HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Toy en ello pero no se donde coño he puesto mi DUMP bueno xDDDD

Con tanto DUMP en mi PC me estoy volviendo loco [burla3]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, al final descubriste que archivos concretos modificaba el ppf del Exit EUR ?

Saludos
Ni de ese juego ni de ningun PPF que he visto Lemmings, Exit, etc...

No se que coño modificarán, me parece muy extraño!

Saludos
esta claro que esos fix/ppf son la bomba,si son antiguos ya,pero son comodisimos,aplicando a la iso sin descomprimir

y aaaaaaaaaa juagar jajaja

pues mi exdt del gradius me va perfecto,ahora,no me acuerdo como lo cargaba,me parece que era con runumd sin modificar

salu2 ;-)
redshock escribió:esta claro que esos fix/ppf son la bomba,si son antiguos ya,pero son comodisimos,aplicando a la iso sin descomprimir

y aaaaaaaaaa juagar jajaja

pues mi exdt del gradius me va perfecto,ahora,no me acuerdo como lo cargaba,me parece que era con runumd sin modificar

salu2 ;-)


Tu E X D T modifica la ISO para que se extraiga en la memory... no permite cargarlo como ISO,,, sino que ha de extraerse y copiarse! Yo queria conservar la ISO :(

Animo Arri que seguro que lo consigues!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, a todo esto, se ha conseguido hacer funcionar el King Kong EUR en formato iso ? Si es así, por favor indicad como prepararla, ya que al no tener carpeta update, ya no poseo el volcado original.


Saludos
ArriDJ escribió:Toy en ello pero no se donde coño he puesto mi DUMP bueno xDDDD

Con tanto DUMP en mi PC me estoy volviendo loco [burla3]


Por fin lo he conseguido ;)

Os dejo el E X D T para el Gradius Portable.
http://www.filefactory.com/?2746bd

EDITO: Ahora funciona! Sorry! Aunque Arri ya subio el suyo a E X D T! Gracias Arri ;)
Buen curro Dave, yo también lo habia conseguido, parcheando los g1.bin, g2,bin, etc del USRDIR....
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, comparte ese fix que parchea los archivos.

Saludos
rst escribió:ArriDJ, comparte ese fix que parchea los archivos.

Saludos


Borrado el adjunto! Gracias Arri por el aviso!
Sorry...

Sobreescribe por los que tienes y luego reconstruye el ISO... Te recomiendo VCDRomX

Espero que te sirva!
Edita el POST Dave, no se pueden colgar aqui los BOOT y EBOOT.

Os colgaré un E X D T nuevo..

Saludos

EDITO: Gradius Portable (JAP)(Working).exdt en el server...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Dave, pues no funciona ese fix tampoco, no para mi al menos. Se sigue quedando en la pantalla de loading y no pasa de ahi.. buff. maldito Gradius :(

Tal vez sea por que he probado con formato dax ?

El caso es que con el fix de los archivos sueltos si que me funcionaba, pero en iso no hay manera :(


AYUDA !!!


Saludos
Y con mi E X D T?

Saludos
utilizar un runumd limpio,y solo,no conjuntado


salu2
rst escribió:Oye, a todo esto, se ha conseguido hacer funcionar el King Kong EUR en formato iso ? Si es así, por favor indicad como prepararla, ya que al no tener carpeta update, ya no poseo el volcado original.


Saludos


Mira que estoy haciendo miles de pruebas y no hay forma de hacerlo funcionar, no me explico porqué con FIX funciona y en ISO no. Tiene que ser tema de LBA.
pues con el dump original y cambiando los prx a mi me funciona. para furrular el fix tube que parchear los archivos bin. pero para la iso solo combie los prx. digo el gradius eh.


saludos
el gradius arri ya edite. el king kong no hay forma.
Hum... Entonces en cuanto al Gradius... Cambiando los PRX de la carpeta módules funciona en ISO??

Qué .PRX habeis puesto, es decir de qué juego?

Gracias!

A ver si al fin logro meterlo en .ISO

EDIT: Yo intento hacerlo pasarlo a .ISO desde la RIP. He editado todos los .bin tanto el boot.bin como todos los g1, g2, etc... cambiando la fatms por disc0 y la ruta del juego por PSP_GAME.

Aún así se me queda en loading
Question!!!!

Con el Initial D, que parece que he leido q peta la PSP al leer la MS, se ha probado de no tener metida ninguna MS...para que asi no la lea durante tanto tiempo?

Un saludo!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No es logico lo del King Kong Eur. Si funcionaba con un fix, por que en formato iso no ?
No le veo el sentido...

Saludos
rst escribió:No es logico lo del King Kong Eur. Si funcionaba con un fix, por que en formato iso no ?
No le veo el sentido...

Saludos


Quizas el boot.bin del fix tiene algo mas modificado que no solo las rutas redirigidas de disc0 a fatms, has probado de volver a cambiar solo las rutas del boot.bin del fix a que apunten a psp_game y en lugar de fatms a disc0 otra vez? tambien podrias probar de copiar el boot.bin como eboot.bin y cambiar tambien los prx por los del fix. Tambien podrias probar de usar el vcdromx para regenerar la iso, a mi el umdgen no me acaba de convencer.

que tengas suerte!!
Alguien sabe donde se encuentra el RUN UMD EMULATOR 0.8C, no lo veo por ningun lado.

Saludos.
Podria alguien enviarme el fix y los boot.bin - eboot de Syphon Filter, via pm???

llevo todo el dia intentanto hacerlo funcionar... :(
Xcarecrow escribió:
Quizas el boot.bin del fix tiene algo mas modificado que no solo las rutas redirigidas de disc0 a fatms, has probado de volver a cambiar solo las rutas del boot.bin del fix a que apunten a psp_game y en lugar de fatms a disc0 otra vez? tambien podrias probar de copiar el boot.bin como eboot.bin y cambiar tambien los prx por los del fix. Tambien podrias probar de usar el vcdromx para regenerar la iso, a mi el umdgen no me acaba de convencer.

que tengas suerte!!


He hecho todas esas pruebas y más, he desencriptado el EBOOT.BIN, lo he renombrado a BOOT, el BOOT.BIN tiene un UMDcheck aunque tendría que funcionar ya que el UMD está dentro... No sé, he hecho miles de pruebas y lo único que he conseguido es que se quede la luz de la MS parpadeando.....

Seguiré probando....
Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no es logico ArriDJ, si por medio de archivos sueltos + fix funciona, por que no iba a hacerlo con una iso ? al fin y al cabo las condiciones son las mismas.. el RunUMD

Saludos
pronto sacaran algo grande para estos games,no os apureis que no merece la pena................


saludetes
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Efectivamente el socom eur no hay qe cambiarle nada para que funcione. El primer post del hilo, está mal. Deberia se IO de iso original.

Ya solo me falto por comprobar lo del maldito Gradius portable y king kong EUR, que no hay manera de hacerlos funcioanr en iso... AYUDA !!!!!

Saludos
cuando cargo el sfa3 en formato dax me sale "load error" con el metodo runumd-loadexec y en systemmenu-runumd me dice "no se puede iniciar juego"..

yo agarre el archivo eboot.pbp de la carpeta runumd q no tiene el % y lo pegue en la carpeta umdemulador renombrandolo runumd.pbp..., tengo mi carpeta X en la raiz, estoy haciendo algo mal?

el juego esta bien porq me funciona si cargo el runumd solo, pero en formato iso y dax me da ese bendito msj con el dax 0.51..

gracias, un saludo!
Otro juego que funciona que he comprobado este finde es el SHANGAI, menudo vicio!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo ke hacemos mal al cargar las isos con dax ziso 0.5 y runumd, la mayoria de los juegos en iso no van...
el 007 le he pasado a la iso completa el X D T y nada, no hay manera. ¿Alguien lo ha hecho funcionar y me puede decir como? tengo la carpeta X del kingkong y las flash y todo lo demas en su sitio, y he copiado el pbp del runumd dentro de la carpeta UMDEMULATOR renombrado como se decia.
¿Algun tutorial paso a paso o algo asi? :? gracias
El 007 carga con RumUMD - LoadExec y RAM en ON, sin más.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sin mas? si, y mi awelo es pirotecnico [reojillo] [qmparto]
Pasandole mi E X D T bien sea de la USA o de la EUR funciona correctamente.

Me alegro por tu awuelo [qmparto]
El 007 Desde Rusia con Amor no hace falta utilizar el RunUmd.. La versión Europea funciona con DaxZiso 0.5 System menu y luego lanzar MPH 1.1 sin mas!! El metodo es igual que cargar Daxter, Dragon Ball Z, etc.. Nuevamente.: ¡¡¡No hace falta para nada RunUmd!!!

El juego esta totalmente en español, inclusive los vídeos!! También se puede comprimir en .Dax y el metodo de carga es el mismo system menu MPH 1.1. y funciona correctamente 100% sin cuelgues ni nada. En Dax se queda en algo mas de 500MB full solo quitando la carpeta UPDATE!

pd. La version USA funciona con fastloader MPH 1.1 y tampoco hace falta para nada el Run UMD!
Si creo k estaria muy bien 1 tutorial [idea] xk yo mira k echo pruevas i mas pr..pero no m funcionan en iso. cawento
aver si algun maestro se enrolla y nos l hace [oki]
Tambien funciona con FASTLOADER + MPHGameLoader 1.1
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El Ultra Puzzle Bobble Pocket JAP no necesita RunUMD, con el MPHgameloader funciona a la perfeccion. Por cierto este juego es el que en version EUR se cuelga al aparecer un video determinado ?
Tal vez se podria fixear o cambiar dicho video para que no se cuelgue... que opinas ArriDJ.

Una posible solucion para King Kong seria ponerle el boot.bin modificado del fix previo y meterlo dentro de la iso. Seguro que asi si que funciona.

Saludos

PD no olvideis probar los otros metodos de carga antes de usar el RunUMD
podrias explicar com ose reconstruye una iso de un juego que esta fixeado y preparado para el rumumd???

es que yo meto todo el una carpeta que se llama PSP_GAME y lo reconstruyo con el umdgen, algo mas? ahhh tambien parcheo de nuevo el boot.bin
yo e echo lo mismo pero al montar la iso con el umd gen le meto la carpeta psp_game i el archibo UMD_DATA.BIN monto la iso i la cargo pero cuando carga la iso con el run umd me sale el cartel del loading i ai se queda
aver si alguien me lo puedo explicar tanbien para desacer el fix e utilizado el runumd boot.bin unpatcher [angelito]
una pregunta,el metal gear 2 no me salva,que hago mal? un saludo
No me funciona el Monster hunter, me arranca bien pero despues de Now loading me hace una pregunta y da igual que diga Hai o Iie que me da el error (80110307).

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias,
Creo que no ha habido ningun avance desde que me fui... [buuuaaaa]

Seican...habia un hilo por ahi que trataba solo sobre el Monster Hunter...

IWOJIMA...sabes si la iso esta modificada??? A lo mejor tienes hay el problema ... [ginyo]
Bien os ayudare a los que pueda:

seican: Tu iso no esta liberada del LBA (boot.bin) y tambien tiene los ficheros PRX originales, intenta pasarle un FIX y ejecutalo en modo RUNUMD - System Menu.

IWOJIMA: El juego si lo ejecutas a pelo con Direct Load, si te carga pero no funcionan los Savegames, intentalo utilizando el metodo de carga: MPHGL - Direct

rst: El fiochero boot.bin del King Kong Fix, no funciona, porque esta todo redireccionado a la MS en lugar de a el UMD, por lo tanto no serviria de nada.

ricardocir: prueba utilizando el metodo de carga: MPGHL - Direct Load.

chufirulo: Si tienes problemas de ese estilo, cuando pongas una ISO pon el Allocate RAMTables en OFF para maximizar el uso de la RAM de la cosnola, cualquiero juego que funcione en ISO funciona en DAX si es correctamente configurado.

njg120: La solucion la tienes en la proxima version 0.55 del DAX, con el metodo de carga RUNUMD Direct.

Creo que hasta aqui he visto dudas...
Muchas gracias por contestar SiTWulf, ahora ya lo he podido probar y es la caña aunque me esperaré a que salga en europa para comprarlo porque no me entero de nada.
No me explico porqué el KING KONG en FIX funciona y en ISO no, y el FIGHT NIGHT 3 US/EUR con RunUMD 2.6 con el UMD original si funciona y en ISO/FIX no...
Cosas inexplicables de la vida... [decaio]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ... el fix no usa el boot.bin original del juego. Mientras que en la iso si que ponemos el original.. Será esa la razón ? Has probado a meter el boot.bin no original en la iso ?


Saludos
Imposible hacer eso que dices rst, ya que el BOOT.BIN editado busca las rutas fatms:/PSP_GAME o el nombre de la carpeta que use el FIX.

Tendrias que tener esa carpeta en la raiz.

Saludos
Hi,

alguien sabe si el juego Master League Baseball 2k6 funciona con algun método?

edito: no se si se ha comentado pero el Eureka Seven jap funciona untouched con el MPHLoader 1.1

Lates,
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6