HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pregunta,

el ppf del lemmings se debe aplicar a la iso que nos genere el umd o necesitamos la version fixed?

el Syphoon filter que método se debe realizar para que funcione?

lates,
Rowman escribió:Pregunta,

el ppf del lemmings se debe aplicar a la iso que nos genere el umd o necesitamos la version fixed?

el Syphoon filter que método se debe realizar para que funcione?

lates,



lo del lemmings se debe aplicaR en la iso original.


saludos
como puedo aplicar el parche?un saludo
necesitas el programa ppf-o-matic.


saludos
ok muchas gracias por la respuesta
Hohoho

he probado el Monster Hunter funciona perfecto untouched, pero como cojones se sale del pueblo? los gráficos son muy buenos,

Lates,
off-topic:
en que idioma esta el monster hunter ?? ;-)
en japones total jajajaja
El CAPCOM se queda en NOW LOADING [mamaaaaa]
EXIT EUR tampoco chuta y
EUREKA SEVEN JAP ni pantalla de loading y
BOB ESPONJA EUR se queda en LOADING.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, podrias explicar como se fixea la iso para funcionar con runUMD ? Me refiero al caso de los lemmings, gradius y Exit USA.

Saludos
Rowman, para salir del pueblo tienes que o bien ir donde el viejo que esta al fondo, fuera de una casa, con pinta de Yoda y aceptar una mision, la cual es imposible de saber si no saber Jap o si no has jugado al de ps2 (es conseguir 2 Raw Meet) o sino, ir a tu casa, dormir y darle a salir.
rst escribió:ArriDJ, podrias explicar como se fixea la iso para funcionar con runUMD ? Me refiero al caso de los lemmings, gradius y Exit USA.

Saludos


rst, para hacer funcionar el Lemmings tienes que bajarte este PPF que adjunto y aplicarselo a tu DUMP original.

El caso del EXIT (USA) y el Gradius aun no lo he probado en ISO, pero el Exit probablemente no funcione y el gradius tienes que sustituir las PRX por las del FIX.

Saludos

EDITO: mierda se me olvido el ADJUNTO xDDDD, cuando postee alguien os lo cuelgo que al Editar no me deja [buaaj]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pero ariDJ, en el primer post del hilo, dice que el Exit USA funciona fixeando la iso. Por cierto, esto de fixear a que se refiere ? no me queda claro, que boot.bin usa el de los fixes que salieron o usa el boot.bin/eboot.bin originales del juego ?

Saludos

PD ala ya puedes adjuntar. Lo malo es que mi dump ya no es original, no tiene "update"
La lista del principio no sirve para nada, siento decirlo asi, pero es verdad... van los que quieren, el DBZ no rula (ya se que con MPH si,pero en la lista pone que con RUNUMD sin tocar nada,mentira) y he probado alguno mas como el Megaman y tal y nada... Lo estoy haciendo con el Daxziso 0.5 en modo RUNUMD Loadexec y salvo el Monster Hunter y alguno suelto por hay... sin modificar la iso no rulan.

EDITO:El Megaman Power Up lo acabo de probar sin ser daxziso y me da fallo en la extraccion de archivos al iniciar el RUNUMD, asi que vuelvo a afirmar que esa lista no sirve para nada, ya que la mayoria no estan probados por nosotros... Podiais editarla y dejar solo los que se han testeado realmente.
Vamos a ver... la lista la he ido actualizando con las cosas que he probado yo y lo que he ido leyendo de este foro y de el de maxconsoles... Yo no puedo testarlo todo...pero para eso estais el resto...para verificar que funcionen...me voy a poner con el DBZ... [bye]

voy a editarla y quitare esos dos...
Adjunto el PPF para aplicarle a la ISO del Lemmings

Adjuntos

Beldarjas, en la segunda pagina del hilo Freiserk confirma que funcionan esas dos isos...Me estas diciendo que no me fie y los testee uno a uno???...
Yo solo digo,que a mi el Megaman sin tocar nada,ni me desencripta la flash... y el DBZ se queda la pantalla piyada...
El Megaman poweredup funciona perfecto lo único que hace falta es desencriptar los PRX, o utilizar el Fix que salió para ejecutar el juego con runumd sin iso (nunca copiar carpeta sysdir).

yo he probado los siguientes,

El exit us o eu a mi no me funciona eso si, el fixed que funcionaba con el mph funciona perfecto, pero bueno para eso me quedo ejecutarlo con el MPH que ya funcionaba,

GTA con cheat device, se cuelga me quedo con el del MPH.

Untold legends untouched funciona perfecto,

El lemmings funciona perfecto,

El Worms funciona perfecto,

El Monster Hunter funciona perfecto sin hacer nada,

El gradius necesitas cambiar los prx y tambien funciona, lo he probado,

pensad que todos los boot.bin que tengais desencriptados creo que se han de volver a parchear ya que los boot.bin de los fix todas las rutas estan enlazada a MS y debe estár como el original o sease al UMD ya que el kernel del umd ya se encarga de encontrarlos dentro la iso. Lo que no estoy seguro es si en todos los casos funciona con el encriptado o el desencriptado esto no estoy 100 % seguro, lo digo pq creo que el runumd necesita hacer todos los procesos el mismo, pero seguro que SitWulf, ArriDJ o alguien más nos lo puede explicar

Lates,
Esta tarde o noche provare el Megaman...pero no tengo la iso original del DBZ...asi ke no puedo verificarlo...(A ver si Freiserk
nos dice lo que ha hecho)

Comprende que no puedo probarlos todos, y se supone que me puedo fiar de la gente que postea por aki... [burla3]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Rowman, respecto a eso de los boot.bin parcheados. Y si ponemos los originales ? funcionaria ?

Respecto a aquellos pocos juegos que no nos funcioanba el sonido con mph gameloader, habeis probado alguno con Run UMD haber si se oyen ahora ? Eran el sponge bob y el mx vs atv.

Por favor, no incluyais en la lista juegos que ya funcionaban perfectamente con mph gameloader. El hacerlo implicaría que quien no esté al tanto en los foros, lo usase con el riesgo que llo conlleva. Al fin y al cabo si el mph gameloader lo hace funcionar, lo mejor es prescindir en la medida de lo posible del run UMD.

Saludos
rst escribió:Rowman, respecto a eso de los boot.bin parcheados. Y si ponemos los originales ? funcionaria ?


Sip

rst escribió:Respecto a aquellos pocos juegos que no nos funcioanba el sonido con mph gameloader, habeis probado alguno con Run UMD haber si se oyen ahora ? Eran el sponge bob y el mx vs atv.


el mx vs atv lo probaron con el fix y seguía sin sonido[decaio]

rst escribió:Por favor, no incluyais en la lista juegos que ya funcionaban perfectamente con mph gameloader. El hacerlo implicaría que quien no esté al tanto en los foros, lo usase con el riesgo que llo conlleva. Al fin y al cabo si el mph gameloader lo hace funcionar, lo mejor es prescindir en la medida de lo posible del run UMD.

Saludos


De acuerdo contigo totalmente, lo interesante es probar los anteriores por si por un casual utilizan librerias multiplayer de 1.5, para así tener acceso a este modo.

Como ahora podemos cargar la iso indistintamente con runumd o mphgl podemos jugar con runumd solo cuando interese el multiplayer :D
actualización:

Aquí van dos ppf que parece ser permiten hacer funcionar el Exit tanto usa como Euro, ahora mismo probaré con el usa y os digo algo,

Los ppf Aquí

rst es lo que estoy haciendo yo y con los originales solo en ciertos casos se deben cambiar los prx.

rst no creo que haya muchos riesgos por utilizar el runumd, en definitiva lo importante es nunca quitar la bateria me parece a mi.

lates,
X Favor verificarme los juegos que funcione el Wifi con este metodo y los edito... [+risas]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Claro, no quitar la bateria. Perotendríamos problemas por apagar la consola (modo sleep) cuando hemos arrancado un juego con run UMD para mas tarde continuar jugando con el ?

Saludos

PD en cuanto al megaman powered up, os referis al USA o al EUR ? Por cxierto, el EUR sale en castellano ?
RST me referia al USA,pero creo que el EU esta en ingles tambien.
El Untold Legends 2(USA) sin ninguna modificacion en la iso se cuelga pasado x minutos, no sabria determinar cuantos, o si el cuelgue se podroce en una zona concreta, pero se cuelga :D

Soy el unico?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, tienes alguna idea de que modifica ese ppf para el lemmings ? que archivo modifica. Es que mi dump no es el original ya que lo he modificado eliminandole el update. Por lo tanto no puedo aplicar el ppf.

Saludos
Zordak, en el otro hilo comentaban que se colgaba en l segunda fase...
Hejugado bastante al Untold legends y solo se cuelga en la primera fase si tiras para la derecha en el único sitio donde puedes escoger porque camino seguir, básicamente como la vista se puede girar, lo mejor es salvar en ese punto (donde puedes escoger que camino seguir) y si se cuelga ir por el otro lado, lo de los 10 minutos es un trolo llevo mas de 3 horas jugando en total,

pd: ppf de Exit usa funciona perfecto, eso si debeis hacerlo sobre el dump del original. No sirve un rip.

Lates,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien tiene a mano el fix del Gradius portable ?

Saludos
Katamari Jap tampoco funciona... [mamaaaaa]
He leido x maxconsoles que funciona pero sin salvar ni wifi...esta noche le modificare los prx a ver si se pue...pero con la iso original no va.... [mamaaaaa]

ZORDAK lo del Untold no lo tengo claro...parece que depende del dumb...porque he leido que se cuelga por el segundo level y que los video saltan y no se ven...pero yo creo recordar que cuando lo prove si que vi la intro...y en el mismo foro le contestan a este si que funciona perfectamente...mi iso pesa 1.029Gb...esta noche confirmo y edito la lista...
Me voy a fumarme unos flys y acabarme el Castlevania...que aun no he empezao el TombRaider y tiene una pinta...(Hablo de PS2, por si hay algun despis [sonrisa] )
Hi,

Zold con la iso untouched funciona perfecto, videos todo solo el cuelgue del level 1, estoy en la 4 fase creo.

Aquí teneis el fix del Gradius

Cheers,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Rowman, no entiendo el fix del Gradius. No se supone que funciona en formato iso ? Explicate un poco mas por favor.

Saludos
rst escribió:ArriDJ, tienes alguna idea de que modifica ese ppf para el lemmings ? que archivo modifica. Es que mi dump no es el original ya que lo he modificado eliminandole el update. Por lo tanto no puedo aplicar el ppf.

Saludos


No tengo ni idea, me imagino que será algo del BOOT.BIN, algún UMD check o algo de eso, la verdad que podria decir la peña que se curra los PPF que que es lo que parchea no? [tomaaa]
rst para que funcione debes utilizar los prx del fix pq directamente untouched no funciona.

Lates,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Es que como en tu fix estan las carpetas pareadas asi como un boot.bin, pues no sabia bien que usar.

Editado: pues no lo entiendo, he puesto esas prx y el juego se me queda en el loading.... Hay que incluir tambien el boot.bin del fix ?

Saludos
Acabo de probar el EXIT EUR y funciona perfecto, ¿Que coño hará el PPF? cawento
rst el gradius había dos dumps parece ser uno bueno y otro malo, debes tener el malo. A mi me funciona simplemente copy+paste de los prx, el boot.bin incluido no lo puedes utilizar ya que ese está hexedited para funcionar con el runumd a pelo,

arridj ni zorra de que prx han cambiado pero funciona! podrian haber incluido un txt explicando lo que han cambiado, pero bueno.

Lates,
Rowman escribió:arridj ni zorra de que prx han cambiado pero funciona! podrian haber incluido un txt explicando lo que han cambiado, pero bueno.

Lates,


Las PRX no son, ni han editado el BOOT.BIN ni nada, estoy comparando archivos y está todo igual, joder que misterio...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi no me pasa de la pantala de "cargando" el Exit EUR.
Sin embargo no está colgado el juego...

Saludos
boh sera un trabajito interno, habrán deshabilitado alguna función de checkeo del umd y por eso petava el otro... :D

alguien puede hacer un exdt o un ppf para el Cabelas Hunter no hay manera que me funcione. Me tiene amargado el jueguecito.

lates,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Que extraño, tenia yo la flash1 de la carpeta X la que corresponde a la extracción de una bios 2.0 con idioma en castellano. Y con eso el Exit Eur no arranca, se queda en "cargando". Pero cosa extraña, si pongo la flash1 de la bios hibrida de lightforce, siq ue funciona pero sale en ingles todo.

Arridj a ti te funciona en castellano ? alguna sugerencia para conseguirlo ?

Saludos
rst escribió:Pues a mi no me pasa de la pantala de "cargando" el Exit EUR.
Sin embargo no está colgado el juego...

Saludos


A mi ya me funciona. Mi iso pesa 128 Mb pero NO ESTA EN ESPAÑOL!.
alucinante el EXIT EUR no está en español y el USA si.
O eso o es cosa de la bios.
¿Que no está en español? No poco X-D

No te saldrá en español porque en tu carpeta ms0:/x/flash1/registry no tendrás el system.dreg del EBOOT.PBP del UPDATE europeo.

Buscalo que está unos post mas abajo....

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No ! Exit Eur está en castellano. Ya he dicho que yo veo la pantalla de "cargando" pero que no me pasa de ahí. Si cambio la flash1 por la de del fix de lightforce, entonces si que carga pero en Ingles !!!

Tiene que haber una solucion para esto o algo tengo yo mal en la flash1.


Ayuda !!!!!!
rst ya lo digo arriba, pon el system.dreg correcto, porque el de lightforce es USA por eso lo ves en Inglés, como ya digo yo lo estoy jugando perfectamente en castelano...

Rowman, ayer creé yo un EXDT del Cabelas, lo tienes en el propio programa si le das a actualizar por Intet, de todas formas estas cosas mejor preguntarlas en su hilo correspondiente ¿no?

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, ese es el problema... que cuando pongo una flash1 extraida de una bios 2.0 con ajuste en castellano, es cuando no me pasa de la pantalla de "cargando". Mientras que si dejo la de lightforce, carga bien pero en ingles.

Saludos
Sorry ArriDJ, gracias por la info, voy a probar con el EXDT.

Lates,
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6