HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

sandswalker escribió:
the_phet escribió:Puede que me vayáis a matar, pero he visto los primeros episodios del anime y leído los primeros del manga... y me quedo con el anime


Yo me encargo Imagen

Todo tuyo [carcajad]
Yo también opino que el manga es mejor que el anime [+risas]
Puede que la traducción que estoy leyendo sea mala, ¿alguna recomendación?
the_phet escribió:Puede que la traducción que estoy leyendo sea mala, ¿alguna recomendación?

Te van a decir "la editorial Glenat", como a mí [carcajad]
Yo lo estaba leyendo en inglés en onemanga....
Un pequeño fail, pero no tan gordo como el de FMA brotherhood, donde edward salia con medio brazo humano xDDDDD
Les he echado un vistazo a ambas, al manga hace un tiempo, y la verdad que no me termina de convencer la serie, pensaba que se centrarían menos en el tetas/bragas pero parece inevitable últimamente...
Pos el manga, para ser una serie QUE A PARTIR DE ESTE MES se convierte en bimestral...mal mal no esta. Yo creo que mejora a partir del capitulo correspondiente a

ATENCION SPOILES DEL MANGA NO MIRAR SI NO TE QUIERES ENTERAR

la parte donde se refugian en el centro comercial (en alusion a AMANECER DE LOS MUERTOS y DEAD RISING xD)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No si tendran huevos, primero ecchi y luego si tal zombies, asi deberia ser el argumento de esta serie, asco.
yo vi el primer capitulo del anime ayer (desconocia la serie) y no me pareció malo aunque claro despues de tantas pelis de zombis y de dead rising (el juego) tampoco le he encontrado ninguna novedad al asunto, hoy veré los otros capitulos que hay a ver como sigue.
TeNo escribió:No si tendran huevos, primero ecchi y luego si tal zombies, asi deberia ser el argumento de esta serie, asco.

Imagen
arahijapon escribió:Quality [plas]

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo aunque pase la escena a cámara lenta no consigo ver la zombie con ese color.
Me parecen más QUALITY algunos jetazos que aparecen de vez en cuando. [rtfm]
arahijapon escribió:Quality [plas]

Imagen
Imagen

Imagen

Así lo veo yo en mi capítulo :-?
Pues los de Sankaku me han troleado, por que yo aún no he visto el episodio xD
alguien sabe como se llama el grupo/canción del ending del capítulo 1? me ha gustado el fondo de la guitarra y la tia que canta no está mal, creo en los demás capítulos son canciones distintas pero es el mismo grupo. Gracias
El grupo es Maon Kurosaki, no se si es el grupo o la cantante.

La cancion creo que es Kimi to Taiyou ga Shinda hi
bueno pues ya he visto el tercer capitulo... se pone interesante la cosa...
Hay un cameo claro en este capítulo 3 al comienzo del Resident Evil 2, alguien se ha fijado?
ToKaGeRoH escribió:Hay un cameo claro en este capítulo 3 al comienzo del Resident Evil 2, alguien se ha fijado?

Yeah, lo del puente cuando Takashi dice de encontrarse en la comisaria de policia a las 7 xDD

Tambien hay uno de Shaun of the dead, el dependiente de la tienda que se ve es Shaun, pero no se nota mucho, en el manga se nota bastante mas, ademas que aprece su palo de cricket Imagen
ToKaGeRoH escribió:Hay un cameo claro en este capítulo 3 al comienzo del Resident Evil 2, alguien se ha fijado?


Ya decia yo no me cuadraba lo de a las 7 en la comisaría porque en el manga es algo diferente la escena y la hora [+risas]. En el RE2 quedaban a las 7 en una comisaría?
sandswalker escribió:
ToKaGeRoH escribió:Hay un cameo claro en este capítulo 3 al comienzo del Resident Evil 2, alguien se ha fijado?


Ya decia yo no me cuadraba lo de a las 7 en la comisaría porque en el manga es algo diferente la escena y la hora [+risas]. En el RE2 quedaban a las 7 en una comisaría?


El comienzo del RE2 es que se estrella un camión que estaba apunto de atropellarlos, si no recuerdo mal; el caso es que quedan Claire y Leon cada uno en un lado del incendio, y dicen de encontrarse en la comisaria de policia.

Vaya, muy parecido a la escena del capítulo 3 XD
No lo pensé como guiño a RE2 pero efectivamente cuando lo vi dije: esto ya lo he visto yo antes xD. El de Shaun of the dead no me cosqué, tendré que volver a verlo :D
Uber Soldat escribió:No lo pensé como guiño a RE2 pero efectivamente cuando lo vi dije: esto ya lo he visto yo antes xD. El de Shaun of the dead no me cosqué, tendré que volver a verlo :D

Por si alguien quiere una screenshot del momento exacto...
Imagen
Alguno que se haga el manga edicion española... ¿estan todos los tomos igual de mal impresos?, he estado ojeando el 1º y no hay una trama bien reproducida, todas con efecto Moire que da por culo, y valiendo 9 euros que vale...
Nuku nuku escribió:Alguno que se haga el manga edicion española... ¿estan todos los tomos igual de mal impresos?, he estado ojeando el 1º y no hay una trama bien reproducida, todas con efecto Moire que da por culo, y valiendo 9 euros que vale...

9?!
estas seguro? que hubiera visto eran 8 euros, pero a lo mejor me confundo... si es así, entonces tendre que esperarme un poco para comprarlo.
Creo que eran 9, los seinens de Glenat son a 9 ¿no?, pero vamos que no me fije mucho.
Sí, Nuku Nuku, tienes razón, son 9, lo acabo de mirar en la web de la fnac.

Me habré confundido con otro.
Exoddus escribió:
Uber Soldat escribió:No lo pensé como guiño a RE2 pero efectivamente cuando lo vi dije: esto ya lo he visto yo antes xD. El de Shaun of the dead no me cosqué, tendré que volver a verlo :D

Por si alguien quiere una screenshot del momento exacto...
Imagen



Joder,es verdad xDDDDDDDD
alguien pone alguna foro del momento del cameo con el resident evil 2
Mikel24 escribió:alguien pone alguna foro del momento del cameo con el resident evil 2

Creo que aqui es donde mejor se aprecia:
Imagen
Estoy siguiendo la traducción de esta gente. El segundo capitulo lo vi de ellos y estaba bastante bien a mi parecer:
http://www.mcanime.net/fansubs/eidolon_ ... ansub/2099
Exoddus escribió:
Uber Soldat escribió:No lo pensé como guiño a RE2 pero efectivamente cuando lo vi dije: esto ya lo he visto yo antes xD. El de Shaun of the dead no me cosqué, tendré que volver a verlo :D

Por si alguien quiere una screenshot del momento exacto...
Imagen


ah sí sí, sí que me quedé con que algo raro había, pero no supe relacionarlo con Shaun of the dead (sólo la he visto una vez y no la recuerdo tan bien xD). [oki] [oki]

Namco69 escribió:Estoy siguiendo la traducción de esta gente. El segundo capitulo lo vi de ellos y estaba bastante bien a mi parecer:
http://www.mcanime.net/fansubs/eidolon_ ... ansub/2099


Yo voy a cambiar de fansub pq la empecé a ver con el que postearon en pruebas, Iknime, y está repleto de faltas de ortografía, signos de puntación incorrectos o ausentes y algunas frases largas que no tienen sentido. Probaré primero con el de Death Anime que es con quien voy a ver Occult Academy y si no me convence probaré el que fansub que dices. ¡Gracias por la recomendación!
ToKaGeRoH escribió:
sandswalker escribió:
ToKaGeRoH escribió:Hay un cameo claro en este capítulo 3 al comienzo del Resident Evil 2, alguien se ha fijado?


Ya decia yo no me cuadraba lo de a las 7 en la comisaría porque en el manga es algo diferente la escena y la hora [+risas]. En el RE2 quedaban a las 7 en una comisaría?


El comienzo del RE2 es que se estrella un camión que estaba apunto de atropellarlos, si no recuerdo mal; el caso es que quedan Claire y Leon cada uno en un lado del incendio, y dicen de encontrarse en la comisaria de policia.

Vaya, muy parecido a la escena del capítulo 3 XD


Esque está basado de eso.

Y mas adelante

SPOILER DEL MANGA OJO TENED CUIDADO

Como ya dije anteriormente, se refugian en un centro comercial, referencia a DAWN OF THE DEAD. Pero mas que a esa peli, es referencia al reciente DEAD RISING, porque curiosamente dentro hay una fauna de pirados contra los que tendran que lidiar, igual que en el juego, por no hablar de que al final, por culpa de la negligegencia de un gilipollas que se creia heroe, los zombis consiguen entrar
Como ya dije anteriormente, se refugian en un centro comercial, referencia a DAWN OF THE DEAD. Pero mas que a esa peli, es referencia al reciente DEAD RISING, porque curiosamente dentro hay una fauna de pirados contra los que tendran que lidiar, igual que en el juego, por no hablar de que al final, por culpa de la negligegencia de un gilipollas que se creia heroe, los zombis consiguen entrar


En la version original de Dawn of the Dead, la de Romero, aparecen unos tios con motos y armas que matan a los zombies y son más peligrosos que los propios zombies.
Ya, pero esque Dead Rising destacaba porque ademas de zombies, dentro del centro comercial habia cada pirado que... xD
baronluigi escribió:
Ya, pero esque Dead Rising destacaba porque ademas de zombies, dentro del centro comercial habia cada pirado que... xD


Bueno viene a significar lo que Romero queria decir con la pelicula, que el hombre consciente puede ser más peligroso que un zombie.
Nuku nuku escribió:Alguno que se haga el manga edicion española... ¿estan todos los tomos igual de mal impresos?, he estado ojeando el 1º y no hay una trama bien reproducida, todas con efecto Moire que da por culo, y valiendo 9 euros que vale...

Es solo el primero, cuando lo compré y llegué a casa y lo vi me pensé que me había tocado uno defectuoso, me patee todo el puto pueblo hasta la tienda para comprobar que todos los tomos estaban igual. [buuuaaaa]
Entonces el resto esta bien ¿no?... bueno, quizas cuando tenga pasta...
Bueno, acabo de descubrir un fansub inglés bastante decente (y que trae karaokes xD)
Se llaman Tomodachi
Otra posible parodia de Shaun of the Dead en el capitulo 4 (yo lo he considerado como un guiño, pero a lo mejor no tiene nada que ver), tambien podria ser que esta haciendo alusion a la gasolinero Shell, pero bueno pss

Imagen
ey exodus vemos del mismo fansub ;) [beer]
Como le exprimen las tetas a reí en el episodio 4 XD
Xdalitogen93 escribió:ey exodus vemos del mismo fansub ;) [beer]

jaja, yo suelo verlo con DeathAnime, pero el mismo dia de la RAW no hay muchos subs para elegir que digamos xDD

256k escribió:Como le exprimen las tetas a reí en el episodio 4 XD

Y que lo digas

nada mas que Takashi se encuentra con el tio agarrando a Rei yo estaba murmurando para que sacara de una vez el revolver xD (que por cierto, entre los flashbacks y este tio el capitulo se ha quedado en nada)
otro que ya a visto el capitulo 4... y el 5 pienso que estara muy interesante...
256k escribió:Como le exprimen las tetas a reí en el episodio 4 XD


Imagen Imagen Imagen

Este capítulo (4) me ha gustado bastante más,aunque.. se han centrado mucho en la "parejita" de turno (que sé que no,pero.. tengo esperanzas Imagen )
Pues yo me he comido una linda censura en el momento "exprimidor" que me he quedado asi O__o con esa niebla blanca azulada saliendo de la esquina.
xDDDDDDDDDDDDDDDD censura epica
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD censura epica

Un haz de luz azul en mitad de la noche apuntando directamente a la delantera de la prota, yo no he notado ninguna censura Imagen Imagen

Antes de ver el cap busqué la escena en cuestión para ver si había censura, cuando lo vi cambie de fasub y problema arreglado.
Son cosas mias o en el capítulo 4 aparte de echar gasolina a la moto no pasa nada? XD

Como empiecen con este ritmo, da tiempo a que acabe el manga y más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y donde lo veis sin censura, es que eso me toco un pelin las narices, le quito todo el dramatismo al asunto ver un telon blanco en medio.
si os gustan las canciones que ponen en los ed, como a mi [buenazo] , despues de buscar los he encontrado.
y me ha llamado la atencion que tienen un video en el que los ponen version "guitar hero"
http://nachzehrer.blog11.fc2.com/
y bueno si os interesa descargarlos en http://www.nicomimi.net/upnusi/%E6%BF%8 ... 8%E7%B4%A0 le dais a uno y abajo en el boton [mp3 DL]
751 respuestas
14, 5, 6, 7, 816