HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C

1, 2, 3, 4, 5, 6
rst escribió:ArriDJ, ese es el problema... que cuando pongo una flash1 extraida de una bios 2.0 con ajuste en castellano, es cuando no me pasa de la pantalla de "cargando". Mientras que si dejo la de lightforce, carga bien pero en ingles.

Saludos


Como ya te han dicho, cambia solo el system.dreg
Vale ya me sale en castellano. No encontraba el archivo por ahi y lo que he hecho es meterle el del GTA que si me sale en castellano, pero no aparecen las letras a la hora de grabar y se me queda en cargando al igual que le pasaba a rst.
Teneis que usar el Fix de las flash para el Dragon Ball, que está la 2.0 y la 2.5 mezcladas ¿os acordais?

Yo siempre tengo esas Flash en la PSP

Saludos [toctoc]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, yo no lo consigo.

Tengo la carpeta X tal y como nos venia con el street fighter.
Ahora que debo hacer ?
He metido el system.dreg de una flash1 sacada de bios 2.0 a la flash1 de la carpeta X... dentro de REgistry.

Me sigue pasando lo mismo, veo la pantalla del Mr Exit corriendo y debajo las letras de "cargando". El juego no esta colgado pero no sigue cargando.

Necesito una solucion.... Ayuda
Creo que necesito más información y esto está trascendiendo a un tema que no es de este hilo.
Cuando me ponga más al dia vuelvo.
Gracias por tu sabiduria ArriDJ sensei.
torpider escribió:Creo que necesito más información y esto está trascendiendo a un tema que no es de este hilo.
Cuando me ponga más al dia vuelvo.
Gracias por tu sabiduria ArriDJ sensei.


Juas!

Joder peña que no es tan dificil, rst no tienes el FIX de las flashes del Dragon Ball? O probar también con la carpeta X del Syphon Filter y sustituis el system.dreg tambien.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No, ArriDJ, no lo tengo, mas que nada por que como casi todos los juegos van con la misma carpeta X y no me pasaba esto pues solo tengo una. Pero es que aun no entiendo que system.dreg quieres que meta en Registry. Yo he metido la de una bios 2.0 con ajuste en castellano y no me ha servido. De hecho lo primero que el juego hace es grabarme un perfil, en el cual no veo las letras.


Saludos
Ya lo tengo funcionando. He metido toda la info de la flash de mi GTA en x y ya tira. Gracias por todo.
para hacer rular el exit no hace falta el runumd,yo tengo la version jap parcheada al español y funciona a las mil maravillas con el dax iso 0.51 + mphgl,no hace falta para nada el run umd.un saludo
Con la versión del mph parece ser que se colgaba a partir del nivel 90. Es por eso que si necesitamos la versión del RUNUMD.

Lates,
ah ok eso no lo sabia yo es que voy por la 30 pero si pruebas salteadamente las misiones las del 100 o a partir del 90 funcionan pero a lo mejor se cuelga en alguna no lo se.un saludo
Por cierto, se que voy a hacer un OFFTOPIC pero en el foro de juegos, he hecho un tutorial para poder jugar al Monster Hunter, lo digo para los que hacias preguntas en el post porque no os aclarabais al estar en japo...
Alguien ha intendado el SOCOM EUR porque lo he probado y....
Funciona a las mil maravillas con voces y todo!!! [jaja]
torpider pero con el savegame o sin el?
ummm no que puñeta, no me detecta la memory.
Que fallo. [decaio]
No consigo hacer funcionar el monster hunter y el generation of chaos comprimidos en dax [decaio] [decaio] , se keda colgada la psp, a alguie les funciona en .dax?
y otra pregunta siempre tengo k presionar circulo para cargar los juegos y luego presionar X?

salu2
por cierto, el Key of heaven europeo carga!!!!! en español!!!! cambiando los prx por los del star wars y lo arrancais con runumd!!!
Xcarecrow impresionante, voy a probarlo.

good work pal!

lates,
Aki os dejo mi version editada del runumd para que os salga en pantalla pulse x para cargar el juego, asi no hay tanta confsion con el circulo.

simplemente sustituirlo por el de la carpeta umdemulator del dxziso 0.51.

Adjuntos

Xcarecrow escribió:por cierto, el Key of heaven europeo carga!!!!! en español!!!! cambiando los prx por los del star wars y lo arrancais con runumd!!!


Podrias currarte un E X D T no? [poraki]

EDITO: He probado el SOCOM EUR con UMD EMU y RUNUMD y funciona!!! pero sigue sin encontrar la Memory Stick. Lo curioso que en esta si que me deja empezar campaña desde 0 [carcajad]
ArriDJ escribió:
Podrias currarte un E X D T no? [poraki]


Ya borre la iso original, solo tengo la modificada, sorry, creo que para hacer un exdt necesito la original no?
Si, necesitas la original [flipa]
de todas maneras es borrar el update y cambiar los prx por los del star wars, la he probado en dax y tambien rula. juegazo!!!
quiero rehacer la iso del syphon filter...pero no se como...supuestamente dicen que necesita el fix..
y mis carpetas son: X, SYPHONFI (que contiene sysdir solo con el boot.bin fixeado y usrdir que contiene el juego con los prx cambiados para que rule perfectamente en RUN-umd pero la iso descomprimida) que es lo ke tengo que hacer?
Xcarecrow escribió:de todas maneras es borrar el update y cambiar los prx por los del star wars, la he probado en dax y tambien rula. juegazo!!!


En cuanto se queda en DAX? Mb digo... [looco]

kibito28 escribió:alguien me puede ayudar?

quiero rehacer la iso del syphon filter...pero no se como...supuestamente dicen que necesita el fix..
y mis carpetas son: X, SYPHONFI (que contiene sysdir solo con el boot.bin fixeado y usrdir que contiene el juego con los prx cambiados para que rule perfectamente en RUN-umd pero la iso descomprimida) que es lo ke tengo que hacer?


Tienes un E X D T disponible para no complicarte la vida.... Mira en el Hilo correspondiente

Saludos
se queda en 985 megas la iso del key of heaven
Xcarecrow escribió:se queda en 985 megas la iso del key of heaven


Joer pos estaba yo intentando hacer rularlo y nada. He cambiado todas las prx de las carpetas KMODULE y MODULE por las del Star Wars y tb eliminado el update. Y al reconstruir la iso con el UMDGEN 2.00, me ha quedado una ISO de 1.03 Gb!!! Mucho más grande de lo que me ocupaba la original....no entiendo na....y la probe con el DAXZISO sin comprimirla y cargarla con System Menu+RUNUMD y no me ha ido.... Quiero ese E X D T pleaseeeee

No sé que habré hecho mal....

Salu2!!
Alex, me imagino que habrá que desencriptar las PRX, no sé, aun no lo he probado...

Saludos
ArriDJ escribió:Alex, me imagino que habrá que desencriptar las PRX, no sé, aun no lo he probado...

Saludos


Voy a probarlo....a ver si va a ser eso...
Venga, prueba y nos comentas.

Saludos [bye]
cuelga ya ese ppf anda
Bueno os dejo el PPF para el Bust a Move EUR

Podeis pasar el DAX después de aplicarle el PPF a la ISO y se os quedará en 37 Mb [toctoc]

Una cosa importante, cuando arranqueis la ISO con UMD Emu y RunUMD y empieze a cargar el juego, en la pantalla de "505 GAME STREET" pulsar rapidamente START, si no el juego se congelará.

Saludos [mad]

Adjuntos

ArriDJ escribió:Venga, prueba y nos comentas.

Saludos [bye]


Nada, no he sido capaz....nose que pasa que no me tira....se me queda en negro todo el rato después del starting.....

A ver si mañana te funciona a ti y haces el E X D T yo ya no le doy más weltas y además piro pal sobre que ya es hora....

Salu2!!!
Dices del Key Of Heaven no?

Mañana tienes el E X D T completito.

Saludos [+risas]
ArriDJ escribió:Dices del Key Of Heaven no?

Mañana tienes el E X D T completito.

Saludos [+risas]


SI SI la versión EUR, no he sido capaz, no se que habré estado haciendo mal, probé con las prx del SWBII desencriptadas y nada... y encima me extraña que al rehacer la iso de nuevo em ocupe más que el DUMP original.

Weno ArriDJ, te dejo el curro a ti xDD Mañana espero tu E X D T

Salu2 y muchas gracias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Parece ser que ese key of heaven no viene traducido al castellano.
Yo no se si habra mejoras respecto a la version USA, pero por ahora me quedo con dicha version ya que rula con el mph gameloader.

ArriDJ, el ppf de los lemmigs ha de ser aplicada a iso original ?
Que puedo hacer si tengo una iso sin update ?
Y como se aplica el fix del Gradius portable ? no lo tengo nada claro.


Saludos
No acabo de entender el término "IF". ¿Significa que debo comprimir en una ISO la carpeta que contenia el juego (sea WORMS_OW, LEMMINGS, etc) renombrada a PSP_GAME? ¿O también tengo que cambiar los fatms por disc0 del boot.bin y eboot.bin, añadiendo además ese fichero umd_boot.bin en la raiz?

Salu2! Gracias por todo, por cierto.
El Lemmings lo habeis cargado en .dax o .iso, por que yo soy incapaz de hacerlo rular en .dax(en .iso no me entra en la ms)... joer que me lo he pillao esta tarde por que he visto que rulaba [buuuaaaa]
Ya no edito mas...me voy a dormir...mañana probare el socom...o hoy... [sati]
que gozada ver el socom en castellano y oirlo jajajaja. a ver si se soluciona lo de grabar.


saludos
El lemmings funciona perfecto tan sólo necesitas el ppf que parchea la iso de tu dump, mirate todo el hilo, pq el ppf ya se ha subido.

Por cierto yo tambien probe el key of heaven y a mi tampoco me rula, pantalla en negro y se apaga, probado con los prx de SWII, a ver si alguien lo soluciona.

Lates,
el key of heaven a mi me entra hasta que elijo idioma y lgo pantalla en negro despues de los logos. estoy probando otra cosa.


saludos
como has logrado llegar hasta ese menú?

que prx has utilizado?

Lates,
he cambiado todos por los del star wars y lgo he recontruido la iso con el vcdromx


por cierto el juego viene con voces en ingles o japones y los subtitulos en varios idiomas incluido el castellano.


saludos
flipadin escribió:he cambiado todos por los del star wars y lgo he recontruido la iso con el vcdromx


por cierto el juego viene con voces en ingles o japones y los subtitulos en varios idiomas incluido el castellano.


saludos


A ver si es posible y nos haces un X D T Gracias ;)

Saludos!
flipadin curraté tu el E X D T porque mi DUMP EUR debe de estar mal, me da error de sectores al extraer con ISOBUSTER siempre ein?

Voy a probar de todas formas a no extraer la ISO, solo reemplazar las PRX con el UMDGen 2.01
no puedo hacer el exdt porque el juego no me carga. entro en los menus pero lgo pantalla negra. ademas arridj si consigo rularlo me tienes que explicar com hacer el exdt.


saludos
OK, te lo explicaré, a mi no hay forma de extraerlo ni reemplazar las PRX, me pasa lo mismo que a Aex_Corvis que me ocupa más el juego al reemplazar las PRX y me da error de LBA el UMDGen, joder que raro Oooh
Alguien puede subir a megaupload el boot.bin original del Syphon Filter,

gracias,
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6