[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

1, 2, 3, 4, 572
jojojojo vaya partidazas!
la verdad s q si,he disfrutao cual enano en un charco...xD
Bueno, la quedada para hoy tarde ha sido un éxito .
Datos
- Ghost_vb9 | Asalto | 85 bajas - 23 muertes
- Riverinho | Reconocimiento | 86 bajas - 26 muertes
- McDydakSalyers | Ingeniero | 99 bajas - 21 muertes
- Nano | Médico | 91 bajas - 26 muertes
- - Recopilación de partidas - -
Patrullas Asalto
Defendiendo
· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 1 (KO)
· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 0 (KO)
· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan ZuuM (4v4) Resultado - 20 - 3 (KO)
[i]· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan Ilw (4v4) Resultado - 20 - 6 (KO)[/i]

Atacando
· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado  2 - 0 (Asalto)
· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado  2 - 0 (Asalto)
[i]· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan ZuuM (4v4) Resultado  2 - 0 (Asalto)[/i]
· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan Ilw (4v4) Resultado  2 - 0 (Asalto)

Patrullas todos contra todos
· Clan Hawk'S quedó primero con un contundente 50 - 39 - 35 - 21
[i]· Clan Hawk'S quedó primero con un resultado de 50 - 43 - 41 - 31[/i]
[i]· Clan Hawk'S quedó segundo con un resultado de 50 - 49 - 31 - 29[/i]

[i]¡Muy buena equipo, si señor! Teniendo en cuenta que todos los clanes cuyos miembros eran todos entre nivel 30-50 es fantástico el rendimiento que hemos dado en el campo de batalla. Una gran comunicación entre todos han permitido que hagamos cosas grandes y que nuestro rival no consiga pasarnos por encima..[/i]
[i]En Twitter he subido alguna imagen en mala calidad, (estan echas desde mi android) asi que, podeis observarlas..Ahora mismo hay unas pocas y poco interesantes, pero en cuanto tenga un rato subiré las demas ;)[/i]

[i]Esta noche, habrá mas ![/i]
riverinho19 escribió:esta noxe....mas!!!


de momento tu y diego, yo mas tarde...

KaosHDk escribió:Bueno, la quedada para hoy tarde ha sido un éxito .
Datos
- Ghost_vb9 | Asalto | 85 bajas - 23 muertes
- Riverinho | Reconocimiento | 86 bajas - 26 muertes
- McDydakSalyers | Ingeniero | 99 bajas - 21 muertes
- Nano | Médico | 91 bajas - 26 muertes
- - Recopilación de partidas - -
Patrullas Asalto
Defendiendo
· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 1 (KO)
· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan PSK (4v4) Resultado - 20 - 0 (KO)
· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan ZuuM (4v4) Resultado - 20 - 3 (KO)
[i]· Clan Hawk'S ganó por K.O. a el clan Ilw (4v4) Resultado - 20 - 6 (KO)[/i]

Atacando
· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)
· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan PSK (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)
[i]· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan ZuuM (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)[/i]
· Clan Hawk'S ganó por asalto a el clan Ilw (4v4) Resultado 2 - 0 (Asalto)

Patrullas todos contra todos
· Clan Hawk'S quedó primero con un contundente 50 - 39 - 35 - 21
[i]· Clan Hawk'S quedó primero con un resultado de 50 - 43 - 41 - 31[/i]
[i]· Clan Hawk'S quedó segundo con un resultado de 50 - 49 - 31 - 29[/i]

[i]¡Muy buena equipo, si señor! Teniendo en cuenta que todos los clanes cuyos miembros eran todos entre nivel 30-50 es fantástico el rendimiento que hemos dado en el campo de batalla. Una gran comunicación entre todos han permitido que hagamos cosas grandes y que nuestro rival no consiga pasarnos por encima..[/i]
[i]En Twitter he subido alguna imagen en mala calidad, (estan echas desde mi android) asi que, podeis observarlas..Ahora mismo hay unas pocas y poco interesantes, pero en cuanto tenga un rato subiré las demas ;)[/i]

[i]Esta noche, habrá mas ![/i]


Te falta añadir que llego el momento en la primera partida de patrullas, todos contra todos, que ninguno de nosotros moria pero el resto de patrullas si! [fumando]
A ver si puedo jugar un poco esta tarde con vosotros que ya tengo mono jejeje.
pitu_zgz escribió:A ver si puedo jugar un poco esta tarde con vosotros que ya tengo mono jejeje.

Buenas Pitu!
Un placer de volver a compartir algo contigo después de haber coincidido en Assassins.. Pásate por nuestro Twitter por si organizamos algo (Aqui) también supongo que psotearemos por aquí si nos vamos a mover esta tarde, bienvenido Pitu ;)

(Actualizo POST)
finalmente parece mas comodo hablar x micro que por ts, haber como nos organizamos en el juego
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sois una panda de mataos y lo sabeis [boing] cuando llegue veréis a Rambo en acción

Imagen

PD: Pitu, vuelve la parejita de oro xDD Terense y Bud
un nuevo amigo entra en accion...
Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Sois una panda de mataos y lo sabeis [boing] cuando llegue veréis a Rambo en acción


no has probado a jugar comunicandonos!

riverinho19 escribió:un nuevo amigo entra en accion...


Aver si veo las pelis que me dijiste ayer [fumando]
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Sois una panda de mataos y lo sabeis [boing] cuando llegue veréis a Rambo en acción


no has probado a jugar comunicandonos!

riverinho19 escribió:un nuevo amigo entra en accion...


Aver si veo las pelis que me dijiste ayer [fumando]

esa imagen es de enemigo a las puertas
y la otra era la the sniper no??
the shooter (el tirador) de mark welberg o algo asi
riverinho19 escribió:the shooter (el tirador) de mark welberg o algo asi


el prota no se parece a brad pitt?
Imagen
fapfpfappfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
Perdon [poraki]
Se te va a caer encima. Imagen
mi mama dice que si me dejais entrar al clan [ayay]
Beisu escribió:mi mama dice que si me dejais entrar al clan [ayay]

[poraki] [poraki] Bienvenido [poraki]
A ver cuando se repiten las partidas del otro dia Kaos xD
Otro que si hay un sitio calentito se apunta!! [sonrisa]

Al que jugáis ahora mismo aparte del gta 4 es al bbc2? es que lo mas seguro que me lo compre (el bbc2).

Por cierto, tengo headset :)
steveo escribió:Otro que si hay un sitio calentito se apunta!! [sonrisa]

Al que jugáis ahora mismo aparte del gta 4 es al bbc2? es que lo mas seguro que me lo compre (el bbc2).

Por cierto, tengo headset :)

Pues por ahora a estos dos, la gente tiene mas juegos pero solemos hacer oficial el clan en ellos si un numero grande de personas lo posee ;)
Bienvenido!
Hay escrito en alguna página los ids del clan? es que no la he visto, y de los nombres de la primera página no me fío (por si acaso no corresponde el nick del foro al id de ps3) :)

Es que nada más que tengo agregado a McDydakSlayers :)
wakimoxi escribió:A ver cuando se repiten las partidas del otro dia Kaos xD

Ninio esto va en el hilo del GTA! jaja
será un placer vapulearos de nuevo ;)
EDITO
Steveo agreganos a mi y a Dydak
Ghost_vb9
McDydakslayers

Y ya irás conociendo a los demas! ;)
A Dydak ya lo tengo, y a ti en nada que me conecte [beer] [beer] [beer]

¿Soléis darle bastante al bbc2?
steveo escribió:A Dydak ya lo tengo, y a ti en nada que me conecte [beer] [beer] [beer]

¿Soléis darle bastante al bbc2?


ahora mismo estamos dandole, tienes headset? y msn? si tienes pasamelo x privado!
¡Buenas!
Todo nuevo miembro y los existentes del clan que me manden por mp su msn!!
Gracias!
KaosHDk escribió:¡Buenas!
Todo nuevo miembro y los existentes del clan que me manden por mp su msn!!
Gracias!


Unicamente si se va a utilizar el grupo si no, nada!
Una duda tonta sobre los requisitos: - Tener Team Speak -

¿Cómo haréis? ¿Jugar en la ps3 y estar hablando con los cascos del pc por team speak?

La verdad que no es mala idea ya que la calidad de sonido creo que sería mejor.
CHAKAL escribió:Una duda tonta sobre los requisitos: - Tener Team Speak -

¿Cómo haréis? ¿Jugar en la ps3 y estar hablando con los cascos del pc por team speak?

La verdad que no es mala idea ya que la calidad de sonido creo que sería mejor.


es recomendable tenerlo... el sonido es mejor, se puede escribir tambien... es mas comodo, aunque tambien usamos headset XD
McDydakSlayers escribió:
CHAKAL escribió:Una duda tonta sobre los requisitos: - Tener Team Speak -

¿Cómo haréis? ¿Jugar en la ps3 y estar hablando con los cascos del pc por team speak?

La verdad que no es mala idea ya que la calidad de sonido creo que sería mejor.


es recomendable tenerlo... el sonido es mejor, se puede escribir tambien... es mas comodo, aunque tambien usamos headset XD



Pues es genial que se use teamspeak en vez de la birria del headset que se oye mil veces peor.

¿Cómo se podría apuntar al clan? Creo que el msn está ya bastante "caducado" en estos tiempos como para usarlo y nose si dispondrán todos en el clan de msn, si todos disponen dejaré mi msn, sino decirme alguna otra forma para apuntarme please
CHAKAL escribió:
McDydakSlayers escribió:
CHAKAL escribió:Una duda tonta sobre los requisitos: - Tener Team Speak -

¿Cómo haréis? ¿Jugar en la ps3 y estar hablando con los cascos del pc por team speak?

La verdad que no es mala idea ya que la calidad de sonido creo que sería mejor.


es recomendable tenerlo... el sonido es mejor, se puede escribir tambien... es mas comodo, aunque tambien usamos headset XD



Pues es genial que se use teamspeak en vez de la birria del headset que se oye mil veces peor.

¿Cómo se podría apuntar al clan? Creo que el msn está ya bastante "caducado" en estos tiempos como para usarlo y nose si dispondrán todos en el clan de msn, si todos disponen dejaré mi msn, sino decirme alguna otra forma para apuntarme please


pasame tu msn por privado y ya estas dentro! saludos [bye]
hola.
he visto por twitter que si reservas el BF3 de PC tienes acceso a la veta 48 horas antes
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES
alguien sabe si lo reservas para PS3 en the hut también tienes acceso a la beta?
un saludo
ericmval escribió:hola.
he visto por twitter que si reservas el BF3 de PC tienes acceso a la veta 48 horas antes
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES
alguien sabe si lo reservas para PS3 en the hut también tienes acceso a la beta?
un saludo


Yo creo que por PS3 sólo se puede si comprates la edicion limitada del Medal of Honor, pero tampoco me hagas mucho caso.

Una pregunta... estoy por reservar ya el juego en una web inglesa pero mi duda es si PAL UK saldrá en castellano.... se sabe algo por el momento? o sería jugármela mucho si lo reservo como PAL UK?
ericmval escribió:hola.
he visto por twitter que si reservas el BF3 de PC tienes acceso a la veta 48 horas antes
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES
alguien sabe si lo reservas para PS3 en the hut también tienes acceso a la beta?
un saludo


lo de la demo antes, es mentira.. puesto que ea no sabe ni cuando saldra, como para regalarla XD

CHAKAL escribió:Yo creo que por PS3 sólo se puede si comprates la edicion limitada del Medal of Honor, pero tampoco me hagas mucho caso.

Una pregunta... estoy por reservar ya el juego en una web inglesa pero mi duda es si PAL UK saldrá en castellano.... se sabe algo por el momento? o sería jugármela mucho si lo reservo como PAL UK?


Si no me equivoco, diego lo tiene reservado en el extranjero...
okok, pues me imagino que saldrá en castellano con PAL UK. Habrá que jugársela
CHAKAL escribió:okok, pues me imagino que saldrá en castellano con PAL UK. Habrá que jugársela


preguntale a diego que el sabe de estas cosas [carcajad]
apuntame en la guerra, mi nick: cabesa_nispora

PD: sigo pensando q un 12v12 es una kaka de la vaka, y q los de PC van a triunfar.
Me uno y si querels os creo una web. Saludos.
Mi PSN ID: pinguisl
Buenas a todos
Eric

Esa reserva solo es posible en PC por lo tanto esa BETA de acceso 48 horas antes es solamente en PC, en PS3 y XBOX necesitas el MOH Limited o Tier 1.

Los nuevos, bienvenidos!, enseguida os agrego al psn!

EDITO
Cabesa_nispora no existe, por favor dame tu PSN real ;)
sorry , me equivoqué,mii psn real es : Mikel_wino
Por cierto estais calentando motores con el bad company 2? en PC? Yo lo tengo , por si os estais echando unas partis , decirmelo y os agrego. Que yo ahora toy to liaooo
bienvenidos a los nuevos! [360º]

cada dia seremos mas, tendre que repetirme XD

Hawk's Clan
Imagen

Tu otro clan y cada dia el de mas gente [fumando]
Saldra una beta dentro de un par de semanas en Ps3 cierto?

Esque creo que lo lei en algun lado y queria preguntar si os metereis. Para ir tomando contacto.
Artics20 escribió:Saldra una beta dentro de un par de semanas en Ps3 cierto?

Esque creo que lo lei en algun lado y queria preguntar si os metereis. Para ir tomando contacto.

Se sabe que la BETA saldrá en septiembre, pero no el dia
Y claro que estaremos ahi, cada vez somos mas gente dandole al BC2
Mañana lo mismo nos vemos... [buenazo]
A llegado el dia de la verdad el dia en que VaAZz fue a buscar su bc2. Lo encontrara? conseguira que su ps3 funcione? ghost aprendera a poner un tanque a dos ruedas y matar a 3 tios de un cañonazo a la vez? no te pierdas el desenlace esta noche.
Beisu escribió:A llegado el dia de la verdad el dia en que VaAZz fue a buscar su bc2. Lo encontrara? conseguira que su ps3 funcione? ghost aprendera a poner un tanque a dos ruedas y matar a 3 tios de un cañonazo a la vez? no te pierdas el desenlace esta noche.

Hombre el bc2 lo tengo desde hace 2 meses, pero no me funcionaba... cawento
Pero vamos que si...que ha llegado el dia en que os voy a dar candela sin tener nada desblokeado xD
Creo que veo a alguien en el segundo piso con un VaZZoka [+risas] [+risas]
Ya tengo mi BC2... el dia tan ansiado, prepararos para no ganar ni una partida mas. [Ooooo]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Ya tengo mi BC2... el dia tan ansiado, prepararos para no ganar ni una partida mas. [Ooooo]


ammm
3559 respuestas
1, 2, 3, 4, 572