HDMiKey!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Llega a nuestras manos un pequeño pero poderoso dispositivo, que nos permitirá conectar nuestra consola Wii a cualquier monitor con entrada o soporte HDMI.

Por lo que veo, esta pequeña pieza de hardware estará disponible próximamente. Más info en su sitio Web.

hdmikey.com

Features

* Works with all Wii's - all regions, PAL and NTSC!
* 480p/720p/1080i/1080p HDMI output
* HDMI, optical and analog audio output
* On Screen Display for configuration
* User updatable flash
* High quality AD conversion and HDMI chipset
* No HDCP or SCMS protection - capture or record game play in high definition!
* Connects directly to your Wii
* No external PSU needed


Características

* Funciona con todos los modelos de Wii - todas las regiones, PAL y NTSC!
* Salida HDMI 480p/720p/1080i/1080p
* HDMI, salida de audio óptica y analógica
* Configuración en pantalla
* El usuario puede actualizar la Flash
* Conversión de alta calidad de AD y chipset HDMI
* No HDCP o protección SCMS - captura o graba el juego en alta definición!
* Se conecta directamente a tu Wii
* No necesita fuente de alimentación externa

Imagen


Saludos!!!
Si hace lo que promete parece interesante.
Parece interesante, solo falta saber precio y resultados sea buenos.
Estupendo, a ver que sale, porque si da buena imagen, me lo agencio XD.
precio y resultados. a ver si alguien lo prueba y vemos los resultados.
o es muy bueno rescalando o va a meter lag
A mi, con que me quite esos dientes de sierra infernales, y reescale a 1080p (y si tiene algo de lag, no molestaria, pero "algo" no 1 segundo de lag, que eso ya es morir XD... que coño, que no tenga nada a ser posible).

Espero que va a costar 30€, de 30€ no baja, espero darme con un canto en lo dientes.
por 30€ más gastos de envo me lo plantearia
Hmm, creo q no lo he entendido bien...este dispositivo promete ver los juegos de Wii a 720p ó 1080p tal y cómo se ven en emulador "Dolphin"?

Imagen
Si no me equivoco lo que hará el cacharro ese es su propio reescalado, el tema es saber qué tal reescala, puede que lo haga mejor que la mayoría de LCDs, o puede que peor.
Dolphin en cambio, creo que reescala y además aplica filtros, pero de esto último no estoy seguro.


Ho!
lo que no entiendo es que si la wii por ella sola no es capaz de pasar de 480 puntos o 576i, ¿qué demonios hace este aparato?
Por mucho que quite los dientes de sierra, los gráficos de wii continuarán siendo malos, las texturas de baja calidad, etc.
Habria que ver el precio y si de evrdad merece la pena... yo firmaria por un 720p aunque fuese solo para ver las pelis de wiimc a esa definición.

Respecto la saldia analogica de audio.
Yo tengo conectada la wii a 480p por el cable por componentes y los dos cables de audio estan conectados a un equipo de altavoces stereo.. ¿como los conectaria en este adaptador HDMI???
Sabio escribió:Si no me equivoco lo que hará el cacharro ese es su propio reescalado, el tema es saber qué tal reescala, puede que lo haga mejor que la mayoría de LCDs, o puede que peor.
Dolphin en cambio, creo que reescala y además aplica filtros, pero de esto último no estoy seguro.


Ho!


Es correcto, ese aparato realiza ciertos procesos a la imagen que sale del wii (en 480p) y la reescala al tamaño deseado usando cierto tratado a la señal...

Al contrario, el Dolphin, como cualquier otro emulador, dibuja los elementos nativamente al tamaño de la pantalla. El renderiza los modelos 3D de los personajes y escenarios del tamaño que el quiera sin generar perdida alguna en la calidad, ademas que las texturas usadas en los modelos actuales son de un tamaño bastante bueno para verse en 1080p sin distorcion.

Con emuladores de Nintendo 64 (por ejemplo) no notas que hubiera una alta definicion porque los modelos 3D en esa epoca no tenían tantos vectores como los actuales, lo que produce que se vean mas cuadriculados, y las pequeñas texturas se distorsionan mucho al estirarlas.
tiene hdmi más la salida de audio independiente(se ve en la imagen del primer post)
dantemugiwara escribió:Respecto la saldia analogica de audio.
Yo tengo conectada la wii a 480p por el cable por componentes y los dos cables de audio estan conectados a un equipo de altavoces stereo.. ¿como los conectaria en este adaptador HDMI???

Con algo así: http://www.tnt-audio.com/jpeg/minijack_rca.jpg
Y con dos cables RCA macho-macho.


Ho!
alguien que lo tenga podría poner una captura del cacharro este? es que si vale la pena no me sabria mal comprarmelo.... pero si no mejora mucho la calidad para que mi hijo juege a Mario Kart, ya están bien los 480p
Aun no ha salido a la venta, asi que dejar de pedir fotos o cosas asi, porque aun no esta de venta al publico.
Teniendo en cuenta qeu no sabemos precio, ni sus prestacioens reales... todavia queda mucho.

Pero dudo muchisimo que cumpla lo que promete, al fin y al cabo si lo hiciera ¿por qué no ha sacado nitnendo algo parecido?
Yo quedo a la espera de ver resultados del invento este, aunque no espereis milagros.
No espero milagros, la verdad es que 1080p es pasarse mucho, a mi me da que la mejora sera unicamente de mayor calidad respecto el cable por componentes, pero sin notarse de forma abismal (como un adaptador HDMI que hace tiempo vi publicado por aqui pero que no "prometia 1080p).
No sabemos fechas de cuando sale a la venta ni cuando pondran demostraciones o rpecio ¿no?
refloto el hilo dado que el aparato ya tiene precio en e-nuc

http://www.e-nuc.com/hdmikey-comprar-tienda-p-2622.html

de momento solo lo reservan pero falta poco para que salga a la venta

eso si, yo hasta que no vea IMAGENES de los juegos funcionando con esto no me trago nada de lo que promete
chofo_260 está baneado por "Spammer"
algo caro..espero que baje de precio
En verdad lo ven caro? la verdad es que si, los 30 sugeridos era buen precio, pero pues miren esto:

Martes, 1 de Enero de 2008
Xbox 360 HDMI Conversion Kit, adaptador HDMI para Xbox 360 antiguas

Escrito a las 18:23 en Consolas | autor: Jon Hdez

Xbox 360 HDMI Conversion Kit adaptador HDMI

Las primeras Xbox 360 no tení­an la útil clavija HDMI, que nos permite disfrutar del audio y ví­deo en alta definición con sólo un cable. Microsoft introdujo esta conexión en la Xbox 360 Elite, y después lo extendió a las Xbox 360 revisadas que salieron a lo largo del año pasado, pero… ¿Qué pasa con los que tienen una Xbox 360 antigua?

Los poseedores de una Xbox 360 sin conexión HDMI pueden hacerse con el Xbox 360 HDMI Conversion Kit, un adaptador que permite tener una salida HDMI en las versiones antiguas de la Xbox 360.

Soporta señales Full HD (1080p, 1920 x 1080 pí­xeles) y sonido estéreo como multicanal, ya sea Dolby Digital o DTS, pero tiene una gran pega: es muy caro. 90 dólares (62 euros) es un precio muy alto para una solución de este tipo, pues se trata simplemente de un parche.

Si tienes una Xbox 360 antigua y no puedes vivir sin HDMI, lo más sensato es venderla y comprar una de las nuevas. Seguro que el dinero que perderás en la operación es bastante menor que el desorbitado precio de este adaptador HDMI.

Más información: MadCatz.
¿Sabéis lo que cuesta un buen reescalador?, sinceramente, por ese precio yo no me haría muchas ilusiones con lo que pueda ofrecer.


Ho!
43 euros??? si cumple lo que promete (lo cual dudo) no lo veo caro (sobre todo teniendo en cuenta que otro adaptador HDMI que creo que se llamaba wii2hdmi costaba 40 dolares.
Como decis habrá que esperar si de verdad merece la pena, lo que si que creo es que se notara alguna mejoria repecto el cable por componentes.

El cable HDMI que necesita este cacharro... ¿vale con los cables HDMI normales que he visto en tiendas de electronica o hace falta un cable especifico?
uno normal y corriente
42.95€+4.95€ de gastos de envío total casi 48€... lo dicho, por ese precio y teniendo en cuenta lo que vale un buen reescalador no espereis milagros.
cuando alguien lo tenga, q comente
yo tengo el otro aparato reescalador y no esta mal, pero prefiero kedarme con los componentes
maz1nger escribió:42.95€+4.95€ de gastos de envío total casi 48€... lo dicho, por ese precio y teniendo en cuenta lo que vale un buen reescalador no espereis milagros.


Buaaauuu por ese precio no me molesto en comprarlo ni de coña, para que luego se vea igual que con el cable original.
[noop]
Saben si necesito tener la consola hackeada o modificada, o me funcionaria en una consola virgen.
funcionará sin problemas en cualquiera esté modificada o no
esperare a que aparezca por eBay.
tiene bastante buena pinta y como sea cierto que elimina los dientes de sierra, para mi ya es una compra asegurada
A ver, por mucho 720p o 1080p que te saque el aparato, lo máximo que saca la consola es 480p. Así que no os engañen, lo único que hará será reescalar y lo vais a ver igual que a 480p, así que para los que quieran conectar su consola por HDMI la mejor opción creo que es el Wii2HDMI de Neoya (se puede encontrar por 30€ o incluso 20€).

Me imagino que el aparato este reescala la imagen a 720p o 1080p y luego le mete un suavizado del copón.
la gracia, es q en la descripcion del producto, se atreven a decir 1080p reales XD

almenos los de wii2hdmi son mas sinceros en la descripcion del producto
tigretong escribió:la gracia, es q en la descripcion del producto, se atreven a decir 1080p reales XD

almenos los de wii2hdmi son mas sinceros en la descripcion del producto


¿Más sinceros? todavia no sabemos si lo que dicen es cierto, que sí, que todos creemos que es imposible, pero weno habrá que ver, yo siemrpe he pensado que Nintendo podria sacar un aparatito de este estilo apra sacar 720p en lso jeugos de wii (al fin y al cabo el Dolphin lo puede hacer)
digo q los de este producto mienten en la descripcion
en cambio el otro, ya te informan de q reescala la imagen, y q no son 720p reales
En el otro creo que no prometian más de 480p, solo conexion hdmi y ligera mejoria de calidad de imagen ¿no?
tigretong escribió:cuando alguien lo tenga, q comente
yo tengo el otro aparato reescalador y no esta mal, pero prefiero kedarme con los componentes


¿Por qué?

De todas formas, si cumple con quitar los dientes de sierra, a mi me encantaria quitarlos, la verdad y que si vieran bien las curvas y eso de los personajes de los juegos.
pq por componentes la imagen me parece mas natural
con el reescalador, se ve mas definidos los contornos y letras pero los colores se ven algo raros
ademas mi capturadora es de componentes, y la uso siempre en wii
Está detrás el Team WiiKey ein?
Yo estoy interesadísimo en este cacharrete, la verdad, si disminuye aunque sea un poquito los dientes de sierra me vale.
Con un reesclado a 720p.
Del wii2hdmi no del que se habla aquí que es el hdmikey. lo pone bien grande en el video y en el titulo
Hay si este aparato quitara los dientes de sierra.. [carcajad]

¿Alguien lo tiene/ha probado ya?

Saludos!
Me parece, sin intención de ofender, una aunténtica chorrada de aparato. Para lo único que vale es por si tienes un monitor sin entrada de cable por componentes y solo HDMI y quieres enchufar la Wii lo puedes conseguir gracias a este aparato. No esperéis que de repente todo se vea claro y sin dientes de sierra a 1080p porque seguirán siendo 480p rescalados a 1080. No es lo mismo que hace el emulador dolphin, que renderiza todo nativamente a alta resolución.
si hubiese salido antes , todavia conservaria mi wii , haver cuando este a la venta si realmente no tiene lag y la imagen se ve bien , y caera junto con una wii nueva ,
un saludo
HDMIKey ya está en facebook:
http://www.facebook.com/pages/HDMiKey/155710957822201 XD !!!

PD: si este aparato es del mismísimo "WiiKey Team" supongo que debe ser bueno, no [reojillo] ?...

Saludoz!
No entiendo su politica reservalo ya... ni siqueira hemos visto lo que hace... a ver si sacan de una vez fotos y videos
se supone que se puede configurar por Web con el opera (todavía no entiendo como), que no necesita alimentación (y como realiza todos los proceso?) y se actualizará, pero como? si no tienen entrada usb ni nada? Vía web también? os imagináis que los de Wiimc le sacan partido a esto? es un artefacto extraño pero de lo mas intrigante.

curiosamente tambien han sacado el xbox360key para poner disco duro usb para juegos en la Xbox360. O estos tios son los reyes magos que le dan a cada cosola lo que necesita o (no creo, por que ya hay tiendas online que lo tienen en reserva como chip spain ) es un tongo como una catedral.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6