HDMiKey!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo peor de todo es que no se ha podido ver ni una sola foto... y eso si que mosquea!!!
Ya lo están vendiendo en MagiChip.com :O ...

http://www.magichip.com/hdmikey-p-1707.html (existencias limitadas)

Bonjourrr [360º] !
Y aún ni una puñetera foto!!! Esto no puede ser bueno...
wichoxp escribió:Ya lo están vendiendo en MagiChip.com :O ...

http://www.magichip.com/hdmikey-p-1707.html (existencias limitadas)

Bonjourrr [360º] !



wau que barato: "A partir de : 50,00€ "
Pfff que raro... aun nada...
Yo tb creo que es raro.
Da que pensar que como muchos creiamos y por desgracia el apararatito este no mejora la calidad tanto como promete.

Les he escrito un mensaje a wiikey para ver si peuden colgar algunas fotos y videos del aparato
Bueno avisaros de que Enuc se ha puesto en contacto con nosotros para enviarnos una muestra del hdmikey.

Asi que en cuanto me llegue os hago una review con fotos y con lo que haga falta.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Bueno avisaros de que Enuc se ha puesto en contacto con nosotros para enviarnos una muestra del hdmikey.

Asi que en cuanto me llegue os hago una review con fotos y con lo que haga falta.

Saludos.


Ostras, buenísima noticias. Hay un montón de foreros que os lo vamos a agradecer, desde luego muchas felicidades por la labor que hacéis en EOL sois los mejores por algo y lo demostráis cada día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo!
Pues nada ir lanzando sugerencias para la review, porque pruebo todo lo que me digaís.

En principio mario kart, capturas,videos y comparación con conexión sin hdmi. Configuración,uso y manejo del aparatejo.

Se os ocurre algo mas?

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Pues nada ir lanzando sugerencias para la review, porque pruebo todo lo que me digaís.

En principio mario kart, capturas,videos y comparación con conexión sin hdmi. Configuración,uso y manejo del aparatejo.

Se os ocurre algo mas?

Saludos.


Pues con lo frikis que somos nos interesa todo, un antes y un después gráfico, punto de vista objetivo del cambio... Ah por dios que se me pasaba!!! Probad juegos de Game Cube que seguro que un montonazo de gente lo agradecerá [oki]
ufff con u-loader se podía cargar juegos de game cube verdad?

Que llevo tanto tiempo desconectado de Wii...
jamonazo2000 escribió:ufff con u-loader se podía cargar juegos de game cube verdad?

Que llevo tanto tiempo desconectado de Wii...


No, los juegos de GC tienen que ir por el lector de DVD siempre.
Bueno pues a ver si me encuentro algun juego de game cube por algún cajon y el mando(que creo que lo tengo).

Saludos.
con el resort estaría bien que tiene bastantes dientes de sierra con el cale de componentes a ver si suaviza

combrobacion de si se calienta mucho, que puede reducir su vida util
jamonazo2000 escribió:Bueno avisaros de que Enuc se ha puesto en contacto con nosotros para enviarnos una muestra del hdmikey.

Asi que en cuanto me llegue os hago una review con fotos y con lo que haga falta.

Saludos.

Sí a mi tb me han escrito que a medidados de mes tendrán el hdmikey y que nos pasaran fotos
Hola Jamonazo! prueba con estos juegos porfavor:

Las fotos puedes hacerlas Antes (componentes) y después (Hdmikey) + foto de cerca para apreciar dientes de sierra en antes y despues.

Prueba de sonido con cable hdmi y con salida del jack (se comentaba que puede haber interferencias en la pantalla o no se que)

y juegos:

Gamecube:

- Resident evil 2
- Dragon Ball Z budokai
- Mario Kart GC


Wii:

- Mario Kart Wii
- New Super Mario Bros
- Okami
- No more Heroes 2


La idea es saber si desaparecen los dichosos dientes de sierra, si de verdad se gana definicion y nos olvidamos ya de ver los juegos borrosos. A y comprobar a ver que tal se ven los juegos hechos con cell shading (Narutos, okami, no more heroes)


Gracias de antemano!

PD: Tambien me lo podeis mandar a mi y hago yo la review :p
Yo opino que deberian probar:
de gamecube

Rogue leader
Zelda windwaker


y de wii:
Super Mario Galaxy
Metroid other M
Super Smash bros brawl
Resident evil 4
Monster hunter tri
le vais a volver loco al pobre chaval! por lo menos vamos a ver el aparatejo funcionar!

salu2
yo solo pido una imagen en la que se vea una diferencia
no creo que nadie pretenda comprar este aparato sin antes saber como funciona (o si funciona)
Con No More Heroes, que creo recordar que era el que tenía unos dientes de sierra más gordos...Antes y depués, por favor, y el antes que se por componentes(5 cables)
Creo que uno de los juegos más indicados para hacer la comparativa es 'Boom blox', ya que al ser muchos cuerpos geométricos el tema de los dientes de sierra es donde más se aprecia.


Ho!
Lo que está claro es que coja el juego que coja, va a tener dientes de sierra y si el aparato es tan bueno como dice, se verá diferencia a la mínima. De todas formas, a la hora de hacer la comparativa, en cuanto coja un juego y vea que no, va a ser que en todos igual; más difícil será si no ve diferencias, si son sutiles o se ve muy bien, el proceso es más largo. Yo es que no tengo muchas expectativas con este aparato, me parece un poco "magia potagia", lo enchufo y listo y lo configuro por el navegador... suena raro raro raro, pero le doy el beneficio de la duda hasta que vea el análisis.
Ansioso de ver si cumplen lo prometido o nos han dado gato por liebre
FJTR escribió:Las fotos puedes hacerlas Antes (componentes) y después (Hdmikey) + foto de cerca para apreciar dientes de sierra en antes y despues.

+1... vendría bien que le tomaras foto a todos los juegos que actualmente tengan "jaggies" exagerados... podrías pobrarlo con juegos antiguos como:

- Zelda TP.
- Red Steel (el primero [jaja] ).
- Mario Party 8 (el título, el famoso "jaggie-mario" [fumando] ).
- Mario Galaxy (el título, para checar si las "estrellas" del fondo del título no desaparecen o se afinan).

Creo que también podrías tomarle un par de fotos al Menú Wii, ya que muchos han reportado que pierde bastante definición en la manera en que se visualizan los "mini-canales" (los 4x3, se ven bastante borrosos)... prueba con el mini-canal del Goldeneye 007, ya que el "mapamundi" y el texto "Goldeneye" tendrían que verse correctamente si el hdmi hace bien su trabajo (por tener fondo verde, en muchos casos el texto o el mapa amarillo tienden a esfumarse o mezclarse con el fondo).

Como prueba final, podrías poner visualizaciones de una misma imagen pero con distintos outputs, por ejemplo:
- Salida hdmi sin upscaling (480p).
- Salida con upscaling 720p.
- Salida con upscaling 1080p.

En aparatos parecidos (como el vdigi vd-w3) dicen que el reescalado a 720p tiende a verse mejor que el 1080p [tomaaa] ...

Saludoz!
De momento probare Mario Kart, Cod bo y No more Heroes. Hasta la semana que viene nada que todavia me la tienen que enviar y estoy a tope de curro.
jamonazo2000 escribió:De momento probare Mario Kart, Cod bo y No more Heroes. Hasta la semana que viene nada que todavia me la tienen que enviar y estoy a tope de curro.


Joder, que alegría Jamonazo2000!!!! Por fin aparecerá una Review en EOL XD gracias.

Pero una cosa, esto sería interesante:

-Yo tengo un cable de componentes, que no tiene apantallamiento (o eso creo), y claro al conectar un HDD por USB y encenderlo, en el menú de la Wii, se ve "ruido" interferencias en la imagen. Sería interesante que probases si con ese adaptador + cable HDMI salen distorsiones en la imagen al usar en un HDD con la Wii.

Saludos!
Esperando con ansias a que reviewes jamonazo y me digas al mejor opción pa quitar aunque sea un poquito los dients de sierra de mi wii y disfrutar este verano a top de la pila que tengo pendinete.
Venga va, otro a la espera de la review [sonrisa] A ver que tal se porta jamonazo ;)
Ya en enuc lo tienen disponible, a ver si alguien lo prueba y da su opinion.
No os embaleis... todavía no tiene el aparato... asi que ya veremos que tal resulta
Yo lo he pedido a ChipSpain y esta en "Proceso"...veremos a ver cuanto tarda..
Rai_Seiyuu escribió:Yo lo he pedido a ChipSpain y esta en "Proceso"...veremos a ver cuanto tarda..


Pues cuando te llegue, abré un mensaje aquí y posteas tus impresiones, juegos probados. A ser posible, si puedes "grabar" la imagen de la television "con y sin" adaptador para notar las diferencias y probar juegos asi "problematicos" con los dientes de sierra, como el NEw Super Mario Bros o en el Mario Kart a la hora de elegir un corredor.

Saludis
A mi me salen unas rayas verticales de vez en cuando (os adjunto una foto) sobre todo cuando es toda la pantalla de un solo color, como las nubes de la foto. ¿Con el HDmikey se arreglaria?. Gracias por la ayuda a los novatos.

Adjuntos

a mi eso me suena a gráfica dañada
Es el fallo tipico de electromigración de gráfica. Si está en garantía corre, sino lo único que puedes hacer es intentar mejorar la disipacion de la gpu aunque eso irá a más poco a poco hasta que ni poniéndole nitrogeno liquido funcione. un saludo.

pd: todo esto obviando que hallas probado con otro cable claro...
yo estoy muy interesado en este aparatejo :P
ya que segun veo la nueva wiiu no me convence nada,nada..es una wii con juegos hardcore y a 1080
para eso me quedo con mi binomio wii/360 y pongo la wii a 1080,que por poco que mejore,se tiene que ver bestial =)

a ver que tal la review,se sabe para cuando estara? (la review)
jesusete_2 escribió:yo estoy muy interesado en este aparatejo :P
ya que segun veo la nueva wiiu no me convence nada,nada..es una wii con juegos hardcore y a 1080
para eso me quedo con mi binomio wii/360 y pongo la wii a 1080,que por poco que mejore,se tiene que ver bestial =)

a ver que tal la review,se sabe para cuando estara? (la review)


Creo que Jamonazo aún no ha recibido el hdmikey, y cuando lo reciba imagino que le llevara un par de dias o tres, depende del tiempo que disponga.

Saludos
jesusete_2 escribió:yo estoy muy interesado en este aparatejo :P
ya que segun veo la nueva wiiu no me convence nada,nada..es una wii con juegos hardcore y a 1080
para eso me quedo con mi binomio wii/360 y pongo la wii a 1080,que por poco que mejore,se tiene que ver bestial =)

a ver que tal la review,se sabe para cuando estara? (la review)


Coincido lo que dices de Wii U... es una wii con graficos de alta definición, que ademas no confirman que los juegos de wii se vean a 1080p
A mi en general al conferencia ha sido un chasco
RESBALADOR escribió:
jamonazo2000 escribió:De momento probare Mario Kart, Cod bo y No more Heroes. Hasta la semana que viene nada que todavia me la tienen que enviar y estoy a tope de curro.


Joder, que alegría Jamonazo2000!!!! Por fin aparecerá una Review en EOL XD gracias.

Pero una cosa, esto sería interesante:

-Yo tengo un cable de componentes, que no tiene apantallamiento (o eso creo), y claro al conectar un HDD por USB y encenderlo, en el menú de la Wii, se ve "ruido" interferencias en la imagen. Sería interesante que probases si con ese adaptador + cable HDMI salen distorsiones en la imagen al usar en un HDD con la Wii.

Saludos!


Lo del disco duro lo probare.

Se admiten todo tipo de sugerencias. El aparatejo va camino de mi casa y voy a intentar(no prometo nada) hacer las pruebas este finde semana.

Chuache86 escribió:Venga va, otro a la espera de la review [sonrisa] A ver que tal se porta jamonazo ;)


Me portare como en todas XD. Intentare hacerla lo mas completa posible porque ahora mismo tengo poco tiempo.

Saludos a todos.
Petiso Carambanal escribió:Y luego sorteo


¿porque? si a el se lo mandan que se lo quede, es lo normal, algunos tenéis mucho morro :p

Pruebas que me gustaría que hiciese:

1-Lag
2- algunos juegos que no son panorámicos en las LCD/Plasma se ven franjas negras a los lados, prueba haber si por usar un cable HDMI la TV te da opción de ajustar la imagen quitando las franjas negras de los lados
Yo uso la wii en pantalla panoramica y no he visto franjas negras a los lados :-? has configurado bien el ARC de tu tv??
FJTR escribió:Yo uso la wii en pantalla panoramica y no he visto franjas negras a los lados :-? has configurado bien el ARC de tu tv??


El juego de las franjas es el Resident Evil Remake Wii (puede que haya más, pero ese es el que conozco), básicamente porque realmente no está en panorámico.

Y a mí me da igual lo que se pruebe, pero sería interesante probar un juego cualquiera de Gamecube
prosomilo escribió:
FJTR escribió:Yo uso la wii en pantalla panoramica y no he visto franjas negras a los lados :-? has configurado bien el ARC de tu tv??


El juego de las franjas es el Resident Evil Remake Wii (puede que haya más, pero ese es el que conozco), básicamente porque realmente no está en panorámico.

Y a mí me da igual lo que se pruebe, pero sería interesante probar un juego cualquiera de Gamecube


El resident evil que comentas, ¿que es el 1? o el 4?
El RE 1... realmente si pones en panorámico la consola el juego te aparece con las franjas laterales negras para hacer un 4:3... si no tienes la consola en panorámico puedes poner la tele en ancho completo para que ocupe toda la pantalla y hacer un falso panorámico, aunque lo cierto es que a mí no me gusta el resultado de imagen estirada artificialmente (que supongo que sería lo que haría también dicho aparato HDMikey)
Rapindrive escribió:Es el fallo tipico de electromigración de gráfica. Si está en garantía corre, sino lo único que puedes hacer es intentar mejorar la disipacion de la gpu aunque eso irá a más poco a poco hasta que ni poniéndole nitrogeno liquido funcione. un saludo.

pd: todo esto obviando que hallas probado con otro cable claro...


Garantia no tiene, porque es de las primeras Wii, y me sale igual con cable de componentes que con el que venia con la consola.

Lo que comentas de "mejorar la disipacion de la gpu", ¿merece la pena?, porque suena costoso y si dices que va ir a peor... casi prefiero empezar a ahorrar para la WiiU o otra Wii.

Ya descarto la posibilidad del HDMikey entonces.

Muchas gracias.
Pues nada, quizá ese fin de semana podamos ver la Review por Jamonazo.

Para Jamonazo: tómate el tiempo que necesites, que hemos llevado sin saber de este aparatito mas de 2 meses, asi que por esperar una semana por una buena review no se va a morir nadie [oki]
Sí, toamte el tiempo que necesites... pero espero que nos des alguna primera impresión pronto...
RESBALADOR escribió:Pues nada, quizá ese fin de semana podamos ver la Review por Jamonazo.

Para Jamonazo: tómate el tiempo que necesites, que hemos llevado sin saber de este aparatito mas de 2 meses, asi que por esperar una semana por una buena review no se va a morir nadie [oki]

Yo sí!!!!!!

XD

Nah, tengo tiempo hasta el 28 de Junio que acabe exámenes, a partir de ahí, si es mínimamente lo que yo quería(pido mu poco), pediré uno con envío 24 horas y a disfrutar.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6