HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

1, 2, 3, 4, 5, 616
baronluigi escribió:
Melmoth escribió:Ya me he visto el cap del anime y la verdad es que me ha gustado mucho, lo tiene casi todo, chicas en uniforme, zombies y porrazos. Suelo ver bastantes películas de gore/zombies y ya me estaba preguntando por que no sacaban un anime decente con esa temática (del manga no tenía noticias).
Logicamente está bastante censurado, espero que en la versión de DVD podamos ver algunos intestinos.

Estaba pensando en pillarme el manga, he visto que en UK sólo hay un número publicado así que me tocará ir despacito.



¿No puedes importar desde España? Aqui ya tenemos los 5 tomos.


Aquí se ha llamado "Apocalipsis en el instituto", que lo mismo el cambio de nombre te ha podido despistar.
Cranky_kong escribió:
baronluigi escribió:
Melmoth escribió:Estaba pensando en pillarme el manga, he visto que en UK sólo hay un número publicado así que me tocará ir despacito.
¿No puedes importar desde España? Aqui ya tenemos los 5 tomos.

Aquí se ha llamado "Apocalipsis en el instituto", que lo mismo el cambio de nombre te ha podido despistar.


Suelo comprar casi todo en UK/USA para no descuidar el inglés, aún así le echaré un vistazo en el curro este finde a ver si me convence la edición española y si me gusta me la llevo puesta.

Por cierto, ¿la traducción es decente? Me refiero a si está bien adaptada o está muy "españolizada".

P.D: Gracias por el título, si no, no creo que la hubiera encontrado, no suelo parar demasiado por la zona de manga que me provoca urticaria de ver a algn@s individuos que la frecuentan.
A mi me ha gustado, aunque es bastante "moderna". No se como decirlo xD, usa jerga de chavales "muy actual"...no se si ley cosas como Puntazo o por ahi xD.
Melmoth escribió:Suelo comprar casi todo en UK/USA para no descuidar el inglés, aún así le echaré un vistazo en el curro este finde a ver si me convence la edición española y si me gusta me la llevo puesta.

Por cierto, ¿la traducción es decente? Me refiero a si está bien adaptada o está muy "españolizada".

P.D: Gracias por el título, si no, no creo que la hubiera encontrado, no suelo parar demasiado por la zona de manga que me provoca urticaria de ver a algn@s individuos que la frecuentan.


La esta editando Glenat

baronluigi escribió:A mi me ha gustado, aunque es bastante "moderna". No se como decirlo xD, usa jerga de chavales "muy actual"...no se si ley cosas como Puntazo o por ahi xD.


Hombre que lo traduzcan los fansub asi no significa que lo digan en realidad xD
Soy tontaco, la referencia que encontré es en alemán y no en inglés [pos eso] , así que me toca ajo y agua, A ver que tal la española.
Hombre que lo traduzcan los fansub asi no significa que lo digan en realidad xD


Esque no hablo de la version fansub. Hablo de la version de Glenat, que se la compró un colega y me la dejo xD. Yo el dia que se termine la serie ire pillando poco a poco xD.
baronluigi escribió:
Hombre que lo traduzcan los fansub asi no significa que lo digan en realidad xD


Esque no hablo de la version fansub. Hablo de la version de Glenat, que se la compró un colega y me la dejo xD. Yo el dia que se termine la serie ire pillando poco a poco xD.


Lo mismo te digo xD que lo traduzcan ellos asi no significa que lo digan, sino el mas claro ejemplo los tienes en los doblajes de las peliculas o en los titulos de las mismas
Plage escribió:
baronluigi escribió:
Hombre que lo traduzcan los fansub asi no significa que lo digan en realidad xD


Esque no hablo de la version fansub. Hablo de la version de Glenat, que se la compró un colega y me la dejo xD. Yo el dia que se termine la serie ire pillando poco a poco xD.


Lo mismo te digo xD que lo traduzcan ellos asi no significa que lo digan, sino el mas claro ejemplo los tienes en los doblajes de las peliculas o en los titulos de las mismas


Que si, pero te digo que es el usuario Melmoth quien ha preguntado a ver que tal la traducción, y yo le he dicho como es xD.
Parece que habrá 2 versiones del anime, con y sin censura

Imagen

Imagen
carmelero escribió:Parece que habrá 2 versiones del anime, con y sin censura

Imagen

Imagen

Mientras no censuren el fanservice....
Xcierto, la versión sin censura será en DVD supongo, no?
Quiero la sin censura YA xDDD
creo que la Emite tambien la AT-X y aqui suelen emitir las series sin censura... asi que habra que esperar a que algun Fansub pille y subtitule la Sin censura.
Ni idea, he visto que el que ha puesto los gif lo comentaba, pero no ha dicho nada más que la confirmación de ambas versiones.
256k escribió:Quiero la sin censura YA xDDD


+1
Vale.. Lo he visto bien y la "Sin censura" es un fake, fijaos en las piernas del tio, cuando cae, sale algo durante un micro instante, y los zombies se quedan parados cuando termina de caer, fake fake xD..

PD: Esperando con ganas el capitulo 26 del manga de mañana :D
La escena "sin censura" proviene del Trailer de la serie, si el Trailer tiene esa escena... el anime deberia tenerla.
256k escribió:Vale.. Lo he visto bien y la "Sin censura" es un fake, fijaos en las piernas del tio, cuando cae, sale algo durante un micro instante, y los zombies se quedan parados cuando termina de caer, fake fake xD..

PD: Esperando con ganas el capitulo 26 del manga de mañana :D

Tanto se aburre la gente que hace fakes sobre estas cosas? xD
256k escribió:Vale.. Lo he visto bien y la "Sin censura" es un fake, fijaos en las piernas del tio, cuando cae, sale algo durante un micro instante, y los zombies se quedan parados cuando termina de caer, fake fake xD..

PD: Esperando con ganas el capitulo 26 del manga de mañana :D


http://www.youtube.com/watch?v=Kl6cNSBg3Wg en el 0:33 sale
Namco69 escribió:
256k escribió:Vale.. Lo he visto bien y la "Sin censura" es un fake, fijaos en las piernas del tio, cuando cae, sale algo durante un micro instante, y los zombies se quedan parados cuando termina de caer, fake fake xD..

PD: Esperando con ganas el capitulo 26 del manga de mañana :D

Tanto se aburre la gente que hace fakes sobre estas cosas? xD


Lo acabo de comprobar en el trailer (0:34) y es cierto lo que pasa en el gif.
Aunque en el manga la escena se corta como en el anime y no se ve cómo se empotra contra el suelo.
Vale.. Entonces es culpa del que ha hecho el gif, que ha destrozado la imagen y ha dado esa sensacion de edicion xD
Hay ya algún fansub bueno en español?
esto es censura y lo demas son tonterias:

http://www.sankakucomplex.com/2010/07/1 ... y-censors/



lamentable y vergonzoso...
onyvla escribió:esto es censura y lo demas son tonterias:

http://www.sankakucomplex.com/2010/07/1 ... y-censors/



lamentable y vergonzoso...

Joer... y aún no hay fansub que lo saque sin censura no?
Namco69 escribió:
onyvla escribió:esto es censura y lo demas son tonterias:

http://www.sankakucomplex.com/2010/07/1 ... y-censors/



lamentable y vergonzoso...

Joer... y aún no hay fansub que lo saque sin censura no?


Pues yo la raw que vi en youtube el día de salida no tenía censura :-? Así que raw tiene que haber.
Si hablamos de censura la verdad, mejor que censuren la emision publica pero que en dvd salga sin tocar que no lo que todos sabemos, dentro de lo malo, al menos esto les da pie a no tener que autolimitarse como hacian antes, de todas formas por lo que se ve, es sadico y bestia a saco...
Pues vaya si había censura.

Como no tengo prisa por verla, estoy por esperarme a la versión sin censura, porque si en el primer capítulo hacen esto, no se como lo harán en el resto Imagen
Pues el primer cap la censura que he visto ha sido la de que cuando hay un golpe muy gore hacen una transicion en negro, pero ya esta.

No me digas que a partir de ahora los caps van a tener esa censura? porque tiene cojones tapar media imagen de negro, esto no es censura, esto ya roza lo ridiculo por dios xD
Exoddus escribió:Pues el primer cap la censura que he visto ha sido la de que cuando hay un golpe muy gore hacen una transicion en negro, pero ya esta.

No me digas que a partir de ahora los caps van a tener esa censura? porque tiene cojones tapar media imagen de negro, esto no es censura, esto ya roza lo ridiculo por dios xD


http://www.sankakucomplex.com/2010/07/1 ... y-censors/

las imagenes hablan por si solas
Fansub's HOYGAN's + censura = [lapota]
sL1pKn07 escribió:
Exoddus escribió:Pues el primer cap la censura que he visto ha sido la de que cuando hay un golpe muy gore hacen una transicion en negro, pero ya esta.

No me digas que a partir de ahora los caps van a tener esa censura? porque tiene cojones tapar media imagen de negro, esto no es censura, esto ya roza lo ridiculo por dios xD


http://www.sankakucomplex.com/2010/07/1 ... y-censors/

las imagenes hablan por si solas

Y se sabe si haran como otros animes (aka a los dos dias sacan una version uncensored) o habra que pasar de la serie (porque con censura aunque tenga la intriga no hay ni ganas ni paciencia) y esperar al DVD?

Porque ya estoy por comprar el manga.
depende de las cadenas

AX-T no censura, las otra nolose (a las capturas me remito)

todo depende de los perrys que saquen la serie....
Me habéis matao, ¿entonces qué versión he visto yo? Oooh
No me sale el impacto del profe suicida y los golpes con bate, pero se ven todas las escenas con pantsu, como Rei clava la lanza a loz zombies y las mordidas de los zombies.
sandswalker escribió:Me habéis matao, ¿entonces qué versión he visto yo? Oooh
No me sale el impacto del profe suicida y los golpes con bate, pero se ven todas las escenas con pantsu, como Rei clava la lanza a loz zombies y las mordidas de los zombies.

en la que vi yo tambien, por eso digo a ver si a partir de este cap lo capan
amos a ver si me explico y me entendeis...


el enlace que yo he puesto en la pagina anterior se pueden ver varias imagenes con censura y la misma imagen sin censura, la version censurada solo se a publicado en cierto canal de cierta región de japon, el resto del mundo hemos visto la version sin censura... que es la unica version no censurada que existe a dia de hoy...

no se si tienen intencion de hacer otra version aun mas gore, pero repito que lo que todos podemos disfrutar es no censurado...
onyvla escribió:amos a ver si me explico y me entendeis...


el enlace que yo he puesto en la pagina anterior se pueden ver varias imagenes con censura y la misma imagen sin censura, la version censurada solo se a publicado en cierto canal de cierta región de japon, el resto del mundo hemos visto la version sin censura... que es la unica version no censurada que existe a dia de hoy...

no se si tienen intencion de hacer otra version aun mas gore, pero repito que lo que todos podemos disfrutar es no censurado...


como explicas pues el gif de paginas atras?
256k escribió:
onyvla escribió:amos a ver si me explico y me entendeis...


el enlace que yo he puesto en la pagina anterior se pueden ver varias imagenes con censura y la misma imagen sin censura, la version censurada solo se a publicado en cierto canal de cierta región de japon, el resto del mundo hemos visto la version sin censura... que es la unica version no censurada que existe a dia de hoy...

no se si tienen intencion de hacer otra version aun mas gore, pero repito que lo que todos podemos disfrutar es no censurado...


como explicas pues el gif de paginas atras?

Que tenemos la versión intermedia Imagen Ni mucha censura ni mucho gore.
Hoy sale la raw del 2.. veremos que tal, ¿Alguien sabe cuando sale el puto capitulo 26 del manga? XD
La versión que he visto yo tenía censura Imagen

Por ello,me voy al manga,que seguro que no hay tanta censura Imagen
Ya he visto el segundo capi, no se si tendría mucha censura o poco, porque solo la he notado en el momento motosierra.
¿Lo está sacando algún fansub tipo ntf o aunder? Es que sol he visto que la saquen fansub rapidos de los mcanime y su calidad suele ser muy baja
Drakonita escribió:Ya he visto el segundo capi, no se si tendría mucha censura o poco, porque solo la he notado en el momento taladro.

fixed
Para ver mas "Sin Censura" habra que esperar a la version DVD como suelan hacer con muchas que aqui tiene menos censura aun XD
¿Podeis pasarme el link para ver la raw del segundo capitulo de anime?

EDIT: Ya lo he encontrado.

Por cierto la serie es genial, me he leido los 25 caps de manga en una tarde de lo que me ha gustado. Esa serie tiene de todo lo que se puede pedir. Gore, Zombies, algo de humor, mucho drama y sobretodo... ¡¡¡TETAAASS!!!
[360º]
Kogure-senpai escribió:
Drakonita escribió:Ya he visto el segundo capi, no se si tendría mucha censura o poco, porque solo la he notado en el momento taladro.

fixed

Taba tan censurao que ni sabia que era un taladro xD

Pak guardate este link, que cuando los vayan dando los subiran aqui: http://www.goodanime.net/category/highs ... f-the-dead
natulciel escribió:¿Lo está sacando algún fansub tipo ntf o aunder? Es que sol he visto que la saquen fansub rapidos de los mcanime y su calidad suele ser muy baja


El más decente que he encontrado es Japan Universe.
LA VOZ DE HIRANO ES LA VOZ DE VIRAL DE TTGL!!! EPIC!!
256k escribió:LA VOZ DE HIRANO ES LA VOZ DE VIRAL DE TTGL!!! EPIC!!

Yo lo sabia de cuando pusieron el reparto por aqui, pero dios, esque cuando grita es clavado xDD.

Tambien creo que la seiyuu de Rei es Inoue Marina, la que ponia la voz a Yoko tambien, asi que fijate.
Y la enfermera tetuda es Nia xD
Acabo de ver el capi 2. Me ha hecho mucha gracia una escena, que es muy diferente en el manga respecto al anime
Imagen
Imagen


No sé, yo me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tanto, xDDDDDDDDDDDD

Imagen


Creo que lo han hecho asi aposta, seguro que el autor se arrepintio en algun momento de darle ese caracter xD
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616