HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

1, 2, 3, 4, 516
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se nota mucho que es una version censurada...a saber cuando la pondran "la buena".


no mola nada la obsesion por las bragas pero esta bien.

por cierto es una copia descarada del grupo "Godspeed You! Black Emperor".
GAROU_DEN escribió:se nota mucho que es una version censurada...a saber cuando la pondran "la buena".


Para la versión sin censura habrá que esperar a la edición en Dvd/blu, ¿no?
GAROU_DEN escribió:se nota mucho que es una version censurada...a saber cuando la pondran "la buena".


no mola nada la obsesion por las bragas pero esta bien.

por cierto es una copia descarada del grupo "Godspeed You! Black Emperor".


Aparte que a todas las pavas les brilla el culo xD, y supungo que si es la version censurada(yo no e leido el manga) pues la version sin censura saldra cuando salga el dvd, osea dentro de muuuuuucho tiempo xD
Plage escribió:Aparte que a todas las pavas les brilla el culo xD

Es verdad! :O ... Imagen ... jejejejej
GAINAX sale anunciada en los creditos de animacion :O
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo decia pk cuando revientan cabezas sale en negro jejeje.
KyubiNaruto escribió:...esta serie va a ser DIOS.


+1000000
Acabo de ver el primer capi, gracias al enlace que un user ha dejado, y me ha gustado bastante. Donde se puede ir viendo asiduamente?
Me ha encantado el primer capítulo, ¡quiero más! :D. Ando un poco desconectado y solo me estoy pillando los kazenban de I''s y Monster, no conocía la existencia de este manga... en cuanto pueda me haré con los tomos que han salido.
Drakonita escribió:Acabo de ver el primer capi, gracias al enlace que un user ha dejado, y me ha gustado bastante. Donde se puede ir viendo asiduamente?


Pues de momento solo hay un capitulo xD asi que esperate a que pongan mas pero supongo que en ese enlace iran poniendo el resto segun vayan saliendo
Ah vale! Estaba convencida de que llevarian más entonces me lo meto a marcadores, para ir hechandole un ojo durante la semana.
Sublime, he visto el primer capitulo y tiene buena pinta
Visto el 1er Epi, pues tiene muy buena pinta, me gusta lo que se ha visto el 1er episodio eso si... veremos que tal continua con los demas.

Por cierto ¿cuantos epis seran unos 12 o 24?.
visto lo visto en los fansubs voy a esperar a la version de kurotsuki a ver k tal, espero q lo traduzcan los mismos k los de fairy tail.
Hibiki-naruto escribió:Visto el 1er Epi, pues tiene muy buena pinta, me gusta lo que se ha visto el 1er episodio eso si... veremos que tal continua con los demas.

Por cierto ¿cuantos epis seran unos 12 o 24?.


Rezo por que tenga 24, una serie como esta lo merece.
Pero, los que habeis leido el manga.... solo huyen de los zombies mientras se enfoca la camara a según que partes? Aún no he visto el primer capi pero toy con la duda
seran 12 Episodios finalmente... supongo que lo que llevan de manga no dara para mas.
Hibiki-naruto escribió:seran 12 Episodios finalmente... supongo que lo que llevan de manga no dara para mas.


No me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:seran 12 Episodios finalmente... supongo que lo que llevan de manga no dara para mas.


No me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]


da lo mismo que sea de 12 o 24, hacen dos temporadas seguidas y a correr!
Pues como tengan que esperar a que el manga de más material para la serie, me parece que va para largo la salida de una segunda temporada.
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:seran 12 Episodios finalmente... supongo que lo que llevan de manga no dara para mas.


No me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En parte creo que es buena noticia. Así tienen una buena animación constante y si eso sacan 2º temporada cuando el manga vaya más avanzado. Creo que es buena idea.
carmelero escribió:Pues como tengan que esperar a que el manga de más material para la serie, me parece que va para largo la salida de una segunda temporada.


Sekirei Pure engagnment... 4-5 Años ha tardado en salir tras la 1º Temporada
Hibiki-naruto escribió:
carmelero escribió:Pues como tengan que esperar a que el manga de más material para la serie, me parece que va para largo la salida de una segunda temporada.


Sekirei Pure engagnment... 4-5 Años ha tardado en salir tras la 1º Temporada


Como tú la viste hace poco no has tenido que esperar tanto Imagen
Hibiki-naruto escribió:Sekirei Pure engagnment... 4-5 Años ha tardado en salir tras la 1º Temporada

Si la primera tempo data del Verano del 2008 xD
Alguien sabe el nombre del OP y el ED? Me han encantado Imagen

Por cierto, a alguien la cancion que sale al final del cap (antes del ending) no le recuerda a una de Death Note?
Exoddus escribió:Alguien sabe el nombre del OP y el ED? Me han encantado Imagen

Por cierto, a alguien la cancion que sale al final del cap (antes del ending) no le recuerda a una de Death Note?


respectivamente:

"HIGHSCHOOL OF THE DEAD" by Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets

"Major Doubt!" by Maon Kurosaki

habra que esperar a los singles como es habitual.
Hibiki-naruto escribió:seran 12 Episodios finalmente... supongo que lo que llevan de manga no dara para mas.


No me parece tan mal, siempre sera mejor que hacerle un final totalmente diferente. Aunque si se inventaran el final quizas podrian sorprender, pero no se suele dar que un anime con final diferente al manga sea bueno.

Ademas, con 12 epis suele ser la de "tengo la casa libre, que hacemos a la noche? ... nos vemos High school of the dead del tiron?" XD
Exoddus escribió:Por cierto, a alguien la cancion que sale al final del cap (antes del ending) no le recuerda a una de Death Note?


yo ya he dicho antes a la que me recuerda

Erurosu escribió:¿Es cosa mia y la música del final del capítulo es calcada a la OST de 28 días después y 28 semanas después?


:-|
Bueno, recordad que el capitulo 26 sale este 9 de julio, y segun tengo entendido ya no habra mas retrasos, y seguira siendo un capi mensual hasta el final de la serie.
ZeusII escribió:respectivamente:

"HIGHSCHOOL OF THE DEAD" by Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets

"Major Doubt!" by Maon Kurosaki

habra que esperar a los singles como es habitual.

Gracias!

Si, a los singles tendre que esperar u.u



Erurosu escribió:
Exoddus escribió:Por cierto, a alguien la cancion que sale al final del cap (antes del ending) no le recuerda a una de Death Note?


yo ya he dicho antes a la que me recuerda

Erurosu escribió:¿Es cosa mia y la música del final del capítulo es calcada a la OST de 28 días después y 28 semanas después?


:-|

Sorry que no llegue a ver la cancion xD, yo pense en esta http://www.youtube.com/watch?v=ie9ftZpN9IY

pero la verdad que se parece mas a la de 28 dias/semanas despues, ademas que la peli tambien es de tematica zombi, a lo mejor sera algun tipo de homenaje/parodia XD
ZeusII escribió:
Exoddus escribió:Alguien sabe el nombre del OP y el ED? Me han encantado Imagen

Por cierto, a alguien la cancion que sale al final del cap (antes del ending) no le recuerda a una de Death Note?


respectivamente:

"HIGHSCHOOL OF THE DEAD" by Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets

"Major Doubt!" by Maon Kurosaki

habra que esperar a los singles como es habitual.


El opening se ha convertido en mi nueva droga, tengo ganas de que salga ya el single.

Namco69 escribió:Pero, los que habeis leido el manga.... solo huyen de los zombies mientras se enfoca la camara a según que partes? Aún no he visto el primer capi pero toy con la duda


No sé a qué te refieres [+risas] , pero tras revisar el 1er capítulo del manga me he dado cuenta de que el manga tiene menos fanservice de lo que recordaba.

La cantidad de sangre anda por el mismo nivel y bueno hay alguna que otra diferencia que cabe destacar.
En el anime aparece Saya reprochando al prota por su confesión fallida y eso, en el manga no aparece nada de eso. Por otra parte, la escena en la que el prota revienta la cabeza de un zombie con el bate en el manga se ve el golpe que recibe el zombie en toda la sien (hasta acaba con un ojo salido de la hostia xD) y en el anime sólo se oye el golpe.


¿Seguro que es versión censurada? en algunos animes es exagerada la censura, pero yo aquí no la noto mucho.
Bueno otro al que le ha gustado mucho el primer capitulo habra que seguir los siguientes.
sandswalker escribió:
Namco69 escribió:Pero, los que habeis leido el manga.... solo huyen de los zombies mientras se enfoca la camara a según que partes? Aún no he visto el primer capi pero toy con la duda


No sé a qué te refieres

A que si en la serie solo se dedican a huir de zombies poniendo fanservice o hay algo mas de trama.
Namco69 escribió:
sandswalker escribió:
Namco69 escribió:Pero, los que habeis leido el manga.... solo huyen de los zombies mientras se enfoca la camara a según que partes? Aún no he visto el primer capi pero toy con la duda


No sé a qué te refieres

A que si en la serie solo se dedican a huir de zombies poniendo fanservice o hay algo mas de trama.


Hay más trama xD
Yo ví anoche el primer cap y dios...Me he enamorado de este anime,creo que es de los mejores que he visto en mucho tiempo,ya veremos como sigue y si no se inventan finales...

Eso sí,si esto es una versión censurada,con la no-censurada...Cágate lorito xDD
sandswalker escribió:
Namco69 escribió:Pero, los que habeis leido el manga.... solo huyen de los zombies mientras se enfoca la camara a según que partes? Aún no he visto el primer capi pero toy con la duda


No sé a qué te refieres [+risas] , pero tras revisar el 1er capítulo del manga me he dado cuenta de que el manga tiene menos fanservice de lo que recordaba.

La cantidad de sangre anda por el mismo nivel y bueno hay alguna que otra diferencia que cabe destacar.
En el anime aparece Saya reprochando al prota por su confesión fallida y eso, en el manga no aparece nada de eso. Por otra parte, la escena en la que el prota revienta la cabeza de un zombie con el bate en el manga se ve el golpe que recibe el zombie en toda la sien (hasta acaba con un ojo salido de la hostia xD) y en el anime sólo se oye el golpe.


¿Seguro que es versión censurada? en algunos animes es exagerada la censura, pero yo aquí no la noto mucho.


Yo creo que con lo de censura se refiere mas a que cuando le meten un viaje a los zombies que no sale como le meten, aunque si hay bastante sanguinolencia xD
Pfff de censura habra 4 o 3 escenas por que en definitiva, sangre a chorros no le falta.
Yo ayer mismo me ví el primer capi y me parecio una cebada, tantas cosas pasan en tan poco tiempo... quiero decir, que de verdad a empezado fuerte, no como muchos otros animes, que se tiran presentando el ambiente, los personajes... 5 o mas episodios y para presentar al prota casi todo un capitulo. Sin embargo en este caso ya directos al embrollo en cero coma.

No esta mal, ya veremos que tal los siguientes capítulos Imagen
Ya la he visto y me ha gustado XD Me quedo con la escena de:
- Seremos amigas para siempre!
30 seg despues
- Sueltame zorra!

Que bonita es la amistad en el instituto XD
Namco69 escribió:Ya la he visto y me ha gustado XD Me quedo con la escena de:
- Seremos amigas para siempre!
30 seg despues
- Sueltame zorra!

Que bonita es la amistad en el instituto XD


Juas esa escena es muy buena
Yo también me he visto el primero, y aunque se abusa un poco de enseñar las tetas de las protas, me ha parecido entretenido.
Namco69 escribió:Ya la he visto y me ha gustado XD Me quedo con la escena de:
- Seremos amigas para siempre!
30 seg despues
- Sueltame zorra!

Que bonita es la amistad en el instituto XD



¿Esa escena se da en el manga? Porque no me acuerdo xD.
baronluigi escribió:
Namco69 escribió:Ya la he visto y me ha gustado XD Me quedo con la escena de:
- Seremos amigas para siempre!
30 seg despues
- Sueltame zorra!

Que bonita es la amistad en el instituto XD



¿Esa escena se da en el manga? Porque no me acuerdo xD.


Sí se da sí xD
Esque me acuerdo que en el manga SPOILER MANGA AQUI TENED CUIDADO

Encuentran a 3 supervivientes, alumnos, y cuando van a ir al autobus a huir, uno se queda enganchado con su bufanda, la otra va a ayudarla y la ultima, aunque le dicen que no vaya, tambien xD.
baronluigi escribió:Esque me acuerdo que en el manga SPOILER MANGA AQUI TENED CUIDADO

Encuentran a 3 supervivientes, alumnos, y cuando van a ir al autobus a huir, uno se queda enganchado con su bufanda, la otra va a ayudarla y la ultima, aunque le dicen que no vaya, tambien xD.


Pues esa escena que dices no la recuerdo xD Pero la de antes es esta:

Imagen
Tu imagen no funciona, pero ya la he encontrado en otro sitio.

Pues si xD, acaban igual xDDDDD

Aunque ahora que me fijo....en esa escena...comparando version del Anime con el manga...No os habeis fijado...

Que en el manga es la morena quien la manda a la mierda...mientras que en el anime es al reves?

Vamos, son los mismos personajes, pero como les han cambiado el color del pelo pues xD, trae confusion xD.
A ver si algun fansub decente la saca en castellano, que hay ciertas versiones que son un atentado contra "este nuestro idioma".
carmelero escribió:A ver si algun fansub decente la saca en castellano, que hay ciertas versiones que son un atentado contra "este nuestro idioma".

+10000

Los españoles ya no fansubean o que.
Sonikero escribió:
baronluigi escribió:Esque me acuerdo que en el manga SPOILER MANGA AQUI TENED CUIDADO

Encuentran a 3 supervivientes, alumnos, y cuando van a ir al autobus a huir, uno se queda enganchado con su bufanda, la otra va a ayudarla y la ultima, aunque le dicen que no vaya, tambien xD.


Pues esa escena que dices no la recuerdo xD Pero la de antes es esta:

Imagen


Comparando con el anime:
Imagen

El personaje es el mismo con el color del pelo diferente [sonrisa]

Baronluigi, la escena que comentabas es del 2º capítulo del manga XD aunque un poco diferente (spoiler del siguiente capítulo del anime (2º cap del manga))
En realidad son 1º una pareja que se encuentran. Al chico lo pillan y la otra decide sacrificarse también.
Imagen
Y la segunda escena es de cuando un grupo de supervivientes se dirige al bus escolar y uno de ellos es pisoteado en la cara por el cabronazo de Shidou por haberse torcido el tobillo.
Imagen

Seguramente lo veremos en el capítulo de la semana que viene.
Ya me he visto el cap del anime y la verdad es que me ha gustado mucho, lo tiene casi todo, chicas en uniforme, zombies y porrazos. Suelo ver bastantes películas de gore/zombies y ya me estaba preguntando por que no sacaban un anime decente con esa temática (del manga no tenía noticias).
Logicamente está bastante censurado, espero que en la versión de DVD podamos ver algunos intestinos.

Estaba pensando en pillarme el manga, he visto que en UK sólo hay un número publicado así que me tocará ir despacito.
Melmoth escribió:Ya me he visto el cap del anime y la verdad es que me ha gustado mucho, lo tiene casi todo, chicas en uniforme, zombies y porrazos. Suelo ver bastantes películas de gore/zombies y ya me estaba preguntando por que no sacaban un anime decente con esa temática (del manga no tenía noticias).
Logicamente está bastante censurado, espero que en la versión de DVD podamos ver algunos intestinos.

Estaba pensando en pillarme el manga, he visto que en UK sólo hay un número publicado así que me tocará ir despacito.



¿No puedes importar desde España? Aqui ya tenemos los 5 tomos.
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516