[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

1, 2, 3, 4, 572
[|HwK|]


Imagen




Imagen








De las batallas barriobajeras en las calles de Liberty City...¡La Famiglia enfunda el arma y se pone el uniforme de combate para saltar al conflicto global a gran escala!








Hawk'S nació como un club del simulador de fútbol de EA Sports, FIFA11, trás meses de juego los fundadores decidieron proseguir su camino de forma separada, en cambio Mcdydakslayers y Ghost_vb9 decidieron empezar de cero, y dejar la huella de lo que fué este humilde club de EOL.
Tras pensarlo detenidamente, quisimos empezar a dejar huella en Grand Theft Auto IV, en donde nos llegamos a juntar mas de 50 personas en nuestra famiglia y tomar las calles de Liberty City...¿Y ahora?...Nos ponemos el uniforme, nos armamos con valor y con coraje, y saltamos al conflicto a gran escala con BATTLEFIELD 3, si buscas un clan que mezcla la diversión con la competición, que lucha en equipo por conseguir el objetivo y la victoria y estar siempre comunicados, ¡ESTE ES TU SITIO!
Imagen







- Tener Team Speak 3 y Headset de PS3 -


- (prioridad headset) -
- Tener sentido del humor -
- Respeto a los miembros del clan -
- Un mínimo de compromiso -


- Saber jugar en equipo -


- Mínimo 16 años de edad -


(Implementado el 20/10/11 hacia delante)








Normas


Las faltas de respeto entre miembros es motivo inmediato de expulsión, la convivencia y el saber estar entre miembros del clan es muy importante para saber convivir entre nosotros, por lo tanto esta norma es considerada la mas importante de todo el reglamento local como global dentro y fuera del clan.


El registro y participación dentro de nuestro espacio en la web es obligatorio, por lo tanto, todo nuevo miembro ha de disponer de un usuario en hawksclan.com y ser habitual en el.
Participar en el clan almenos durante cuatro ocasiones a lo largo de cada mes será el único seguimiento que haremos de cada uno respecto a su actividad, en caso de no poder estar activo en X situaciones o X dias en los que sea reclamada una quedada, reto, o partida privada este lo comunicará en la web o hilo de EOL y no habrá problema
El uso adecuado del headset a la hora de jugar es muy importante, para entrar en nuestra familia no es obligatoria disponer de un método de comunicación hacia el resto de miembros pero sin comunicación, el juego entre amigos se hace muy repetitivo y sin variedad.
El posteo diario en nuestro hilo de ElOtroLado es vital para nuestra globalización, por tanto todo nuevo miembro del clan debe registrarse en ElOtroLado.net y ser activo en nuestro hilo.
Todo miembro será invitado a nuestro chat de PS3, al que se deberá de acceder cada vez que se vaya a jugar entre nosotros.
Pedimos un mínimo de compromiso, esto no es solo un clan, somos un grupo de amigos decididos a divertirnos y pasarlo bien mientras competimos y nos conocemos entre nosotros, somos una familia, y como familia estamos unidos tanto en los momentos divertidos y difíciles por lo tanto, somos personas.
En caso de baja o inactividad temporal, esta ha de ser comunicada en nuestro foro o en su defecto en el hilo de EOL.


Rangos








Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen


Soldado
· Rango predeterminado por el cual todo miembro recién llegado al clan será asignado

Imagen
Cabo
· Alcanza el nivel 3 en el multijugador y participa en 5 despliegues del clan.

Imagen
Cabo Primero
· Alcanza el nivel 6 en el multijugador y participa en 10 despliegues del clan.

Imagen
Sargento
· Alcanza el nivel 9 en el multijugador y participa en 15 despliegues del clan.

Imagen
Brigada
· Alcanza el nivel 12 en el multijugador y participa en 20 despliegues del clan y gana un reto.

Imagen
Teniente
· Alcanza nivel 15 en el multijugador y participa en 25 despliegues del clan y gana tres retos.

Imagen
Comandante
· Alcanza nivel 20 en el multijugador y participa en 30 despliegues del clan, gana cinco retos y especializate en una clase

Imagen
Teniente Coronel
· Alcanza nivel 25 en el multijugador y participa en 40 despliegues del clan, gana diez retos y especializate en dos clases

Imagen
Coronel
· Alcanza nivel 30 en el multijugador y participa en 50 despliegues del clan, gana quince retos y especializate en tres clases

Imagen
General
· Alcanza nivel 25 en el multijugador y participa en 60 despliegues del clan, gana veinte retos y especializate en las cuatro clases.


Miembros







Imagen
Imagen
Ghost_VB3 - Fundador


Imagen

Imagen
Riverinho - Fundador


Imagen
Imagen
[b]CrowX - Soldado[/b]

Imagen Imagen
Juanfran154 - Soldado

Imagen
Pinguisl - Soldado

Imagen
Imagen
TromESP - Soldado

Imagen
Imagen
Sepholin - Soldado

Imagen
Imagen
Vazz - Soldado

Imagen
Imagen
Ericmval - Soldado

Imagen
Imagen
ErFlow_BF3 - Soldado

Imagen
Imagen
[b]Pinguisl - Soldado
[/b]
Imagen
Imagen
[b]Regu_coker - Soldado

[/b]
Imagen
[b]Nexuroide - Soldado

[/b]
Imagen
[b]Miken - Soldado

[/b]
Imagen
[b]Chejo - Soldado

[/b]
Imagen
[b]Dorito - Soldado

[/b]
Imagen
[b]Azazel83 - Soldado

[/b]
Imagen
[b]Chakal - Soldado

[/b]
Imagen
[b]EnnoSuke - Soldado

[/b]
Imagen
ExePriest - Soldado

Imagen
Forkozgz - Soldado

Imagen
Galenomeza - Soldado

Imagen
GuerreroMartos - Soldado

Imagen
Intxisu - Soldado

Imagen
DarthsurferFCB - Soldado

Imagen
JectorX - Soldado

Imagen
JPI97 - Soldado

Imagen
Karkcs - Soldado

Imagen
Mugiwara - Soldado

Imagen
Nicolopoulus - Soldado

Imagen
Racort - Soldado

Imagen
Tjuanma - Soldado

Imagen
Wakimoxi - Soldado

Imagen
ViNsEDj - Soldado

Imagen
Sydrus - Soldado


Imagen
GuidarS - Soldado

Imagen
Artic20 - Soldado

Imagen
Maosh - Soldado

Imagen
R_Cones - Soldado

Imagen
Nanoscort - Soldado

Imagen
Daniladen - Soldado

Imagen
WilliamsJavier - Soldado

Imagen
Si Diego me quiere sera que me uno, si me odia sera que no. [ayay]
Os apuntaré en cuanto se actualize mas la lista ;)
¡Bienvenidos y animaros los demás!
Contad con mi ayuda para el diseño gráfico ;-)
SkiZo-84 escribió:Contad con mi ayuda para el diseño gráfico ;-)

Como queremos a nuestro Skizo :D

Concretaremos modelos esta tarde si te parece bien
a este paso llenamos eol de hilos [poraki]

Solo falta un hawk's de fifa 12 [fumando]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Contad con mi botiquín cawento cawento cawento
_BrUcE-LeE_ escribió:Contad con mi botiquín cawento cawento cawento


contaremos con tus incansables botiquines, sobretodo cuando me escondo de un tanque y ahi te tengo [360º]
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Contad con mi botiquín cawento cawento cawento


contaremos con tus incansables botiquines, sobretodo cuando me escondo de un tanque y ahi te tengo [360º]

Yo con Javi no me meto en el mismo vehiculo, solo hay que ver como acabó el coche encima de un columpio en el GTA..
Se va confirmando gente para formar parte de nuestro pequeño gran ejercito ;)
Espero que sean los mejores 60 euros gastados de mi vida [360º]
Me arruelo en el ejercito Battlefield.
juanfran154 escribió:Espero que sean los mejores 60 euros gastados de mi vida [360º]


Por 35 lo he reservado yo en bee.com Xddd
Guidara añadido a la lista, tu no podias faltar Filippo XD
Si no me surje nada esta noche comenzare a diseñaros el hilo, esta tarde me toca trabajar, así que si teneis alguna idea o algo que quereis que salga si o si, dejadmelo escrito por privado.
Saludos bandarras!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:Espero que sean los mejores 60 euros gastados de mi vida [360º]


Por 35 lo he reservado yo en bee.com Xddd


Apuntate flower power, veras que risas [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:Espero que sean los mejores 60 euros gastados de mi vida [360º]


Por 35 lo he reservado yo en bee.com Xddd


Apuntate flower power, veras que risas [sonrisa]


¿Yo no cuento o qué? HOYGA
Apuntarme¡¡¡¡¡..que tengo que sacar mi rifle de asalto de debajo del colchon para ponerlo apunto.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Contad con mi botiquín cawento cawento cawento


contaremos con tus incansables botiquines, sobretodo cuando me escondo de un tanque y ahi te tengo [360º]

Yo con Javi no me meto en el mismo vehiculo, solo hay que ver como acabó el coche encima de un columpio en el GTA..
Se va confirmando gente para formar parte de nuestro pequeño gran ejercito ;)


cawento cawento cawento

No te columpies [toctoc]
Apuntadme a ver si el 3 me sale mejor que el 2...
Imagen
VaAZz escribió:Apuntadme a ver si el 3 me sale mejor que el 2...
Imagen


El niño del battlefield [poraki]
Imagen
VaAZz escribió:Apuntadme a ver si el 3 me sale mejor que el 2...
Imagen


Yo me apunto, y más que tú

http://www.youtube.com/watch?v=ro0yZyVR ... re=related
Mañana habrá gran actualización del hilo, manteneos atentos ;)
Al final hareis que me lo acabe comprando... [uzi]
Primera actualizacion BASURA hecha, después de comer arreglaré los fallos y actualizare cno mas cosas
Esto mismo estaba busando, ya tengo reservada esta maravilla y necesitare un clan pa no ir a lo rambo.

PS3 ID: XTEVAN
que ganas de que salga [mad]
STEVAN escribió:Esto mismo estaba busando, ya tengo reservada esta maravilla y necesitare un clan pa no ir a lo rambo.

PS3 ID: XTEVAN

Bienvenido Xtevan! Ahora mismo te agrego al PSN, te incluiremos a la lista de miembros en cuanto tengamos mas cositas para actualizar ;)
KaosHDk escribió:
STEVAN escribió:Esto mismo estaba busando, ya tengo reservada esta maravilla y necesitare un clan pa no ir a lo rambo.

PS3 ID: XTEVAN

Bienvenido Xtevan! Ahora mismo te agrego al PSN, te incluiremos a la lista de miembros en cuanto tengamos mas cositas para actualizar ;)


acuerdate del requisito del ts y demas
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:
STEVAN escribió:Esto mismo estaba busando, ya tengo reservada esta maravilla y necesitare un clan pa no ir a lo rambo.

PS3 ID: XTEVAN

Bienvenido Xtevan! Ahora mismo te agrego al PSN, te incluiremos a la lista de miembros en cuanto tengamos mas cositas para actualizar ;)


acuerdate del requisito del ts y demas


ok.....no problem
¿Estais jugando alguno a BBC2? Por ir practicando..... :)
Erflow_Renegaos escribió:¿Estais jugando alguno a BBC2? Por ir practicando..... :)

Claro.
Javi, Dydak, Xtevan, Josepro, guidars, Vazz, y supongo que alguno mas tenemos el BBC2.
KaosHDk escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿Estais jugando alguno a BBC2? Por ir practicando..... :)

Claro.
Javi, Dydak, Xtevan, Josepro, guidars, Vazz, y supongo que alguno mas tenemos el BBC2.

OK, pues os agrego y a ver si coincidimos y le damos.
Buenass yo tengo el BBC2 y me pillare seguro el 3 asique si no ay problema me unooooo [poraki]
yo estare a partir de mañana por la tarde, le damos unos tiros al bc2 [+furioso]
Vazzcola apuntame anda xD
OOOOOh la Romana se apunta tambien XD
A ti no te queremos Gorje.
Añadidos a la lista para la siguiente actualización del hilo ;)
j0rG1t0rZ escribió:OOOOOh la Romana se apunta tambien XD


La Romana... INFINITO DESPRECIO [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:esto crece rapido [poraki]


Eso es por el disfraz de enfermera que te tengo preparado [careto?] xDDDDDDDDDDD
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:esto crece rapido [poraki]


Eso es por el disfraz de enfermera que te tengo preparado [careto?] xDDDDDDDDDDD


no quiero verlo, gracias hamigo... Hoygan ya keda menos parra ke salja el vattlefield!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Yo si quiero verloo!!


Imagen

Aquí tienes diego [ayay]

Imagen
despues de eso no mirare bajo ningun spoiler mas [mad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:despues de eso no mirare bajo ningun spoiler mas [mad]


Sí ya, pero mis botiquines bien que te gustan [boing]
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:despues de eso no mirare bajo ningun spoiler mas [mad]


Sí ya, pero mis botiquines bien que te gustan [boing]


si fueras asi vestido en el juego, pondria fuego amigo [poraki]
3559 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 572
Volver a Online