[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Mph escribió:Que sepais que tengo la sensación de que estamos muertisimos, no estamos casi nadie, la web no se utiliza, aquí no posteais...enfin.


Realmente no hemos llegado a jugar como clan nunca, algunos hemos jugado buenas partidas pero nunca nos hemos juntado muchos y asiduos desde el principio pocos, vamos que tampoco es una sorpresa el desenlace.

De todas maneras los que solemos jugar juntos al final coincidiremos aunque el clan en este juego haya desaparecido, la pena es el curro que os habeis metido con la web.


No me funcionan los acentos y los signos me salen todos cambiados en el teclado, sorry.
racort escribió:
Mph escribió:Que sepais que tengo la sensación de que estamos muertisimos, no estamos casi nadie, la web no se utiliza, aquí no posteais...enfin.


Realmente no hemos llegado a jugar como clan nunca, algunos hemos jugado buenas partidas pero nunca nos hemos juntado muchos y asiduos desde el principio pocos, vamos que tampoco es una sorpresa el desenlace.

De todas maneras los que solemos jugar juntos al final coincidiremos aunque el clan en este juego haya desaparecido, la pena es el curro que os habeis metido con la web.


No me funcionan los acentos y los signos me salen todos cambiados en el teclado, sorry.


Tranqui que a la web le encontraremos uso seguramente el punguino y yo. Suerte a todos!
Aunque se "deshaga" el clan (eso lo decidirán definitivamente Ghost o river) seguimos en contacto eh perras jajaja que yo no puedo jugar este mes [snif]

PD: Dos goles del Madrid por ahora hehe
hectornaruto escribió:Aunque se "deshaga" el clan (eso lo decidirán definitivamente Ghost o river) seguimos en contacto eh perras jajaja que yo no puedo jugar este mes [snif]

PD: Dos goles del Madrid por ahora hehe


Se tranqui, que por PS3 te tengo vigilao.
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Aunque se "deshaga" el clan (eso lo decidirán definitivamente Ghost o river) seguimos en contacto eh perras jajaja que yo no puedo jugar este mes [snif]

PD: Dos goles del Madrid por ahora hehe


Se tranqui, que por PS3 te tengo vigilao.

Yo te vigilo por otra parte xD
hectornaruto escribió:seguimos en contacto eh perras jajaja


No lo dudes [beer]

Por cierto yo tambien me voy a conectar menos durante un tiempo porque estoy liado pero volvere [poraki]
Aunque no seamos HWK seguimos en la play trankis que no os olvido jajajaja.......
Como bien se ha comentado ahí arriba... nunca hemos jugado como clan definido, se ha intentado y el cierre de este se planteará si es solamente necesario Y NO LO ES.

No cerramos y no lo haremos, soy lider de este clan pero ojo no soy el único. Por algo nombré un nuevo lider y por algo nombramos a dos nuevos oficiales, hay que respetar cargos y las cosas se hacen al ritmo que se puede. Después de este parentesís digo que estoy en contacto con el clan LCN (La Cosa Nostra) para realizar un reto durante este mes.

REPITO, NO NOS VAMOS, el que nos de por muertos comete un gran error.
Y sinceramente, el tema de la web se ha pasado por el forro por el simple echo de que se ha usado mas este hilo que la web en sí.

Saludos.
Si esto no ha funcionado como clan en parte ha sido porque mucha gente del mismo desde el principio se ha ido con separatismos.

Abro paraguas.
El clan no ha funcionado porque los líderes o los habituales que ya érais Hawk en otro juegos, no sois de los que os pasais el día jugando al Battlefield, que lo veo perfecto, hay muchos juegos y cada uno que juegue a lo que quiera, pero para llevar un clan y querer que sea activo hay que buscarse gente que dedique el 90% de su tiempo de juego a ese juego en concreto.

Por ejemplo yo siempre he sido de clubs de Fifa, y desde la salida de Bf3 no estoy en ninguno, porque se que no voy a jugar casi nunca y no voy a funcionar en ningun club fifa....simplemente porque jego siempre al BF.

Eso no quita que esto siga funcionando como agrupación, clan menos competitivo, o como querais llamarlo...

Saludos.

Y si quereis un amistoso pasaros por aqui:

http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos

Estais invitados..
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72