HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo lo extraigo con el win rar. he probado con el umdgen sin extraerlo reemplazndolo directamente en la iso y tb me crea una mas grande 1,03 pero me carga tb hasta los menus.
Aqui os dejo el FIx para el Pacman 3, ya sabeis aplicar este PPF sobre vuestra ISO original, como todos los demás PPF.

Saludos

Fuente: Maxconsole

Adjuntos

nada no pasa de los menus. a ver si el que dijo que jugaba dice com lo hizo.


saludos
arriDJ escribió:Aqui os dejo el FIx para el Pacman 3, ya sabeis aplicar este PPF sobre vuestra ISO original, como todos los demás PPF.


El pacmanworld funciona sin necesidad de fix!! solo habia que cambiar con un editor hexadecimal un dirección para que pudiese guardar/cargar partida.!!
Ya, pero este FiX es para el RunUMD, y igual lo que hace el FIX es eso, editar eso Hexa.
ArriDJ, sabes alguna novedad acerca del Key Of Heaven EUR?

Acabo de probar a hacerlo otra vez, desencriptando prx y el eboot.bin, y nada....sigue sin irme.

A ver si el que dijo que le funcionaba dice como lo ha hecho, pq me parece a mi que ya somos unos cuantos los que hemos probado y no hemos conseguido que cargue según el método que dijo.....

Salu2!
Alex pues yo tengo el mismo problema que tú, no se porque me dá que nuestro DUMP no es el bueno. Haz una cosa, prueba a extraer tu ISO original con el IsoBuster y dime si te da error de sectores cuando está extrayendo los videos PMF.

Saludos...
ArriDJ escribió:Alex pues yo tengo el mismo problema que tú, no se porque me dá que nuestro DUMP no es el bueno. Haz una cosa, prueba a extraer tu ISO original con el IsoBuster y dime si te da error de sectores cuando está extrayendo los videos PMF.

Saludos...


Te sirve que lo haga con el ULTRAIso?? Porque el IsoBuster no lo tengo....

Si te sirve dimelo, que lo pruebo ahora en un momento.

Salu2!
el bust a move ghost tambien funciona,hay que aplicarle un parche que esta en un hilo mas abajo y cuando carga saltarse las introducciones porque sino se queda pillao y se puede jugar sin problemas.un saludo
Alguien puede ayudarnos a los que queramos jugar al syphon filterr??Que tenemos que acer??E utilizado el programa de maxconsole pero ahora???

Saludos!!
Ok ya he conseguido hacer funcionar el Syphon filter, para todos aquellos que no tengais el untouched necesitais tener el boot.bin sin parchear pq el unpatcher no funciona demasiado bien con este juego,

si algun moderador lo permite lo cuelgo en algun lado,

Lates,
seria mejor que te bajaras la iso entera sin que le hayan hecho el fix,es mucho mas facil.un saludo
Me voy un par de dias a Benidorm [beer] ...espero que no avanceis mucho y no me ralle cuando vuelva... [looco]

Pasarlo bien :-p
Bueno deciros que el key of heaven tb se me para en el menu de idiomas y luego los logos. Tan solo extraje la iso con winrar, pero la mia pesa unos 935mb, lo que pasa es qn o me acuerdo q fue lo que quite (creo que era algunos videos) porqhe hace tiempo q se lo hice. He observado una cosa curiosa y es que hay un video que se llama OP_00.pmf que al extraerlo con winrar me salia 0kbs, y creo que por esto me peta el jego, lo acabo de extrar con umdgen 201 y lo ha sacado bien, lo pruebo y os lo comento xD.salu2!

Edito: ahora q ha sacado bien los videos me pesa la carpeta 1.02gb

Edit2: Nada sigue igual, una pena :(
Habrá que esperar a ver que nos cuenta XcareCrow, porque el ha jugado, quizá tengo la DUMP USA y tambien viene en castellano, porque a mi me pasa lo mismo con ese video ercea, asi que a espera a ver que dice.

Otra cosa, estoy viendo que dicen que el SOCOM EUR funciona, yo lo he probado y funciona pero no salva, a vosotros os salva??

Saludos
A ver, a todos los que no os carga el key of heaven, simplemente he extraido la iso con el winrar, he borrado el update y he sustituido los prx por los del star wars, y funciona de fabula os lo aseguro, tremendo el juego, si no fuese ilegal os subiria los prx que he usado, pero no puedo, asi que decirme alguna manera de hacer un EXDT o algun parche, porque yo el backup original lo borre y solo tengo el ripeado.

Tambien decir que he rehecho la iso con el vcdromx, que yo el umdgen no lo uso, igual viene de alli el error.

Aki os dejo un video del key of heaven eur iso rulando en mi psp.

http://www.megaupload.com/?d=QS4H03DI
Voy a probarlo con el VDCRom a ver que pasa...

Si lo consigo os haré un E X D T ya mismo.

Saludos [ok]

[Modo Editar ON] ratataaaa

EDITO: Ya está, funciona, pero no me pasa del logo de CLIMAX, debo de tener un mal dump

EDITO2: Creo que ya se donde está el problema... voy a ello

EDITO3: Funcionando perfecto!!! era por unos PMF, despues del logo de climax va a reproducir un PMF que seguramente os haya extraido mal el Winrar, os voy a crear el E X D T ya.

EDITO4: Mirar Aqui

[Modo Editar OFF] [oki]
enhorabuena arridj!, ya sabia yo que algo tenia que ver con los videos xq se le veia intencion de cargar pero se paraba XDD, enga salu2!

EDITO:YA lo he prbado y funciona, pero los fxs no me suenan, tengo copiado la carpeta mph del dbz y la carpeta x del worms. ArriDJ a ti te suenan los fxs (los golpes y esas cosas)???. Aun asi x lo menos funciona xDD, asias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Aun nadie ha dicho si el key of heaven ese esta o no en castellano.

Y a todo esto, nadie va a hacer un fix para lemmigns y paragradius en el cual no haga falta tener la iso original con update incluido ?

Nadie va a echar una mano a los que tenemos isos retocadas ?


Saludos
rst escribió:Aun nadie ha dicho si el key of heaven ese esta o no en castellano.

Y a todo esto, nadie va a hacer un fix para lemmigns y paragradius en el cual no haga falta tener la iso original con update incluido ?

Nadie va a echar una mano a los que tenemos isos retocadas ?


Saludos



el key of heaven esta en castellano los subtitulos. voces en ingles.


saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede compartir el fix del Syphon Filter Dark Mirror (USA) ?

a ser posible un fix directo a archivos, que despues de haber extraido los archivos para el Run UMD, no hay ni update ni lexes.
Lo mismo para el lemmings. A todo esto, que archivos modifica el fix del lemmings ?

Saludos
rst mira los mensajes privados ;)
ercea escribió:enhorabuena arridj!, ya sabia yo que algo tenia que ver con los videos xq se le veia intencion de cargar pero se paraba XDD, enga salu2!

EDITO:YA lo he prbado y funciona, pero los fxs no me suenan, tengo copiado la carpeta mph del dbz y la carpeta x del worms. ArriDJ a ti te suenan los fxs (los golpes y esas cosas)???. Aun asi x lo menos funciona xDD, asias


A mi si que me funcionan los SFX.... [oki]

El 007 From Russia Con Amooor Oooh funciona perfecto sin tocar nada con UMD EMu y RunUMD que lo sepais! Completamente en español!
He conseguido hacerlo funcionar tambien con FastLoader y MPH, teneis un E X D T en el server preparadito.

Saludos
me pasa lo mismo que putada tios no me suenan los fx joder que puede ser. saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguno ha probado a ver si en los juegos XI Coliseum e IQ Mania funcionan ahora los extras con el RunUMD ? con el MPH gameloader no rulaban y los extras en esos 2 juegos deben ser muy buenos y adictivos.


Saludos
rst escribió:Alguien puede compartir el fix del Syphon Filter Dark Mirror (USA) ?

a ser posible un fix directo a archivos, que despues de haber extraido los archivos para el Run UMD, no hay ni update ni lexes.
Lo mismo para el lemmings. A todo esto, que archivos modifica el fix del lemmings ?

Saludos


Yo tengo el mismo problema, ayudadme por favor...
djacura escribió:me pasa lo mismo que putada tios no me suenan los fx joder que puede ser. saludos


A mi tampoco me suenan los FX. Acabo de probar la primera lucha....esa en la que está Shinbu protegiendo a la discípula de la escuela y en el combate contra los 3 guerreros. Y no hay sonidos FX!!! Se deberían de oir los golpes no? Amos... me imagino....

ArriDJ, pq nos puede pasar esto?
A mi sigue sin escucharse los sfx durante combate y los pasos cuando corre tampoco se escucha. A lo mejor algun prx está mal

EDITO: He retocado la ISO cambiando los prx por los del gta y el psmf.prx lo he cogido del YS Ark of Napishtim, ya que no tengo otra iso con ese archivo. Ademas estos prx tienen distintos tamaños. En fin, que ya tengo sonido xDDD. Asi q os aconsejo que retoqueis la ISO por los prx del gta y ese psmf.prx por el YS. salu2!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Ningún amable podria compartir con nosotros el fix del Gradius portable para poder preparar la iso y que funcione ?
Por mas que he buscando no lo hayo :(


Saludos
lo unico que tienes que hacer es desencriptar los prx y montar otra vez la iso, carga con dax sizo y opcion runumd y con alguna carpeta x en raiz que ya tengas do otros juegos ya te ira, no se si se pueden subir prx si alguien dice si se pueden subir te preparo el fix y lo subo vale chica. saludos
Alex_Corvis666 escribió:
A mi tampoco me suenan los FX. Acabo de probar la primera lucha....esa en la que está Shinbu protegiendo a la discípula de la escuela y en el combate contra los 3 guerreros. Y no hay sonidos FX!!! Se deberían de oir los golpes no? Amos... me imagino....

ArriDJ, pq nos puede pasar esto?


Ahora os hago un E X D T nuevo

Saludos
si era por los prx, substituyendolos por los de otra iso y montandola de nuevo ya estaba solucionado pero igualmente se agradece arri. saludos
ArriDJ sería posible esto:

Hacer un xdt del exit, pero la versión EUR de esa que ocupa 25 megas ?

Sería la leeeeeeeeeeeeeeche !!!

Enga, gracias por todo.
ArriDJ escribió:
Ahora os hago un E X D T nuevo

Saludos



Muchas gracias ArriDJ!!!

Tu trabajo nos quita mucho trabajo a los demás!!! A la espera de ese nuevo E X D T.

Salu2!
Freiserk escribió:ArriDJ sería posible esto:
Hacer un xdt del exit, pero la versión EUR de esa que ocupa 25 megas ?
Estaria super bien, yo llevo dos dias intentandolo y no consigo nada [decaio]
Freiserk escribió:ArriDJ sería posible esto:

Hacer un xdt del exit, pero la versión EUR de esa que ocupa 25 megas ?

Sería la leeeeeeeeeeeeeeche !!!

Enga, gracias por todo.


Por cierto, ¿a versión EUR trae español?

Pq por lo que he estado viendo, no hay ninguna opción del menú de opciones que te deje cambiar el idioma y me lo trae en Perfecto Inglés....¿solo trae el inglés?

Salu2!! Sino pues dejaré la versión JAP ESP.......que se le va a hacer.
La versión EUR viene en perfecto castellano todo, menús, bocalillos, help...

Yo pruebo a poner el xdt a la versión JAP y se me queda siempre pillao el Exit al iniciar cualquier nivel :(

Enga.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
He probado eso que decis del Gradius Portable.
He sustituido las prx y he rehecho la iso.
... y sigue sin funcionar :( se queda en la pantalla de loading...

Repito: alguien puede compartir el fix de este juego ?

Saludos
rst no te comas la cabeza que para eso estoy yo xDDD

Yo estuve 2 dias con la movida del gradius y tenia un BAD DUMP, conseguí el DUMP bueno y va perfecto....

Saludos
rst escribió:He probado eso que decis del Gradius Portable.
He sustituido las prx y he rehecho la iso.
... y sigue sin funcionar :( se queda en la pantalla de loading...

Repito: alguien puede compartir el fix de este juego ?

Saludos


si no quieres complicarte aplicando prx o fixes,aplicale mi ripkit que va de lujete xDDDDDD [beer]


saludetes friends
Yo también estoy interesado en el fix del gradius y el Lemmings... O al menos comentar qué hay que hacer para poder crear la ISO.. pq he probado de todo y se me clava en Loading como a RST.

Puedes especificar un poco mejor eso del BAD DUMP y de dónde has sacado el "bueno? ^^'

Gracias.
E X D T en marcha, a ver si así se os soluciona...

rst, dime cuanto ocupa tu DUMP exactamente...

El mio es de (338.821.120 bytes)

Saludos
ArriDJ escribió:E X D T en marcha, a ver si así se os soluciona...

rst, dime cuanto ocupa tu DUMP exactamente...

El mio es de (338.821.120 bytes)

Saludos


con este E X D T se lo aplicamos a la iso i ya pasara de loading como te lo curras arriDJ
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Mi dump, logicamente no tiene carpeta UPDATE. Lo tengo por medio de archivos sueltos, no con iso. Osea, funciona con el fix para el gradius.
Pero claro ahora tratamos de compactar todo en una iso. Y ahi esta el problema, que no funciona esa iso con RunUMD.


Os pasa a vosotros que salen sectores ilegibles en algunas PRX al tratar de extraerlas del dump del Key of Heaven ?
Al final conseguisteis hacer rular los SFX ?

ArriDJ, alguno de estos ultimos juegos que rulan con RunUMD, has probado a ver si rulan con MPH gameloader ?


Saludos
Ya teneis el E X D T nuevo del Key Of Heaven en el server que arregla el bug de los SFX.

Saludos [chiu]
Si ya esta en el xdt 0.3
arri que majete sales en tu nueva foto,que te estas sacando un trozo de pollo de las muelas [qmparto]
redshock escribió:
si no quieres complicarte aplicando prx o fixes,aplicale mi ripkit que va de lujete xDDDDDD [beer]


saludetes friends


He aplicado tu ripkit y no me funciona :( Me aparece Load Error cuando lo cargo con el RunUMD

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya no se que hacer!!!


Mi dump del Gradius ocupa (338.821.120 bytes)
Espero que Arri lo consiga ;)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Para cuando el fix del gradius para aplicar a iso ?
o mejor dicho... para aplicar a archivos <---
o mejor aún... explicad como se prepara

Saludos
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6