HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Xdalitogen93 escribió:gran capítulo. en el manga han llegado mas lejos? ya sabeis a lo que me refiero...


No, de hecho en la parte final del capítulo en el manga mola más, porque..

Cuando estos dos se enrollan, a Komuro le da una erección y le dice que mejor dejarlo ahí, y luego se ve una escena con Hirano y Busujima en el balcón con los prismáticos viendo cómo una horda se acerca a la casa Imagen
Gerk Narke escribió:
Xdalitogen93 escribió:gran capítulo. en el manga han llegado mas lejos? ya sabeis a lo que me refiero...


No, de hecho en la parte final del capítulo en el manga mola más, porque..

Cuando estos dos se enrollan, a Komuro le da una erección y le dice que mejor dejarlo ahí, y luego se ve una escena con Hirano y Busujima en el balcón con los prismáticos viendo cómo una horda se acerca a la casa Imagen

Eso en el capitulo del anime tambien pasa eh, mirate despues del ending xD
Exoddus escribió:
Gerk Narke escribió:
Xdalitogen93 escribió:gran capítulo. en el manga han llegado mas lejos? ya sabeis a lo que me refiero...


No, de hecho en la parte final del capítulo en el manga mola más, porque..

Cuando estos dos se enrollan, a Komuro le da una erección y le dice que mejor dejarlo ahí, y luego se ve una escena con Hirano y Busujima en el balcón con los prismáticos viendo cómo una horda se acerca a la casa Imagen

Eso en el capitulo del anime tambien pasa eh, mirate despues del ending xD


Se me olvidó ver el ending xDDDDDDDDDD
Dios que capitulazo el 6 solo por este capitulo merece la pena ver la serie [looco]
punto uno: el capi 6 me ha puesto palote
punto dos: aunque os sorprenda, odio a la profe rubia, no la soporto ni me gustan sus tetas
punto tres: en la serie habrá mas escenas como las de este capi, verdad? verdad?
Namco69 escribió:punto uno: el capi 6 me ha puesto palote
punto dos: aunque os sorprenda, odio a la profe rubia, no la soporto ni me gustan sus tetas
punto tres: en la serie habrá mas escenas como las de este capi, verdad? verdad?

Si...
Orgia en el bus trolololo
Exoddus escribió:
Namco69 escribió:punto uno: el capi 6 me ha puesto palote
punto dos: aunque os sorprenda, odio a la profe rubia, no la soporto ni me gustan sus tetas
punto tres: en la serie habrá mas escenas como las de este capi, verdad? verdad?

Si...
Orgia en el bus trolololo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
bueno pues ya lo he visto...

guapisimoooooo... y menudas... escenas... mas... redondas... [ayay]



y parece ser que en el siguiente capitulo la cosa se pone dura... y no me seais mal pensados mentes calenturientas...
onyvla escribió:y parece ser que en el siguiente capitulo la cosa se pone dura... y no me seais mal pensados mentes calenturientas...

Tarde...

En definitiba a sido un capitulo con muchas curvas.
curiosolo que hace el cansancio, ni que estubieran bebidas pss Imagen
Bronky escribió:
onyvla escribió:y parece ser que en el siguiente capitulo la cosa se pone dura... y no me seais mal pensados mentes calenturientas...

Tarde...

En definitiba a sido un capitulo con muchas curvas.
curiosolo que hace el cansancio, ni que estubieran bebidas pss Imagen

si estaban bebidas, si lo dicen.
porque si son asi las japonesas sobrias me pongo a pensar seriamente en ir a japón.
Xdalitogen93 escribió:
Bronky escribió:
onyvla escribió:y parece ser que en el siguiente capitulo la cosa se pone dura... y no me seais mal pensados mentes calenturientas...

Tarde...

En definitiba a sido un capitulo con muchas curvas.
curiosolo que hace el cansancio, ni que estubieran bebidas pss Imagen

si estaban bebidas, si lo dicen.
porque si son asi las japonesas sobrias me pongo a pensar seriamente en ir a japón.


La diferencia con las de aquí es por cualquier cosa te denuncia por haberle metido mano estando ellas bebidas Imagen
Es una pedazo de serie. Un argumento muy original y currado, yo estoy muy enganchado.
Por cierto, ¿Sabéis de algún fansub con calidad donde descargarla? Yo es que tengo entendido que por AnimeUnderground la sacan con la mínima censura, pero mientras en otros fansubs van por el capitulo 6 o así, estos van solo por el 4...
Gerk Narke escribió:...

La diferencia con las de aquí es por cualquier cosa te denuncia por haberle metido mano estando ellas bebidas


lo dices por experiencia ???

[carcajad]
xkaem escribió:Es una pedazo de serie. Un argumento muy original y currado, yo estoy muy enganchado.
Por cierto, ¿Sabéis de algún fansub con calidad donde descargarla? Yo es que tengo entendido que por AnimeUnderground la sacan con la mínima censura, pero mientras en otros fansubs van por el capitulo 6 o así, estos van solo por el 4...

http://for.mcanime.net/fansubs/rayka_bl ... o_6/112223
yo con los de akiba kei para higschool y one piece estoy encantadisimo.
onyvla escribió:
Gerk Narke escribió:...

La diferencia con las de aquí es por cualquier cosa te denuncia por haberle metido mano estando ellas bebidas


lo dices por experiencia ???

[carcajad]


No, prejuicios Imagen
Gerk Narke escribió:
onyvla escribió:
Gerk Narke escribió:...

La diferencia con las de aquí es por cualquier cosa te denuncia por haberle metido mano estando ellas bebidas


lo dices por experiencia ???

[carcajad]


No, prejuicios Imagen


Yo lo llamaria sentido común.

Imagen
chakes escribió:

Yo lo llamaria sentido común.

Imagen


Obviamente Imagen


El próximo capítulo va a molar mucho, porque hay un nuevo protagonista Imagen
Yo solo digo que el komuro es gilipollas perdido y quien haya visto el capitulo sabe a lo que me refiero jajajajaja
Gilipollas no, gay como poco [carcajad]
Hablando de komuro a mi lo que me da corajillo en los animes es que casi siempre toooodas las tias estan enamoradas del guaperas de turno, y el resto parece que son pardillos/pajilleros que nunca van a ligar, que injusticia !! Imagen
[Barcha] escribió:Hablando de komuro a mi lo que me da corajillo en los animes es que casi siempre toooodas las tias estan enamoradas del guaperas de turno, y el resto parece que son pardillos/pajilleros que nunca van a ligar, que injusticia !! Imagen

Teniendo en cuenta que el otro personaje masculino es un gordo friki adicto a los videojuegos de guerra.... Y de todas formas no me he leido el manga, pero seguramente acabe liado con la del pelo rosa
Es el típico protagonista que tiene oportunidad de trincarse a varias tías buenorras pero se hace el loco, se acojona o es gayer.

El otro extremo ya pasa a ser típico hentai, donde se folla a todas las que puede. Parece que no hay punto medio en el anime xD

(salvando excepciones a estos clichés)
Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:Hablando de komuro a mi lo que me da corajillo en los animes es que casi siempre toooodas las tias estan enamoradas del guaperas de turno, y el resto parece que son pardillos/pajilleros que nunca van a ligar, que injusticia !! Imagen

Teniendo en cuenta que el otro personaje masculino es un gordo friki adicto a los videojuegos de guerra.... Y de todas formas no me he leido el manga, pero seguramente acabe liado con la del pelo rosa


Con la del pelo rosa? Saya? Será con la del pelo naranha, Rei... no? xD A mi la que más me gusta Saeko Imagen
xo no creo que se la folle ni aunque a parte de Zombies venga una invasiòn extraterrestre y se derritan los polos...
Panecillo escribió: A mi la que más me gusta Saeko Imagen


Tienes muuy buen gusto Imagen
Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:Hablando de komuro a mi lo que me da corajillo en los animes es que casi siempre toooodas las tias estan enamoradas del guaperas de turno, y el resto parece que son pardillos/pajilleros que nunca van a ligar, que injusticia !! Imagen

Teniendo en cuenta que el otro personaje masculino es un gordo friki adicto a los videojuegos de guerra.... Y de todas formas no me he leido el manga, pero seguramente acabe liado con la del pelo rosa


Voy a usar mi firma de respuesta si has visto la serie.

Si no:

En estos mangas no se suelen liar con ninguna pero lo mas lejos que ha llegado es darse el lote con la del pelo naranja, a mi firma me refiero.
Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:Hablando de komuro a mi lo que me da corajillo en los animes es que casi siempre toooodas las tias estan enamoradas del guaperas de turno, y el resto parece que son pardillos/pajilleros que nunca van a ligar, que injusticia !! Imagen

Teniendo en cuenta que el otro personaje masculino es un gordo friki adicto a los videojuegos de guerra.... Y de todas formas no me he leido el manga, pero seguramente acabe liado con la del pelo rosa


Ya, vale que en este caso el otro chico en cuestión ligara menos que el perro del chocapic XD pero en otros animes pasa igual aun siendo el muchacho un tio normal incluso, es un cliche de los anime/manga que no se porque no lo cambian un poquito.

Luego tambien es como dice ToKaGeRoH no hay punto medio o el guaperas esta atontao o se folla a to kiski XD

En cuanto a saeko tambien es mi favorita, la escena del
delantal en tanga es brutal al que no se le levante ahi es que no le gustan las mujeres XD


Un regalo para los que nos gusta saeko:

Imagen
[Barcha] escribió: Un regalo para los que nos gusta saeko:

Imagen


Imagen
Gerk Narke escribió:
[Barcha] escribió: Un regalo para los que nos gusta saeko:

Imagen


Imagen


Buscando imágenes para el avatar encontré muchas de este tipo, hasta mas de las que me gustaría XD
sus mola el wallpaper?
Imagen
Namco69 escribió:sus mola el wallpaper?
Imagen



[fj] lo tenía de firma Imagen
Yo lo tengo ahora de fondo de escritorio xDDDDDDDD
muy guapo... [babas] me lo guardo...
Que se lo monta con la del pelo naranja? xD Cuandoo?!
Pero a mí eso de que pongan tetas sin pezón... esperando la versión dvd/blurray. Imagen
Como dato curioso tal vez os interesa saber que el storyboard del episodio seis lo hizo una mujer, para ser exactos la directora de Michiko to Hatchin.
Panecillo escribió:
Que se lo monta con la del pelo naranja? xD Cuandoo?!


Se besan en el capitulo 6 y 7.
Vais a arder todos en el infierno por guarrones :(

arahijapon escribió:Como dato curioso tal vez os interesa saber que el storyboard del episodio seis lo hizo una mujer, para ser exactos la directora de Michiko to Hatchin.


Pues sí, curioso xD
Vangas escribió:
Panecillo escribió:
Que se lo monta con la del pelo naranja? xD Cuandoo?!


Se besan en el capitulo 6 y 7.


Ah vale, okey... Coño y eso sale en el manga... lo tengo hasta donde nos lo han traído (¿dejarán de pelearse los hermanos algún día y lo continuarán?) y no me acuerdo de haberlo visto.. tb es verdad que soy de memoria fragil y traicionera... XD

ToKaGeRoH escribió:Vais a arder todos en el infierno por guarrones :(
Pues sí, curioso xD


Yo soy mujer, arderé tb¿? xD
Panecillo escribió:
Vangas escribió:
Panecillo escribió:
Que se lo monta con la del pelo naranja? xD Cuandoo?!


Se besan en el capitulo 6 y 7.


Ah vale, okey... Coño y eso sale en el manga... lo tengo hasta donde nos lo han traído (¿dejarán de pelearse los hermanos algún día y lo continuarán?) y no me acuerdo de haberlo visto.. tb es verdad que soy de memoria fragil y traicionera... XD

ToKaGeRoH escribió:Vais a arder todos en el infierno por guarrones :(
Pues sí, curioso xD


Yo soy mujer, arderé tb¿? xD

Imagen
Solo si no pones aqui una foto tuya en ropa interior, tu edad, tu numero de movil, tu dirección de msn y tu url de facebook, tuenti, o lo que tengas
Es que me he sentido discriminada.. por guarrones.. que soy una guarrona es evidente, sino que coño haría en este hilo viendo zombies... y tetas (por si hay dudas, soy tía pero no lesbiana que os veo venir [sonrisa] ) y quería saber si arderé tb, para ir preparando el aftersun....

Y en lo referente a la serie... por que capi van sub-esp? que el último que he visto es el 3. El manga lo llevo al día, xo solo lo editado en España.
Panecillo escribió:Es que me he sentido discriminada.. por guarrones.. que soy una guarrona es evidente, sino que coño haría en este hilo viendo zombies... y tetas (por si hay dudas, soy tía pero no lesbiana que os veo venir [sonrisa] ) y quería saber si arderé tb, para ir preparando el aftersun....

Y en lo referente a la serie... por que capi van sub-esp? que el último que he visto es el 3. El manga lo llevo al día, xo solo lo editado en España.


Pues el manga yo e visto subtitulado hasta el 6, el 7 creo que salia en japon o hoy o ayer no lo se xd
Wow,he visto unos trozos del capítulo 7 y tiene pinta de ser otro capítulo EPIC en lo que a tetazas se refiere.Están poniendoles mucho más enfasis que en los primeros capítulos,tanto en los planos como en la animación (me refiero a las tetas).Por cierto,sigue habiendo censura?Me podeis decir un fansub decente?En cuál lo seguís vosotros que vayan al día?
Yo el 7 lo he visto en supremo no fansub, no se si tiene censura o no pero es que me podia el hype.
Panecillo escribió:
ToKaGeRoH escribió:Vais a arder todos en el infierno por guarrones :(


Yo soy mujer, arderé tb¿? xD


Joder, me has roto el chiste [carcajad]

Da igual, tú también al mismo saco XD

PD: Ya tengo el 7 en camino :)
Yo hasta que no lo saque alguno de los fansubs de fiar que tengo no lo bajo.... paso de orale no fansubs con calidad ekselente que dan ganas de potar y quemar el traductor de google
Ya lo he visto de Supremo no Fansub y tengo que decir que el capi ha sido EPIC, aparte de las escenas de más tetas que ha tenido, la acción y la animación han sido demasiado, con canción incluida entre medias del capi XD .

La serie se supera con cada capitulo, es EPIC!!!!

Un saludo!! XD
dios bendiga el traquetreo de los coches [babas] [babas]
Ya lo vi.

Pa' qué se van a cambiar de ropa, debe hacer bastante calor en aquella época, no? xD
Visto el capitulo, es bastante bueno.

Lastima que no continúen donde lo dejaron en el 6.
751 respuestas