HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

1, 2, 3, 4, 516
baronluigi escribió:La cosa es...dado que los hermanos ya no siguen el manga...se inventaran todo lo que pasa a partir del capitulo 22 de este?


Si volvieron a seguirla no? El próximo capi es en julio creo.
Pues la lista de actores de voz pinta cojonuda, sobre todo por Marina Inoue y el grandísimo Nobuyuki Hiyama; me molan mucho sus interpretaciones.

Pero me temo que acabará siendo la inventada del siglo para variar...
Confirmada la fecha de lanzamiento: JULIO 2010

Salu2
baronluigi escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento: JULIO 2010

Salu2

Gracias por el aviso!!!
manugarrote escribió:
baronluigi escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento: JULIO 2010

Salu2

Gracias por el aviso!!!

Pues entonces queda poquillo, a ver qué tal cuando salga.
¿No se supone que hoy había un preestreno del primer capítulo del anime en Japón?
Saludos!!
La fecha es el 5 de Julio.

Lo que no es, como ya he dicho antes, como completaran la serie...para mi que se lo inventaran, como la primera temporada de FMA.
Bah, ni que se tuvieran que estrujar mucho para ponerle un final [carcajad]

Zombies y tetas, no hace falta mucho más.
he leido que en japon haran una Premier del primer episodio en Cines, y el 26 empieza la emision en TV.
Esperaremos ansiosos a que saquen un fansub que seguir XD
Hibiki-naruto escribió:he leido que en japon haran una Premier del primer episodio en Cines, y el 26 empieza la emision en TV.

No, la Premier fue el 26 de junio, la serie comienza el lunes en TV
parece que ya la han licenciado asique....

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... aled-at-ax

no se si habrá algun fansub guiri que la haga...
sL1pKn07 escribió:parece que ya la han licenciado asique....

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... aled-at-ax

no se si habrá algun fansub guiri que la haga...


Vaya, sí que se han dado prisa :/. Espero que por lo menos se puede encontrar en Raw, tengo mucha curiosidad por ver cómo será en anime.
sL1pKn07 escribió:parece que ya la han licenciado asique....

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... aled-at-ax

no se si habrá algun fansub guiri que la haga...

Qué perracos, se han tirado a la carnaza en cuanto les han dado la oportunidad XD
cojonudo, licenciada por sentai/section 23... como empresa formada por antiguos miembros de ADV queda garantizado un trabajo de calidad.

Seguro que aún asi la subtitulan los de GG (fastsub mierdoso inglés del que traducen todos los perrysubs hispanos)


para mi un dumbedé o blurrei oficial...
Esperemos que se inventen un final digno, que aunque sea una serie en la que todo el rato es tetas tetas tetas y bragas culos y tetas, a mi, como fan de pelis de zombies que soy, me gusta que la cosa tenga un minimo argumento, y teniendo en cuenta que, la historia

Es una mezcla de Amanecer de los Muertos+Resident Evil


Esperemos que no vuelvan a caer en topicazos, como ya han hecho xD. Y que expliquen el origen del virus al menos xD.
Cuando he visto que la version animada esta a cargo de madhouse me vino a la mente needless bueno solo me voy a conformar si sacan extras uncensored en los BD o DVD

Visto el opening me ha molado

respecto a versión online sino me equivoco esta entre sentai y theanimenetwork via crunchyroll como es de costumbre


Edito:

Jolu algunos fansub de EEUU como horryble subs se han basado en lo que ha hecho theanimenetwork o por joder a crunchyroll [+risas]

cuando lo saque algún fansub en castellano, que avise Please (Gracias)
que bien ya esta la raw y subs en ingles por parte de HorribleSubs. ahora falta ver k fansubs los sacan en español.
fabio_ escribió:que bien ya esta la raw y subs en ingles por parte de HorribleSubs. ahora falta ver k fansubs los sacan en español.


¿Alguien ha visto ya el primer capítulo? ¿Puede dar alguna impresión?
Eso, algunas impresiones? por lo que he leido es muy esperada no? que tal anda de explicita en cuanto a tetas y sangre? XD de aqui a unas horitas ya habra versiones en español si alguien sabe algun fansub decente pues que lo diga.

saludos
Yo ahora iba a echarle un vistazo al primer capítulo.
BIBAH EL PODER DE LA AMISTAD!!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA [poraki] [looco]
Imagen
Yo también e visto el primer capi por encima y me ha parecido SUBLIME, llevaba mucho tiempo detrás de esta serie y soy gran fan de las pelis de zombis (y de las tetas XD ), la animación y el dibujo impecables y la ost en ciertos momentos me ha recordado a la gran pelicula 28 semanas después.

Le seguire la pista semanalmente, esperemos que sea la ostia de serie y no se inventen cosas que no estén en el manga (aunque no lo haya leido).

Un saludo!!
Pues el primer capi ha estado cojonudo.

La putada es que al final tendrá que acabar inventando, o dejarlo a medias, porque el mango no está cerrado :/

Alguien sabe cuántos capis tendrá el animu?
Y encima va siendo bastante fiel al manga, cuando se les acabe el material habrá "caída libre"? XD
Estoy bastante contenta con la OST, le queda bien. Lo que no me convencen tanto son algunas voces, me las imaginaba de otra manera... como la voz de la doctora sea como yo me sé, RAGE!
sandswalker escribió:Y encima va siendo bastante fiel al manga, cuando se les acabe el material habrá "caída libre"? XD
Estoy bastante contenta con la OST, le queda bien. Lo que no me convencen tanto son algunas voces, me las imaginaba de otra manera... como la voz de la doctora sea como yo me sé, RAGE!


Yo creo que perderá nivel xD. Esperemos al menos que no vayan demasiado rapido xD, como hicieron con la distribución del manga aqui xD.
pues si, tits y pantsu desde los primeros segundos xD

no pinta nada, la verdad es que este veranito esta muy bien, ya hay varias series que han empezado y pintan muy bien **
ZeusII escribió:pues si, tits y pantsu desde los primeros segundos xD

no pinta nada, la verdad es que este veranito esta muy bien, ya hay varias series que han empezado y pintan muy bien **

Sobretodo pantsu a base de tirar al personal escaleras abajo [qmparto] , desde luego las faldas duran muy poco en su sitio y vuelan enseguida.

Que ganas de ver a
Hirano y Saya petando zombies por el pasillo con la pistola improvisada.
Yo tengo ganas de ver cierta escena del segundo tomo, tetas a cascopooorrooo.
ya ha salido una version en español pero bueno habrea k ver si vale la pena ese fansub
fabio_ escribió:ya ha salido una version en español pero bueno habrea k ver si vale la pena ese fansub


di el fansub please
pues yo despues de cenar lo vere y ya comento...
Yo le he visto en ingles y me ha gustado mucho, aunque por lo que un amigo me ha comentado ...

En el primer tomo del manga, cuando el prota (Komuro) dice que se va si para ella (Rei) es una molestia y empieza a quitar el bloqueo que habian hecho en el tejado, realmente el se va solo a repartir lo que es de cada zombie y no se queda a abrazarla, es esto cierto? es que no tengo el manga ...
Mikel24 escribió:
fabio_ escribió:ya ha salido una version en español pero bueno habrea k ver si vale la pena ese fansub


di el fansub please


$tarWin y ahora hace 15 minutos lo ha sacado otro fansub, Supremo No Fansub (en este ya en una de las capturas k han puesto se les ha olvidado una letra en una palabra y otra sin acentuar)

Imagen


alomejor pensabas q me referia a español de españa... q por lo q veo aun no hay.... Imagen
FuNkAdR0 escribió:Yo le he visto en ingles y me ha gustado mucho, aunque por lo que un amigo me ha comentado ...

En el primer tomo del manga, cuando el prota (Komuro) dice que se va si para ella (Rei) es una molestia y empieza a quitar el bloqueo que habian hecho en el tejado, realmente el se va solo a repartir lo que es de cada zombie y no se queda a abrazarla, es esto cierto? es que no tengo el manga ...


Que yo sepa si lo hace

Imagen


Por cierto, me estoy leyendo el capi 25 del manga (el ultimo que ha salido y)...ya hay una referencia a LAND OF THE DEAD (2005). Que por cierto, me he fijado que ahora los capis son mas largos. El 25 es de 62 paginas, nada mal. Y el siguiente capi este viernes.
brutal, me a encantado... a la espera del siguiente...


por cierto yo lo he visto subtitulado en castellano y hd, aunque los subtitulos eran demasiado grandes... pero bueno, muy bien...
onyvla escribió:por cierto yo lo he visto subtitulado en castellano y hd, aunque los subtitulos eran demasiado grandes... pero bueno, muy bien...


¿Podrias decir el nombre del Fansub?
Hibiki-naruto escribió:...

¿Podrias decir el nombre del Fansub?



evangelion-ec
onyvla escribió:evangelion-ec


Gracias.
He visto que ahi tienen varias de las series nuevas. Miraré a ver como están y de la que me guste buscaré algun fansub que me convenza.
mola un monton a quien le vaya el tema de zombies i tal le gustara mogollon
¿Es cosa mia y la música del final del capítulo es calcada a la OST de 28 días después y 28 semanas después?

La música hace que la escena sea absolutamente épica
Pues si es prácticamente calcada, y eso hace como has dicho que la escena sea épica y parezca que estas viendo una escena de 28 dias/semanas...esta serie va a ser DIOS.
baronluigi escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo le he visto en ingles y me ha gustado mucho, aunque por lo que un amigo me ha comentado ...

En el primer tomo del manga, cuando el prota (Komuro) dice que se va si para ella (Rei) es una molestia y empieza a quitar el bloqueo que habian hecho en el tejado, realmente el se va solo a repartir lo que es de cada zombie y no se queda a abrazarla, es esto cierto? es que no tengo el manga ...


Que yo sepa si lo hace

Imagen


Por cierto, me estoy leyendo el capi 25 del manga (el ultimo que ha salido y)...ya hay una referencia a LAND OF THE DEAD (2005). Que por cierto, me he fijado que ahora los capis son mas largos. El 25 es de 62 paginas, nada mal. Y el siguiente capi este viernes.


Tendre que hablar con mi hamijo a ver que es lo que ha leido, fue un regalo que le hice y no parece que le haya hecho mucho caso Imagen

Por otra parte, finalmente han vuelto al trabajo los hermanos para continuar con el manga, espero que Glenat siga editandolo aqui jeje
Muy wapo el primer capitulo, la verdad que no habia leido el manga pero ahora me han entrado ganas, aunk es una putada que este parado o lo continuen muy despacio, pero weno
Magix escribió:Para ver online el primer capitulo: http://www.goodanime.net/highschool-of- ... -episode-1

Subbed en inglés.


Muchas gracias.
Tiene buena pinta el anime la verdad, esperemos que no vaya a menos. ¿Se sabe hasta donde va a llegar?
Una cosa yo deje el manga por donde
se encuentran con los padres de Takagi

¿Alguno me puede recomendar alguna página que lo lleve al día?
Muchas gracias de antemano.
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516