Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
2.037
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 16 Mar 2012 09:33

Joder que seguridad... intento recuperar mi cuenta del GW, que hace años que no toco, y me preguntan aparte de la cuenta y el password un nombre de un personaje, que con lo del nombre compuesto no me acuerdo. Pues nada, veo lo que tengo que hacer, y les tengo que mandar un eMail donde se me pide aparte de la Key y varias cosas más, que lo tengo todo, el nombre de cuenta con Ncsoft, que tampoco me acuerdo y no viene en ninguno de sus emails... vale, miro cómo recupero eso también y me preguntan mi correo, y con ello 2 preguntas secretas que vete tu a saber que puse... [+risas]
Vamos, tiene más seguridad esto que mi banco online... a ver si lo puedo solucionar a base de emails o yo que se, pero joder que dificil lo ponen [tomaaa]
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 16 Mar 2012 17:32

Sí jajaja son como el CESID. Siempre puedes entrar en la tienda de ncsoft con tu user y pass, o recordar contraseña en la tienda... que debe ser la misma que la del juego.

En cuanto al nombre del personaje... eso no puedo decirte cómo acordarte...

Por cierto, ya somos 20! aunque alguno hace el perro últimamente y no entra jajaja

Por cierto, necesito ayuda con una coop del nightfall en HM: Cañón de Moddok. Es una que para conseguir el extra hay que parar a 2 que salen corriendo para que no alerten de tu presencia, y se me escapan siempre... A ver si alguien puede echarme un cable... No se tarda demasiado en completar y es la que me falta para el guardián.

EDITO: Es la Zaishen de hoy... así que supongo que la haré con gente hoy mismo. Pero acabo de mirar y me falta la de Puerta de la Locura también (es la de matar al liche y a Shiro)

Thanks!

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 16 Mar 2012 21:33

Ey yo también quiero unirme al clan!

Os dejo mi nombre por si teneis que invitarme o algo, Galdor of Rohan [qmparto] [qmparto]

Aunque ahora estoy con la cuenta de prueba hasta que me lo compre, me quedan ya pocas horas :(

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 16 Mar 2012 23:40

GaldorAnárion escribió:Ey yo también quiero unirme al clan!

Os dejo mi nombre por si teneis que invitarme o algo, Galdor of Rohan [qmparto] [qmparto]

Aunque ahora estoy con la cuenta de prueba hasta que me lo compre, me quedan ya pocas horas :(

Ya estás invitado!

Aprovecho para deciros que ya tengo el Guardián de Elona y el Iluminador. Voy a ponerme con Cantha a hacer las coop en HM, por si alguien se apunta... me quedan 5.

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 17 Mar 2012 00:13

Pfpfpfpf, que coñazo, es la 2º vez que tengo que repetir una quest y molesta mucho cuando te has tirado media hora, aggggg

No hay forma de revivir a tus compañeros si se mueren? Es que practicamente he muerto por eso, en las quests del principio de expulsar a los charr, ya casi por el final, donde las catapultas una metedura de pata y ale [enfado1]

es el prophecies

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 17 Mar 2012 01:48

GaldorAnárion escribió:Pfpfpfpf, que coñazo, es la 2º vez que tengo que repetir una quest y molesta mucho cuando te has tirado media hora, aggggg

No hay forma de revivir a tus compañeros si se mueren? Es que practicamente he muerto por eso, en las quests del principio de expulsar a los charr, ya casi por el final, donde las catapultas una metedura de pata y ale [enfado1]

es el prophecies

hay un sello que no tiene clase que te lo dan al principio en Pre-Ascalon (donde haces el tutorial) que sirve para revivir a 1 compañero , si eres monje tienes varias skill de resucitar
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 17 Mar 2012 02:39

Pero ahi ya no se puede volver no?

Bueno al final me la he pasado, a la 3º... de estas, es la 2º XD http://www.guildwarslatino.com/index.ph ... &Itemid=32

Estas misiones cooperativas son las que cuentan la historia principal?

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 17 Mar 2012 12:08

Si,... son las que avanzan la historia. De todas formas, mira http://www.guildwiki.es para los consejos de todas las cooperativas antes de empezarlas... vienen muy bien.

Además, yo me haría alguna misión secundaria que diese experiencia... por aquello de que si no, en 3 cooperativas te vas a encontrar con que te dan de leches. Además, haz las misiones para conseguir habilidades...

Siempre puedes volver a una ciudad anterior con el mapa (pulsa M)
Ultima edición por Sunburst el 17 Mar 2012 12:23, editado 1 vez

Skepneo
Adicto

Mensajepor Skepneo 17 Mar 2012 12:17

GaldorAnárion escribió:Pero ahi ya no se puede volver no?

Bueno al final me la he pasado, a la 3º... de estas, es la 2º XD http://www.guildwarslatino.com/index.ph ... &Itemid=32

Estas misiones cooperativas son las que cuentan la historia principal?

Ya no puedes volver a Pre-Ascalon, pero el sello lo venden igualmente los instructores de habilidades de las ciudades, solo que te costara un punto de habilidad y algo de oro en vez de ser gratis. Igualmente, si llevas de esbirro/heroe un monje (O ritualista) el puede dedicarse a revivir, pero el sello es un Must xD.

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 17 Mar 2012 13:51

Es un must si XD, por que la 1º vez que me mataron al final de esa cooperativa fue por que habian muerto mis compañeros y me quedé solo jaja.

Pues haré alguna quest que otra para subir nivel.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos