HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rowman escribió:Hi,

alguien sabe si el juego Master League Baseball 2k6 funciona con algun método?

edito: no se si se ha comentado pero el Eureka Seven jap funciona untouched con el MPHLoader 1.1

Lates,


El MLB 2k6 en principio funciona con la untouched Iso con el UMD EMULATOR + RunUMD sin problemas...

->>Si no fuera asi pasalo a .dax y veras como chuta!

Un saludo. [bye]
neo2k1 gracias por la info,

lates,
Rowman escribió:neo2k1 gracias por la info,

lates,


De nada compañero!
Rowman escribió:Hi,

alguien sabe si el juego Master League Baseball 2k6 funciona con algun método?

edito: no se si se ha comentado pero el Eureka Seven jap funciona untouched con el MPHLoader 1.1

Lates,


Yo tambien tengo alguno que va con MPH...
Blood The Last Vampire JAP y el "simple 2500 the sensa" va con UMDRUN
alguno l funciona el Kinnikuman.Muscle.Generation.[JAP]
yo lo estado probando i me va pero cuando tiene k empezar la batalla se keda en esa pantalla...y n me va }:/
Lo tengo en 3 carpetas k son las d"x,psp,y nombre del juego"
espero k ha alguien le haya funcionado [amor]
ArriDJ escribió:No me explico porqué el KING KONG en FIX funciona y en ISO no, y el FIGHT NIGHT 3 US/EUR con RunUMD 2.6 con el UMD original si funciona y en ISO/FIX no...


Pues a mi el UMD original de Fight Night no me carga con Run UMD... como lo haces¿?
Usa el Xtreme Loader 2.6, que es como el RunUMD.

Saludos
Pues sí, ya me funciona. Has mirado si va el smackdown? gracias
chava74 escribió:Pues sí, ya me funciona. Has mirado si va el smackdown? gracias


Yo estoy Con Chava74 quiero saber si el Smackdown vs Raw 2006 Funciona con este Loader. (UMD USA)
Segun tengo entendido solo funciona el UMD...la iso no rula con ningun loader... :-P
con que configuracion cargais el street fighter?a mi se me queda colgado en la pantalla de starting del runumd...
Yo lo cargo con System Menu RunUMD y me va bien. Seguro que tienes la ISO sin fixear verdad?

Saludos
pues tenia la iso fixeada y la reconstrui con el unpatcher y el umdgen, aunque quizas no lo hice bien, aparte del boot.bin y el umd_data.bin es necesario algun otro archivo?

saludos
¿Seria posible hacer un icono con la imagen de la tarjeta Sandisk 1Gb edición azul (no gaming, no transparente)? Es que tengo una amarilla (con su correspondiente icono incluido en el pack) pero para la otra no he visto ninguno. Y, tener una con su icono todo maqueado y la otra no .. me impide, debido a mi fijación con la simetria, usar estos maravillosos iconos.

Salu2!

Edito: Q formalidad! xD
Hi,

alguien ha probado de cargar el Outrun version usa?

cheers,
Sigue sin funcionar

EDITO:

Esto he sacado del KING KONG de otros FOROS:

Good news! King Kong (US) untouched ISO is playable without UMD!
Thanks to BOOSTER for his latest creation Devhook 0.30a.

Loader1: Devhook 0.30a by BOOSTER
Loader2: MPHGL 1.1 with Hybrid Firmware

Instructions:
Load ISO with DevHook. PSP will reboot to System Menu. Now, start MPHGL to start the game. No need to play around with the settings, just use the default. The game runs fine.


Saludos
Mis pruebas: (DAX zISO 0.55)

The Dog Happy Life: Not Work (DAX+RUNUMD or DAX+MPHGL)
Rengoku 2:[231Mb] Work!! (DAX+RUNUMD+PRX DBALL)
Densha de Go Pocket Yamate Sen Hen: Work!! (DAX)
Yo no consigo que funcione el Densha de Go Yamate sen hen, me empieza a cargar, sale el video, pero cuando hay que pulsar "o" se me queda colgado, alguna idea?

P.D. Uso Dax 0.55 y la configuración es MPHGL loadExex con las flash0 y 1 en off
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe si el Simple 2500 Series Portable Vol 6 The Sensha JAP funciona en formato iso ? He probado con formato archivos y funciona muy bien.

No es que el juego sea como para tirar cohetes, pero es el único juego de tanques que existe para psp

Saludos

PD ArriDJ o sea que el king kong EUR rula en formato iso ? pues no entiendo que diferencias puede haber ocn la version EUR.
SiTWulf escribió:Mis pruebas: (DAX zISO 0.55)


Rengoku 2:[231Mb] Work!! (DAX+RUNUMD+PRX DBALL)


Del Rengoku ya hice yo E X D T + Gamepic + Conf DAX

A partir de ahora subiré los E X D T así ¿mola no? [oki]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, has visto mi anterior post ?


Saludos
Estoy probando el YS Ark.... y resulta que me lo carga pero no me lee la memory stick, me dice que no tengo :(
Se debe a que mi Iso esta sin parchear o parcheada? es que yo antes la cargaba sin el RunUmdEmultor.

Que puedo hacer?
rst escribió:Alguien sabe si el Simple 2500 Series Portable Vol 6 The Sensha JAP funciona en formato iso ? He probado con formato archivos y funciona muy bien.

No es que el juego sea como para tirar cohetes, pero es el único juego de tanques que existe para psp

Saludos

PD ArriDJ o sea que el king kong EUR rula en formato iso ? pues no entiendo que diferencias puede haber ocn la version EUR.


Te refieres al tema del KING KONG...

Pues no sé, pero me imagino que con ese método del DevHook también rule tanto la versión USA como la EUR.

El Simple 2500 Series Portable Vol 6 The Sensha JAP creo que hay un PPF para hacerlo funcionar, a ver si lo encuentro.

Saludos
el gradius hay q parchearlo? ami se me cuelga despues del simbolo de komani pero claro no lo parcheo


saludos
sikdlik escribió:el gradius hay q parchearlo? ami se me cuelga despues del simbolo de komani pero claro no lo parcheo


saludos



si tienes que cambiarle los prx a la iso original y lgo cargarlo con el runumd.


saludos
hola compañeros peseperos

he leido en el foro la novedad del devhook 0.30
y me gustaria saber donde lo puedo descargar, a si ke a ver si me dejais una direccion
magic_alonso escribió:hola compañeros peseperos

he leido en el foro la novedad del devhook 0.30
y me gustaria saber donde lo puedo descargar, a si ke a ver si me dejais una direccion
Busca por el Google, no es dificil encontrarlo, es mas... en el primer enlace que salga tendras la descarga

PD: No se si es legal publicar el enlace...
ArriDJ escribió:Sigue sin funcionar

EDITO:

Esto he sacado del KING KONG de otros FOROS:

Good news! King Kong (US) untouched ISO is playable without UMD!
Thanks to BOOSTER for his latest creation Devhook 0.30a.

Loader1: Devhook 0.30a by BOOSTER
Loader2: MPHGL 1.1 with Hybrid Firmware

Instructions:
Load ISO with DevHook. PSP will reboot to System Menu. Now, start MPHGL to start the game. No need to play around with the settings, just use the default. The game runs fine.


Saludos


He probado el King Kong EUR con este metodo y si funciona


saludos
alguien me puede decir d donde me bajo la iso de king kong euro sin fixear?
***** NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
No se permite ese tipo de cosas en este foro. :o:o
Saludos [bye]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Arridj y que mas juegos rulan con ese truco de lanzarlos con el devhook 0.30a ? Solo el king kong ?
No parece algo raro que funcione usando dos cargadores y que no funcione usando sin mas el Run UMD ?

Saludos
rst escribió:Arridj y que mas juegos rulan con ese truco de lanzarlos con el devhook 0.30a ? Solo el king kong ?
No parece algo raro que funcione usando dos cargadores y que no funcione usando sin mas el Run UMD ?

Saludos

Yo lo he intentado con el Katamari sin exito :(
lezek escribió:Yo lo he intentado con el Katamari sin exito :(


Y yo con el fifa street con idéntico resultado [decaio].
Saludos [bye]
Que archivos prx debo sustituir en el key of heaven para poder cargarlo, todos los que aparecen o solo los de las carpetas 2.5.0?? es que algunos de estos prx no los encuentro en ningun otro juego para poder sustituirlos, alguien puedo decirme en que juego puedo encontrarlos o, si no es ilegal (no lo se), pasarme los prx necesarios??

saludos
Godfather escribió:Que archivos prx debo sustituir en el key of heaven para poder cargarlo, todos los que aparecen o solo los de las carpetas 2.5.0?? es que algunos de estos prx no los encuentro en ningun otro juego para poder sustituirlos, alguien puedo decirme en que juego puedo encontrarlos o, si no es ilegal (no lo se), pasarme los prx necesarios??

saludos


Pasale el EXDT que hay en el hilo del EXDT.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, podrias compartir de nuevo el ppf para el bust a move deluxe USA ? es que el link del primer post del hilo solo descarga el de la version EUR.

Saludos
Hi,

alguien sabe como cargar este juego?
rst escribió:ArriDJ, podrias compartir de nuevo el ppf para el bust a move deluxe USA ? es que el link del primer post del hilo solo descarga el de la version EUR.

Saludos


Aqui tienes...

Saludos

Adjuntos

yo ya tengo la iso del king kong y tambien el devhook 0.30a
ahora mi duda es la siguiente:
del devhook 0.30 ke tengo ke copiar a la ms?
me salen varias carpetas entre ellas la 1.50,es esa?
hay ke tocar alguna opcion para ke cargue?cual?
el mph loader ya lo tengo con sus flash1 y flash 0,tambien copio las del devhook 0.30 ala ms?
hola, soy novato y me pierdo con la terminología que usáis. Por favor, alguien puede poner clarito la manera de hacer correr el Lemmings y el Worms? Ya tengo las copias de ambos y los parches pero no sé qué hacer. Gracias.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6