Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.014
Online:
481
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Dinfarto
Novato

Mensajepor Dinfarto 20 Sep 2008 16:24

Hola a todos. Acabo de flasear una 47DJ con el metodo mostrado sin problemas. Tambien he flaseado una elite con benq. Con ello quiero decir que si alguien desea ayuda que se ponga en contacto conmigo. Estare encantado de ayudarles. Estoy en extremadura, mas concretamente en la provincia de caceres. Un saludo.

verwend
Adicto

¿Es rentable actualizar a Ixtreme 1.4?

Mensajepor verwend 21 Sep 2008 12:31

Hola a todos.

Hace mucho que no sigo el tema del flasheo del lector. Actualmente tengo un Hitachi 47DJ con Ixtreme 1.2. Por lo visto salió el 1.4, con opción de variar la velocidad de lectura.

Me pregunto si tiene algún beneficio actualizar el lector a 1.4.

Además, ¿que velocidades hay, como se seleccionan, y cual sería la mejor opción para que los backups que tengo me sigan funcionando?.

Actualmente no estoy baneado, si lo cambio me, ¿hay opciones de baneo?

Y, por último, ¿sería necesario poner el lector original de nuevo antes de actualizar o se puede hacer desde el iXtreme 1.2 stealth?.

Muchas gracias
Imagen

Killiox
Novato

Conectar a XBOX Live con firmware Ixtreme 1.2??

Mensajepor Killiox 23 Sep 2008 12:17

Dinfarto escribió:Hola a todos. Acabo de flasear una 47DJ con el metodo mostrado sin problemas. Tambien he flaseado una elite con benq. Con ello quiero decir que si alguien desea ayuda que se ponga en contacto conmigo. Estare encantado de ayudarles. Estoy en extremadura, mas concretamente en la provincia de caceres. Un saludo.

Hola Dinfarto,
yo estoy planteandome si flashear mi lector hitachi, pero tengo una duda. Puedes conectarla a Xbox Live sin problemas, sin riesgo de baneo? En mi caso sólo sería para actualizar y bajar demos.
Muchas gracias, un saludo.

Lost Tanatos
Habitual

Mensajepor Lost Tanatos 25 Sep 2008 13:33

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Con toolbox y con la lectora en modo b, al introducir un juego original no gira y no lo lee... [triston] por lo tanto el programa no me deja flasear. [snif]

Ahora al iniciar la consola normal la bandeja siempre esta abiaerta o se habre y no lee nada. [enfa]

Agradeceria que alguien me arrojase algo de luz sobre este tema. ;)
(Me he tirado dos dias buscando, no encuentro nada)

Gracias de antemano y un saludo.
Imagen

Snake172002
Snkfear it's comming

Mensajepor Snake172002 30 Sep 2008 23:13

Pues yo tengo un 'problemilla'.
Resulta que un colega se cargó el lector original de su x360 al intentar flashearlo, puesto que se fue la electricidad y se quedó con un bonito pisapapeles (y menos mal que había extraído el firm original y por lo tanto tengo la key del lector).

El otro día compré por ebay un lector como el que traía la consola, un hitachi 0078fk y hoy he intentado seguir este tutorial para cambiarlo por el brickeado.
Realizo todo el proceso sin problema alguno: pongo el lector en modo b, spoofeo el firmware, flasheo las keys, flasheo la id y finalmente parcheo el firmware con el iXtreme 1.4.
Pero acto seguido, cuando conecto la consola a la TV y la enciendo con un original metido, me encuentro con el mensajito en varios idiomas que dice: 'Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360.', y si pruebo una copia, me dice que es un disco de datos mixto o algo así. Y si no lo he entendido mal, esto ocurre porque la consola no reconoce el lector...

¿Alguna idea de qué hago mal? ¿Alguna solución?

Edit: al utilizar el Firmware ToolBox 4.8 y flashearlo con el iXtreme 1.4 a 12x, he conseguido que me cargue una copia del Turok, pero sigue sin leerme el original con el que he estado probando todo el rato (Ninja Gaiden 2), y como yo no tengo Xbox 360, no tengo ningún otro original con el que probar.
Almenos ahora, a diferencia de cuando lo flasheaba a 8x, me lee uno de los dos backup que tengo... ¿qué velocidad es la recomendada?
Por si las moscas voy a probar con 5x...

Salu2, Snake! ;)
Imagen

Stibi666
Habitual

Mensajepor Stibi666 04 Oct 2008 09:44

Hola chicos, para pasar del Ixtreme 1.2 al 1.4., si ya tengo el bin original (ya tengel lector flasheado a 1.2), solo tengo que coger el original.bin con el toolbox 2.8), crear el ixtreme 1.4 y aplicarlo no?. ¿no tengo que poner el lector con el firmwrare original para cambiar al 1.4? Mi lector es un 78fk, ¿hay algun ixtreme des pues del 1.4?

latruchasuici
Adicto

problema raro

Mensajepor latruchasuici 10 Oct 2008 13:13

Hola, he intentado hacer un cambio de lector pero algo falla a ver si alguien me echa un cabo:

extraigo los firms originales de ambos lectores: el antiguo un samsung m25 y el nuevo un hitachi 47dj.

sigo todos los pasos hasta que llego a lo de flashear el nuevo lector con el firm modificado y es cuando me sale lo de "inserte un juego o pelicula y espere 20 segundos para continuar" en el toolbox y dá igual que le meta juegos de xbox 360 originales, peliculas originales, peliculas copiadas.....no me lee nada.
He intentado hacerlo de nuevo, poniendo el lector en modo b varias veces, windows lo reconoce sin problemas, no desaparece ni nada por el estilo pero al llegar al flasheo pues pasa lo mismo, me sale eso.....alguna sugerencia???

Joseph David
Adicto

Mensajepor Joseph David 13 Oct 2008 17:22

Hola, un amigo mio le ha petao una 360 zephryr con lector hitachi 0079FL que le flasheé y se va comprar otra que seguramente lleve el lector inflasheable Lite-on, entonces me gustaría saber como podríamos hacer un cambio de lector, y claro esta, si se puede.
Imagen
REFRANES
-La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
-Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
-Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

iDavid
Habitual

Mensajepor iDavid 15 Oct 2008 15:03

Buenas tardes, he leido por todo el foro en busca de algun mensaje con relacion al siguiente error pero no encontre nada, solo un post y no me daba la solucion. Tengo un Hitachi 0047DJ y cuando intento poner el lector en modo B, al cargar la slax me da un error que dice algo asi como LIVE DATA NOT FOUND...

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias a todos.
Imagen

shadowm
Novato

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Mensajepor shadowm 23 Oct 2008 02:15

tengo una duda, me estoy por comprar una 360 con lector flasheado pero no me viene el key del lector antes de ser flashead. la pregunta es si el key original es necesario para el caso de que se rompiera el lector y pueda cambiarlo por otro. gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene