Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.065
Hilos:
1.472.983
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ginero
Adicto

Mensajepor Ginero 06 Ago 2010 19:07

Hola buenas¡¡¡ una pregunta, en el capitulo 4 he cogido un objeto que se llama goemon y no me sale en el inventario ni nada, sabeis para que es??

Gracias

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 06 Ago 2010 21:50

Jizzlobber escribió:Hola, me es difícil encontrar partidas a las que unirme :S no sé porqué, a ver si podemos jugar entre nosotros mejor, soy: Psycaffeine
encantado!!

Si a mi tambien me da muchos problemas, sobretodo al meterme en partida rapida. Lo que suelo hacer es crear yo la partida, y asi no hay problema.

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 07 Ago 2010 10:38

Pues a mi el juego me ha decepcionado un poquillo la verdad. Me parece un poco timo que cueste 1200 mp y tenga solo 6 cochinas fases que con gente con nivel te las haces en 30 minutos.

El sistema de creaccion de partida online es cutre a mas no poder, si te metes en una partida con gente que no ha pasado el nivel 2 te jodes y tienes que volver a rejugarlo todo, no existen las partidas igualadas y creo que seria necesario. Si se te va gente del grupo no pudes invitar o buscar a nueva gente.

El modo online para busqueda de partidas funcina tambien fatal.

Ademas tienen la caradura de poner la opcion de nuevas descargas..... Que seguro que nos hacen pasar por el aro para comprar algun nivel nuevo y volver a pagar.

Mira que me gustanos castlevanias, y mira que estoy jugando a este para darle alguna oportunidad, pero una vez te pasas las 6 fases es un verdadero coñazo rejugarlo todo el rato, se hace cortisimo.

Por cierto, si os matan y os haceis esqueletos que no os vuelvan a matar que te quitan un monton de tiempo, estoy harto de jugar con guiris que en ultimo enemigo les estan constantemente reventando y nos matan a los demas por el tiempo....

Un modo historia de 1 jugador no habria venido nada mal , por lo menos para justificar el precio..... Donde estaran los buenos tiempos de KCEK
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 07 Ago 2010 10:50

alguien para jugar ahora a capitulos 5 y 6?
ando conectado.

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 07 Ago 2010 12:26

Me lo he pillado y no veo ni a cristo jugando. Mi gamertag es javiertoti
Ultima edición por javiertoti el 07 Ago 2010 14:50, editado 1 vez

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 07 Ago 2010 14:31

Agregarme!!! Mi gametarg en mi firma :)

Agregarme ahora pa echar unos vicios!

PD: Es que he canjeado un codigo de 2 dias :)
Imagen

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 07 Ago 2010 14:41

Ayudaaaaa con el segundo boss, no para de corretear por el escenario y no hay dios que lo alcance XD .

Mi gamertag: K4SB33L
Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 07 Ago 2010 14:51

kakaroto296 escribió:Agregarme!!! Mi gametarg en mi firma :)

Agregarme ahora pa echar unos vicios!

PD: Es que he canjeado un codigo de 2 dias :)

Voy... entrare sobre las 16:00 que es cuando se echa la siesta la jefa xD

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 07 Ago 2010 15:28

Actualizado el hilo con los ultimos gamertags ^^
Yo todavia no he podido pillarlo, estoy deseando ya comprarlo y viciarme un buen rato con vosotros, aunque tendreis que perdonar el que tenga que empezar desde el nivel 1 ^^' Me ha sido imposible pillarlo y de las ganas que le tengo me he puesto a jugar al Castlevania de PSP para desbloquear el Castlevania Symphony of the Night y jugar que me encanta =P
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Roscarage
¡¡Vampirizado!!

Mensajepor Roscarage 08 Ago 2010 00:05

ryosaebaa escribió:Pues a mi el juego me ha decepcionado un poquillo la verdad. Me parece un poco timo que cueste 1200 mp y tenga solo 6 cochinas fases que con gente con nivel te las haces en 30 minutos.

El sistema de creaccion de partida online es cutre a mas no poder, si te metes en una partida con gente que no ha pasado el nivel 2 te jodes y tienes que volver a rejugarlo todo, no existen las partidas igualadas y creo que seria necesario. Si se te va gente del grupo no pudes invitar o buscar a nueva gente.

El modo online para busqueda de partidas funcina tambien fatal.

Ademas tienen la caradura de poner la opcion de nuevas descargas..... Que seguro que nos hacen pasar por el aro para comprar algun nivel nuevo y volver a pagar.

Mira que me gustanos castlevanias, y mira que estoy jugando a este para darle alguna oportunidad, pero una vez te pasas las 6 fases es un verdadero coñazo rejugarlo todo el rato, se hace cortisimo.

Por cierto, si os matan y os haceis esqueletos que no os vuelvan a matar que te quitan un monton de tiempo, estoy harto de jugar con guiris que en ultimo enemigo les estan constantemente reventando y nos matan a los demas por el tiempo....

Un modo historia de 1 jugador no habria venido nada mal , por lo menos para justificar el precio..... Donde estaran los buenos tiempos de KCEK

Tras jugar al juego en mayor profundidad y pasada la emoción inicial, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Iba a hacer unas cuantas críticas al juego, pero veo que coincide totalmente con tu opinión. Estos de Konami han hecho un juego demasiado corto. La idea es buena pero no esta bien finalizada.
Código amigo 3DS (enviar MP al agregar por favor): 3695-0148-5923 Nombre: Oscar
Imagen
Títulos ganados FIFA 12 :
Champions League FIFA 12: Basilea
Torneo Forza Depor: Deportivo de la Coruña
II Liga Gold: Rosenborg
Euroliga: Grecia
II Edicion Torneo Perrys: KSV 1919
Copa Ranking FIFA 12: Real Madrid - Barcelona

PrevioSiguiente

Volver a Juegos