Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.157
Hilos:
1.472.500
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Elendow
El Rincón del Arcade

Mensajepor Elendow 17 Oct 2010 16:01

Me faltan 3 personas para sacar el logro de Huesitos. Estaré desde ahora hasta las 6 más o menos. Agregadme los interesados. Mi nick es mi gamertag.
Imagen

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 19 Oct 2010 15:27

Elendow escribió:Me faltan 3 personas para sacar el logro de Huesitos. Estaré desde ahora hasta las 6 más o menos. Agregadme los interesados. Mi nick es mi gamertag.

Yo con este logro concretamente tengo un problema, y gordo [enfado1] resulta que cuando hay más de 3 jugadores en la partida al poco de empezar a jugar se me desconecta el p/&%&&/% internet. No se si será la mierda del router o que, pero partidas de 2 y hasta 3 jugadores va como la seda, pero los de 4...

Al poco de empezar la partida me aparece "fulanito abandonó la partida"... y así con todos, hasta que pasados unos 20 segundos me sale un mensaje que dice "no tienes conexión a xbox live"

Efectivamente se me desconecta, pero luego le doy y vuelve a conectar... es una cosa muy rara, me da rabia no sacarme el logro por eso :(.
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Sori Snake
Novato

Mensajepor Sori Snake 25 Oct 2010 04:21

Compre el mapa nuevo y la verdad es que no es, a mi parecer, tan bueno como los anteriores, es mucho mas largo, si, pero a la hora de la verdad solo hay dos monstruos mas que en el resto de mapas, (incluyendo el del final del nivel). Además los objetos finales, al menos por lo que me ha dado hasta ahora, son los mismo que suelta Dracula.

Ah y parece que nadie se lo ha bajado, todavia no he podido jugar online jajaja

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 06 Ene 2011 14:12

Pues hace unos días me completé el SOTN con todos sus logros y hoy mismo me he comprado este con el excenario egipcio y los 4 personajes extra (hay que joderce la cantidad de dlc que tiene este juego).
¿Alguien se anima a agregarme y ayudar a un novato a avanzar? Mi gamertag es: ErCaro

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 15 Ene 2011 11:49

Yom también me he hecho con todo el nuevo contenido... es que me encanta el juego, pero me jode lo caro que es el dlc [buuuaaaa] .

Empezaré a jugar con los nuevos personajes... tengo ganas de ver que poderes o habilidades pueden desbloquear :)
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Darknezt
Habitual

Mensajepor Darknezt 16 Ene 2011 00:38

Acabo de conseguirme este juego pero la pantalla se me hace muy pequeña, mi duda es si se puede hacer la camara mas grande pues como uso una tele chica no se ve bien, me gustaria que solo me mostrara el cuarto donde esta mi personaje

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 16 Ene 2011 12:53

Darknezt escribió:Acabo de conseguirme este juego pero la pantalla se me hace muy pequeña, mi duda es si se puede hacer la camara mas grande pues como uso una tele chica no se ve bien, me gustaria que solo me mostrara el cuarto donde esta mi personaje

Si, se peude, pulsa el stick derecho y se modifica la vista.
Aparte en opciones puedes configurar las vistas que salen con cada pulsacion del stick derecho

Eleith
Adicto

Mensajepor Eleith 16 Ene 2011 23:54

Como veo que nadie lo ha dicho, aprovecho yo:

Ha salido esta semana el octavo mapa en forma de DLC a un precio de 320 MP (80 menos que el mapa egipcio), pero eso no es todo: se rumorea que cada semana contando desde ya saldrá el resto de DLC's anunciados. En total son cuatro mapas (del 8 al 11) y dos personajes extra. Los dos últimos mapas serán al estilo de 8 bits, y creo que los personajes irán cada uno incluido en uno de los mapas de 8 bits, aunque de esto último ahora mismo estoy dudando pero creo que era así.
Imagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 17 Ene 2011 01:28

Entre el Kinect y que me estoy pasando el Final Fantasy XIII (no es broma) no he empezado todavía el juego. Mi gamertag es ErCaro
Quien quiera jugarlo en compañía que me avise y agregue. Pienso comprar todo el dlc que salga.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 17 Ene 2011 01:54

Yo ya lo sabia, pero como el hilo esta muerto ya ni me paso xDDD
Yo aun sigo jugando a veces , es un juego que siempre tengo ahi para echar un par de partidas.
Lo de los mapas y personajes en 8 bits... a mi no me mola nada la verdad, entre que empeiza a ser mucha pasta en DLc y demas nose si me lo pillare. Ademas que simon sera otro skin de jonnatan/julius/ritcher, dudo que tenga habilidades nuevas.
Seguramente el nivel 8 si, que ademas tiene un nuevo hechizo para shanoa y es mi favorita XD

Yo me pille de DLc a ritcher y Julius, muy buenos ambos, sobretodo ritcher , que hace mucho daño con todos sus ataques.

En fin, si quiereis agregar, ahi teneis el Gt abajo XD

Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos