Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.301
Online:
613
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

masternetxp
Habitual

Mensajepor masternetxp 01 Jun 2008 14:03

Alguien me puede pasar por privado en enlace del Toolbox 4.6.

Gracias
Imagen

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AcTiVaTeX 01 Jun 2008 15:43

AcTiVaTeX escribió:Buenas gente. A ver acabo de abrir la consola y veo que el lector es:
Imagene

Se puede flashear con el toolbox el firm Iextreme 1.4? :-?
Perdonadme pero soy nuevo en scene de 360 [+risas]

Vale, perdón por las molestias. Ya he leido y he visto que sin chip no se puede flashear el hitachi 79FL [buuuaaaa]
Otra pregunta. ¿Le puedo cambiar a mi 360 el lector hitachi 79FL por un SAMSUNG SH-D162D con FW Kreo? (Me refiero a desconectar el hitachi y conectar el samsung.)
Hasta la puta polla del puto trabajo.

Imagen

No voy tan mal de Ping, ¿eh?
Como que estoy al lado del server...

masternetxp
Habitual

Mensajepor masternetxp 02 Jun 2008 14:07

Bueno pues finalmente conseguí el Toolbox 4.6 y pude instalar el firmware.

Me dio muchísimos problemas con el Lector Hitachi 78F porque una vez reconocida en Windows no paraba de abrirse la bandeja aunque insertase una película.

Lo probé todo pero nada.
Después de muchos intentos cerré la bandeja manualmente y en una de las ocasiones funcionó.
Imagen

Mensajepor rinxe 03 Jun 2008 23:49

Mensaje borrado

papopipo
Novato

Mensajepor papopipo 05 Jun 2008 16:03

Alguien sabe el por qué al estar en modo b el lector 0079FL, al introducir un disco original de una película de DVD en su interior, este deja de girar? Ya no se por donde atacarle porque si el disco no permanece girando no puede flashearse el lector no es así?
El Toolbox 4.6 me indica que introduzca un dvd cuando ya lo tengo dentro.
Windows detecta la unidad pero no puede reproducir su contenido, me dice inserte disco en la unidad.
Espero algúna opinion experta gracias.

gymdani
Habitual

Muchas Gracias

Mensajepor gymdani 06 Jun 2008 03:08

Ya logré cambiarle el firmware a un 79FL, me costó un poco porque a la hora de montar el passkey el led no encendió, después de revisar una y otravez los puntos de soldadura y que todo estaba bien y aunque el led no encendió nunca, pude poner el lector en modo b con el slax y todo salió perfecto.
Imagen

erebo
Novato

Mensajepor erebo 08 Jun 2008 10:33

una preguntilla:
tengo mi lector jodido y quiero cambiarlo por otro, que modelo es el mejor??? solo quiero cambiarlo, nada de flasheos.
supongo que no habra problemas a la hora de cambiar el lector, lo digo por los juegos, el live, baneos,...

gracias y un saludo

naruto250
Habitual

Soy el Nuévo

Mensajepor naruto250 08 Jun 2008 15:56

Atención, naruto250 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Esto es una web de mayores.
Soy Nuevo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
La vida es como un Tetris, si colocas mal una pieza te puede arruinar la partida...

Imagen
Imagen

papopipo
Novato

Mensajepor papopipo 08 Jun 2008 23:17

Bueno me respondo a mi mismo. Despues de sacar del interior del DVD el Maximus, pero sin desoldar nada parece ser que habra sido un mal contacto anterior; el lector ha empezado a girar por lo que ya fue posible el flasheo así que nada problema resuelto.

De todas formas compartire mi experiencia:

No hace falta iniciar el pc con el slax, el maximus pone modo b al lector automaticamente eso sí a veces debo iniciar la consola un par de veces hasta que ya se queda parpadeando constantemente, señal inequívoca de estar en modo b, tras lo cual ya es reconocida por windows (no descubro nada nuevo lo sé XD ). El chip maximus se me enciende cada 5 o 10 segundos.
Si al arrancar la consola no se encendiera el maximus es que en esa ocasion no ha arrancado en modo b (mi experiencia).
Eso de que los lectores 0079FL no son compatibles con la Conceptronics SATA no es del todo cierto a mi me ha funcionado, es más con la SATA del sistema me reconocia la unidad pero al flashear me decia algo asi como unidad no encontrada y con la Conceptronic me fue de lujo.

Y para erebo:

Imagino que debes tener la key del lector a desechar si no no podras poner otro lector ya que creo que van emparejados lector y consola por la key.

Saludos

alberto10237
Novato

Mensajepor alberto10237 13 Jun 2008 20:39

ola...estaba intentando hacer lo de la soldadura y se man levantao las pestañas del lector...y lo he dejao,,,pero cuando he puesto la xbox me salia una luz roja y ponia fallo de hardware...ai alguna manera de recuperar el lector????

necesito ayuda es urgente....

PrevioSiguiente

Volver a Scene