Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
GaldorAnárion escribió:Pos no se, de aqui de EOL
Desde Fnac me da fallo, me sale página no encontrada.
Una cosa, no hay bloqueo regional no? Vamos que las keys da igual de que pais vengan no? Por que si no lo encuentro en formato fisico por unos 30€, tiraré de keys
por squarenix1 Hoy 17:42
Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD
salu2
por This is Hard Mode Hoy 18:35
Yo tengo el juego aparcado desde hace siglos pero me interesa sacarme los titulos que me quedan y demas, agregadme al clan ese para sacarse los titulos
Mi personaje se llama Arafinwe Inglorion.
squarenix1 escribió:Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD
salu2

)

Sunburst escribió:matete18 escribió:Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!
Matete Quareis
Esta noche, si no te han invitado ya... te paso la invitación. Asegúrate de no estar en otro clan!!

NEWREGALO escribió:enas gente
pues tengo algunas minipets repetidas y ya que algunos andais completando "logros", no son gran cosa, pero como el requisito es tener el mayor numero de minipets... con que no esten repetidas os vale
son estas:
1- lobo alado
1- jora
1- juggernaut destructor
1- eter rugiente
1- musaat
1- pastor de gigantes de la cima
2- aracnido horrotula
me gustaria cambiarlos por alguno que no tenga, y asi aumentar mi lista y mis logros del museo....
pero si no hay para cambio tampoco pasa nada, nunca e sido de irme a ciudades y verder cosas...... no se me dio muy bien (probablemente sea por mi falta de ingles)
si los cambio bien y si no el que necesite alguno que lo diga, no voy a ponerles precio, a estas alturas no se trata ya de sacar dinero estando el 2 a la vuelta de la esquina
estas son las que tengo:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados