escribió en el hilo del salón del manga " voy a perder la virginidad" no paso ni cinco minutos cuando ya tenía buitres a mi alrededor, zen se dió cuenta de su error y trato de rectificar, diciendo que era un tio y que era la primera vez que iba a ir a un salón del manga.
Ladrero eso es cuando tienes mas de ¿500? (creo) mensajes...

PD: Benvingut
Ladrero está baneado por "Clones"
Oks, gràcies.
Tristalia escribió:Esto me recuerda, cuando abrí una sesión en su casa y se me olvido cerrarla, zen escribió en el hilo del salón del manga " voy a perder la virginidad" no paso ni cinco minutos cuando ya tenía buitres a mi alrededor, zen se dió cuenta de su error y trato de rectificar, diciendo que era un tio y que era la primera vez que iba a ir a un salón del manga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... no me lo puedo "de creer", qué bueno.

Ladrero, Lucky tiene razón, puedes cambiarlo cuando ya tienes un cierto número de mensajes escritos... pero no recuerdo la cifra exactamente... ein?

Edito: Chatines, chatinas, creo que he metido la gambita con el logo de Eolianos Alicantinos... para los que lo teneis y no se os ve, poneros este codigo tal cual está en vuestra firma:
[img=right]http://img522.imageshack.us/img522/8999/logoeolminirp2.jpg[/img]
Welcome Ladredo por estos lares, curiosamente el otro día le pregunté a Abbey como era el escudo de Alicante y vienes tu a solucionarme la duda [ginyo] .Como ya ha dicho Lucky, a partir de los 500 mensajes ya podrás modificar tu "status" y ponerte la frase que desees.

Abbey, la cuestión es que despues del asalto de buitres aún así, y viendo que me sabía mal defraudarles, me ofrecí gustosamente a pimplarmelos a todos y no se el motivo-razón-circunstancia, pero todos salieron por patas... si es que hay que tener más cuidado cuando uno abre una sesión en otro ordenador, que luego pasa lo que pasa.

Bueno, ayer mi querida x360, despues de 725 días se ha puesto "malita" (circle of doom) y tiene que ir a Alemani a que la cueren... en fin, 3 semanas sin ella... así que tendré que encontrar algo con lo que distraerme... como por ejemplo... punto de cruz.
Zenthorn escribió:Bueno, ayer mi querida x360, despues de 725 días se ha puesto "malita" (circle of doom) y tiene que ir a Alemani a que la cueren... en fin, 3 semanas sin ella... así que tendré que encontrar algo con lo que distraerme... como por ejemplo... punto de cruz.

725 Dias y peta ahora!!!!!!!!!!! yo que me habia exo ilusion de que pasado el tiempo que ha pasado la mia ya no iba a tener luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para distraerte te recomiendo 'tocarte' es muy divertido.
Lo mio empezó por un fallo gráfico donde aparecieron rayas por todos lados y ¡zasca! pantalla avisando de fallo e 74 y luz roja (única y en la parte inferior derecha del anillo, por lo que propiamente dicho, no es debido al circulo de la muerte)... así que avisado queda el servicio técnico de Microsoft y a la espera de un e-mail para poder llamar a los señores de UPS.
Zenthorn escribió:... así que tendré que encontrar algo con lo que distraerme... como por ejemplo... punto de cruz.


Un, dos, tres, responda otra vez... [sonrisa] (estamapa sin precio, Zen haciendo punto de cruz mientras nos cuenta sus aventuras colegiales como las que escuchamos el sábado [qmparto] [qmparto] )

Sobre lo que comentabas el escudo de Alicante. Puede que tengas dudas al respecto:

Éste es el escudo de la Ciudad de Alicante:
Imagen

Que facilmente puedes confundir con éste:
Imagen

...que es el escudo de la provincia de Alicante [ginyo]
Oño, que poco ha durado Ladrero...

Abbey, curiosamente mientras leía tu post explicando los escudos, estaba viendo una denuncia que ha llegado a la oficinal del excelentísimo (acooooffff) ayuntamiento de Alicante y figuraba dicho escudo.

Bueno, estoy preparando la consola para su largo viaje... bueno, voy a ver si puedo conectar la PS2 y me termino la trilogía de Metal Gear Solid, Ico y Shadow of the Colossus.
En el escudo de alicante hay una cabra colgando de abajo o me lo parece a mi? jajaja
Balo escribió:En el escudo de alicante hay una cabra colgando de abajo o me lo parece a mi? jajaja


¡¡¿¿ Dónde ??!! ¡¡Qué visión extrasensorial, porque yo no la veo, "enseñamelé"!! [carcajad] [carcajad]

Zenthorn escribió:Oño, que poco ha durado Ladrero...
yo... es que... no lo quería decir... pero... con ese escudo como avatar... [tomaaa] ein?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
ahi esta la cabra, la cabra la puta de la cabra...

Imagen
No es una cabra... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una representacion del VELLOCINO DE ORO del collar de la Orden del Toison de Oro.

http://www.alicantevivo.org/2008/12/el- ... 8561200000

Lo que hay alrededor del escudo es La Orden del Toisón de Oro.

De la Wikipedia:

2La insignia consiste en un collar de eslabones entrelazados de pedernales o piedras centelleantes inflamadas de fuego con esmalte azul y rayos de rojo rematando con un cordero y el toisón todo de oro esmaltado (La alusión al carnero se refiere al vellocino que Gedeón ofreció a Dios en sacrificio y acción de gracias por la victoria conseguida contra los madianitas; y los eslabones y piedras de fuego aluden a la divisa que el mismo duque traía siempre en sus armas .que era un eslabón con su pedernal y un epígrafe que decía: Hiere antes de que se vea la llama)."
Ooohhh... lo que aprende una Oooh Oooh ... Para que luego digan que EOL no es educativo y que no sirve para culturizarse... y revitalizarse y mineralizarse [sonrisa]... qué bonic... [risita]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
para mi seguira siendo una cabra xDDD
xDDDDDDD realmente parece una cabra moribunda, pobreta xD


Pues aqui una alicantina mas. Un saludo muxaxitos :D
Santo cielo, lo de la "cabra" ha podido conmigo... "Heraldica" esa gran desconocida... si es que detras de algunos escudos hay historias muy curiosas.

Bueno, se ha inaugurado en el MARQ de Alicante una exposición denominada "ELDA, ARQUEOLOGÍA Y MUSEO"... no está mal, algo cultural y de nuestra tierra... no está mal... y estaría mejor si no hubiese sido porque nuestra alcaldesa no fue a la inauguración de dicho acto puesto que está enfrentada a Ripoll por lo visto del sector zaplanista (cada vez más mermado, pero aún presente)... En fin, cultura y política una vez más demuestran que no pueden ir en la misma frase sin una partícula negativa.

En fin, esta tarde tengo que pasarme por el Mediamark o como se escriba ese de Elche con unos amigos para intentar sonorizar la cabina de un camión, sin radio... va a ser divertido, muy divertido.

Edito: welcome Fuuko a este rinconcito. Um.. ese nombre me suena de algo

Imagen
883 respuestas