[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 10 May 2012 10:09

Capell escribió:Pues eso, que si alguien quiere jugar, que me lo diga y nos echamos unos vicios. Que con los que juego son todos guiris con los mejores objetos y tal y no me dejan hacer nada de nada xD

Yo hace la tira que lo dejé aparcado. Mi gamertag es ErCaro

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 10 May 2012 10:15

Buenas. Lo tengo abandonadillo, pero si necesitais ayuda os echo un cable. GT: DepredadorFox

PD: Tengo las pantallas de DLC también, por si las teneis.
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

iag0uu__
Habitual

Mensajepor iag0uu__ 12 May 2012 09:25

RPD_Nightmare escribió:Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas y sacarnos unos logros y tal, mi GT es RPD Nightmare :)

Un saludo!

Solid.Snake escribió:Mi gamertag es ErCaro. Aunque hasta el 14 de abril no me voy a conectar mucho.

Si quereis podemos agregarnos, que Capell y yo echaremos unos vicios proximamente y cuantos más mejor ^^
Mi GT: jak denbrough
Imagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 12 May 2012 13:16

iag0uu__ escribió:
RPD_Nightmare escribió:Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas y sacarnos unos logros y tal, mi GT es RPD Nightmare :)

Un saludo!

Solid.Snake escribió:Mi gamertag es ErCaro. Aunque hasta el 14 de abril no me voy a conectar mucho.

Si quereis podemos agregarnos, que Capell y yo echaremos unos vicios proximamente y cuantos más mejor ^^
Mi GT: jak denbrough

Te he mandado una solicitud junto a DepredadorFox. Como últimamente he añadido a bastante gente, no sé si tengo la lista llena. Por eso no le enviado una a Capell, ya que si suele jugar contigo...

KaienSP
Adicto

Mensajepor KaienSP 02 Jul 2012 21:04

Me he pillado este juego hace un par de días, es bastante entretenido pero me ha sorprendido la cantidad de DLC's que tiene... De momento me he pillado el de Richter Belmont, que me motiva mucho. El problema es que el buscador de partidas se rie en mi cara pq no debe de haber nadie que juegue ya, si alguien me quiere agregar para echar algunas partidas de vez en cuanto, mi gamertag es KaienSP

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 09 Jul 2012 22:21

KaienSP escribió:Me he pillado este juego hace un par de días, es bastante entretenido pero me ha sorprendido la cantidad de DLC's que tiene... De momento me he pillado el de Richter Belmont, que me motiva mucho. El problema es que el buscador de partidas se rie en mi cara pq no debe de haber nadie que juegue ya, si alguien me quiere agregar para echar algunas partidas de vez en cuanto, mi gamertag es KaienSP

Yo de vez en cuando juego. Respecto a las partidas, créalas tu, se llenan rapidísimo xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Ominidus
Adicto

Mensajepor Ominidus 27 Jul 2012 14:43

Buenas, soy de ps3 pero sabeis si en la xbox los dlcs son gratis?.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 27 Jul 2012 14:49

Ominidus escribió:Buenas, soy de ps3 pero sabeis si en la xbox los dlcs son gratis?.

No, todo de pago. Entre los personajes y los escenarios, el juego sale por una pasta.

Ominidus
Adicto

Mensajepor Ominidus 27 Jul 2012 22:38

Solid.Snake escribió:
Ominidus escribió:Buenas, soy de ps3 pero sabeis si en la xbox los dlcs son gratis?.

No, todo de pago. Entre los personajes y los escenarios, el juego sale por una pasta.

Existe el juego completo incluyendo los DLCs?
O ahi que comprar los DLCs solo por internet?.

iag0uu__
Habitual

Mensajepor iag0uu__ 27 Jul 2012 23:36

Hay que comprar los DLC por internet. Son varias pantallas, cada una por separado (merecen la pena si vas a jugar) y personajes.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos