Hablemos De Lo Que Queramos

Mmm donde puedo ver las horas que llev a Bloodborne? porque al darle a continuar carga directamente, quizá en cargar si que salga? Es por comprobar si la enganchada que llevo es tan enfermiza como pienso o no [sonrisa]
Zack_VII escribió:Mmm donde puedo ver las horas que llev a Bloodborne? porque al darle a continuar carga directamente, quizá en cargar si que salga? Es por comprobar si la enganchada que llevo es tan enfermiza como pienso o no [sonrisa]

En cargar partida te las pone XD
Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.

Nos las frotamos?
AlexTemina escribió:Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.

Nos las frotamos?


Hace tiempo si que se pasaron algunas. Hace mucho tiempo... [carcajad]
AlexTemina escribió:Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.

Nos las frotamos?

Busca el manual de @RuneSworD , el de los garbanzos [beer] .
@AlexTemina batalla de sables, por favor, con clase.

estoy a ver si me pillo el sonic generations que lo echo de menos ToT y me han fangao el deus ex a 4 euros que me lo iba a pillar en cex xdd maldita sea.
Bueno, pues lo dejo por aquí, después de una larga búsqueda de 54 segundos.

RuneSword escribió:Boooohhhh!!!!
Pero eso que tú tienes es una guarrerida xDDDD.

Mira, mejor que eso, y más barato...

Ingredientes necesarios:
-1 condón
-1 bote de aceite corporal
-Un puñado de garbanzos (de tamaño pequeño, a poder ser)

Instrucciónes de uso:
-Sacar el condón de su paquete y estirarlo sin miedo.
-Soplar el interior para cerciorarse de que está totalmente extendido y no se ha quedado ningún pliegue.
-Echar dentro, de forma moderada, unos cuantos garbanzos (mejor quedarse corto a ser exagerado, pues más tarde se podrá añadir más cantidad).
-Verter un poco de aceite corporal dentro del condón.
-Mover y mezclar hasta asegurarse de que los garbanzos, junto a la totalidad del resto del condón, ha quedado bien empapado.
-Si observa que existe sobrante de aceite, escurrir el condón (con mucho cuidado de que no se le caigan los garbanzos), hasta eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
-Pruebe a meter su polla, poco a poco, y deje que vaya lubricando de manera uniforme todo el largo y ancho de su rabo.
-Una vez metida completamente, distribuya los garbazos a lo largo y ancho de la totalidad del espacio disponible, alrededor del condón, y procurando buscar las máximas zonas erógenas posibles.
-Si nota que todos los garbanzos están ubicados, pero le quedan zonas sin cubrir, saque su polla, añada más elementos y repita el proceso de inserción y distribución.
-Cuando todo esté listo, menéesela a su rítmo y gusto.
-Una vez lefado, se recomienda saque la polla y tire el condón (los garbanzos déjelos dentro, no merece la pena reutilizarlos).

NOTA: A poder ser, haga un nudo... Se conocen casos de que, tras tirar el condón abierto al cubo de basura como si de una canasta de tres puntos se tratase, la gravedad y el infortunio han hecho que un garbanzo lefado saliera despedido hacia el ojo del manipulador, creándole una grave lesión infecciosa.

¡Hale, ya sabes Yarky!
Déjate de mariconadas [poraki]

P.D: ¡Joder! No sé que me pasa hoy... Que no puedo parar de crear... :-| :-| :-|


Madre de dios.
PuKaS escribió:
AlexTemina escribió:Estaba pensando, no hay ni una sola chica habitual en este hilo, verdad? Casi diría que ni habitual, ni espontánea... menudo campo de nabos está hecho esto.

Nos las frotamos?


Hace tiempo si que se pasaron algunas. Hace mucho tiempo... [carcajad]

@Calintz hace años se trajo a un proyecto de ligue, pero la chica nos conoció y se largo del hilo, del subforo, de EOL y del Pais.
Tras releer lo de los garbanzos deberíamos invocar a @RuneSword para que reconduzca el hilo y nos vuelva a guiar por el buen camino.
v_i_l_e escribió:Tras releer lo de los garbanzos deberíamos invocar a @RuneSword para que reconduzca el hilo y nos vuelva a guiar por el buen camino.


Se lo he dicho por facebook... espero que al menos venga a decir algo que nos haga ser felices durante algunos meses más.
Joder la madre que me pario [Alaa!]
Y eso iba dirigido a mí? [carcajad] me había olvidado por completo.
Yarky escribió:Y eso iba dirigido a mí? [carcajad] me había olvidado por completo.


Comentabas que te habías comprado una movida para meterla pero que limpiarla y lubricarla era mucho curro... xDDDDDDDDDDDDD Y te contesta eso.
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Y eso iba dirigido a mí? [carcajad] me había olvidado por completo.


Comentabas que te habías comprado una movida para meterla pero que limpiarla y lubricarla era mucho curro... xDDDDDDDDDDDDD Y te contesta eso.

Imagen
Puto rune XD, desertó del foro o algo?

Por cierto, Bloodborne pura droja, tenia las espectativas muy altas y la está cumpliendo con creces. Y uncharted 4, me encanta que hayan profundizado mucho mas en el apartado narrativo, de desarrollo de personajes y tal a traves de mas momentos de pausa y tal, vamos, que en base amis preferencias, no creo que le cueste situarse como el mejor de su saga, aunque no creo que supere a lo que me transmitió last of us, que seguramente siga siendo para mi lo mejor que ha parido la compañia, pero veremos.
Zack_VII escribió:Puto rune XD, desertó del foro o algo?

Por cierto, Bloodborne pura droja, tenia las espectativas muy altas y la está cumpliendo con creces. Y uncharted 4, me encanta que hayan profundizado mucho mas en el apartado narrativo, de desarrollo de personajes y tal a traves de mas momentos de pausa y tal, vamos, que en base amis preferencias, no creo que le cueste situarse como el mejor de su saga, aunque no creo que supere a lo que me transmitió last of us, que seguramente siga siendo para mi lo mejor que ha parido la compañia, pero veremos.

Te iba a decir que pillarás el DLC ahora que está de oferta a 8 eurillos pero veo que has pillado la GOTY así que nada, a disfrutar, yo estoy con el DLC recién empezado y concuerdo con lo que dices, es droga pura, llevaba tiempo sin tocarlo y he vuelto con ganas XD

Cambiando de tema un poco, me estoy planteando pillarme el The Witcher 3, la duda que tengo es si los DLC son tipo Bloodborne y accedes ellos en cualquier momento del juego entrando a determinada zona, o son independientes del juego y los puedes jugar cuando te salga de las pelotas incluso una vez acabada la historia principal.
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:Puto rune XD, desertó del foro o algo?

Por cierto, Bloodborne pura droja, tenia las espectativas muy altas y la está cumpliendo con creces. Y uncharted 4, me encanta que hayan profundizado mucho mas en el apartado narrativo, de desarrollo de personajes y tal a traves de mas momentos de pausa y tal, vamos, que en base amis preferencias, no creo que le cueste situarse como el mejor de su saga, aunque no creo que supere a lo que me transmitió last of us, que seguramente siga siendo para mi lo mejor que ha parido la compañia, pero veremos.

Te iba a decir que pillarás el DLC ahora que está de oferta a 8 eurillos pero veo que has pillado la GOTY así que nada, a disfrutar, yo estoy con el DLC recién empezado y concuerdo con lo que dices, es droga pura, llevaba tiempo sin tocarlo y he vuelto con ganas XD

Cambiando de tema un poco, me estoy planteando pillarme el The Witcher 3, la duda que tengo es si los DLC son tipo Bloodborne y accedes ellos en cualquier momento del juego entrando a determinada zona, o son independientes del juego y los puedes jugar cuando te salga de las pelotas incluso una vez acabada la historia principal.


Los DLC de witcher 3, que en este caso son expansiones de toda la vida, son la polla, he dicho [sonrisa]

Y respondiendo a tu pregunta, ambas expansiones tienen limite de nivel minimo, y eso determina cuando jugarlos, siendo hearts la 1a y blood la 2a, por exigencias de nivel, por lo que, lo recomendable, es pasarse el juego, y luego jugar hearts, y luego blood & wine, ya que mas o menos terminarás el juego con el nivel que pide hearts, dificilmente antes lo tengas, amen de que son como digo 2 expansiones de vieja escuela, vaya, su propia trama cerrada, con sus propios personajes, y en el caso de blood & wine, incluso su propio mapa, asi que no recomiendo mezclarlos con la historia, porque seria un batiburrillo muy raro, ya que ademas, tienen tonos distintos en general.

La otra forma de jugarlos, es con una opcion que da el juego de empezar directamente tanto hearts como blood, a eleccion, creandote un geralt del nivel minimo recomendado, pero ya digo, esta opcion, salvo en el que caso de alguien que se haya pasado el juego y haya perdido la partida, o la tenga en otra plataforma, o no sea compatible con la goty....no la recomiendo, por lo dicho arriba, es mejor pasarse el juego, y hacerlas en orden, se mire como se mire.
Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones :p
Voy dandole a Knack, a dobles con la parienta, y a Mira_Perros.

- Knack tiene un diseño muy colorido y poco mas. Excesivamente simple y simplón, probablemente. No me ha sorprendido en nada, ni para bien ni para mal. Flojete. De dificultad es un poco cabron [carcajad] Supongo que me lo pasaré, solo o acompañado, y al cajón.
- Watch_Dogs... Por partes. La historia es una puta mierda, lo que llevo. Las situaciones, misiones y personajes vienen y van, al estilo Ubisoft: todo te termina importando una puta mierda. El mapa, petado de secuendarias, también al estilo Ubisoft, apabullante. Terminas no queriendo hacer nada. Aiden es el típico prota-alpargata. Tecnicamente alguna cosilla decente tiene, pero lo mejor que se le puede decir es que es un poco justito en todo. Tiene un tufillo a juego de PS360 que tira para atrás. En lo positivo, todas las mecanicas funcionan relativamente bien: el hackeo es un gimmick pero esta bastante integrado en todo y funciona bien (aunque a la decimocuarta vez que haces LO PUTO MISMO algo de gracia pierde), me parece especialmente cachondo lo de ver chats o escuchar llamadas, realmente consigue dar "vida" a la ciudad, el gunplay es bastante emocionante e incluso puede llegar a ser desafiante con una IA decente, los coches son demasiado ligeros y las motos dan un poco de grima, pero tampoco se conduce mal -rollo Sleeping Dogs, que era chusco pero extrañamente cómodo-, las invasiones, el online, funciona de puta madre (me han sorprendido para bien con el plagio de Dark Souls). Entre los personajes, el unico que se salva Jordi, que tiene cada linea que te partes el culo. En resumen, que comprendo los lloros que hubo en su dia perfectamente, con unas expectativas tecnicas por las nubes. Tiene muchas cosas plof, pero es una buena base para algo mejor. En ese sentido, WD2 puede ser muuuuuuucho mejor sandbox, aunque me imagino que pinchará en lo mismo: historia de mierda, personajes de mierda y morralla jugable para alargarlo a punta pala. Si quieren compararse a Rockstar (tecnicamente creo que ya ha llegado más o menos a lo que hizo GTA V, que no es tanto merito) ya pueden ponerse las pilas con trama.
Estoy siguiendo Mr.Robot (1x05), Juego de Tronos (al día) y The Walking Dead (al día)...¿alguna recomendación de una serie rollo fantástica?

He pensando empezar con Galactica pero me cuesta encontrarla en VOSE.
v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones :p

hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)
Deku kibo escribió:
v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones :p

hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)

Esta en teoría lo lleva todo, además según he leído va todo en el disco, nada de códigos de descarga:

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... +witcher+3

Imagen
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Y eso iba dirigido a mí? [carcajad] me había olvidado por completo.


Comentabas que te habías comprado una movida para meterla pero que limpiarla y lubricarla era mucho curro... xDDDDDDDDDDDDD Y te contesta eso.

Haaaaamijooo, puto Rune. [carcajad]

Pues hará cosa de mes y medio me compré un onahole japo y su correspondiente onahole warmer y aunque tiene el mismo problema...
Imagen

Gran compra para hacerse pajas deluxe de vez en cuando. [sonrisa] Pelarsela con la mano es de putos cromañones! [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi el Witcher 3, ahora que ha salido la edición completa, me genera ciertas dudas "jugables".

Lo intenté con Dragon Age Inquisition y me pareció malo de solemnidad en lo jugable (malo como para darle un ceraco) y, a Witcher 3, por algunos comentarios, le tengo cierto miedo, ya que, a estas alturas, creo que me importan 3 huevos las superhistorias y tramas de los juegos si, a nivel jugable, no cumplen con un mínimo de inmersión y diversión.
The Witcher III es como poco, divertido de jugar.
kikon69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi el Witcher 3, ahora que ha salido la edición completa, me genera ciertas dudas "jugables".

Lo intenté con Dragon Age Inquisition y me pareció malo de solemnidad en lo jugable (malo como para darle un ceraco) y, a Witcher 3, por algunos comentarios, le tengo cierto miedo, ya que, a estas alturas, creo que me importan 3 huevos las superhistorias y tramas de los juegos si, a nivel jugable, no cumplen con un mínimo de inmersión y diversión.


A alguien con tus gustos es casi imposible predecir que le va a parecer X juego, porque vaya, mira que ami inquisition no me quita el sueño, pero un 0 [+risas] ......pero vaya, en cuanto a la comparacion, nada que ver en terminos jugables, inquisition es una especie de MMO en cuanto a sistema, vamos, asignar habilidades a botones y ejecutarlas, como en un wow o diablo, no es accion directa ni dinamica, mientras que witcher 3, es un hack&slash al uso como puede serlo un amalur, un dark souls, un zelda etc, es decir, el combate consiste en: golpe fuerte, golpe flojo, combos entre ambos, esquivar a lo bloodborne, rodar a lo dark souls, cubrirse con la espada, parry si te cubres en el momento adecuado, y magias, con 2 modalidades cada una (y bueno, un par de golpes especiales desbloqueables en skills), vamos, mas dinamico y directo que el de inquistion si eso es parte de lo que te aburria.

Pero por lo demas, esque es un rpg [carcajad] , es decir, quitando el combate, todas las demas mecanicas son o bien menús (crafteo, inventarios etc) o bien muuuucha narrativa, y muuucha conversacion, con en general, muuucha pausa, y de echo, una de las bazas de witcher 3 respecto a otros, es precisamente que todas sus secundarias, contratos etc, en vez de ser como en inquisition de: "mata a 10 criaturas , con contador incluido de 0/10 y sin mas pretexto que 2 lineas de texto", aqui todas tienen a sus personajes unicos implicados, su minihistoria, su investigacion de por medio etc, por lo que se sienten como mini-misiones de historia en si, que no desentonan para nada con el conjunto, pero claro, insisto, todo eso se hace, como no puede ser de otra forma, a traves de la narrativa, conversaciones etc, asi que tu que no eres nada de ese perfil a dia de hoy, y que quieres ir mas por faena, por bien que lo haga witcher 3, que lo hace, a priori, no creo que te llene sinceramente.
Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..
Zack_VII escribió:
A alguien con tus gustos es casi imposible predecir que le va a parecer X juego, porque vaya, mira que ami inquisition no me quita el sueño, pero un 0 [+risas] ......pero vaya, en cuanto a la comparacion, nada que ver en terminos jugables, inquisition es una especie de MMO en cuanto a sistema, vamos, asignar habilidades a botones y ejecutarlas, como en un wow o diablo, no es accion directa ni dinamica, mientras que witcher 3, es un hack&slash al uso como puede serlo un amalur, un dark souls, un zelda etc, es decir, el combate consiste en: golpe fuerte, golpe flojo, combos entre ambos, esquivar a lo bloodborne, rodar a lo dark souls, cubrirse con la espada, parry si te cubres en el momento adecuado, y magias, con 2 modalidades cada una (y bueno, un par de golpes especiales desbloqueables en skills), vamos, mas dinamico y directo que el de inquistion si eso es parte de lo que te aburria.

Pero por lo demas, esque es un rpg [carcajad] , es decir, quitando el combate, todas las demas mecanicas son o bien menús (crafteo, inventarios etc) o bien muuuucha narrativa, y muuucha conversacion, con en general, muuucha pausa, y de echo, una de las bazas de witcher 3 respecto a otros, es precisamente que todas sus secundarias, contratos etc, en vez de ser como en inquisition de: "mata a 10 criaturas , con contador incluido de 0/10 y sin mas pretexto que 2 lineas de texto", aqui todas tienen a sus personajes unicos implicados, su minihistoria, su investigacion de por medio etc, por lo que se sienten como mini-misiones de historia en si, que no desentonan para nada con el conjunto, pero claro, insisto, todo eso se hace, como no puede ser de otra forma, a traves de la narrativa, conversaciones etc, asi que tu que no eres nada de ese perfil a dia de hoy, y que quieres ir mas por faena, por bien que lo haga witcher 3, que lo hace, a priori, no creo que te llene sinceramente.


Gracias por la explicación, aunque no se si me pones más dudas o menos... XD

Supongo que lo + sensato será dejarlo para cuando tenga menos juegos pendientes, a fin de cuentas es el típico juego que acaba en platinum goty a 15 euros.

Veamos, los corta y raja me gustan hasta el punto de jugarlos todos, siempre y cuando no sea algo extremadamente friki al estilo Bayonetta.

Dentro de estos, el estilo que más me convence es el de los Souls (más que, por ejemplo, God of war), que, aunque mejorables (le falta gore al combate por ejemplo), es en los que más me veo involucrado en el combate (que es lo que considero más esencial).

Los Souls, obviamente, para mi gusto, son mejorables, con más narrativa y menos estilo deportivo (eso que llamas dificultad nazi y que concuerdo).

En Inquisition directamente es que, para mi, eso NO es combate. En consecuencia, me saca del juego, sólo veo un libro de muchas horas y, además, cutre (Lo mismo que me pasó con el Origins; de hecho, a Inquisition le di su oportunidad porque me pareció leer que había mejorado en ese aspecto, que va a ser que no) y, para leer un libro en la tv, antes lo leería de manera tradicional y, antes que esto, me pondría a ver películas o series.

¿Meter dialogos a un juego? Bueno si, no veo problema si luego el juego te mete en situación llegado el momento, o si es muy curiosa (Fallout 3), aunque, por ejemplo, los Mass Effect NO me parecen remarcables como buenos juegos, a lo sumo el 2 y en la tabla media.

¿Narrativa y escenas?, para mi, el mejor estilo es el de los juegos películeros, usease, Residents Evil como máximo exponente, es decir, escenas muy estratégicamente puestas para meterte más en situación, que es lo que, por ejemplo, les falta a los Souls.

El caso es que, por lo que dices "el combate consiste en: golpe fuerte, golpe flojo, combos entre ambos, esquivar a lo bloodborne, rodar a lo dark souls, cubrirse con la espada, parry si te cubres en el momento adecuado, y magias, con 2 modalidades cada una (y bueno, un par de golpes especiales desbloqueables en skills)", entiendo si debiera gustarme, sobre todo si está bien conseguido el aspecto de cubrirse, pero la cuestión es ¿hasta qué punto ese combate es inmersivo?; a modo de ejemplo, tacharía a Mass Effect de muy malo, basándome en que tiene una jugabilidad de cubre y mata, pero comparando esa jugabilidad con otros cubre y matas. No se si me explico muy bien, pero este aspecto concreto es imposible de ver en un video.

cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..


Infórmate antes, que no se si en éste o en otro, me suena haber leído que no era compatible la partida de la versión normal con la goty.

Y apunta la peli del año:

http://www.filmaffinity.com/es/film125243.html

;)
cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..


Yo tengo el 2 a medias y tendría que centrarme en él para pasar el trago, porque se me está haciendo... pesado. No sé si me hago mayor o qué, pero de pensar en jugar es como PFFF qué pereza.
Aunque me han dicho que el 3 no tiene nada que ver.
El 3 es una maravilla.

Solo le veo un pero, que la historia es lentita, tardas mucho en avanzar y empezar a ver eventos interesantes. En ese sentido me gusto la expansion Heart of stone, que va mucho mas a saco.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..


Yo tengo el 2 a medias y tendría que centrarme en él para pasar el trago, porque se me está haciendo... pesado. No sé si me hago mayor o qué, pero de pensar en jugar es como PFFF qué pereza.
Aunque me han dicho que el 3 no tiene nada que ver.


A mi el 2 me costó 3 intentos completarlo XD, me parece objetivamente excelente, pero por lo que sea, a mi no me atrapó del todo, por eso entre otras cosas pasé bastante del desarrollo y lanzamiento de witcher 3, hasta que me dió por jugarlo, y 300 horas despues, lo situaria en mi ranking personal en general XD.

-------------------------------------------------

@kikon69 , acabas antes viendote videos tio XD, y sobre gore, no va falto el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Vq0qJ9tc6g4
https://www.youtube.com/watch?v=GsXmpHgGdiM

Todo sea dicho, ahi seguramente lo tienen o bien en normal/facil, o bien tiene mucho nivel y esta en una zona de bajo nivel (tiene toda la pinta), porque lo normal, al menos en la maxima dificultad, es que haya que darles varios golpes a cada uno, esquivando constantemente etc, y que cada golpe suyo te deje un buen recuerdo, pero son videos mas para el lucimiento del cobate, gore etc, y como mencionabas el gore, ahi tienes un ejemplo, y en los videos en lineas generales ves los movimientos, el esquive, la voltereta, el cubrirse, golpear, magias etc, lo que te he comentado vamos. Y bueno, no esperes la profundidad de un hack&slash al uso, igual que un mass effect, al depender de stats, o un borderlands, no pueden competir con fps o tps al uso en dinamismo, realismo etc, siempre serán mas lentos, y "falsos", al depende de eso, de stats, niveles etc pero dentro de los action-rpg de mundo abierto, a mi es de lejos el combate que mas me ha entretenido en general, mas que elders, risens, gothics, fables, zeldas, amalurs, (draogn age no lo cito porque realmente es mas por turnos camuflado que no action) etc, este es dinamico, da bastantes opciones, es gore, y responde bien, vamos, no es, contextualmente al resto de sus apartados, el mejor, pero si que contextualmente a su genero, me parece el mas entretenido.
Oído cocina [oki]. En principio, con que llegue a nivel Golden Axe [jaja] , me parece una propuesta interesante. Supongo que influye la pereza que me dio el 2, que no pase ni del tuto [jaja] . Y, de paso, me has recordado que tengo tb pendientes todos esos que mentas [mad] [facepalm]. Pu&o consumismo [rtfm] .
@kikon69 , mi idea es continuar desde donde lo deje, y ya me he informado de q debo comprar la edición normal.

Ya estoy en busca de una edición especial de lanzamiento a buen precio :D
No creo que en conjunto termine gustandome mas que last of us, basicamente por un tema de contexto y tal que me atrae mas el del susodicho, pero ciertamente, uncharted 4, lo que llevo, y voy solo por escocia, ya me gusta mas que los anteriores uncharted, en todos los aspectos, desde el mayor enfasis a la narrativa, personajes, guion etc, pasando por mas momentos de pausa para enfatizar eso mismo, al sigilo muy potenciado y viable respecto a anteriores entregas, a este tono mas oscuro que tiene en general, sin dejar de lado los chascarrillos de siempre....no se, en conjunto, los anteriores los vivia com blockbusters de accion excelentes (menos el 1, que me pareció un meh importante), pero este, ademas de eso, me involucra en todo lo que me cuenta, sus personajes, los contextos etc, muy al estilo como lo hacia last of us, con una narrativa ingame abundante y bien llevada que me mete de lleno en el meollo.

Aunque de momento, con lo que llevo de ambos, para mi EL EXCLUSIVO de ps4, es Bloodborne [amor]
Forza Horizon 3 es GOTY.

No entiendo ni por qué se molestan en sacar más juegos lo que queda de año, sinceramente. Echemos el cierre y pasemos a 2017.
Zack_VII escribió:No creo que en conjunto termine gustandome mas que last of us, basicamente por un tema de contexto y tal que me atrae mas el del susodicho, pero ciertamente, uncharted 4, lo que llevo, y voy solo por escocia, ya me gusta mas que los anteriores uncharted, en todos los aspectos, desde el mayor enfasis a la narrativa, personajes, guion etc, pasando por mas momentos de pausa para enfatizar eso mismo, al sigilo muy potenciado y viable respecto a anteriores entregas, a este tono mas oscuro que tiene en general, sin dejar de lado los chascarrillos de siempre....no se, en conjunto, los anteriores los vivia com blockbusters de accion excelentes (menos el 1, que me pareció un meh importante), pero este, ademas de eso, me involucra en todo lo que me cuenta, sus personajes, los contextos etc, muy al estilo como lo hacia last of us, con una narrativa ingame abundante y bien llevada que me mete de lleno en el meollo.

Coincido tanto. Lo del Uncharted 4 es una barbaridad y eso que venían del The Last of Us (otro que tal baila).
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi me están entrando ganas de volver a intentarlo con Witcher 3, a ver si me animo y lo recompro..


Yo tengo el 2 a medias y tendría que centrarme en él para pasar el trago, porque se me está haciendo... pesado. No sé si me hago mayor o qué, pero de pensar en jugar es como PFFF qué pereza.
Aunque me han dicho que el 3 no tiene nada que ver.

A mi el 2 me costo acabarlo,me obligue a mi mismo a finalizarlo para cojer la tercera parte con algo mas de conocimiento.No se el que,por que ni como pero el juego tiene algo que le falta,esta bien,muy bien ya que la historia,"malo" "buenos" y como se desarrolla esta bien llevada pero despues de unas cuantas horas me daba una pereza de la ostia,me costaba mucho seguir....tal vez el sistema de combate...no se decirte.

El 3 es otro juego,es un juego redondo es casi todos los aspectos,mucho mejor trabajado y esta a otro nivel.Yo le meti 150 horas sin ningun DLC y lo disfrute como el que mas,es mas para mi The Witcher 3 y Alien isolation son dos de los mejores juegos de la generacion(aunque hace poco empeze el Bloodborne,menuda maravilla,me esta gustando mas que el Dark Souls 3 [+risas] )
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 3 es GOTY.

No entiendo ni por qué se molestan en sacar más juegos lo que queda de año, sinceramente. Echemos el cierre y pasemos a 2017.


Tengo ganazas de probarlo, pero hasta el 27 nada que yo he pillado la Ed. Normal XD
Yo estoy en un grupo para comprarlo entre 10 para windows 10, espero que salga bien la broma.
cloud_cato escribió:@kikon69 , mi idea es continuar desde donde lo deje, y ya me he informado de q debo comprar la edición normal.

Ya estoy en busca de una edición especial de lanzamiento a buen precio :D



Si, por eso lo comenté, para que no se te quede la misma cara de tonto que se me quedó a mi cuando no pude cargar mi partida de 100 horas en la edición GOTY de Bloodborne [mad]; por suerte, en ese caso, tuvo y tiene solución, pero el susto no hay quien te lo quite, más si no sabes nada [sonrisa] .

Y bueno, la peli te la dije a ti, pero para todos (imprescindible, si alguno tiene prejuicios con el cine de Bollywood que los aparque, al menos, para esta peli):

"Sultan".


PD: Yo tb pienso que Uncharted 4 está por encima de sus predecesores, pero es curioso, esto suele depender mucho de lo que gustó TLOU vs U2 en la pasada generación, ya que he leído muchos comentarios de cada extremo. Eso si, se que, a la hora de rejugarlo, tocará rebajarle nota, como a The Order, con quien comparte defectos en temas de rejugabilidad.
Si hay un juego por el que me compraría una One o un PC decente es Forza Horizon, que envidia dais XD

A ver si para el año que viene me decido y montó al fin un sobremesa, que llevare unos 10 años utilizando solo portátiles y para juegos de este tipo va a ser que no llego ni de lejos a los requisitos para que vaya medianamente bien.
Del forza, tema rendimiento en pc no se que pensar, porque el problema esque mucha gente asocia que al tener equipos tochos, del royo, i7, 1080 y demas, todo lo que no sean 2k o 4k en ultra sin bajar absolutamente nada, a 60 fps, está mal optimizado, cuando un msaa a esa resolucion es absurdo por ejemplo, y consume un cojón, pero como digo, se niegan a tocar nadar nada, por lo tanto, a saber xD, pero vaya, que luego leo otros con la 970, en alto, a 1080p60fps, que comentan que esta bien optimizado, y otros con equipos similares, que les da paroncillos xD, asi que a saber.

Natsu escribió:Yo estoy en un grupo para comprarlo entre 10 para windows 10, espero que salga bien la broma.


Ojo con esto...leete el hilo oficial en pc, porque ya con recore pasaba que a muchos les petaba del juego si otro de los de la compra conjunta se metia al juego mientras estaban ellos, y por lo que lei ayer en el hlo dle forza, a muchos les esta pasando lo mismo, mas heavy aun, con el forza.....asi que informate bien antes de pagar por si acaso.

kikon69 escribió:PD: Yo tb pienso que Uncharted 4 está por encima de sus predecesores, pero es curioso, esto suele depender mucho de lo que gustó TLOU vs U2 en la pasada generación, ya que he leído muchos comentarios de cada extremo. Eso si, se que, a la hora de rejugarlo, tocará rebajarle nota, como a The Order, con quien comparte defectos en temas de rejugabilidad.


Esque está muy claro, yo ya lo puse en mis primeras impresiones en su hilo, que si algo distingue uncharted 4 del resto, mas allá de hacer mas incapié en el sigilo como opcion viabe, o escenarios algo mas abiertos, es sobretodo, la cantidad de narrativa y momentos de pausa por minuto en comparacion al 2 y en menor medida al 3, y que eso determinará donde se situa en el top de cada uno, vamos, que el entienda uncharted como accion pura y dura, epicidad cada 2 minutos , sin pausas, blockbuster de accion 100%, preferirá el 2 casi seguro, mientras que, quien prefiera algo con mas contexto, mas elaborado más allá del gameplay en si, no molesten y de echo agradezca las pausas y demas, seguramente prefiera el 4.
Voy a comprarme un portátil en breve y como vendrá sin SO estoy viendo por eBay precios de W10. He visto que venden keys por 10-15€, es fiable? Esque me parece muy barato.

Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Windows-10-PRO-32-64-BITS-MULTILANGUAGE-KEY-CLAVE-LICENCIA-100-ORIGINAL-/172271340759?hash=item281c2c0cd7:g:-bAAAOSwgmJXyUE7

¿Me aconsejáis algún vendedor en concreto o lo busco en otro sitio?

Saludos
Yo me compré una de Windows 8.1 y luego actualicé a 10. Ahora no sé si será muy fiable, pero la verdad es que me gustaría también saberlo XD
Temina viene con sus momentos vitales. Ya sabéis que me gusta compartir vivencias y sentimientos, y que el que no quiera que no lo lea que yo os quiero igual a todos. Pero escribir me gusta, y en redes sociales me siento attention whore. Aquí me siento cómodo haciéndolo.

Para la gente que programa por aquí... Soy el único que siempre siente que introduce bugs mientras sus compañeros están limpios como la patena? Es normal, o realmente doy pena? Siempre, cuando vamos a testear, hay fallos que son míos, y nunca nada notable del otro programador.

Ayer tuvimos una fiesta que solemos montar en las oficinas, llamada TestBonanza. Todo el que quiera (Por supuesto los mismos estudios también) ponen estaciones con los juegos para que la gente los pruebe y de su feedback, y para que se testee lo que va mal, y tal. Es un buen ejercicio, y además se peta, hay música y alcohol y se convierte en una buena fiesta.

En todas las anteriores sesiones siempre ha habido un fallo mío que al menos para mí es bastante gordo (Nunca como para no permitir que se juegue, pero notable).

- La primera vez saltaba un error al cargar un nuevo mundo, aunque funcionaba.
- La segunda, un effecto de 'glittering' sobre la nieve que es mío (todo lo congelado brilla según le da la luz) no funcionaba correctamente en objetos que rotaban o se movían.
- La tercera vez, un efecto de splash cuando los jugadores entraban al agua se quedaba sobre ellos para siempre, y un error aparecía.
- La cuarta, al recoger el coleccionable, la mitad de las veces daba error la primera vez que se intentaba recoger.

Y ayer fue la quinta, en la que pensé que esta vez todo iría bien. Porque no puedo soportar estar mirando con cara de tonto cómo mi error se produce una y otra vez y, la mayoría de veces, tener que excusarme con el que juega. Probé el juego dos veces yo solo y otras dos con el otro programador. Todo iba bien. Había unos cambios en el cielo pero no eran cosa mía, eran del otro programador, que no le dio tiempo a terminar una cosa. (El otro programador es el de la ducha rota, por cierto [previously on temina's life] ).

Estaba contento, Esta vez nada fallaría.

A mitad de sesión/fiesta llega nuestro diseñador y pregunta que dónde está la niebla (La niebla es mía, no sólo es niebla sino que colorea los escenarios y aumenta mucho el contraste calor/frío). De repente me dí cuenta de que la niebla no estaba allí. Los cambios en el cielo y un efecto con la temperatura me habían confundido, y no me había dado cuenta. Una vez más, un fallo mío. Muy gordo. Y nada de parte del otro programador.
Lo peor es que la compilación tarda mucho y, primero, no puedes pararte a mirar cuál es el error allí con todo el mundo y, segundo, no puedes decirle a la gente que se espere mientras vuelves a compilar. Y allí me tuve que quedar, viendo como la niebla, que conforma casi la mitad del estilo artístico, no estaba. Viendo como una gran parte del arte de nuestro juego se había esfumado por mi culpa. Y yo pensando que cómo coño no me había dado cuenta. Después de probarlo 4 veces durante el día. Con otra persona.

Encima el fallo era una puta tontería (Lo arreglé a las 5 de la mañana) había metido un par de métodos dentro de una directiva de compilación condicional que hacía que en la versión release la niebla no cargase. Soy un despistado y me pasa mucho esto.

No puedo soportar ver cómo mi compañero no produce ningún fallo y yo siempre tengo algo por lo que pedir perdón. Me asalta la duda de si realmente soy malo y no lo puedo solucionar (Después de 5 veces sigo cagándola, como si no aprendiera) o no me fijo en que él realmente también introduce fallos. O quizá lo mío es lo normal, y él simplemente es dios y no es posible no introducir fallos como estos. O quizás la culpa no es mía si no de nuestro sistema para testear que todo va bien.

Me siento bastante de bajón ahora mismo porque, hasta que no vuelva a Valencia, lo que me da felicidad es el curro, y quiero ser bueno. Me molaría saber qué opináis los que sois developers por aquí...

La próxima historieta será de risas.
Pienso que su estuvieses en un estudio con 200 personas más se te quitaba la tontería.

Esos bugs son normales
Pero escribir me gusta, y en redes sociales me siento attention whore.


Nah, aquí también lo eres.
Acabo de leer en el blog oficial q Monster Boy sale en Enero de 2017, para evitar coincidir con los AAA de Navidades y tratar así de conseguir un poco más de atención de medios y público.... pero eso lo decidieron antes de TGS y saber lo q se nos avecina en Febero [mad]

También han confirmado q están negociando con distintos partners para producir la edición física del juego [amor]
@AlexTemina yo no soy programador, pero trabajo en informática y por supuesto se cometen errores todos los dias. Tengo compañeros con mas experiencia que no cometen tanto o los mimos errores, pero no puedes dejar que te de la bajona aunque la cagues 100 veces. Ademas, al verlo con tu compañero, él tampoco lo vió no? Osea que el fallo tambien es suyo [poraki]

Lo que quiero decir es que es de buen profesional tanto intentar no cometer errores, como solucionarlos y tambien no agobiarse hasta el extremo por cometerlos

Animo :)
208517 respuestas