[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 08 Sep 2010 16:08

Eso del farmeo en este juego no me mola nada de nada....

No sé, este juego offline me gustaba, pero es muy muy chungo ya solo el primer boss, y jugarlo online me parece una tontería porque los demás van todo dopadísimos y yo no hago nada de nada siengo tan novatón....

Joer que contradicción.... Me gustaría disfrutarlo offline, pero no paso del primer jefe y tener que jugar online para conseguir dinero un montón de veces y mejores objetos para pasármelo solo offline me parece un coñazo.... algo falla en este juego...

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 08 Sep 2010 16:20

Pasatelo conmigo.. Estoy dopado pero bueno xDD

Puedes conseguir objetos nuevos y ya puedes probar tu solo desde offline

MI GT en mi firma

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 08 Sep 2010 17:48

Me apunto en la ayuda... no soy ni de lejos tan bueno como kakaroto, pero si te puedo ayudar :)...

Gamertag Francisco LS

Sori Snake
Novato

Mensajepor Sori Snake 09 Sep 2010 04:00

Si alguno se anima al cooperativo que me agregue.

Gametag: Sori Snake.

Un saludo gente!!!

batistuta21
Adicto

Mensajepor batistuta21 29 Sep 2010 13:26

Por si interesa, han puesto una nueva pantalla, (la de egipto) por el módico precio de 400 MP. Ocupa 4 megas.

Si alguien lo prueba que comente que tal está.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 29 Sep 2010 20:09

Puf, yo me pensaba pillar el mapa, pero joder, 400 mp me parece una burrada. 200 ya seria algo mas aceptable . Es que es 1/3 del precio del juego macho.

Por lo que he leido el mapa en si es muy bueno, y el jefe final es bastante chungo y no puedes cargandotelo yendo a lo loco con soma y alucard xDDD

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 09 Oct 2010 18:32

Esoy empezando a jugar con shanoa (por variar) y o hay algo que hago mal o no hay forma de conseguir armas o hechizos... que hay que hacer? De momento sólo tengo Ignus, pero entiendo que tendrá más...

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Oct 2010 22:03

Azazelsb escribió:Esoy empezando a jugar con shanoa (por variar) y o hay algo que hago mal o no hay forma de conseguir armas o hechizos... que hay que hacer? De momento sólo tengo Ignus, pero entiendo que tendrá más...

Para conseguir hechizos con shanoa tienes que absorver los glifos que sueltan algunos enemigos. En el capitulo 2 hay unas brujas blancas que antes de atacar invocan glifos, pulsas hacia arriba mientras los hacen y asi absorbes su hechizo. En el capitulo 4 esa misma bruja te da otro hechizo y en el 5 y el 6 tienes unos esqueletos verdes que sueltan nintesco, otro hechizo.

Las armas te las dan aleatoriamente en cofres de jefes finales de fase, hay 2, un puño de piedra y pheneuma , una especie de ataque de viento.

Y eso es todo sobre Shanoa XD

Si tienes alguna pregunta mas dilo ,que yo siempre la uso que es mi favorita XD

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 10 Oct 2010 10:52

_DeMenCia_ escribió:
Azazelsb escribió:Esoy empezando a jugar con shanoa (por variar) y o hay algo que hago mal o no hay forma de conseguir armas o hechizos... que hay que hacer? De momento sólo tengo Ignus, pero entiendo que tendrá más...

Para conseguir hechizos con shanoa tienes que absorver los glifos que sueltan algunos enemigos. En el capitulo 2 hay unas brujas blancas que antes de atacar invocan glifos, pulsas hacia arriba mientras los hacen y asi absorbes su hechizo. En el capitulo 4 esa misma bruja te da otro hechizo y en el 5 y el 6 tienes unos esqueletos verdes que sueltan nintesco, otro hechizo.

Las armas te las dan aleatoriamente en cofres de jefes finales de fase, hay 2, un puño de piedra y pheneuma , una especie de ataque de viento.

Y eso es todo sobre Shanoa XD

Si tienes alguna pregunta mas dilo ,que yo siempre la uso que es mi favorita XD

Mmmmm vale, ya se donde conseguir los nuevos hechizos, y sólo me falta ir haciendo maratón de jefes para que alguno me suelte las 2 armas. Gracias Demencia.

sipo_63
Novato

Mensajepor sipo_63 13 Oct 2010 09:14

oye demencia una preguntota:P, las armas de shanoa suben de nivel?? por k jugando en multijugador vi una shanoa k tenia un poder parecido al pneuma pero azul y demaciado grande, es el pneuma o es otra arma?? o una magia?? me kedo la duda y ando investigando pero no ay mucho, si sabes agradeceria k me echaras una mano:P, gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos