[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

1, 2, 3, 4, 572
seguimos reclutando, a tope de power [poraki]
Hola, yo me compraré el Battlefield si o si, y me interesa la opcion de entrar en algun clan para jugar en plan mas serio, si os interesa aqui teneis mi PSN ID: jectorX !
Hola, a algunos de vosotros ya os conozco de jugar al FIFA, tanto en el mismo equipo como siendo rivales XD. Yo tengo el bad company 2 y el 3 esta ya reservado. Si se hay hueco me gustaria jugar con vosotros. Un saludo y ya me direis.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu_zgz escribió:Hola, a algunos de vosotros ya os conozco de jugar al FIFA, tanto en el mismo equipo como siendo rivales XD. Yo tengo el bad company 2 y el 3 esta ya reservado. Si se hay hueco me gustaria jugar con vosotros. Un saludo y ya me direis.


VUELVE LA PAREJA BUD-TERENSE [uzi] [pos eso]
Encantado de volver a coincidir contigo Pitu, bienvenidos ;)
Bienvenidos a los nuevos! Seguimos queriendo mas gente
Tiros, tiros everywhere
GuidarS escribió:Tiros, tiros everywhere

Me parece que también nos pasaremos por aquí
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119510/valve-anuncia-oficialmente-counterstrike-global-offensive/
¡Vuelve el mejor shooter de la historia!
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:Tiros, tiros everywhere

Me parece que también nos pasaremos por aquí
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119510/valve-anuncia-oficialmente-counterstrike-global-offensive/
¡Vuelve el mejor shooter de la historia!


Mi ordenador no aguanta juegos importantes xD
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:Tiros, tiros everywhere

Me parece que también nos pasaremos por aquí
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119510/valve-anuncia-oficialmente-counterstrike-global-offensive/
¡Vuelve el mejor shooter de la historia!


oh yeah fuck! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: votar el hilo en positivo
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:Tiros, tiros everywhere

Me parece que también nos pasaremos por aquí
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119510/valve-anuncia-oficialmente-counterstrike-global-offensive/
¡Vuelve el mejor shooter de la historia!



Un Counter para la Play3 OMG me lo pillare si o si XD
nos ampliaremos a mas de un juego, pero siempre shotter [poraki]
Estoy un poco perdido pedis TeamSpeak para jugar en Ps3?

O esque este tema va relacionado con el juego en PC?

Si es en Ps3 y buscais gente yo me apunto. Quiero hacerme nueva cuenta, cuando me llegue el juego me creare la nueva cuenta PSN.
Artics20 escribió:Estoy un poco perdido pedis TeamSpeak para jugar en Ps3?

O esque este tema va relacionado con el juego en PC?

Si es en Ps3 y buscais gente yo me apunto. Quiero hacerme nueva cuenta, cuando me llegue el juego me creare la nueva cuenta PSN.


lo pedimos porque la mayoria no tenemos headset y es el triple de comodo
Artics20 escribió:Estoy un poco perdido pedis TeamSpeak para jugar en Ps3?

O esque este tema va relacionado con el juego en PC?

Si es en Ps3 y buscais gente yo me apunto. Quiero hacerme nueva cuenta, cuando me llegue el juego me creare la nueva cuenta PSN.

Buenas Artics
Pedimos TeamSpeak, que es un programa de PC con el que poder mantenerse comunicado porque lo vemos mas comodo y mas privado que mantener una conversación con los micrófonos de la PS3. Ademas, el TeamSpeak no da lag.

Si no dispones de un PC cerca, no pasa nada, el TeamSpeak es una ventaja para pasarnoslo mejor y tener mas visibilidad en el campo de batalla ;)
Si se lo que es, pero me estaba confundiendo xD a mi me viene mejor dado que en la Ps3 tengo solo unos auriculares sin cables y cada 2x3 me toca recargarlos.

Por cierto , tenia una cuenta antigua pero como e dicho quiero crearme una nueva pero me sale que el servidor esta de mantenimiento todo el rato.

Yo si teneis sitio me apunto , el juego ya lo tengo reservador la edicion de game.es para sacar los mapas de regalo.

En cuanto pueda crear la cuenta nueva , os pongo la ID.
Artics20 escribió:Si se lo que es, pero me estaba confundiendo xD a mi me viene mejor dado que en la Ps3 tengo solo unos auriculares sin cables y cada 2x3 me toca recargarlos.

Por cierto , tenia una cuenta antigua pero como e dicho quiero crearme una nueva pero me sale que el servidor esta de mantenimiento todo el rato.

Yo si teneis sitio me apunto , el juego ya lo tengo reservador la edicion de game.es para sacar los mapas de regalo.

En cuanto pueda crear la cuenta nueva , os pongo la ID.


en cuanto la tengas te metemos dentro [bye]
Artic20, si teneis sitio aqui me teneis xD

En cuanto salga tengo ganas de darle a saco.
Artics20 escribió:Artic20, si teneis sitio aqui me teneis xD

En cuanto salga tengo ganas de darle a saco.


luego te agregamos... de momento le damos al bad company 2 [poraki]
El clan tiene un nuevo Sniper, pronto sabreis quien es [poraki]
yo venia para decir lo mismo q kaos...xDD...xa q conteis conmigo si kereis...xDD...me compre ayer el bc2 y m toy kedando flipao,asi q el bt3 caera fijo :)
riverinho19 escribió:yo venia para decir lo mismo q kaos...xDD...xa q conteis conmigo si kereis...xDD...me compre ayer el bc2 y m toy kedando flipao,asi q el bt3 caera fijo :)


pues bienvenido eres! [+risas]
KaosHDk escribió:El clan tiene un nuevo Sniper, pronto sabreis quien es [poraki]


De Sniper estoy yo que con las cataratas apunto de maravilla
El puesto de manco del clan nadie me lo puede quitar. :p
SpeLl9 escribió:El puesto de manco del clan nadie me lo puede quitar. :p


En BBC2, es tuyo...

Pero en el 3... yo estaré para quitartelo [+risas]
SpeLl9 escribió:El puesto de manco del clan nadie me lo puede quitar. :p


SBEL nadie te quitara ese puesto ati en nada [poraki] jajajajajaja
hola estoy interesado en entrar en un clan para battlefield y para MW3.
puedo poner team speak.
juego unas 2 noches a la semana.
soy muy respetuoso incluso con el rival.
Lo que no tengo es sentido del humor.A veces intento hacer gracia y quedo mal.
un promedio de muertes de 1.5. me gusta hacer de sniper
j0rG1t0rZ escribió:
SpeLl9 escribió:El puesto de manco del clan nadie me lo puede quitar. :p


SBEL nadie te quitara ese puesto ati en nada [poraki] jajajajajaja

Pero yo me he pasado el Bordelands y tu no. [enfa] :Ð

Juanfran, yo tampoco tengo el BBC2.
Buenas compañeros, aqui español manchego que le gustaria apuntarse al clan:

Me ha llamado la atencion este hilo por el battlefield 3, yo solo juego a esta linea de juegos online nada mas.
Me gusta mucho manejar los tanques y ejercito de tierra en general aunque ahora me esta gustando manejar el blackhack esquivabdo lanzagranadas y realizando pasadas para mover jugadores por la pantalla.Todo esto jugando al bad campany 2.

Actualmente estoy un poco novato porque cuando aprecio el jail en ps3, decidi dejarlo, perome hecho con otra ps3 y vuelvo hoy mismo para cojerle el manejo de nuevo.

Mi id de ps3 nanoscort.

EDITO: haber si encuentro en puto micro.

UN SALUDO SEÑORES

Un saludo
ericmval escribió:hola estoy interesado en entrar en un clan para battlefield y para MW3.
puedo poner team speak.
juego unas 2 noches a la semana.
soy muy respetuoso incluso con el rival.
Lo que no tengo es sentido del humor.A veces intento hacer gracia y quedo mal.
un promedio de muertes de 1.5. me gusta hacer de sniper


Pues bienvenido eres! agrega a los dos jefes del clan a psn de momento!

nanoscort escribió:Buenas compañeros, aqui español manchego que le gustaria apuntarse al clan:

Me ha llamado la atencion este hilo por el battlefield 3, yo solo juego a esta linea de juegos online nada mas.
Me gusta mucho manejar los tanques y ejercito de tierra en general aunque ahora me esta gustando manejar el blackhack esquivabdo lanzagranadas y realizando pasadas para mover jugadores por la pantalla.Todo esto jugando al bad campany 2.

Actualmente estoy un poco novato porque cuando aprecio el jail en ps3, decidi dejarlo, perome hecho con otra ps3 y vuelvo hoy mismo para cojerle el manejo de nuevo.

Mi id de ps3 nanoscort.

EDITO: haber si encuentro en puto micro.

UN SALUDO SEÑORES

Un saludo


Y a ti lo mismo te digo, bienvenido y agrega a los jefes!
nanoscort escribió:a los dos fundadores?


exacto, yo soy uno y ya te mande peticion!
Bienvenidos todos y gracias por vuestro interés!

En cuanto se apunte un miembro mas, actualizo con alguna novedad y un poco de diseño mas añadir los miembros que faltaís al primer hilo

Ya queda menos para battlefield3;)
actualizacion del hilo en camino, con novedades fresquisimas! [fumando]
Hilo actualizado.. hemos incluido los nuevos miembros.
Incluimos la cabecera y proximamente a lo largo del dia incluiremos titulos para hacer mas atractivo el psot!
Y tambien..
Imagen
¡Seguidnos en Twitter! https://twitter.com/#!/HawkSClanPS3
Todo sobre la entrevista a DICE, Battlefield3.

DICE ha declarado que la experiencia multijugador online será casi idéntica en consolas como en PC.
Todas las dudas que teníamos sobre si el tema de los 24 jugadores iba a afectar negativamente en el modo conquista de consolas se solucionan. DICE ha confirmado que "Aunque en consolas tuvieramos que compactar los mapas para un mejor rendimiento y nivelar el número de jugadores de 62 (en pc) a 24 (en consolas) la experiencia multijugador de Battlefield 3 en consolas será la mejor hasta la fecha" declaró Karl Magnus.

"Tanto los Jets, como el resto de elementos del juego que aparecen en la version de compatibles aparecerán en consola, no hemos eliminado nada, solamente tuvimos que hacer lo que mencioné anteriormente".
Tras la pregunta de "¿La destrucción 2.0 y la frénesis que se siente cuando juegas a Battlefield en PC se transmite a consolas?" Karl contestó con una carcajada y añadió "El frénesis es el mismo, es increible tanto jugar en compatible como en una consola, y respecto al nivel de destrucción, imaginate ir corriendo en mitad de una calle y que un edificio de siete plantas te caiga delante..increible ¿no?"
Tras estas preguntas, la entrevista finalizó con lo que millones de usuarios esperan día a día ...
"¿Una fecha estimada para la publicación de la BETA?"
"No podemos dar una fecha exacta, solo puedo deciros que la BETA comenzará a principios de Septiembre, aunque no os podemos decir una dia concreto, antes de que finalize el mes diremos algo mas" Concluyó Karl.

Finalmente, recalcó que en la BETA unicamente se podría jugar el modo conquista en dos mapas diferentes, Operation Metro y el Mar del Caspio (este último no se sabe si será exclusivo de PC ya que pertenece al modo Conquest 64, en ese caso en XBOX y PS3 obtendrían otro distinto)

Esto es todo lo que pude observar en la entrevista de esta tarde que seguí via streming desde su Twitter.
me parece que mi frase durante un tiempo sera: "fifa? que es eso?" [poraki]
Vamos creciendo en Twitter y cada vez somos mas..pido a todo miembro que tenga Twitter que nos siga, y al que este interesado en nosotros también! Si no teneis Twitter pues, no pasa nada os lo creais es un segundito!

Vamos que este se esta moviendo...
Por cierto los que no esteís en el grupo del MSN aun, enviadme vuestros msn por privado, a mi o a McDydakSalyers y os agregaremos ;)
Imagen
Hawk'S Clan anuncia oficialmente el hermanamiento con SenTencE.
¿Esto que quiere decir?
Esto quiere decir que, los miembros de Hawk'S Clan que posean FIFA11 y posteriormente FIFA12 tendrán el permiso de probar en SenTencE si lo desean. Los miembros de SenTencE también tienen derecho a pertenecer al clan sin permiso previo siempre que cumplan las normas de convivencia .

¿Mas información?
Hawk'S Clan Twitter
SenTencE Club Twitter
¡Cada vez nos hacemos mas grandes!
Suerte con el clan Ghostii! [poraki]
Bueno, aqui tenemos mas información de Battlefield 3 para consolas.
Aqui os dejo comentarios del mod conquista,del modo cooperativo y del modo duelo por equipos
En general las impresiones sobre Battlefield 3 fueron buenas. El ambiente es fresco y el montaje es, sin duda, convincente con los gráficos. Jugar de pie, con el ratón y el teclado fue un poco incómodo pero el ambiente era confortable y nos ofrecieron una experiencia de juego intensa y profunda. El modo de juego era convincente y - al menos para nosotros - nos recuerda un montón a Battlefield 2. El aspecto gráfico y tecnológico es increíble como en general todo lo que el juego ofrece en comparación con Battlefield 2. Sólo los aviones nos dieron una impresión un poco lenta. No jugamos demasiado con ellos más bien con la infantería y los tanques, pero en las pantallas que nos rodeaban en el plató veíamos que los jets no eran lo suficientemente rápidos como pensábamos.

El mayor potencial hasta ahora que pudimos ver es el diseño del mapa. No es en absoluto pequeño, todas las banderas se encuentran a una distancia considerable de las dos bases en el centro del mapa y están bastante cercas unas de otras. La distancia entre una bandera y otra más cercana se encuentra a unos 100 metros. En este punto, el mapa es muy diferente a los que podemos comparar con los de Battlefield 2. Una cosa es segura: tiene un papel muy importante en la jugabilidad. Es difícil de decir, pero debido a las cortas distancias, el mapa podría carecer de espacio para una mayor "táctica" de juego.

En general, tuvimos una buena impresión del el modo cooperativo. Con mucho teamplay que sin duda promete noches largas de diversión con amigos. Lo típico de estas misiones, la versión que jugamos ofreció un ambiente más bien estrecho. Por supuesto, con cuatro jugadores podría haber sido más divertido pero no hay que olvidar que el planteamiento de DICE es totalmente diferente. La IA parece ser, en nuestra opinión, un poco "torpe". Sin embargo es un factor que puede cambiar con los diferentes niveles de dificultad en el juego final.

Una cosa es obvia: Battlefield 3 en PlayStation no puede competir de ninguna manera con PC en lo que a gráficos se refiere. En comparación con el PC las texturas parecen estar un poco "borrosas", probablemente debido a las limitaciones técnicas relativas a las resoluciones de la textura. Otra debilidad es la falta de hardware anti-aliasing en la playstation. DICE, sin embargo, parece tener una solución que corrige este problema. En general, es obvio que se ha tenido que limitar el juego para poder trabajar con soltura en la PS3. Sin embargo, no hay que olvidar que sería una locura comparar un PC moderno con una PS3 y en nuestra opinión Battlefield 3 se ve mejor en PS3 que en otros juegos.

La verdad es que no esperábamos ver el modo Team Deathmatch en la Gamescom, ya que fue diseñado sólo para los miembros de la comunidad de Battlefield. Sin embargo recibimos una invitación de unos de los managers de DICE para acceder a un partido contra uno de los mejores jugadores del mundo y cuatro veteranos.

La carnicería resultante fue tan predecible como se podía haber esperado en los primeros minutos. El mapa que estaban jugando era Operation Metro, el nivel urbano de París, que fue mostrado por primera vez en el modo asalto durante la E3. Se podía acceder a la mayoría de los edificios y llegar a los pisos superiores, al igual que a los autobuses quemados - proporcionan una cobertura perfecta con escondites.

Incluso un modo tan genérico como Team Deathmatch ilustra las diferentes cualidades y ilustraciones entre Battlefield 3 que se considera un juego basado en tácticas y equipo con Call Of Duty que vas como un lobo en solitario en busca de acción de inmediata. Battlefield 3 ofrece la mejor acción del genero que no se haya visto antes y este modo de juego frenetico es tremendamente divertido el cual puedes jugar basandote en la estrategia a partir de los elementos del escenario o disfrutar de una batalla directa, dura e intensa.

Y aqui os dejo mas detalles del juego
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- La clase de support lleva C4.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- ENV es la tecnología que combina visión termal y visión nocturna.
- Mayor rango de sensibilidad dentro del destello que emiten las armas al disparar incluso en los mapas de día, en la boca del arma, es un poco más pronunciado (fuerte) en las consolas pero se puede modificar mediante una serie de de accesorios que dispondrá Battlefield 3 para reducir ese destello tan pronunciado.
- Las granadas de humo permiten a los jugadores y vehículos evitar el spot por unos pocos segundos.
- DICE está trabajando duramente en las comunicaciones de equipo en todas las plataformas.
- Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3.
- Están trabajando en la Commo Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento BF3.
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte en la pista.
- Modo Hardcore solo disponible para la infantería.
- Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore)
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios)
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.

Gracias Jorge por tu apoyo ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder qué de cosas me he perdido en un solo día no? [+risas]

Bueno ya me pondré al día la semana que viene, aunque me iré conectando un poco cada día para no perderme.

Un saludo, y ya me daréis los datos del twitter para poder trollearlo [buenazo]
KaosHDk escribió:Imagen
Hawk'S Clan anuncia oficialmente el hermanamiento con SenTencE.
¿Esto que quiere decir?
Esto quiere decir que, los miembros de Hawk'S Clan que posean FIFA11 y posteriormente FIFA12 tendrán el permiso de probar en SenTencE si lo desean. Los miembros de SenTencE también tienen derecho a pertenecer al clan sin permiso previo siempre que cumplan las normas de convivencia .

¿Mas información?
Hawk'S Clan Twitter
SenTencE Club Twitter
¡Cada vez nos hacemos mas grandes!


Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Joder qué de cosas me he perdido en un solo día no? [+risas]

Bueno ya me pondré al día la semana que viene, aunque me iré conectando un poco cada día para no perderme.

Un saludo, y ya me daréis los datos del twitter para poder trollearlo [buenazo]

Pásate por aqui robasueños --> Twitter
[poraki]
Tu clan y cada dia el de mas gente!

Imagen
McDydakSlayers escribió:Tu clan y cada dia el de mas gente!

Imagen


¿También eres ahorrador?

Imagen
3559 respuestas
1, 2, 3, 4, 572