[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

squarenix1
MegaAdicto!!!

Mensajepor squarenix1 19 Mar 2012 18:42

Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD

salu2

This is Hard Mode
Adicto

Mensajepor This is Hard Mode 19 Mar 2012 19:35

Yo tengo el juego aparcado desde hace siglos pero me interesa sacarme los titulos que me quedan y demas, agregadme al clan ese para sacarse los titulos :)
Mi personaje se llama Arafinwe Inglorion.

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 19 Mar 2012 23:36

GaldorAnárion escribió:Pos no se, de aqui de EOL XD

Desde Fnac me da fallo, me sale página no encontrada.

Una cosa, no hay bloqueo regional no? Vamos que las keys da igual de que pais vengan no? Por que si no lo encuentro en formato fisico por unos 30€, tiraré de keys

Hubo en su día en steam, pero no en las físicas, que yo sepa. El tema de steam es que todo dios lo compraba en $ y claro, salía baratísimo.

por squarenix1 Hoy 17:42

Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD

salu2

Depende jajaj si quieres hacerte el juego a base de correr, seguir la historia principal y poco más, 1h por aventura, 60 aventuras, +60 del modo difícil, y con eso tendrías 15-20 puntitos. Hasta 30 tendrías que picar piedra, y si quieres llegar a los 50... qué decirte... que llevo 800h y tengo los 30 casi jeje. Pero vamos, que yo he hecho casi todo lo secundario.

por This is Hard Mode Hoy 18:35

Yo tengo el juego aparcado desde hace siglos pero me interesa sacarme los titulos que me quedan y demas, agregadme al clan ese para sacarse los titulos
Mi personaje se llama Arafinwe Inglorion.

Invitado!!

Por cierto, el miercoles, a las 19:00 bajamos al inframundo. La misión principal es capturar viudas negras para sacar la estatua de la misma, aunque si se da bien, podemos terminarlo. El que se quiera apuntar... en el juego soy Deus Nox.

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 20 Mar 2012 00:49

squarenix1 escribió:Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD

salu2

Segun lo que jueges, pero los dos meses no te lo quita nadie, mas que nada porque tienes que terminarte los 3 juegos mas la expansión, eso te va a llevar lo suyo y luego hay logros de conseguir armaduras y armas con lo que necesitaras bastante dinero. Es un poco de todo y empezando desde 0 (siendo novato) cuesta aun mas porque tienes que estar familiarizado con muchas cosas, pero bueno eso una vez te hagas las 3 campañas ya mas o menos dominas casi todo.

El de explorador que es super aburrido hazlo desde el minuto 1 que empieces a jugar, si no luego tendrás que recorrerte todos los mapas.

SavageCircus
Psychotron

Fotos: 1

Mensajepor SavageCircus 20 Mar 2012 01:24

No hay restricción regional, yo compre la trilogía cuando estuvo a $20 en steam (hace muchooo tiempo) y la expansión EOTN la compre en versión Rusa y ningun problema a la hora de activarla en la web de ncsoft donde ya tenia activada Guild Wars Trilogy. Además he vendido un nightfall y un factions a dos compañeros (no foreros) cuando funcionaba el truco el de greenmangaming y ambos se pillaron de ahi el Eye of the North (con vpn USA ya que no se podía comprar desde mi región) y ambos activaron la key rusa de nightfall/factions con la americana de greenmangaming sin problema alguno.

PD: No te olvides que puedes ir jugando y tambien puedes crear tu cuenta ncsoft (a la que posteriormente agregarías los seriales compres el juego en fisico o digital) http://www.guildwars.com/support/downloadclient/

matete18
MegaAdicto!!!

Mensajepor matete18 23 Mar 2012 12:23

Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!

Matete Quareis

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 23 Mar 2012 19:33

matete18 escribió:Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!

Matete Quareis

Esta noche, si no te han invitado ya... te paso la invitación. Asegúrate de no estar en otro clan!!

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 23 Mar 2012 20:57

enas gente

pues tengo algunas minipets repetidas y ya que algunos andais completando "logros", no son gran cosa, pero como el requisito es tener el mayor numero de minipets... con que no esten repetidas os vale

son estas:
Imagen

1- lobo alado
1- jora
1- juggernaut destructor
1- eter rugiente
1- musaat
1- pastor de gigantes de la cima
2- aracnido horrotula

me gustaria cambiarlos por alguno que no tenga, y asi aumentar mi lista y mis logros del museo....

pero si no hay para cambio tampoco pasa nada, nunca e sido de irme a ciudades y verder cosas...... no se me dio muy bien (probablemente sea por mi falta de ingles [sonrisa] )

si los cambio bien y si no el que necesite alguno que lo diga, no voy a ponerles precio, a estas alturas no se trata ya de sacar dinero estando el 2 a la vuelta de la esquina

estas son las que tengo:

Imagen
Imagen

matete18
MegaAdicto!!!

Mensajepor matete18 23 Mar 2012 23:31

Sunburst escribió:
matete18 escribió:Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!

Matete Quareis

Esta noche, si no te han invitado ya... te paso la invitación. Asegúrate de no estar en otro clan!!

Acabo de ver que estoy en un clan, ahora mismo me salgo :)

This is Hard Mode
Adicto

Mensajepor This is Hard Mode 24 Mar 2012 02:30

NEWREGALO escribió:
enas gente

pues tengo algunas minipets repetidas y ya que algunos andais completando "logros", no son gran cosa, pero como el requisito es tener el mayor numero de minipets... con que no esten repetidas os vale

son estas:
Imagen

1- lobo alado
1- jora
1- juggernaut destructor
1- eter rugiente
1- musaat
1- pastor de gigantes de la cima
2- aracnido horrotula

me gustaria cambiarlos por alguno que no tenga, y asi aumentar mi lista y mis logros del museo....

pero si no hay para cambio tampoco pasa nada, nunca e sido de irme a ciudades y verder cosas...... no se me dio muy bien (probablemente sea por mi falta de ingles [sonrisa] )

si los cambio bien y si no el que necesite alguno que lo diga, no voy a ponerles precio, a estas alturas no se trata ya de sacar dinero estando el 2 a la vuelta de la esquina

estas son las que tengo:

Imagen
Imagen

Yo creo q me queda alguna pet por ahi repetida tambien si quieres lo miramos y cambiamos :p

Tambien aprovecho para decir que estoy haciendo HM en el GWEN y me queda por acabar el Prophecies casi entero aparte de las misiones de elite y el titulo de iluminador y que si alguien va a hacerlo o tiene grupo que me avise que me interesa :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos