Hilo de Alicantin@s (#6)

Angelina Jolie da autentica grima verla así de delgada... joder, si quieres chuparle una teta como lo haces? pasas primero hielo para ver si se endurece un pezón y por ahí tiene que estar la teta?

Mañana nos vamos a La Nueva Condomina que por lo visto está en Murcia y no tengo ni idea de que es ni que es lo que hay por ahí... pero mucho me temo que me tendré que llevar un par de discos en el ipod pues me da en la nariz que voy a aburrirme más que un pedófilo en el inserso.
Que dices chaval!! La nueva condomina esta super chula, ya nos haras un review y seguro que la pones con buena nota... xD
Vale, Nueva Condomina visitada y lo reconozco Lucky, es impresionante... pero es un centro comercial y si no llega a ser por el Wifi que hay en algunos puestos me habría aburrido cosa mala.... Un centro comercial tiene que estar plagado de Zombies para ser divertido! A quien vas a disparar si no? Bueno, al menos en la Fnac pude ojear un par de libros de comics y apuntar unos cuantos discos para pedirselos a mi animal de carga favorito.
Tristalia escribió:Ayer estuve con zen viendo Wanted, la pelicual es entretenida, aunque un poco gore...


Vale, pues con esa puntualización creo que ya le he visto [sonrisa]. Supongo que será de esas que sí, tienes que ver en DVD, como DareDevil o el primer Hulk... o el Rey Escorpión (la mayor comedia de todos los tiempos...).

Hoooolaaaaaaaaa, ¿pensabais que estaba "muetta" o algo? Je... pues no, [sonrisa]
He estado un poco desconectada, desganada, ocupada y tal, pero voy a ver si vuelvo a animarme y me dejo caer más por aquí... [Ooooo]

Parece que se avecia tormentón y tal... me parece que nos esperan unos días bastante húmedos por estos lares. Espero que no os inundeis, que parece que ya estamos en época de riesgo, alertas y todas esas cosas bonitas que nos dicen los mandamases, de esta "la nostra comunitat", todos los años por estas fechas...

Bueeeno, pues el verano ya se fue... ayer a las 18 y pico horas entramos en el otoño... esa estación que no me disgusta pero que empieza a minarte un poquito la moral... los días empiezan a ser más cortos... empieza el frío... ya no puedes ir a la playa (ahora que lo pienso, ni si quiera me he despedido...). En fín... habrá que llevarlo como buenamente se pueda.

aleeee, nus vemuuuuuuuuuus [sonrisa] [fumando]
Abbey Chase escribió: [...] nos esperan unos días bastante húmedos por estos lares [...]


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si... (Siempre pensando en lo mismo...)
holaaaaaaaaaa!!

He encontrado trabajo nuevo! en Cartagena, saludad a la nueva "seño" de musica, ya no trabajo los fines de semana, pero es más, voy a disfrutar de todos los puentes y fiestas del mundoooooo!!!

OLEEEEEE

Además me he venido para Cartagena a vivir, asi que ya sabeis que si alguien quiere hacer alguna visita a tierras de Asdrubal, Anibal y demás, que avise.

Voy a añadir a la lista a un nuevo que tenia por los MPs

Besitooos
hola, me alegra Lylha,por fin vas a tener mas tiempo libre y te podremos ver el pelo mas, por cierto llueve por Cartagena? Esta mañana cuando iba a la universidad en Elche estaba lloviendo, parece ser que me he traido la lluvia para elda, por que esta tarde ha estado lloviendo, es bueno para el campo que llueva, y para los comerciantes que la gente consuma mas.
Hablando de caer... esta tarde ha caído buena por Alicante, sobretodo por la Albufereta... pero por lo menos se ha limpiado mi coche [sonrisa]

Lylhaaaaaaaa, me alegro que hayas encontrado curro [360º]. A ver si nos podemos organizar algo y nos vemos, que ya no me acuerdo de vuestros semblantes, pequeños saltamontes [sonrisa]
Si te ha limpiado el coche es que esta MUY sucio xD pq la lluvia por regla general me deja el coche guarreao.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Balo escribió:Si te ha limpiado el coche es que esta MUY sucio xD pq la lluvia por regla general me deja el coche guarreao.


eso es cunado llueve 'con tierra'.... xDD
Muchas felicidades Lylha por tu nuevo trabajo, te ha costado pero al fin lo has logrado; a ver si, como bien dice Tris, ahora te vemos un poco más el pelo… Abbey, aunque sea un poco gore la pelicula merece la pena verla al menos por los efectos especiales y la forma en la que han llevado un comics de super-heroes a una simple película de acción.

Bueno, nos espera un fin de semana pasado por agua por lo visto hoy en el parte meteorológico, bueno, al menos algo quedará en los campos que falta le hace...
Buenas noches, jovenes padawanes.

Finalmente no hemos tenido un fin de semana tan pasado por agua como nos habían prometido. Y yo que ya me había alquilado mi equipo de submarinismo por si acaso... [360º]

Bueno, pues lo he puesto en el hilo de mujeres, así que vais a permitirme que haga un copy-paste, que para eso es mío [sonrisa]

Pues ya está aquí, ya ha venido.
YA SOY TRI-TÍA [360º] [360º] [beer] [beer]
El sábado 27 de Septiembre, entre las 12:30 del medio día y la 1 de la tarde se subió al tio-vivo del mundo Miguelito, 5º miembro de una misma familia y 3ª generación de "migueles" en la familia :Ð

Es pequeñín, un poquito feo (pobret!!), pero es bueno... jejeje. Sus hermanitas han tenido reacciones dispares. Mientras la mayor, de 30 meses, está encantada. No para de mirarlo, querer cogerlo, tocarlo, darle besos... y la pequeña (ahora mediana) de 14 (casi 15) meses lo mira y llora... aunque en ciertos momentos se acerca y lo señala y no para de decir: "el bebé, el bebé" [qmparto] [qmparto]
El nenito vino por cesárea, porque al final, en medio del parto se puso transversal y no había forma de que saliera, así que de momento a mi cuñada le tocará estar hasta el Miércoles por lo menos en el hospital. Mañana os pondré una fotito del pequeñajo [buenazo]

Por lo demás, esta semana se presenta con trabajito, así que a ver si me pongo las pilas que tengo bastantes cosas [ginyo]
Hola chicos, que tal ha ido el fin de semana,?
Por Elda estuvo lloviendo y parte del fin de semana recluidos en casa, pero al menos el sabado pudimos salir a cenar con los amigos, ha sido bastante tranquilo.
Por Elche parece que el tiempo a vuelto a la normalidad y ya ha dejado de llover, ya puedo guardar otra vez la canoa.
Abbey felicidades por tu próximo sobrino.
Estuve el viernes viendo a una amiga que ha tenido un chiquillo , y hay que ver lo que ha crecido en apenas dos meses.
Aleeee, que se nos va a la 3ª página! Pero donde se han metido últimamente toda la horda de Alicantinos?

En fin, si es que... bueno, ya empieza a entrar el "frescurri" y es que por las noches hay que salir abrigado que la gripe está al acecho y en el momento menos pensado ZAS! todos preñados. Por cierto Abbey, me he comprado una "cosita" y me acordé de tu antigua firma, a ver si te suena de algo XD

Imagen
No me llegan los mails de respuesta al hilo y yo pensaba que os habiais mudado todos.
LyLha y Abbey felicidades por el curro y el sobri respectivamente, q es lo unico q he leido [sonrisa] q no ando con demasiado tiempo ultimamente, esto de la crisis es una mierda, tengo q meter mas horas q un reloj en el curro para llegar bien a fin d mes.

Yo no me cuento gran cosa, currar currar y currar, lo demas todo igual xD
Joer macho, que alegría verte por estos lares aún con crisis incluida! No trabajes tanto que aunque digan que es salud, aún no he visto ningún tuberculoso por mi curro...

Gente, 4 días de puente!! Lastima que vengan acompañados de "alerta roja por lluvias"... Estoy por mandar una instancia oficial a la Zarzuela para proponerles que me paguen cada vez que planee hacer algo con la moto pues se pone a llover instantaneamente, solo podría paliar la sequia. Bueno, por lo menos me "obligará" a recoger y hacer una limpieza de habitación que ya va siendo hora...
Hola, ha empezado el puente lloviendo, bueno espero que mejore el tiempo y al menos pueda aprovechar la tarde, esta mañana la he utilizado para leer 'el mundo de Sofía', si alguno os gusta la filosofia os lo recomiendo,sino mejor otro, yo lo tengo que leer por que me lo exige un profesor para aprobar la asignatura.
Muy buenas, joder si que hacia tiempo que no me pasaba. Ante todo felicidades Lylha por el curro, no hace mucho estuve en cartagena por fiestas en casa de un amigo, si llego a saber esto antes hubiera visto de quedar a tomar una cervecita o algo. Abbey felicidades por tu nuevo sobrinito.

Por cierto Zen, no hace falta que nos restriegues al resto de mortales que tienes puente, que aquí un servidor no tiene [mamaaaaa]
Y para rematar la faena el lunes fui al gimnasio con tan mala pata que hice un poco el burrera y ya llevo 3 dias que no puedo estirar los brazos, parece como si estubiera todo el dia bailando la cancion de los gorilas, jajajaj. Si es que haciendo el bruto no me gana nadie, jajajaja
A parte de esto no hay mucho mas que destacar.

A los afortunados del puente pasarlo bien y al resto de currelas ánimo que ya queda menos para el finde.

bye
Zenthorn escribió:Por cierto Abbey, me he comprado una "cosita" y me acordé de tu antigua firma, a ver si te suena de algo XD

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Zen, tío... eres un "censored"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿De verdad te has comprado una Sportster??? ¿¿¿Qué te ha costado??? ¿¿¿Qué tipo de carnet te has sacado para llevarla??? ¿¿Me la presentarás algún día?? Voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



















uhm... ¿cual era mi antigua firma? ¬_¬ ein?
Yo hoy tengo puente pero porque trabajé el miercoles por la noche a cambio de hoy viernes xD
Me voy a llevar a ver si me arreglan las ruedas de la bicicleta, que ahora que llega el fresquito me apetece dar unas vueltas por la sierra, asi estiro las piernas y respiro aire puro que falta me hace.

Y mañana despedida, por la mañana vamos al paintball, ya os pondré fotos de los moratones, y por la noche cena y fiesta a ver como termino.
hola chicos, hoy voy a poder disfrutar mas el día , de momento esta soleado, me voy a sacar a pasear a los chuchos.

Abbey de manera temporal la guardo en mi casa, hasta que zen encuentre un garage, el sabado pasado zen hizo la compra a una pareja muy simpatica de valencia y para llevarla se saco el tipo A.

Tsavax, no eres el único que hace el burro en el gimnasio, hace 2 semanas zen en su entrenamiento de piernas llego 3 veces al fallo muscular,y eso que hacía 2 semanas que no hacía piernas te lo puedes imaginar el pobre como quedo al día siguiente, me reí un rato a su costa por que parecía que iba de lado, apenas podía andar de las agujetas.

Wizzard ten cuidado donde te pegan, pasatelo bien en la despedida, el domingo cuando seas persona ya nos contaras que tal
Wizzard, si me permites un consejo, llevate una braga para el cuello, que muchos de los monos que facilitan en el Paintball no tiene protección para esa zona y no veas lo que puede llegar a doler un impacto ahí.. y tambien ponte un calcetín grueso protegiendo tu inversión más preciada... ya me entiendes

Tristalia escribió: me reí un rato a su costa por que parecía que iba de lado, apenas podía andar de las agujetas.

Y me decía "pobrecillo, verte así me da pena"... si es que todas sois unas sádicas...

Abbey, si mal no recuerdo, tenías en tu firma una fatboy o una roadking color beig y naranja. Y cualquier moto de más de 125cc tiene que conducirse con el A, como si no habría podido ir con mi "patricia"? La moto necesita una pequeña restauración, un toquecillo de pintura por aquí, cambiar los puños, una limpieza en general, cambiar la tornillería... que son 10 años y hay que darle un nuevo look, ya pondré fotos cuando la tenga terminada [sati]
Tristalia escribió:...hace 2 semanas zen en su entrenamiento de piernas llego 3 veces al fallo muscular,y eso que hacía 2 semanas que no hacía piernas te lo puedes imaginar el pobre como quedo al día siguiente, me reí un rato a su costa por que parecía que iba de lado, apenas podía andar de las agujetas.


Lo siento... me parto al leer ésto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, sr. Zen, que ud la disfrute por los que no podemos tener la oportunidad de montar tan estupenda máquina [oki]




ya me acuerdo de mi firma... es el alzheimer... perdón [tomaaa]
El domingo persona? q va, he empezado a ser persona ahora.

Ya habia jugado antes al paint, asi que los puntos claves me los conozco, de la partida del sabado aprendí que dejo muy descuidadas mis piernas, me las machacaron, los brutos del equipo contrario parecian metralletas, a la que asomabas la patita te limpiaban el forro, era un ir y venir de bolas acojonane, iban a recarga por partida, cuando yo solo hice 1 recarga y me sobraron al final.

Eso si hay gente que tiene muy poca vergüenza, en una partida a uno a pesar de haberle dado 3 veces, no se salia, y me toco increparle para que saliera, esa porque la vi, pero fijo que pasaron por alto muchas otras, y ya el colmo fue uno que desmontó parte de un escenario para hacerse un escudo, asi que lo mejor fue retirarme, y evidentemente el del escudo fue el ultimo hombre en pie de su equipo que salia del escenario victorioso, ahi fue donde saqué al cabron que llevo dentro y le dije.... habeis ganado? y una polla, tu llevas media hora eliminado con la puta maderita, cheto, que eres un cheto, que te he dado en la madera mil veces.

Al final la pintura no llegó al rio y luego tan amigos en la barbacoa... y la noche mejor no comentarla, si habeis ido a alguna cena/show patetico organizada por farley o similar sabreis de que va el tema
Coño, una wifi abierta, ale a perrear sea dicho. Ahora estoy en Ibi visitando a unos clientes y proveedores y ya he tenido la primera enganchada con uno de ellos, si es que habria que capar a algunos a ver si se relajan.

Wizzard, hay pocas cosas que jodan mas en un juego tipo paintball que los tramposos, con esos hay que ir al cuello literalmente o donde no tengan proteccion frente a un bolazo, asia luego puedes decirles "ves? Si te hubieses dado por eliminado en su momento no tendrias ese recuerdo con todo mi amor"

Bueno, voy a hacer como que trabajo y de paso voy mirando de organizar una barnacoa con los colegas que hace tiempo que no veo a algunos alcoholizados y siempre viene bien tener fotos comprometidas de la gente.
Hola nenes, que tal se presenta el fin de semana, zen y yo nos ibamos a ir a valencia, a ver a unos amigos, pero al final lo hemos cambiado para otra semana, por que tienen un bautizo,

Wizzard, zen se ha encontrado con varios inmortales en el airsoft, y para ello tenía a Lord Manuel, despues de oir el ay, ya se daba por eliminado, hay que ver a que extremos llega la gente.

Me estan saliendo las muelas del juicio, habeís pasado vosotros ya por esta experiencia? de momento voy tirando con los antiinflamatorios.
Zenthorn escribió: [...] de paso voy mirando de organizar una barnacoa con los colegas que hace tiempo que no veo a algunos alcoholizados y siempre viene bien tener fotos comprometidas de la gente [...]


ME APUNTO!!
tambien soy de alicante.
bienvenido al hilo yooop.

Pues las muelas del juicio yo ya he sufrido 3 de ellas, lo que mas fastidia es tener una ya fuera, y la de abajo saliendo, como se inflama, con la que tienes fuera te muerdes y es un coñazo. Al menos las 3 que tengo han salido con espacio suficiente y rectas, por lo que estas se vienen conmigo a la tumba, si no se me joden antes claro, aunque jamas he tenido una caries XD


Estoy pensando en pillarme una equipacion baratilla para el paintball, porque varios de los que fuimos el sabado queremos repetir, no me voy a gastar mucha pasta porque no esta el horno para bollos y lo mas seguro es que lo use un par de veces, pero si me gustaria comprar un protector para el cuello, una mascara en condiciones porque las que te dan alli son una mierda, hasta con el plastico de los ojos partido por el centro, y quizas unos guantecillos
hola de nuevo, bienvenido yooop a nuestro rincón alicantino.

LuCkY_007 te acepto, si alguien mas quiere venir, a la barbacoa sera este sabado por la noche, podeis darme respuestas hasta el sabado por la mañana que es cuando se ira a hacer la compra.
Gracias por la bienvenida.

yo llevo tiempo en el foro, pero nunca entre a ver lo del hilo de alicantinos.
Pues ale, uno más que se une a darte le bienvenida Yooop a este pequeño y exclusivo rincón de alicantinos. Sientete aquí como en tu casa, lo importante es soltar el mayor número de chorradas posible y recoger todo el cable de cobre posible.

Wizzard, en Calpe tienes una tienda de paintball con packs para eróticos principiantes a un precio ciertamente competitivo... ahora bien, como en todo, por esos precios no esperes un equipo "pofesional" pero sí que de sobra para ir de vez en cuando con los colegas a echar unas risas y bolazos.

Lucky, te acuerdas de como llegar al campo de Tris o tendré que ir a sodomizarte y posteriormente guiarte?
Sabado por la noche arrrrrrghhhhhhhhhhh en tal caso no confirmo 100% mi asistencia. En caso de k asista te doy un toke Zen!!
Hola estoy sin internet en casa, bueno asi que estoy en la sala de informatica congelada,y no me puedo cambiar por que no hay mas ordenadores libres,hoy he tenido suerte el profesor nos ha dejado salir un cuarto de hora antes al no hacer descanso, por que sino no pillo sitio. me da todo el cañon del aire acondicionado, estoy con la rebeca puesta.

Que tal el fin de semana? al final se nos cayeron la mitad de la gente en la barbacoa, de unas doce personas que esperabamos al final acabamos cenando solo 5, viendo la primera pelicula de hellboy , nos lo pasmos muy bien, que es lo mas importante.
Señores, que vienen lluvias por el norte. Aquí por Elda se están acercando unas nubes negras con aviesas intenciones de descarga y es que por estos lares tenemos un dicho que es "Cuando Camara (un monte) se enoja, Elda se moja".

Esta tarde va a ser tranquilita en el trabajo, pues por lo visto, me quedo solo en la oficina, por lo que podré poner algo de música (mierda, no hay altavoces en mi ordenador)... o ver algo de youtube (mierda, no carga)... o echar unas partidas al solitario (mierda, borraron los juegos en la última re-instalación).... lo dicho, una tarde tranquilita... al menos intentaré spamear todo lo que pueda y algo más.
Señores y señoritas... mil perdones por estar desaparecida... [+risas]

Nunca pensé que leer manga fuera a traerme algunos quebraderos de cabeza... y algún que otro dolor de espalda. Ahora lo sé: El frikismo SÍ ocupa lugar [carcajad]
La semana pasada, Shion y yo estuvimo trasladando la parte gorda de una mudanza, hemos metido en el piso nada menos que 15 hermosas cajas con manga, anime y cómic americano (aunque éste ultimo en menor medida). Está todo en la misma habitación, junto con las consolas, los videojuegos y libros varios, esperando que a vengan unas bonitas estanterías donde colocar todo. Deciros que YA estamos viviendo en el bonito barrio de Benalúa, pero aún nos faltan unas cuaaaantas cosas para que ese piso pueda parecerse un poco a una casa normal... eso sí, ya tenemos televisor de 32", el cual Shion ha probado ya con un par de sus míticas consolas (la MegaDrive y la DreamCast). Eso sí, os confieso que cuando paso por la habitación donde está todo metido (manga, consolas y demás) me da algo y no veo el día en que esté ordenado y listo...

En fín, voy a ir preparandome para ir a por Shion al trabajo. Mañana nos toca limpieza total en el piso de alquiler, para entregarle las llaves a la dueña y dar por terminada la mudanza. Volveré, chaaoooo [sonrisa]
Yo soy de Alicante ciudad


Alguien sabe si lo de la volvo lo han dejado como una zona comercial y si se puede visitar ya?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
buenas, veo que todo sigue bien por aqui, yo ahora me he vuelto un alicantino nomada xD entre semana en madrid y los fines de semana aqui en alicante.

Abbey alguna recomendacion manga ? :p (en madrid me tiro en el metro 3 horas diarias leyendo manga xDD)
Saludos gente de Alicante desde la capital del Turia. Tris y yo nos hemos venido a estos lares (lluviosos todo sea dicho de paso) a pasar el fin de semana cuales parásitos en casa de unos amigos... pobrecitos [+risas]

Abbey, yo estoy invadiendo poco a poco de comics y libros la casa en la que un día (espero) que terminemos Tris y yo, es una invasión sigilosa, meticulosa y añadiendo poco a poco territorios [sati] ahora... el día en que me diga "esto fuera" ya veremos donde lo meto todo.
STOKP escribió:Abbey alguna recomendacion manga ? :p (en madrid me tiro en el metro 3 horas diarias leyendo manga xDD)


Jejeje, hay unos cuantos, pero así pensando y tal... 20th Century Boys o Monster [ginyo] [sonrisa]

Wenas, wenas, pequeños "alacantins" de nacimiento y adopción. ¿Habeis sacado ya el plumas, las botas peludas y la minifalda para salir los sábados por la noche? Ah, no, que eso sólo lo hacen las niñas bakalas... [+risas]
Vaya forma de decirnos el invierno "ya estoy aquí", cual niña de Poltergeist se tratara, con una vocecilla dulce y aterciopelada pero dándonos un bofetón estilo Chuk Norris con esa bajada de temperatura tan drástica. Ya vuelvo a tener las manos frías, a quedarme parada por el frío, a no tener ganas de "ná"... y a que el pobrecillo Shion empiece con sus altibajos de resfriados: fiebre, cansancio y tal... me preocupa un poquillo, la verdad [buuuaaaa] ... si le pasa algo... ¿quién va a surtirme de manga y anime? [mad] . No sé si nuestra visita al Salón del Manga peligrará por su estado de salud... con las ganas que teníamos, pero ya se sabe, lo primero es su salud.
Abbey Chase escribió:me preocupa un poquillo, la verdad [buuuaaaa] ... si le pasa algo... ¿quién va a surtirme de manga y anime? [mad] . No sé si nuestra visita al Salón del Manga peligrará por su estado de salud... con las ganas que teníamos, pero ya se sabe, lo primero es su salud.

Si ya sabía yo que, teniendo pagados los billetes de tren a Barna City, el hotel y las entradas al salón, te ibas a preocupar sólo de mi salud porque sí. :p
Un par de "frenadoles" y un poco de vitamina C y y veras como te pones bueno en un plis-plas

Bueno, como bien ha dicho Abbey, ha entrado el fresco y con ganas todo sea dicho de paso... aún así esta tarde estoy en manga corta repartiendo por la ciudad por lo que seguramente mañana estaré haciendo compañia al bueno de Nemesis con esos sintomas gripales; a ver si mañana me acuerdo de abrigarme un poquitín.

Y hoy 29 de Noviembre, 9 añazos con Tris, hay que ver como pasa el tiempo... que jovenes eramos por entonces... que bonitos recuerdos, cuantas vivencias... bah, a tomar por saco, que me habrá comprado? ese misil intercontinental que llevo pidiendole 8 años? un consolador de diamantes como el de los beckham? unos gamusinos? ¬_¬
Hola, a todos ha venido el frio de golpe,abrigaros y cuidaros mucho.

Zen, has viajado en el tiempo, estamos en octubre, pero bueno, te lo perdono, pq ayer nos lo pasamos bien en la cena y luego el paseo que dimos.

Gente, vaias a hacer algo especial este fin de semana que es el dia de todos los santos el sabado?
Tristalia escribió:Zen, has viajado en el tiempo, estamos en octubre...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NemesisMSX escribió:
Abbey Chase escribió:me preocupa un poquillo, la verdad [buuuaaaa] ... si le pasa algo... ¿quién va a surtirme de manga y anime? [mad] . No sé si nuestra visita al Salón del Manga peligrará por su estado de salud... con las ganas que teníamos, pero ya se sabe, lo primero es su salud.

Si ya sabía yo que, teniendo pagados los billetes de tren a Barna City, el hotel y las entradas al salón, te ibas a preocupar sólo de mi salud porque sí. :p


Yo también te quiero... [uzi] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Abbey Chase escribió:
Tristalia escribió:Zen, has viajado en el tiempo, estamos en octubre...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Obviamente... para algo me dejé mis buenos dineros (como decía mi abuela en paz descanse) en un buen condensador de fluzo el cual siempre lo llevo metido en los calzoncillos al lado del paquetillo (que lo mantiene calentito y encima abulta).
Reflotandooo... [sonrisa]

Buenas tardes niños y niñas... anunciamos que Shion y yo tenemos dos nuevos inquilinos en casa, se podría decir que son gemelos, porque son idénticos. Ya les hemos dado el visto bueno, sobretodo Shion quien ya ha podido probarlos como se merece. Se llaman "S.A. 01" y "S.A 02"
(S.A. iniciales de Sillón Azul)
. Las dos unidades están situadas en futuro salón-comedor y por lo pronto se llevan muy bien con la televisión y la dreamcast [chulito].

Vamos haciendo cosillas, aquello poco a poco empieza a parecerse a un piso habitable. Aún quedan algunos trastos, pero todo se andará [ginyo]
Abbey, poco a poco, cuesta mucho poner una casa en marcha,yo no quero ni pensarlo cuando lo tenga que hacer con el piso,cuentanos que tal estuvo el salon del manga, os comprasteís algo?
Jou jou... Tris, ya verás cuando tengas que hacer traslados/mudanzas y organizar cosas... [+risas] . Pero bueno, sí, poco a poco. No hay prisa a fin de cuentas...

El Salón, para mi gusto no estuvo mal. Desde luego no ha sido, ni de lejos, pero desde hace ya algunos años, como ediciones anteriores. Pero después de no haber ido el año pasado, pues bien, con gente, muchas frikaditas, muy poco o nada de importación (suele ocurrir), poca originalidad en los disfraces por parte de la gente (otros años la gente se lo curraba mucho más. Como se nota que ahora la peña se los compra hechos)... eso sí, he de confesar que Shion y yo nos hemos hinchado a sushi... pues los dos días que estuvimos fuimos a cenar a un japonés que había cerca de la Plaza de Catalunya... qué trozos de salmón, qué sonrosaditos, blanditos,fresquitos, sabrosos... [babas] [babas] ...ais... tardaremos mucho tiempo hasta que volvamos a saborear tan exquisito manjar...
En cuanto a comprarnos cosas en el salón, pues sí. Yo me compré frikadas, por así decirlo. Encontré anillos de acero de Code Geass y llevo uno en mi dedo gordo de la mano izquierda. También me compré una gorra de NANA, pero no me la puedo poner porque es para personas cuya masa encefálica supera las medidas normales (comunmente conocidos como "cabezones"), algo tendré que hacerle. Unas cuantas chapas friki-retros que encontré por algunos de los puestos. Y por supuesto, una de las cosas que nunca pensaría que me compraría... y menos aún que me atrevería a llevar en la cabeza, eso sí, dentro del salón:

Concretamente la blanca...
Imagen

En cuando a Shion... pues le chico no tenia nada especial pensado y salió mas contento que unas pascuas. Encontró algún juego que otro para consolas que ya no están disponibles en el mercado y también se hizo dueño de una Sega Saturn japonesa... ahora mismo está probandola ahí, sentado en el sillón... [tomaaa]
Bueno, un coleguilla que trabaja en Game me ha llamado pues le han entrado de segunda mano un Ico y un Shadow of the Colossus y los dos me van a costar menos de 30€ (mis primeros juegos originales de PS2 si no cuento el Final Fantasy X que venía con la consola y que nunca terminé)... no está mal.. una alegría en esta semana donde se me ha estropeado el ordenador, la moto, la consola (bueno, la conexión al live! precisamente el día en que sale la demo del Left 4 Dead)... al menos aún respiro...

Tris y un servidor tenemos pendiente el ir a algún salón que merezca realmente la pena despues del chasco que nos llevamos en el Salón del Manga de Valencia, que por cierto, dentro de una semana o dos vuelve a haber otra edición... por lo visto sacaron dinero y han pensado que mientras viva la gallina de los huevos de oro hay que seguir estrujandola... no entiendo una segunda edición en tan poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que no se presenta ninguna novedad editorial ni nada parecido ya que la inmensa mayoría tuvieron lugar en el de Barcelona... pero bueno.

pd... a ver cuando nos invitais al piso.....
Amiguete Zen... otakus conocidos acabaron igual de decepcionados que vosotros con el "supuesto" Salón de Valencia y tienen muy claro que esta nueva edición va a ser igual de "chusmera" que la anterior. En mi humilde opinión, antes que ir a ese experimento de Salón iría otra vez de ruta "friki" por las tiendas...que sabemos que nos vamos a encontrar nada nuevo, pero oye, siempre está bien eso de pasearse por la capital del Túria a las distintas tiendecillas de por allí (recuerdo que en nuestra última visita le llevamos un Pocoyo la mar de majo a nuestra sobrinita mayor -qué irónico, con 2 años y medio y es la mayor [carcajad]...-), así que si estais dispuestos un día, nos subimos al tren y nos vamos "pallá" un sabadete a "frikear" de lo lindo [sonrisa].





...jejeje, cuando quite un poco más de trastos estais invitados...
883 respuestas