HDMiKey!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Subiendo al hdd Mario Kart, No more heroes,Mario galaxy..........

Hasta las 8 muchachos que tengo mucho curro.

Edito: Gracias Alberkaka, soy muy malo con las fotos, así que toda ayuda es poca en ese tema. Tengo un iphone 4 y una cámara bastante buena para hacer fotos.

De momento poco mas ya que el bichejo permite capturar y grabar videos pero sin manager de momento nada. Saludos!

Cable normal de wii
Imagen

Hdmikey

Imagen

No se han subido del todo bien y no se aprecia darme consejos!!
Mirate en imageshack no tengas activa la opcion de resize, porque tan pequeñas no creo yo que saque fotos el iphone
Yo creo que si lo noto, la verdad, si hay que tener el canal internet, pos weno, pero vamos, como prometa prometa, me lo compro isofacto XD.
Claro que tonto al resize al subirlas se ha perdido mucha calidad. Si dices que lo notas vas a flipar porque el circulo azul que rodea el boton Wii se ve mucho mejor que lo que dice la foto.

Mi jefe me mata, cuando salga subo las imagenes al ftp de EOL y a tope de resolución. Para el Mario kart decirme que fotos quereis(eligiendo personaje,coche,carreras o que)

Saludos.
El Mario Kart creo que donde mas dientes hay es en eleccion de personajes

MUCHAS GRACIAS JAMONAZO!!


PD: Puedes probar un juego de Megadrive o Snes de la tienda virtual porfavor??
Uy, lo poco uqe se ve...¡se ve demasiado bien!

Esperaré impresiones, pero me da que va a caer uno...
Pues, en el Mario Kart, en la eleccion de persojanes es cuando más se nota. En el New Super Mario bros, cuando Mario es pequeñito en cualquier parte de nivel. En el Black ops, en todo en general, se debería notar un buen suavizado.

Asi, en más, pues, no se me ocurre así ninguno bastamente hablando.

PD: Gracias Jamonazo.

EDITO: hay que tocar alguna opción de Wii?

Es decir, si yo tengo RGB a 60 hz y pongo el cacharrito, en el menu de Wii me sale la opcion de poner la Wii a 480p?

O tengo que, primero, poner la Wii, con componentes a 480p y depues hacer el cambio?

Y si pongo la wii a 60 hz (480i) y depues pongo el aparato, se ve bien o algo?

Estoy que me subo por las paredes. [ayay]
como funcione me parece que el pavo que lo vende se forra jajajajaja
Hombre, lo suyo es, que si como dices permite captura, ver las capturas a ver a tamaño real como se ve.... Aunque las fotos van a venir de perlas para socabar el hambre de información que tenemos :P ... de cualquier forma, hazte la foto con trípode o dejando la cámara encima de libros o algo así, a ver si se ve mejor...

Pero sinceramente, al final lo que más me va a valer a la hora de comprarlo o no, va a ser tu opinión al respecto, que lo has visto en directo!
jony999 escribió:como funcione me parece que el pavo que lo vende se forra jajajajaja


+1, conmigo tiene venta segura.
gijonudo escribió:
jony999 escribió:como funcione me parece que el pavo que lo vende se forra jajajajaja


+1, conmigo tiene venta segura.


+2 Imagen
La Parte que pone (Mar.) se nota bastante la diferencia con el hdmikey ese, la nitidez parece bastante interesante! [looco]
jamonazo2000 escribió:Subiendo al hdd Mario Kart, No more heroes,Mario galaxy..........

Hasta las 8 muchachos que tengo mucho curro.

Edito: Gracias Alberkaka, soy muy malo con las fotos, así que toda ayuda es poca en ese tema. Tengo un iphone 4 y una cámara bastante buena para hacer fotos.

De momento poco mas ya que el bichejo permite capturar y grabar videos pero sin manager de momento nada. Saludos!

Cable normal de wii
Imagen

Hdmikey

Imagen

No se han subido del todo bien y no se aprecia darme consejos!!


Parece q se aprecia más nitidez, pero cuando dices q la comparación es con el cable normal, te refieres al q trae la consola incluido? Tambíen me gustaría q comentaras q tal va el sonido (es algo q a veces no se incluye en los análisis).
Si va realmente mejor, puede q me lo pille!

Un saludo ;)
Me quedé con ganas de ver más pantallazos (aunke sean pequeños XD )... lo que me parece interesante es que la foto "normal" la tomaste más de lejos y se notan las "jaggies" del botón Wii, mientras que la foto con hdmikey la tomaste más de cerca y no se notan las "jaggies" del botón :O !

Prueba con el minicanal del Donkey Kong... ese tiende a verse muy mal, sobre todo el contorno amarillo con las letras rojas se ven muy borrosas incluso usando cable componente [enfado1] ...

Saludoz!
Los resultados prometen y eso que todavía no han lanzado ni el manager para poder configurarlo Oooh

...creo que va a caer y muy pronto [sonrisa]
hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918#p1725349450

Los resultados prometen bastante y sin configurar NADA. Las fotos las subire a megaupload para que todos podaís verlas.

Seguimos en el hilo de la review.

Gracias.
parece que se ve como algo más 'nítido', es decir, como algo borrosillo...de cualquier manera, por lo comentado parece interesante.

ah, recuerdo que había ya un 'upscaler' llamado vd-nosequé para Wii, pero era muy sencillo y poco efectivo. este, al tener que configurarse y tal, puede que si funcione en condiciones. ojalá....sería estupendo, aunque llega tarde, esto habría venido de puta madre allá por 2008 xd
Rapindrive escribió:
SMOSA escribió:ATENCION: acabo de leer que la Wii U no reescalara los juegos de Wii para verlos en HD, es decir, veremos los juegos con la resolución 480p en Wii U
Pues como el HDMIKey reescale bien a 1080p o a otra resolución que elimine el efecto sierra, creo que no voy a comprarme la Wii U (es que tan dificil era reescalar juegos? hasta los emuladores pueden)


Dios....


Vaya FAIL !! A ver si baja de precio o sale algo más barato aunque yo juego en una TV de 22" 720p y no se aprecian esos dientes de sierra que decís pero si me sale por buen precio el aparatillo nunca vendrá mal
se sabe algo mas de este aparato? estuve viendo unas reviews y en las comparativas, la imagen sin usar el aparato salen en una escala correcta, y en las imagenes usando el aparato las imagenes salen deformadas, es decir salen estiradas de los lados y chafadas.... como si cogiese una imagen en 4:3 y la estirase a 16:9 y es algo que odio
Hay un prinicipo de review en este mismo foro
¿No hay fotos comparativas de verdad de el antes y el despues con este adaptador? :-?
Es la unica manera de ver si merece la pena...
La mejor forma para jugar a la Wii sin dientes de sierra es Dolphin o... jugar en un CRT [looco]
Es que todas las "comparativas" que he visto, son de una Wii por video compuesto (cable amarillo) y otra por HDMI con el HDMikey!... asi claro que hay diferencia (la proxima vez usen un cable RF asi aun se notara mas la diferencia...).
A mi me gustaria ver la "real" diferencia (si la hay) entre una Wii con cable de componentes a 480p y una Wii con HDMikey! con HDMI a los supuestos 1080p (jojo).

Como yo no creo en la magia, me imagino que la unica utilidad de este aparatejo es poder usar cable HDMI (pero a 480p igualmente).
Hola, esto ya esta a la venta.
¿Aguien que lo haya probado? que nos diga que le pares please.
hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918

Ahí hay muchas reviews de usuarios, yo mismo lo tengo y te digo, si necesitas conectar la wii por hdmi xk no te queda otra esta perfecto, pero a grandes rasgos no mejora la imagen.

Es cierto que depende de cada monitor/TV la cosa cambia, pero normalmente no hace milagros. Yo por ejemplo en mi monitor BenQ E2200HD se ve regular tirando a caca, es más, se ve mejor configurado en 480p que a 1080p.

Un saludo
Ok, yo esperaba milagros asi que nada...

de todas formas estamos acostumbrados.
Ritcher escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918

Ahí hay muchas reviews de usuarios, yo mismo lo tengo y te digo, si necesitas conectar la wii por hdmi xk no te queda otra esta perfecto, pero a grandes rasgos no mejora la imagen.

Es cierto que depende de cada monitor/TV la cosa cambia, pero normalmente no hace milagros. Yo por ejemplo en mi monitor BenQ E2200HD se ve regular tirando a caca, es más, se ve mejor configurado en 480p que a 1080p.

Un saludo

yo tengo el mismo monitor ue tu y es la unica forma que tengo de poder jugar a la wii ya que la tele del salon no puedo usarla, asi que no me queda otra.
la imagen se ve igual de bien que en una tele normal? a mi o que me importa es que la imagen no pierda calidad.
al serpor hdmi tb sale por ahi el sonido verdad?
Peor que en una tele de tubo se ve, con una plana ya dependera de si la tele tiene un buen reescalador y cosas de esas. Si es la unica salida que tienes, cógelo. Aunque ya t digo en el benq nuestro se ve regular, muchos dientes de sierra.
se sigue sin noticias de la actualizacion que reescale a 720p?
dantemugiwara escribió:se sigue sin noticias de la actualizacion que reescale a 720p?


La última actualización de noticias en la página oficial es de abril de 2011. Creo que está claro el camino que lleva éste producto. Habrá que tener en cuenta ésto para futuros lanzamientos de esta gente... [enfa]
el terry escribió:
dantemugiwara escribió:se sigue sin noticias de la actualizacion que reescale a 720p?


La última actualización de noticias en la página oficial es de abril de 2011. Creo que está claro el camino que lleva éste producto. Habrá que tener en cuenta ésto para futuros lanzamientos de esta gente... [enfa]


Vergonzoso
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6