HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Hirano es cristo, con la pistola de clavos/ rifle. Imagen

Imagen
Aunderground acaba de sacar el primero



no se... me da al ojo que habrá que seguir esperando.... :S
Highschool of the Dead Now Censored Everywhere

The second episode of jiggling oppai anime Highschool of the Dead has aired with as much fanfare as the first, although for a very different reason – even the formerly almost uncensored ATX broadcast is now heavily marked by the darkness of censorship.

Sacado de Sankaku, ale, a esperarse a la versión DVD/BD... que penica con lo bien que estaba la serie.
Una pregunta: ¿qué fansub recomendáis para el manga? Es para acortar la espera de la versión DVD
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿qué fansub recomendáis para el manga? Es para acortar la espera de la versión DVD

La version de Glenat xD
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿qué fansub recomendáis para el manga? Es para acortar la espera de la versión DVD


La serie está licenciada y ha salido a la venta, por lo que solo se te puede recomendar que te hagas con la versión que ha salido de la editorial.
A tomar por saco, yo paro de seguir la serie hasta que salga la versión no censurada }:/ . No tengo prisa mientras tenga el manga.
joer macho, que kikismikis sois xD
Namco69 escribió:joer macho, que kikismikis sois xD


Normal, es una serie de sangre y tetas... si le censuran la sangre y las tetas pierde toda la gracia XD
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:joer macho, que kikismikis sois xD


Normal, es una serie de sangre y tetas... si le censuran la sangre y las tetas pierde toda la gracia XD

Pos por lo que vi en el primer capi tampoco es que se hayan cortado mucho con la versión censurada xD
Namco69 escribió:joer macho, que kikismikis sois xD


En qué estarás pensando para escribir eso Imagen

Yo tambien paso de ver nada hasta que salga la versión sin censura. Viendo la cantidad abismal de fansubs que la están haciendo, seguro que alguno se aventura con esa versión cuando salga.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:joer macho, que kikismikis sois xD


En qué estarás pensando para escribir eso Imagen

Yo tambien paso de ver nada hasta que salga la versión sin censura. Viendo la cantidad abismal de fansubs que la están haciendo, seguro que alguno se aventura con esa versión cuando salga.

Tu ya me conoces....
X cierto, cuanto suelen tardar en sacar los DVDs sin censura¿
Los dos primeros episodios salen en DVD y Blu-Ray el 22 de Septiembre.
Hirano es el hijo adoptivo de Chuck Norris Imagen
El manga trata de zombies y tetas. Pero el anime es de Zombies, tetas y sobre todo bragas brillanes xD.
Cuantos tomos son en total el manga?

He visto que en España hay editados 4.
Colecos escribió:Cuantos tomos son en total el manga?

He visto que en España hay editados 4.


En España hay editados 5, pero el 4 es casi imposible de encontrar, por lo que hay que esperar a que lo reediten.

Sino me equivoco en cuanto a tomos van bastante al dia respecto a la versión japonesa.
Pues exceptuando la censura el segundo capítulo ha estado muy guapo también!
oops parece que el capitulo 2 salió y ni me enteré, ahora mismo voy a verlo :P
la serie está muy bien, pero como este tipo de series, quiero ver tetas xD o tengo que ver el manga como siempre para que no haya ningun tipo de censura?
Dios.. Tras salir el capitulo 26 por fin... ¡¡HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE SIN MANGA, OMFFFFFFFGGGGGGGGGG!!
Vamops a ver... (estoy viendo el anime).. en comparación, salen mazo tetas y culos en el manga o apenas ¿? ¿ El anime es tan soft (hablando de tetas) en comparación con el manga ?
Choper escribió:Vamops a ver... (estoy viendo el anime).. en comparación, salen mazo tetas y culos en el manga o apenas ¿? ¿ El anime es tan soft (hablando de tetas) en comparación con el manga ?

Bueno, yo hasta que lleguen a ciertas escenas de cierto vehículo y cierto lugar no me atrevería a valorar quién gana. Pero de momento el anime tiene más dosis de carne.
Luego...
cuando saquen las escenas del autobús con Shidou o las protas en el baño de la casa de la amiga de Shizuka ya podremos coronar al ganador
Pues nada, personalmente me esperare al Blu-Ray para verla sin censura
Otro que se espera al bluray y de paso ver si se anima NTF para hacer los subs
Pues yo creo que x ahora lo veo asi y ya veré la versión sin censura, que total, x una o dos escenas...
Namco69 escribió:Pues yo creo que x ahora lo veo asi y ya veré la versión sin censura, que total, x una o dos escenas...


Totalmente deacuerdo, no se yo si podria esperar tanto tiempo hasta que saquen la versión sin censura, quiero decir, sabiendo que estan los capis ya.... yo no me aguanto.
yo me espero al BR. no tengo ninguna prisa
Pues tio a los creadores del manga les tiene que sobrar la pasta a saco para pasarse tanto tiempo de vacaciones. Casi prefiero que cambien la historia haciendo que los zombies americanos tiren una bomba nuclear en Japon o algo por el estilo y FIN [chiu] , porque no aguanto a que salga un capi de 2 en 2 meses xD. ratataaaa
alguien me podria decir alguna serie de este estilo???
Pues para aguantar la espera me leeré el manga,porque si a una serie de tetas y visceras le quitan las tetas y las visceras.....
bueno acabo de ver el segundo capitulo... y soy yo o hay menos tetas y bragas que en el primero ???

de todas maneras, me encanta...
onyvla escribió:bueno acabo de ver el segundo capitulo... y soy yo o hay menos tetas y bragas que en el primero ???

de todas maneras, me encanta...

Cuanto menos tetas y bragas, menos censura, aunque claro, despues en el DVD eso se vuelve a la contra.

Tampoco veo tan importante que enseñen cacho, yo con que la trama siga igual de bien y haya mas sangre me da igual.
Me apunto la serie, como friki de los zombies seguramente me gustara, por cierto poco zombie veo en el anime, quizas Hellsing ultimate es de las pocas que salen zombies ultimamente.
Para los que leen el manga también,acabo de leer el capítulo 26,no ha estado mal.
Próximo manga en septiembre T_T
Saludos!!
Ya me he visto la RAW del 3 y me encanta, cada vez estoy mas convencido de que esta serie marcara un antes y despues, a mi almenos, desde que me vi el capi 1 y luego me lei todos los mangas que hay... Me he vuelto fan de los juegos/pelis zombies que antes odiaba... Me vi las 2 de 28 dias/meses, la del despertar de los muertos, tierra de los muertos, las de resident, me pille el L4D2... xDDD, ¡Adoro esta serie!

PD: Jugar al L4D2 con la musica de 28 dias despues :
http://www.youtube.com/watch?v=ST2H8FWDvEA

Es JODIDAMENTE EPICO xDD

PD2: La serie tendra 12 endings si son 12 capitulos, cada capitulo cambian de Ending
256k escribió:Ya me he visto la RAW del 3 y me encanta, cada vez estoy mas convencido de que esta serie marcara un antes y despues, a mi almenos, desde que me vi el capi 1 y luego me lei todos los mangas que hay... Me he vuelto fan de los juegos/pelis zombies que antes odiaba... Me vi las 2 de 28 dias/meses, la del despertar de los muertos, tierra de los muertos, las de resident, me pille el L4D2... xDDD, ¡Adoro esta serie!



Esto me suena jajajaja, creo que ya somos dos, y en cima coincidimos en muchas cosas, como dices todos los juegos y pelis de zombis que normalmente me daba cosa verlas, ahora me encantan y hace nada me pille por Steam el L4D (menuda pasada de juego).


256k escribió:PD: Jugar al L4D2 con la musica de 28 dias despues :
http://www.youtube.com/watch?v=ST2H8FWDvEA

Es JODIDAMENTE EPICO XDD


Tendré que probarlo Imagen


La verdad, es que, High School Of The Dead está teniendo un exito que no veas, solo hay que verlo con la cantidad de fansub que lo estan traduciendo.
Estos dos fansub han sacado la serie. Los pongo porque suelen tener una gran calidad en sus traducciones.

http://www.redlinesp.org/
http://www.animezine.es/
Pues yo tambien estoy igual que vosotros tios xD. El problema es que al pillarme el L4D2 me he encontrado con la mala noticia de que el ordenador no me lo soporta. Llego a la pantalla del centro comercial
(que por cierto me recuerda a la pobre Asami y me da pena [buuuaaaa] )
y empiezan a salir zombies a saco con la alarma y paaaaaaaaaaaaaaaaff, pantallazo azul de la muerte xD.
Todo un Falcon Punch para mi face [+risas]
Aún no ha salido una raw HD. Imagen Con las ganas que tengo de ver el cap. 3 en alta calidad.
Bronky escribió:Aún no ha salido una raw HD. Imagen Con las ganas que tengo de ver el cap. 3 en alta calidad.


Ya esta el 3 en hd, con los primeros subs...
Kite escribió:
Bronky escribió:Aún no ha salido una raw HD. Imagen Con las ganas que tengo de ver el cap. 3 en alta calidad.


Ya esta el 3 en hd, con los primeros subs...

Mi experiencia me dice que los fansubs mas rapidos suelen ser dignos de este hilo:
hilo_orale-fansub-latinos_1432681?hilit=orale#p1720295176
hablando de censura, pienso que HSOTD tiene la MEJOR censura que he visto en un anime... es tan buena que ni me entero de que estan los episodios censurados mientras que con el resto de animes acabas hasta la polla de neblinas y brillos varios [carcajad]
yo he visto hoy el 3 y mejora bastante respecto a los anteriores. La trama se va poniendo cada vez más interesante y han reducido significativamente la tontería de las bragas y las tetas que me resultan infantiles y que no aportan nada a la trama. Si esa es la censura, bienvenida sea. Mientras sigan reventando zombis no me quejaré xD.

Eso sí, voy a cambiar de fansub (iknime) a redline porque me queman las faltas de ortografía, mala sintaxis, etc. de los primeros ¬¬
ya esta el 3º capitulo con sub en castellano y hd...
A mí la censura del tercer capi me ha parecido extraña
Cuando matan a zombies no sale sangre apenas. Ni siquiera los clavos de la pistola de Hirano
Luego sale un plano en que el prota quita la sangre del bate y ahí se aprecia la sangre
Y luego está la escena del profesor (demasiado joven para ser profesor, ¿no?) que pisotea la cara de uno de sus alumnos. Siempre pueden exagerar la escena con más sangre, pero ahí tampoco es que lo hayan tapado con una cortina negra XD
[ fj ] escribió:A mí la censura del tercer capi me ha parecido extraña
Cuando matan a zombies no sale sangre apenas. Ni siquiera los clavos de la pistola de Hirano
Luego sale un plano en que el prota quita la sangre del bate y ahí se aprecia la sangre
Y luego está la escena del profesor (demasiado joven para ser profesor, ¿no?) que pisotea la cara de uno de sus alumnos. Siempre pueden exagerar la escena con más sangre, pero ahí tampoco es que lo hayan tapado con una cortina negra XD


Sí, eso me ha llamado la atención a mi tb.

Cuando limpia el bate y sobre todo cuando el profesor le parte la cara al alumno, pero luego el resto es más light. Tampoco me molesta que reduzcan la sangre, pero tampoco sabría decirte si esto que decimos es por la censura o no, porque es raro como bien dices. Lo de las bragas y las tetas, salvo la parte final donde abusan del tema con la doctora, sí que se nota. Han eliminado casi completamente los primeros planos de culos pomposos y brillantes xD
Uber Soldat escribió:
[ fj ] escribió:A mí la censura del tercer capi me ha parecido extraña
Cuando matan a zombies no sale sangre apenas. Ni siquiera los clavos de la pistola de Hirano
Luego sale un plano en que el prota quita la sangre del bate y ahí se aprecia la sangre
Y luego está la escena del profesor (demasiado joven para ser profesor, ¿no?) que pisotea la cara de uno de sus alumnos. Siempre pueden exagerar la escena con más sangre, pero ahí tampoco es que lo hayan tapado con una cortina negra XD


Sí, eso me ha llamado la atención a mi tb.

Cuando limpia el bate y sobre todo cuando el profesor le parte la cara al alumno, pero luego el resto es más light. Tampoco me molesta que reduzcan la sangre, pero tampoco sabría decirte si esto que decimos es por la censura o no, porque es raro como bien dices. Lo de las bragas y las tetas, salvo la parte final donde abusan del tema con la doctora, sí que se nota. Han eliminado casi completamente los primeros planos de culos pomposos y brillantes xD

Ahora que lo dices
Creo que a la profe no le sonaban las tetas como el segundo capi, ¿no?
Y bueno, sobre planos descarados de bragas brillantes, está bien así; que no sean exagerados. Aunque quiero ver que hacen en el 4º o 5º episodio....
[ fj ] escribió:Ahora que lo dices
Creo que a la profe no le sonaban las tetas como el segundo capi, ¿no?
Y bueno, sobre planos descarados de bragas brillantes, está bien así; que no sean exagerados. Aunque quiero ver que hacen en el 4º o 5º episodio....


Yep, las tetas han dejado de sonar xD. Veremos a ver cómo va la serie... esperemos que no reduzcan el gore :D
Puede que me vayáis a matar, pero he visto los primeros episodios del anime y leído los primeros del manga... y me quedo con el anime
the_phet escribió:Puede que me vayáis a matar, pero he visto los primeros episodios del anime y leído los primeros del manga... y me quedo con el anime


Yo me encargo Imagen
751 respuestas
13, 4, 5, 6, 716