HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Yo lo estoy viendo de RKB y no tiene, creo yo, censura... y no he visto de momento nada raro en la traducción... todo se andará...
Panecillo escribió:Yo lo estoy viendo de RKB y no tiene, creo yo, censura... y no he visto de momento nada raro en la traducción... todo se andará...

Yo me vi ayer el sexto hecho por ellos y ya me encontré esto y alguna frase más del estuilo que quedaban super fordazas por una cutre traducción.
Imagen
Como una patada en los cojones.

En todo el capítulo 6 no pasa NADA, se bañan las tipas en pelotas, la mongolita de Rei habla con el subnormal de Komuro sobre lo tonta que es la pobre y poco más. Creo que sería incapaz de seguir el anime de seguir con este ritmo.
en el 7 vuelve la accion... por supuesto con overload de tits XD
Sigue habiendo muchos pechos Imagen
Joe que comodonas se estan volviendo estas chiquillas...
Ya ni usan apenas ropa para salir a la calle.
Bronky escribió:Joe que comodonas se estan volviendo estas chiquillas...
Ya ni usan apenas ropa para salir a la calle.



Hombre los zombies se las van a querer comer igual, con o sin ropa... Cuanto más ligeras más rápido podrán correr y más ágiles podrán moverse XD XD
Que wapo ha estado el capitulo eso si como decis cada vez con menos ropa la final van a ir desnudas y listo xD, y a Hirano cada vez se le pone mas cara de psicopata cuando dispara, para mi que se le va a ir la pinza y como siempre el Komuro gay total para que nos vamos a engañar
Si no fuera por Saeko,el capítulo habría sido una mierda.No ha pasado nada,acción 0,todo el rato con la niña atontada esa...menos mal que al final han aparecido las chicas con el Humbee y Saeko luciendo culo y repartiendo mandobles....a parte de los multiples planos de tetas,una delicia,vamos.
pos a mi el capi me ha molado... Eso si, lo de la ropa... en vez de taparse bien para protegerse de los mordiscos... no, medio en bolas, halaaaaaaaaaa, una solamente con un delantal y las bragas... ni sujetador hoygan xD
desde luego me encanta esta serie xDDDD Eso si, como la siga viendo ya no me va a llegar la sangre a al cabeza
Una duda que tengo con esta serie...xD

Cuando empecé a verla, tenia entendido que habia 2 emisiones, una con mas censura que otra (esta ultima la echaban en otro canal por la noche,creo). En todo caso, sea como sea, tambien sé que la diferencia era "menor censura",pero aun la tenía y que en teoria en la version DVD o Bluray vendrá la serie sin censura de ningun tipo.

El caso es que me lo veia de un fansub que decian sacar la version sin censura, y en los primeros capitulos pude comprobar que así era, tema de color en la sangre y algunas escenas que aparecian un poco mas a saco que otras, pero en estos ultimos capitulos ya no tengo tan claro que haya mucha diferencia, porque ya nadie habla de "versiones censuradas" y comparando por ejemplo el capitulo 6, no veo diferencias. Tengo entendido que la censura afecta sobre todo a la sangre, y claro, el capitulo 6 no es un buen ejemplo del todo xD

Mi pregunta és, son todos las versiones iguales? O sigue estando la norma de que hay un capitulo que sale mas tarde con menor censura?

Saludos
Ejemplo de emisión censurada del episodio seis:

Imagen
arahijapon escribió:Ejemplo de emisión censurada del episodio seis:

Imagen



Eso es caca :o
arahijapon escribió:Ejemplo de emisión censurada del episodio seis:

Imagen


Pero si eso es como ver medio capitulo xD, de todas formas no se ven pezones en la sin censura asi que tampoco es muy grabe xD
Mmm...pues entonces el ultimo capitulo el cual me lo bajé de otro fansub lo ví "sin censura" jeje, la verdad es que hasta lo de la motosierra en el insti, creia poder diferenciar con claridad una version censurada de una con menos censura, pero claro, en ese capi incluso la version que no la lleva aparece con sombreados jeje

En todo caso me esperaré al fansub de siempre, que sé seguro que la hacen de la mejor version posible, que ganas! Gracias por la aclaracion ;)
La primera versión que se emite en Japón es la SIN censura (bueno, sin censurar el fanservice, la censura de violencia ya se verá si es tal cuando salga en Blu-Ray, y con esto me refiero sobretodo a la escena del taladro del segundo episodio), así que no creo que ningún fansub use la versión censurada. Bueno, Horriblesubs usa la censurada, pero por que ellos comparten directamente la versión emitida con subs en inglés incrustados del servicio de streaming de Funimation.
Vaya...yo pensaba que la version censurada se emitia por la noche, horas despues de la censurada. Pensaba que para reconocer la no censurada lo suyo era localizar en algun momento del capitulo (muchas veces despues del corte publicitario) la "mosca" de la cadena de televisión en concreto, que no me acuerdo como se llamaba...

Estaria bien que en la version DVD/Bluray,aparte de mas sangre pusieran algun que otro pezoncillo...jijijiji, mas que nada porque queda un poco cutre que el jabón resbale justo encima todo el rato xD
Nanashi escribió:Mmm...pues entonces el ultimo capitulo el cual me lo bajé de otro fansub lo ví "sin censura" jeje, la verdad es que hasta lo de la motosierra en el insti, creia poder diferenciar con claridad una version censurada de una con menos censura, pero claro, en ese capi incluso la version que no la lleva aparece con sombreados jeje

En todo caso me esperaré al fansub de siempre, que sé seguro que la hacen de la mejor version posible, que ganas! Gracias por la aclaracion ;)

ahi una motosierra al principio???? no recuerdo
Si, arriba han dicho en que capitulo era. El tema es que la version no censurada apenas dejaba ver nada en ese momento, pues la otra a saber..
No es una motosierra, es un taladro xD
Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada
superponsoda escribió:Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada

lo importante es que haya chicas ligeras de ropa y fanservice, no? XD
superponsoda escribió:Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada


Las hay de zombies y las hay de tias ligeras de ropa, las 2 cosas juntas, pues no creo XD
superponsoda escribió:Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada

Tu lo que buscas, es un ECCHI [rtfm]
Exoddus escribió:
superponsoda escribió:Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada

Tu lo que buscas, es un ECCHI [rtfm]


No creo que encuentre series de ese género, apenas hay
Aparte de ecchi,sangre,peleas, una buena historia,dibujo,ost................
este anime esta empezando a ser algo "mitico"... como me esta gustando coño...
onyvla escribió:este anime esta empezando a ser algo "mitico"... como me esta gustando coño...


+1 estoy deseando que llegue este lunes, el capitulo que viene promete, creo que sera con mucha accion.


Offtopic: Exoddus de que anime es tu firma?
superponsoda escribió:Offtopic: Exoddus de que anime es tu firma?

La chica de la izquierda es de Higurashi no Naku Koro Ni y la de la derecha es de Umineko no Naku Koro Ni ;)
superponsoda escribió:Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada


Con estilo supongo que te refieres a ecchi y acción.

Con ese estilo hay, pero sin zombis:
http://myanimelist.net/anime/4719/Queen ... _no_Senshi
http://myanimelist.net/anime/257/Ikkitousen
http://myanimelist.net/anime/174/Tenjou_Tenge
ya salio el single del opening [babas] [babas]
ZeusII escribió:ya salio el single del opening [babas] [babas]

Hace un tiempo se filtro por ahi la cancion full, pero queria esperarme al momento en que sacaran el single en buena calidad
Neipol escribió:
superponsoda escribió:Conoceis alguna que este bien del mismo estilo? Es que esta me encanta,si no es de zombis tampoco pasa nada


Con estilo supongo que te refieres a ecchi y acción.

Con ese estilo hay, pero sin zombis:
http://myanimelist.net/anime/4719/Queen ... _no_Senshi
http://myanimelist.net/anime/257/Ikkitousen
http://myanimelist.net/anime/174/Tenjou_Tenge

sekirei tambien tiene accion y ecchi Imagen
yo me acabo de ver el Episodio 6 que pecha de reir XD y ha sido muy bueno y el tema echhi ha estado bien, en su punto sin tantas sobrecarga que era lo que me temia al leeros pero me ha perecido un echhi normalito no quiero decir malo si no que me esperaba eso, una sobrecarga de echhi.

Un episodio genial XD , ahora haber si me veo el 7.
Me encanta... Increiblemente fiel al manga jajaja.

Solo quedaba que....
el parao de Takashi se hubiese follao a Rei y habría sido perfecto XD XD XD


Cuantos capis va a tener el anime? Van por el 6-7 que son los dos primeros tomos.. calculo que será de 24 para igualar al manga, no? Hay algo oficial??

Estoy esperando el Epic Moment de
Takashi disparando entre las peras de Rei jajaja seguro que es una buena forma de que no tiemble el pulso?? xD


Saludos!!
12 en principio. veremos si luego salen ova's o una 2ª temporada.
Con el exitazo que esta teniendo,tiene que haber segunta temporada sí o sí!!!
La verdad que está resultando ser un anime redondo, espero que mantengan el nivel.
Solo espero que no tarden 2 años o más en sacar una segunda temporada... Imagen
ZeusII escribió:12 en principio. veremos si luego salen ova's o una 2ª temporada.


En un principio se anunciaron 12 si, pero con el éxito que están teniendo me extrañaría que lo dejaran así como así.
Vangas escribió:
ZeusII escribió:12 en principio. veremos si luego salen ova's o una 2ª temporada.


En un principio se anunciaron 12 si, pero con el éxito que están teniendo me extrañaría que lo dejaran así como así.


Pero se sabe si está teniendo mucho éxito tb en Japón? Que es donde "nos interesa" que tenga éxito a fin de cuentas, al menos de momento... :o
lo mas seguro que se quede en 12 y la 2a temporada se vea mas adelante con lo poco que lleva el Manga (26, creo) no creo que hagan una 2a temporada para alcanzarlo si no tendria que dar un paron de unos cuantos años [+risas]
Panecillo escribió:
Vangas escribió:
ZeusII escribió:12 en principio. veremos si luego salen ova's o una 2ª temporada.


En un principio se anunciaron 12 si, pero con el éxito que están teniendo me extrañaría que lo dejaran así como así.


Pero se sabe si está teniendo mucho éxito tb en Japón? Que es donde "nos interesa" que tenga éxito a fin de cuentas, al menos de momento... :o


No he leido mucho sobre el tema pero segun lo que tengo entendido, esta en el top10 de las mas vistas.

Hay que tener en cuenta que las que mas estan triunfando ahora mismo son series como Angel Beats, K-on!!,etc...
Dudo que no hagan 2 temporada con todo el bombo que esta causando la serie, cuando saquen los BR sin censura tened por seguro que las ventas se van a disparar Imagen
Exoddus escribió:Dudo que no hagan 2 temporada con todo el bombo que esta causando la serie, cuando saquen los BR sin censura tened por seguro que las ventas se van a disparar Imagen


Ah, sin censura Imagen
Eso, eso, queremos pezoncillo y sangre, como en el manga! xD
Hombre el manga sigue parado? Porque hubo un parón porque los creadores se pelearon si no recuerdo mal XD
Turyx escribió:Hombre el manga sigue parado? Porque hubo un parón porque los creadores se pelearon si no recuerdo mal XD


Creo que siguen y llevan ya 26 creo que son y el Septiembre o Noviembre sacan el proximo.
El capítulo 8 ha estado cerca de ser épico Imagen

Eso de usar el rifle y cubrir con los brazos los pechos de Rei, ha sido muy acertado Imagen

También la escena en la que se cambiaban y los momentos previos a que lleguen a la cerca es demasiado ecchi xDDDDDD

Edit: He visto que en este capítulo se han matado 2 capítulos de manga, joder, y lo de Komuro y Bushujima ha sido para meternos nuevo fanservice Imagen
el episodio 8 tiene las mejores fisicas de tit simulation que se han visto hasta la fecha XD
751 respuestas