[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Enga, daos un aplauso y dejad que os vayais [hallow]

PD: Registrado [buenazo]
Ya esta! registrado y con ganas de disparar!!
Bueno, ahora os pido a todos los que os registreis que a partir de este jueves empezeís a visitar la web a diario, ya que aún nos faltan cosas por pulir y usuarios por registrar.
a ser activos en la web y pasivos en la cama con vaz [snif]
goeeesssss!! registrado
McDydakSlayers escribió:a ser activos en la web y pasivos en la cama con vaz [snif]

Como debe ser...
Imagen
Solo digo....


Imagen



Dedicado a Ghost... Aprende chavalllll a dos ruedasss
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Beisu escribió:
Solo digo....


Imagen



Dedicado a Ghost... Aprende chavalllll a dos ruedasss


PUES TE REVIENTO! (refiriendome al tanque [hallow] )
me has superado con propaganda de stupidgif? mmm interesante XDXDXD FAIL!!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
hoy no puedo quedar para hacer la demolicion como en un principio quedamos, basicamente esque no estoy en casa, un saludo chicos.
yo no me entero de nada :-?
pitu_zgz escribió:hoy no puedo quedar para hacer la demolicion como en un principio quedamos, basicamente esque no estoy en casa, un saludo chicos.

No habíamos quedado en eso en ningún momento Pitu
Lo queríamos hacer ayer pero no conseguiamos coincidir en la misma partida .
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:hoy no puedo quedar para hacer la demolicion como en un principio quedamos, basicamente esque no estoy en casa, un saludo chicos.

No habíamos quedado en eso en ningún momento Pitu
Lo queríamos hacer ayer pero no conseguiamos coincidir en la misma partida .


Que paja mental llevo... XD sorry!
Bueenas!! si aun hay placas libres me gustaría apuntarme, tengo experiencia en shooters y también en bbc2, pues eso espero vuestras respuestas y eso jejeje

Saludos!
sergi_tuning escribió:Bueenas!! si aun hay placas libres me gustaría apuntarme, tengo experiencia en shooters y también en bbc2, pues eso espero vuestras respuestas y eso jejeje

Saludos!

Claro que hay plazas ;)
Bienvenido, agregame al PSN Ghost_vb3 y agrega también a Mcdydakslayers
Saludos!
Registrate aquí también xD www.hawksclan.tk
a este paso seremos 100 y uno malo [poraki]

Si sergi, eres tu [looco]
Bueno yo tambien me uno si se puede, luego me registro en la web!!

Por cierto, los que estais en renegaos, estamos en: http://renegaos11.foroactivo.net/
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:Bueno yo tambien me uno si se puede, luego me registro en la web!!

Por cierto, los que estais en renegaos, estamos en: http://renegaos11.foroactivo.net/


Serás spamer...

[poraki] [poraki]
Me he registrado en la web, pero no me llega el mail de confirmacion....y no puedo logear claro.... :(
[quote="Erflow_Renegaos"]Me he registrado en la web, pero no me llega el mail de confirmacion....y no puedo logear claro.... :([/quote
Estamos intentando arreglar el susodicho problema, te proporcionaré un usuario por privado.
KaosHDk escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Me he registrado en la web, pero no me llega el mail de confirmacion....y no puedo logear claro.... :([/quote
Estamos intentando arreglar el susodicho problema, te proporcionaré un usuario por privado.


ok
McDydakSlayers escribió:a este paso seremos 100 y uno malo [poraki]

Si sergi, eres tu [looco]


jajajajajajajja que grande! [carcajad]


lo peor es que es verdad hahahaha
sergi_tuning escribió:
McDydakSlayers escribió:a este paso seremos 100 y uno malo [poraki]

Si sergi, eres tu [looco]


jajajajajajajja que grande! [carcajad]


lo peor es que es verdad hahahaha


No lo decia por ti [buenazo]
McDydakSlayers escribió:
sergi_tuning escribió:
McDydakSlayers escribió:a este paso seremos 100 y uno malo [poraki]

Si sergi, eres tu [looco]


jajajajajajajja que grande! [carcajad]


lo peor es que es verdad hahahaha


No lo decia por ti [buenazo]

2 sergis en el clan??? xdddddd
Ya estoy en la web!

despues de comer me conecto a pegar tiros!
a mi me da que este finde tendre la tv ocupada, asi que me conformare con darle de noches [360º]
Bueno nos hemos quedado sin web por saturacion del CPU a si que tenemos o que pagar un hosting o nos quedamos sin web. Saludos.
PD:Yo estoy dispuesto a pagar los 3 primeros meses.
pinguisl escribió:Bueno nos hemos quedado sin web por saturacion del CPU a si que tenemos o que pagar un hosting o nos quedamos sin web. Saludos.
PD:Yo estoy dispuesto a pagar los 3 primeros meses.


algo se puede hacer por ahi, podemos hablarlo via msn si tienes!
Ya está hablado, abriremos la web dentro de unas horas con nuevo dominio .

Saludos
Hala ya está nuestro nuevo dominio hawksclan.com y a donar como burracos xDD. Saludos.
pinguisl escribió:Hala ya está nuestro nuevo dominio hawksclan.com y a donar como burracos xDD. Saludos.


cuando este operativa, avisad!
Hola que tal. Me acabo de pasar de xbox360 a ps3 y soy un enganchao de la saga Battlefield [360º] y nada como ha este juego si no lo juegas con colegas pierde toda su gracia me paso por aqui a ver si me podeis hacer un huequillo.
Mis estadisticas estan en mi firma, no es que sea una maquina de matar pero tampoco soy manco. Mas o menos manejo bien todas las clases, la que mas ingeniero (no hay nada que de mas gusto que reventar un tanque o un helicoptero) y la que menos reconocimiento.

Un saludo y ya me decis.
[quote="charlylps"]Hola que tal. Me acabo de pasar de xbox360 a ps3 y soy un enganchao de la saga Battlefield [360º] y nada como ha este juego si no lo juegas con colegas pierde toda su gracia me paso por aqui a ver si me podeis hacer un huequillo.
Mis estadisticas estan en mi firma, no es que sea una maquina de matar pero tampoco soy manco. Mas o menos manejo bien todas las clases, la que mas ingeniero (no hay nada que de mas gusto que reventar un tanque o un helicoptero) y la que menos reconocimiento.

Un saludo y ya me decis.[/quote
Claro que hay hueco para ti!
Ya nos conocemos del hilo de Battlefield en la categoria de juegos (almenos yo a ti) y claro que nos encantaría incluirte a nuestro humilde clan .
Agrégame al PSN ghost_vb3 y en cuanto superemos nuestros problemillas con la web te la pasamso y te registras  ;)
Saludos!
Ok, gracias.

Avisad por aqui cuando este operativa y me registro. Te agrego y de nada que este la web miro el gt de los demas.

un saludo
En estos dias habra que darle caña un poco, que lo dejamos de lado como quien no quiere la cosa!!

PD: Pokemaniacos miren debajo del spoiler [sonrisa]

Imagen
Hola que tal. Revisando un poco el hilo me acabo de dar cuenta de que TeamSpeak no es otra manera de llamarle al micro o headset de la ps3 [360º]
He entrado en la pagina oficial y me he bajado el TeamSpeak 3 que me imagino que sera la ultima version del programita, ya me explicais por encima como funciona.
Tengo un portatil en el cuarto asi que no tengo problema para jugar con el ordenador al lado, lo unico que me tendre que comprar un micro [chulito]

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Revisando un poco el hilo me acabo de dar cuenta de que TeamSpeak no es otra manera de llamarle al micro o headset de la ps3 [360º]
He entrado en la pagina oficial y me he bajado el TeamSpeak 3 que me imagino que sera la ultima version del programita, ya me explicais por encima como funciona.
Tengo un portatil en el cuarto asi que no tengo problema para jugar con el ordenador al lado, lo unico que me tendre que comprar un micro [chulito]

Un saludo.

bienvenido tio,si tienes un iphone o ipod touch 4G,no te hace falta micro,yo te nseñaria como puedes usar el susodicho como micro..xDDD..s como lo uso yo..xD
Me se yo de dos que nos sacamos el platino ayer [poraki]
riverinho19 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Revisando un poco el hilo me acabo de dar cuenta de que TeamSpeak no es otra manera de llamarle al micro o headset de la ps3 [360º]
He entrado en la pagina oficial y me he bajado el TeamSpeak 3 que me imagino que sera la ultima version del programita, ya me explicais por encima como funciona.
Tengo un portatil en el cuarto asi que no tengo problema para jugar con el ordenador al lado, lo unico que me tendre que comprar un micro [chulito]

Un saludo.

bienvenido tio,si tienes un iphone o ipod touch 4G,no te hace falta micro,yo te nseñaria como puedes usar el susodicho como micro..xDDD..s como lo uso yo..xD


Ok, pues de puta madre porque tengo un Iphone 4, asi me ahorro unas perrillas jiijiji.

Un saludo y gracias.
KaosHDk escribió:Me se yo de dos que nos sacamos el platino ayer [poraki]


Deberias añadirlo al CV
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Me se yo de dos que nos sacamos el platino ayer [poraki]


Deberias añadirlo al CV

Primero necesito que me corrijas imperfecciones señor quiropractico jajaja
Lo haré [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Me se yo de dos que nos sacamos el platino ayer [poraki]


Deberias añadirlo al CV

Primero necesito que me corrijas imperfecciones señor quiropractico jajaja
Lo haré [qmparto] [qmparto]


Tu tienes cita a las 6 y media, no me plantes
Y yo me se de uno que murio mas de 40 veces para que os lo sacaseis. xunxun
3559 respuestas
13, 4, 5, 6, 772