HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

yo me acabo de ver el 3, la seria esta muy chula y me esta gustando y con cada epi nuevo que veo mas me gusta el OP XD
Lo de las tetas mas o menos en que minuto es?
Namco69 escribió:Lo de las tetas mas o menos en que minuto es?


por ahi el minuto 16 empieza la escena.

pd. no te olvides el papel higienico [+risas]
Acabo de ver el epi 3 (sigo la traducción de Redline) y:
Imagen
El de la derecha no se os parece a Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann?
Yo he pensado que es un guiño o pura coincidencia, pero me parece curioso
Por el minuto 10 o más... Es que no me acuerdo exactamente [+risas]
Sobre las tetas del capi 4...
Es que no entiendo qué querían censurar. ¿La mano del tío por tocarle las tetas? Si me dices que desde el primer momento logra arrancarle la ropa...
Pero luego ves que el tío le baja un poco la camisa y se aprecia el sujetador.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como ya dije me da asquito que usen el tema ecchi para esta serie, con lo bien que vendria que fuera cero ecchi de mielda

La escena en cuestion:

Imagen
TeNo escribió:Como ya dije me da asquito que usen el tema ecchi para esta serie, con lo bien que vendria que fuera cero ecchi de mielda

La escena en cuestion:

Imagen

Bien, el fansub que sigo no tiene censura!
Namco69 escribió:
TeNo escribió:Como ya dije me da asquito que usen el tema ecchi para esta serie, con lo bien que vendria que fuera cero ecchi de mielda

La escena en cuestion:

Imagen

Bien, el fansub que sigo no tiene censura!

¿No salía el halo de luz azul?
[ fj ] escribió:
Namco69 escribió:
TeNo escribió:Como ya dije me da asquito que usen el tema ecchi para esta serie, con lo bien que vendria que fuera cero ecchi de mielda

La escena en cuestion:

Imagen

Bien, el fansub que sigo no tiene censura!

¿No salía el halo de luz azul?

Acabo de buscar esa escena y que va, se ve ese mismo gif.
Pues entonces será anime network el único que lo ha censurado
khaer escribió:Acabo de ver el epi 3 (sigo la traducción de Redline) y:
Imagen
El de la derecha no se os parece a Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann?
Yo he pensado que es un guiño o pura coincidencia, pero me parece curioso

mas que a Simon, me recuerda al niño del Parallel Work 5.

PD: en ese gif no se aprecia cuando le estruja las tetas, que se le escapa de entre los dedos xD
Hay demasiado ecchi en el ambiente Imagen
Alguien que siga la serie en RedLine me puede confirmar la calidad de la traducción, porque vi el primero suyo y me dejo con el culo torcido. Me pareció que se utilizaban terminos demasiado coloquiales (por ejemplo la primera frase del primer capitulo: "La noche antes de que todo se fuera a la mierda..."), se tomaban muchas libertades a la hora de traducir (cambiando traducciones literales por otras que al traductor se ve que le gustaron más) y directamente había errores al traducir (otro ejemplo, al final del capitulo Rei le dice a Takashi que no puede ir solo y lo traducen como "no me dejes sola" (antes de que le diga que quiere que se quede con ella)). ¿Ha mejorado la cosa en la resivión del primer capítulo y los siguientes o sigue igual? A día de hoy la sigo por HorribleSubs a falta de un fansub español minimamente decente.
¿Los de Death Anime siempre tardan tanto?. Veo que el ep. 4 ya está disponible en un montón de fansub desde hace casi un día y estos en la web todavía tienen como novedad el 2º de Occult Academy, y en mcanime.net ni rastro del 4º por parte de Death Anime. :(
Exoddus escribió:
khaer escribió:Acabo de ver el epi 3 (sigo la traducción de Redline) y:
Imagen
El de la derecha no se os parece a Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann?
Yo he pensado que es un guiño o pura coincidencia, pero me parece curioso

mas que a Simon, me recuerda al niño del Parallel Work 5.

PD: en ese gif no se aprecia cuando le estruja las tetas, que se le escapa de entre los dedos xD


Como dije en Pruebas xDDDD ->

Imagen
El capítulo 6 es de mis preferidos Imagen Imagen
sabeis donde lo saca antes yo lo veo por animeid pero hasta el 2 del mes que viene no sale el 4

EDIT:el 5 perdon
Razgriz33 escribió:sabeis donde lo saca antes yo lo veo por animeid pero hasta el 2 del mes que viene no sale el 4

EDIT:el 5 perdon



Mira en mcanime.
5 visto, muy guapo

joder que escenas mas peliculeras cuando Komuro y Rei se encuentran con los demas, la tecnica del paraguas girando xD, y Hirano me recuerda a Honda de Kochikame, que cuando coge una moto se pone serio, este igual con las armas de fuego xD
a mi no me funca mcanime me dice servidor caido
Exoddus escribió:5 visto, muy guapo

joder que escenas mas peliculeras cuando Komuro y Rei se encuentran con los demas, la tecnica del paraguas girando xD, y Hirano me recuerda a Honda de Kochikame, que cuando coge una moto se pone serio, este igual con las armas de fuego xD


La verdad es que en esa parte, con todo el tema que hacen con la moto ha perdido bastante realismo la serie xD
Increíble que reviváis el hilo cuando sale capítulo nuevo e ignoréis mi comentario,SOIS MALÍSIMOS Imagen Imagen

Sobre el capítulo 5: Ha molado mucho, pero la verdad espero con MUCHAS ansias el 6 Imagen
Gerk Narke escribió:Increíble que reviváis el hilo cuando sale capítulo nuevo e ignoréis mi comentario,SOIS MALÍSIMOS Imagen Imagen

Sobre el capítulo 5: Ha molado mucho, pero la verdad espero con MUCHAS ansias el 6 Imagen


preparate el rollo de papel higiénico ultra grande para el martes que viene. Imagen

A mi el capi me ha gustado bastante
sobretodo la escena del encuentro, al menos me gusta mas que en el manga, no se porque dices que pierde realismo, le han metido cañita, mejor eso que el encuentro que hay en el manga, cada grupo a un lado de la misma calle y se encuentran sin mas... esto ha molado mas, quizás lo de agarrar en marcha a busijima y que vaya cual paragüas a cargarse a los zombies si queda un poco chusquero, pero por el resto me ha molado tela la escena
a ver si lo saca ya el fansub que toy siguiendo. :o
Enchu escribió:
Gerk Narke escribió:Increíble que reviváis el hilo cuando sale capítulo nuevo e ignoréis mi comentario,SOIS MALÍSIMOS Imagen Imagen

Sobre el capítulo 5: Ha molado mucho, pero la verdad espero con MUCHAS ansias el 6 Imagen


preparate el rollo de papel higiénico ultra grande para el martes que viene. Imagen

A mi el capi me ha gustado bastante
sobretodo la escena del encuentro, al menos me gusta mas que en el manga, no se porque dices que pierde realismo, le han metido cañita, mejor eso que el encuentro que hay en el manga, cada grupo a un lado de la misma calle y se encuentran sin mas... esto ha molado mas, quizás lo de agarrar en marcha a busijima y que vaya cual paragüas a cargarse a los zombies si queda un poco chusquero, pero por el resto me ha molado tela la escena


Imagen
por cierto, nadie ha notado en la escena final del capítulo 5 (despues del ending)

cuando van en la moto el prota y la marikawa, que esta le va agarrando el paquete al tio? [qmparto]
Enchu escribió:por cierto, nadie ha notado en la escena final del capítulo 5 (despues del ending)

cuando van en la moto el prota y la marikawa, que esta le va agarrando el paquete al tio? [qmparto]

No se si soy yo, pero en un fansub venia traducido "no me agarres ahí tan fuerte", aunque ya le vale a la tia, y despues haciendo que no escucha xDD, ha habido momentos en los que pense que esto era un ecchi harem en serio xD
El siguiente capítulo es el que quería ver yo, aunque poca ostia se verá con la censura.
Imagen
Pues los coreanos ya están dando por culo de nuevo :o , no entiendo por qué se ofenden tanto, ya jodieron la marrana con Hetalia xD:

(página para +18)
ToKaGeRoH escribió:Pues los coreanos ya están dando por culo de nuevo :o , no entiendo por qué se ofenden tanto, ya jodieron la marrana con Hetalia xD:

(página para +18)

de que puñetas va esa pagina que ya la habeis puesto varias veces? XD
Hombre sin querer darles la razon, los Japos no se cortan cuando insultan a los Koreanos, y ya sabéis que toda asia odia a Japon a saco. De todas formas ya pasaba en el manga y me imagino que con el permiso del actor.

Namco69 escribió:
ToKaGeRoH escribió:Pues los coreanos ya están dando por culo de nuevo :o , no entiendo por qué se ofenden tanto, ya jodieron la marrana con Hetalia xD:

(página para +18)

de que puñetas va esa pagina que ya la habeis puesto varias veces? XD


Sankaku complex es una pagina de noticias de Manga, anime y cosas otakus pero enfocada a un aspecto mucho mas otaku y friki, en lugar de dar noticias de "se ha licenciado tal", se dan noticioas tipo "los otakus descargan su furia al descubrir que la prota de Kannagi no es virgen" "nuevas vaginas K.on edition" "Gatsu no puede vencer a su mas temible enemigo el monstruo Idolmaster" etc.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:
ToKaGeRoH escribió:Pues los coreanos ya están dando por culo de nuevo :o , no entiendo por qué se ofenden tanto, ya jodieron la marrana con Hetalia xD:

(página para +18)

de que puñetas va esa pagina que ya la habeis puesto varias veces? XD


Sankaku complex es una pagina de noticias de Manga, anime y cosas otakus pero enfocada a un aspecto mucho mas otaku y friki, en lugar de dar noticias de "se ha licenciado tal", se dan noticioas tipo "los otakus descargan su furia al descubrir que la prota de Kannagi no es virgen" "nuevas vaginas K.on edition" "Gatsu no puede vencer a su mas temible enemigo el monstruo Idolmaster" etc.

para marcadores que va
Namco69 escribió:
ToKaGeRoH escribió:Pues los coreanos ya están dando por culo de nuevo :o , no entiendo por qué se ofenden tanto, ya jodieron la marrana con Hetalia xD:

(página para +18)

de que puñetas va esa pagina que ya la habeis puesto varias veces? XD


Supuestamente si ha aparecido en el manga ese actor,no sé por qué se quejan cuando sale en el anime, podrían haberlo hecho mucho antes. Igualmente les envidian por hacer cosas en condiciones y no tener el culito en pompa contra EEUU Imagen
acabo de ver el capitulo 5 ahora mismo y la cosa mejora... ademas el 6 promete... [sonrisa]
onyvla escribió:acabo de ver el capitulo 5 ahora mismo y la cosa mejora... ademas el 6 promete... [sonrisa]


Prepara todos los pañuelos de papel que puedas, osito Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es curioso que la gente que ve Highschool solo se centra en eso, no hablan de su gran historia o de los profundos que son sus personajes
TeNo escribió:Es curioso que la gente que ve Highschool solo se centra en eso, no hablan de su gran historia o de los profundos que son sus personajes



Jajaj, pasa como con Ikkitousen, que limpian la ropa con lejia, de ahí que se parta con nada.
TeNo escribió:Es curioso que la gente que ve Highschool solo se centra en eso, no hablan de su gran historia o de los profundos que son sus personajes


En cambio en el manga, no pasa eso Imagen
TeNo escribió:Es curioso que la gente que ve Highschool solo se centra en eso, no hablan de su gran historia o de los profundos que son sus personajes


yo no me centro en nada, hablo en general... de este anime me gusta todo, historia, personajes, animacion... por supuesto tambien eso a lo que tu te refieres...
Visto cap 6... esto ya es demasiado pr0n para mi xDD

lo de este capitulo no tiene nombre, el baño es.... Imagen , y despues no se que le pasa a las tias que se quieren tirar todas a Takashi, la escenita de antes del ending no tiene precio... aunque bueno, vaya golpe de suerte han tenido con la armeria que tenia montada la amiga de Shizuka (de esta profesora ni hablo, cada vez que aparece es imposible quedarse indiferente xD)
Exoddus escribió:Visto cap 6... esto ya es demasiado pr0n para mi xDD

lo de este capitulo no tiene nombre, el baño es.... Imagen , y despues no se que le pasa a las tias que se quieren tirar todas a Takashi, la escenita de antes del ending no tiene precio... aunque bueno, vaya golpe de suerte han tenido con la armeria que tenia montada la amiga de Shizuka (de esta profesora ni hablo, cada vez que aparece es imposible quedarse indiferente xD)


Yo leí el capítulo en el manga y espero que lo hayan mejorado más en el anime Imagen
Solo puedo definir el capitulo 6 de una manera:

EPIC

xDDD
Madre mía qué sobrada xD, pensaba que se iban a cortar un poco más en el anime.

Por cierto por si a alguien le interesa el del fansub "gg" (inglés) no tiene censura.
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder con el capi 6, me he puesto cachondisimo xDD
HYPE...


me estais matando con esos comentarios... espero que mañana mi fansub habitual ya lo tenga listo...
Yakerton escribió:Joder con el capi 6, me he puesto cachondisimo xDD



Yo en los primeros 10 minutos me he empalmado 3 veces Imagen
Por donde se pueden ver Online en buena calidad y eso?, es que el 6 no lo han subido a Series Yonkis Todavía...
ArcadiaBlur escribió:Por donde se pueden ver Online en buena calidad y eso?, es que el 6 no lo han subido a Series Yonkis Todavía...


Buenas
Si te sirve yo lo veo en reyanime no se como estarán los subs porque estaba centrado en la "acción" XD
gran capítulo. en el manga han llegado mas lejos? ya sabeis a lo que me refiero...
751 respuestas
15, 6, 7, 8, 916