Hablemos De Lo Que Queramos

ApoLo escribió:Buenas

Necesito vuestro consejo, llevo tiempo ahorrando pero solo puedo comprarme dos de estos juegazos:

Imagen

Estoy indeciso entre el final fantasy VII y el time crisis con pistola.Solo tengo 12.000 pesetas ahorradas

Gracias [sati]


Espera al Symphony of the Night... [amor]
@AlexTemina jajajaja me alegra ver que no soy el único... Este año me he pasado el 9 y el 8 la mar de a gusto, pero con este me estoy muriendo... Lo bueno es es que apenas me acuerdo y todo me parece nuevo, así que genial

A ver si lo termino antes del XV
Me he vuelto a pasar la campaña del Warcraft III. Qué bien envejece el jodío y qué divertido sigue siendo. A ver si Blizzard se decide algún día con la cuarta parte...
Franz_Fer escribió:Me he vuelto a pasar la campaña del Warcraft III. Qué bien envejece el jodío y qué divertido sigue siendo. A ver si Blizzard se decide algún día con la cuarta parte...

Lo de Blizzard y el retro es brutal, creo que pocos juegos se han re jugado posteriormente tanto como Starcraft warcraft III y Diablo 2.
cloud_cato escribió:@xufeitor, Somerville sigue avanzando y cada vez tiene mejor pinta [amor]

http://somervillegame.tumblr.com

El The last night es el q no avanza nada... [mamaaaaa]


Sip, Somerville lo sigo de cerca y cada cosa que veo me gusta pero que mucho.

Has probado ya el "Dex"?
Estuve a puntico de pillarmelo.

Y en otro orden de cosas, como se que te mola "Horizon", decirte que ahora mismo estoy en un tren rumbo a Amsterdam para unirme a la "Guerrilla" [360º]

Serán solo un par de meses de curro, pero estoy que no me lo creo todavía [Ooooo]
@xufeitor Enhorabuena!!!!!

Que envidia más sana [tadoramo]

PD: Dex está esperando en la recámara ;)
@xufeitor Enhorabuena! Ya intercambiaremos mensajes cuando me pase Horizon.

Propón algún logro molón para el juego. XD
Qué guay Xufeitor!!!

Si son las oficinas que tienen en la ciudad de Amsterdam, estás a tiro de piedra del barrio rojo, que pasé por ahí hace un mes xD
Joder @xufeitor, zorionak [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero eso sí, nunca vas a un estudio que me guste así que no esperes mis alabanzas [poraki] [qmparto]
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor, Somerville sigue avanzando y cada vez tiene mejor pinta [amor]

http://somervillegame.tumblr.com

El The last night es el q no avanza nada... [mamaaaaa]


Sip, Somerville lo sigo de cerca y cada cosa que veo me gusta pero que mucho.

Has probado ya el "Dex"?
Estuve a puntico de pillarmelo.

Y en otro orden de cosas, como se que te mola "Horizon", decirte que ahora mismo estoy en un tren rumbo a Amsterdam para unirme a la "Guerrilla" [360º]

Serán solo un par de meses de curro, pero estoy que no me lo creo todavía [Ooooo]


Impresionante, tío. Enhorabuena.
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor, Somerville sigue avanzando y cada vez tiene mejor pinta [amor]

http://somervillegame.tumblr.com

El The last night es el q no avanza nada... [mamaaaaa]


Sip, Somerville lo sigo de cerca y cada cosa que veo me gusta pero que mucho.

Has probado ya el "Dex"?
Estuve a puntico de pillarmelo.

Y en otro orden de cosas, como se que te mola "Horizon", decirte que ahora mismo estoy en un tren rumbo a Amsterdam para unirme a la "Guerrilla" [360º]

Serán solo un par de meses de curro, pero estoy que no me lo creo todavía [Ooooo]

ya nos harás alguna filtración digo... enhorabuena!
Muchas gracias a todos!! Mañana es mi primer día, así que ya os contaré lo que os pueda contar.
De momento solo he pasado por el estudio a recoger las llaves del apartamento, así que solo he visto la recepción, muy moderna y bonica. [carcajad]

@sanosukesagara, no se si aquí tendré oportunidad de meter la nariz en algo que no sea solo animar, al ser un equipo bastante más grande supongo que solo nos centraremos cada uno en lo nuestro.

@mocolostrocolos, sip son las oficinas que tienen en el centro de Amsterdam, hoy no me ha dado tiempo a ver mucha cosa, pero si, ya haré alguna visita a los alrededores [sati]

@exar yo tampoco era muy fan de los Killzone, pero con Horizon ya es otra cosa.

@cloud_cato pues del Dex leí que tenía algunos bugs y que no estaba muy bien optimizado, por eso no me lo acabe pillando, pero seguro que tarde o temprano cae.
@xufeitor , yo lo voy a pillar, a pesar de los bugs, porq el efecto nostalgia a Flashback y Bladerunner es demasiado poderoso [mad]

Por otro lado, me encantaría vivir la experiencia q estas teniendo tu en estos últimos años; Mercury Steam, Media Molecule, Guerrilla [amor] es un sueño hecho realidad, del cual estoy seguro q estas disfrutando [360°]

Cuando vuelvas a parar por estos lares, tenemos q organizar una quedada y hablar de todas las curiosidades y el bagaje q estas acumulando. Yo te invito a un par de rondas [beer]

Un abrazo y mucha suerte.
Estas como yo, va a caer seguro, solo es cuestión de tiempo.

Y lo de organizar una quedada estaría guapo, de hecho en Diciembre muy posiblemente ande por ahí [ginyo]
Pues avisa y la organizamos [beer]

Ahora a currar!!!! Que quiero ese Horizon para ayer!! [looco]
Estoy jugando Dark Souls y lo estoy gozando como una niña con un rabo de negro entre sus nalgas.

Buff es que en serio, cómo me puede molar tanto la Saga Souls y por qué siempre la retraso de mis prioridades, que sólo he jugado al Demons y a éste... siempre me pasa igual,

Lo que me jode es que este juego me demuestra lo tonto que soy... más cuando lo retransmito en Twitch. La gente dice que muero menos de lo normal, pero al parecer no me estoy enterando de la misa la mitad, me estoy perdiendo mil cosas y no veo cosas que tengo en frente de mi puta cara xDD me acabo de enterar de que hay una mujer muda que te sube el poder de los estus y yo me he zampado las almas que sirven para eso, de tranquis.
Y a la mujer no la he visto aún.
AlexTemina escribió:Estoy jugando Dark Souls y lo estoy gozando como una niña con un rabo de negro entre sus nalgas.

Buff es que en serio, cómo me puede molar tanto la Saga Souls y por qué siempre la retraso de mis prioridades, que sólo he jugado al Demons y a éste... siempre me pasa igual,

Lo que me jode es que este juego me demuestra lo tonto que soy... más cuando lo retransmito en Twitch. La gente dice que muero menos de lo normal, pero al parecer no me estoy enterando de la misa la mitad, me estoy perdiendo mil cosas y no veo cosas que tengo en frente de mi puta cara xDD me acabo de enterar de que hay una mujer muda que te sube el poder de los estus y yo me he zampado las almas que sirven para eso, de tranquis.
Y a la mujer no la he visto aún.


Ni eres tonto ni nada raro xD los souls estan diseñados asi, para que a veces te precipites, otras no te empanes etc, por cuidadoso y atento que pretendas ser, se te pasarán cosas, y bueno, las subquest, directamente, sin guia, es muy dificil conseguir acabarlas, porque son demasiado arbitrarias y random, de eso de que solo a partir de cierto momento, un npc aparecerá en u lugar que tienes ya mas que visitado y que no hay nada que tenga que llevarte alli, para que hables con el y continuar con su quest, sino? la pierdes XD....y para mi, ese detalle en concreto, sobrepasa la linea entre no llevar de la mano al jugador, a directamente ser tan arbitrario y random que el mismo , salvo que use una guia, no vay aa ver eso nunca, salvo por casualidad, ya que llegados a ese punto se da una contraccion xD y esque , no guiar al jugador, es para que se busque la vida DENTRO del juego...pero si practicamente , su unica opcion para hacer segun que cosas de esas que el juego no quiere contarte, es buscarls en internet o guias....el resultado al final es el mismo XD
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Estoy jugando Dark Souls y lo estoy gozando como una niña con un rabo de negro entre sus nalgas.

Buff es que en serio, cómo me puede molar tanto la Saga Souls y por qué siempre la retraso de mis prioridades, que sólo he jugado al Demons y a éste... siempre me pasa igual,

Lo que me jode es que este juego me demuestra lo tonto que soy... más cuando lo retransmito en Twitch. La gente dice que muero menos de lo normal, pero al parecer no me estoy enterando de la misa la mitad, me estoy perdiendo mil cosas y no veo cosas que tengo en frente de mi puta cara xDD me acabo de enterar de que hay una mujer muda que te sube el poder de los estus y yo me he zampado las almas que sirven para eso, de tranquis.
Y a la mujer no la he visto aún.


Ni eres tonto ni nada raro xD los souls estan diseñados asi, para que a veces te precipites, otras no te empanes etc, por cuidadoso y atento que pretendas ser, se te pasarán cosas, y bueno, las subquest, directamente, sin guia, es muy dificil conseguir acabarlas, porque son demasiado arbitrarias y random, de eso de que solo a partir de cierto momento, un npc aparecerá en u lugar que tienes ya mas que visitado y que no hay nada que tenga que llevarte alli, para que hables con el y continuar con su quest, sino? la pierdes XD....y para mi, ese detalle en concreto, sobrepasa la linea entre no llevar de la mano al jugador, a directamente ser tan arbitrario y random que el mismo , salvo que use una guia, no vay aa ver eso nunca, salvo por casualidad, ya que llegados a ese punto se da una contraccion xD y esque , no guiar al jugador, es para que se busque la vida DENTRO del juego...pero si practicamente , su unica opcion para hacer segun que cosas de esas que el juego no quiere contarte, es buscarls en internet o guias....el resultado al final es el mismo XD

Y el encanto que tiene eso XD "no tengo ni puta idea de que estoy haciendo, pero ahí hay un boss. Vamos p'alla"
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Estoy jugando Dark Souls y lo estoy gozando como una niña con un rabo de negro entre sus nalgas.

Buff es que en serio, cómo me puede molar tanto la Saga Souls y por qué siempre la retraso de mis prioridades, que sólo he jugado al Demons y a éste... siempre me pasa igual,

Lo que me jode es que este juego me demuestra lo tonto que soy... más cuando lo retransmito en Twitch. La gente dice que muero menos de lo normal, pero al parecer no me estoy enterando de la misa la mitad, me estoy perdiendo mil cosas y no veo cosas que tengo en frente de mi puta cara xDD me acabo de enterar de que hay una mujer muda que te sube el poder de los estus y yo me he zampado las almas que sirven para eso, de tranquis.
Y a la mujer no la he visto aún.


Ni eres tonto ni nada raro xD los souls estan diseñados asi, para que a veces te precipites, otras no te empanes etc, por cuidadoso y atento que pretendas ser, se te pasarán cosas, y bueno, las subquest, directamente, sin guia, es muy dificil conseguir acabarlas, porque son demasiado arbitrarias y random, de eso de que solo a partir de cierto momento, un npc aparecerá en u lugar que tienes ya mas que visitado y que no hay nada que tenga que llevarte alli, para que hables con el y continuar con su quest, sino? la pierdes XD....y para mi, ese detalle en concreto, sobrepasa la linea entre no llevar de la mano al jugador, a directamente ser tan arbitrario y random que el mismo , salvo que use una guia, no vay aa ver eso nunca, salvo por casualidad, ya que llegados a ese punto se da una contraccion xD y esque , no guiar al jugador, es para que se busque la vida DENTRO del juego...pero si practicamente , su unica opcion para hacer segun que cosas de esas que el juego no quiere contarte, es buscarls en internet o guias....el resultado al final es el mismo XD

Y el encanto que tiene eso XD "no tengo ni puta idea de que estoy haciendo, pero ahí hay un boss. Vamos p'alla"


Lo bueno esque al final, tras pasarte varios "souls", terminas desarrollando un sistema automatico de prevencion de trolleadas o puteos made in FS [sonrisa] , de eso de : "llevo un rato LARGO explorando ya, tengo X mil almas, no he encontrado el atajo y estoy llegando al final de este camino que...HUELE A BOSS DESDE AQUI, asi que pa'atras que algo me dejao" [sonrisa] (me pasó en bloodborne tal cual en el bosque prohibido, 2a fase xD) , o de eso que dices...."mmmm 3 regalitos relativamente juntos en un pasillo sin a priori riesgo alguno y al que he llegado por un camino normal, seems legit miyazaki [poraki] ".

Por cierto, lo que dices, me ha recordado a esto xDDDDDDDDDD:

https://youtu.be/3zcYvtxdd3I?t=54

"matar mas jefeees" [plas]
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos!! Mañana es mi primer día, así que ya os contaré lo que os pueda contar.
De momento solo he pasado por el estudio a recoger las llaves del apartamento, así que solo he visto la recepción, muy moderna y bonica. [carcajad]

@sanosukesagara, no se si aquí tendré oportunidad de meter la nariz en algo que no sea solo animar, al ser un equipo bastante más grande supongo que solo nos centraremos cada uno en lo nuestro.



Disfruta de la experiencia que debe ser impresionante. Por curiosidad, ¿es el proyecto más grande en el que has trabajado?
Bueno, pues he podido darle un rato al Gears4 antes de ir al currelo por la mañana y la verdad es que me está gustando. El prólogo mola, aunque los personajes no sean la leche por el momento, la historia poquita cosa he avanzado pero bien. Molan los enemigos y las armas nuevas, a ver como sigue esto. Lo malo es que ahora ya hasta el lunes nada [triston]

PD con pequeño spoiler XD
Ay Carmine!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Vaya puta pasada el Gears joder.

Eso sí, lo he comentado con Exar. El prólogo parece una chusta técncia al lado del resto del juego. Es que parece otro.
Ostia puta @xufeitor!!! Disfruta majo, porque es un puntazo lo tuyo. Te lo habrás currado a base de bien, porque dudo mucho que te haya resultado fácil estar ahí... [oki]

Ya que estáis con el Gears 4, no tenéis la impresión de que es "más de lo mismo un poco mejor sin más"? Sólo he visto videos, pero me ha suscitado entre poco y nada de interés hasta que ande tirado de pasta por seguir con la saga.
De momento sí, es "más de lo mismo".
Muchas gracias @IridiumArkangel, cuesta lo suyo pero creo que vale la pena. Digo creo porque a veces lo mandaría todo a la mierda, pero en general bien [carcajad]

sanosukesagara escribió:Disfruta de la experiencia que debe ser impresionante. Por curiosidad, ¿es el proyecto más grande en el que has trabajado?


Pueees... es de los más grandes en cuanto al tamaño del estudio y la repercusión del proyecto. Pero diría que el proyecto más "grande" en el que he trabajado has sido la serie "Juego de Tronos", quizás los recursos no eran tantos como aquí o en otros proyectos, pero es una serie que conoce practicamente todo el mundo.

Y ya que estoy os cuento que estos tres primeros días poca cosa he hecho. Conocer al equipo, ir viendo lo que hay hecho y lo que falta por hacer, aprendiendo un pcoco como funciona todo y poco más. Ya el lunes me pongo al tajo seriamente.
De momento no me ha dado tiempo ni a probar el juego porque hasta hoy no nos han colocado en nuestro sitio definitivo y no tenía ni devkit.

Un abrazaco!
@xufeitor , sigue disfrutando de la aventura [beer]

PD: espero tus impresiones del juego como agua de Mayo [plas]
Pues he estado e la barcelona games world, y bien, alguna cosa mejorable, pero vaya, bien. Como puntazo, la zona retro del piso de arriba, con chorrocientas consolas clasicas puestas en tv de tubo para jugar ahi, y lo mismo recreativas. habia de to, desde amstrad , atari, wonder boy, msx....y merchandasing a saco, y juegos clasicos tambien la venta etc etc, un bonito paseo por la nostalgia.

Y de la sala oficial, pues he visto y jugado ffxv, que me sigue teniendo muy buena pinta, he visto un gameplay de horizont, aunque no lo he jugado yo mismo, que habia que hacer mucha cola y paso xD, pero vaya, que lucia espectaclar para moverse en ps4, y bueno, gravity rush 2, pero todo demasiado caotico, necesitaria sentarme con calma y hacerme al concepto; gears online, que no me ha dicho nada la verdad; he visto, pero no probado la VR, si un colega mio, que ha quedado muy satisfecho (ha probado la HTC, y unas de otra marca que ni se cual era), y nah, pues eso, ver juegos, tanto indie como AAA, probarlos, he visto por ahi algun youtuber, outconsumer, dayo (que joder, es un gigante xD no me lo imaginaba tan alto) y alguno mas, y estaba el tio que es la voz de mario por cierto y un par de frikis disfrazados de ryu y ken, otro de luigi, y uno de ezio muy currado xD
Interesante @Zack VII, gracias por el ultraresumen! XD

Una cosa, el Horizon se ve tan jodidamente bien como parece en una Ps4 normal!? Que tal anda de estabilidad y popping de elementos en pantalla? Si está más o menos, salvando las distancias por el tipo de juego que son, como en el Forza Horizon 3; va a ser un puntazo a nivel gráfico (y el nuevo God of War también me lo parece). Estos juegos a nivel gráfico me tienen sorprendido con el nivel que alcanzan en las consolas normales...
@IridiumArkangel El juego está en Barcelona Games World. Pásate por el hilo en el foro de PS4 y quizá alguien puede que ponga algunas impresiones.
sanosukesagara escribió:@IridiumArkangel El juego está en Barcelona Games World. Pásate por el hilo en el foro de PS4 y quizá alguien puede que ponga algunas impresiones.


Gracias por el consejo, pero el caso es que no me fio mucho de lo que leo en los hilos oficiales de juegos exclusivos de la máquina a no ser que tenga controlado al usuario (como es el caso de Zack XD ). Ya tu sabeh...
Gears of War 4 es la polla con cebolla.
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Lástima que a la mitad de los del hilo no les guste la cebolla.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Lástima que a la mitad de los del hilo no les guste la cebolla.


Las cosas, como la tortilla, con cebolla siempre XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Lástima que a la mitad de los del hilo no les guste la cebolla.


Las cosas, como la tortilla, con cebolla siempre XD


Discrepo, y me salen cojonudas sin cebolla... XD [+risas]
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Mi hermano ha ido a recorgar la edición de la moto y 200 euracos ya me parecía abusivo. Lo malo ha sido descubrir que no trae la edición deluxe con el pase de temporada, sino que trae el juego pelado. Le he dicho que por mí se la coman con patata por muy bien que esté la figura.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Lástima que a la mitad de los del hilo no les guste la cebolla.


Las cosas, como la tortilla, con cebolla siempre XD

Reportado por flame.

hahahaha no que me quitaron el botón en multi.
La gente empieza a meterle cebolla a la tortilla de patatas, sigue poniendole piña a las pizzas, luego chorizo a la paella y al final es un crimen tras otro sin parar [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:La gente empieza a meterle cebolla a la tortilla de patatas, sigue poniendole piña a las pizzas, luego chorizo a la paella y al final es un crimen tras otro sin parar [hallow] [burla2]


EEEEEEE

Que en el catering donde trabajo, ponen seafood paella y a la misma receta le añaden el chorizo y ya es spanish paella, unos artistas.

Mira que se lo he explicado a dos de los chefs lo que es una paella española real pero nada no hay manera, el chorizo es el comodín, todo lo que sea español tiene que llevarlo
FanDeNintendo escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Mi hermano ha ido a recorgar la edición de la moto y 200 euracos ya me parecía abusivo. Lo malo ha sido descubrir que no trae la edición deluxe con el pase de temporada, sino que trae el juego pelado. Le he dicho que por mí se la coman con patata por muy bien que esté la figura.


Bueno, al menos trae el juego, que ya hay ECs que vienen directamente sin el juego en cuestión xD
mocolostrocolos escribió:
FanDeNintendo escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Mi hermano ha ido a recorgar la edición de la moto y 200 euracos ya me parecía abusivo. Lo malo ha sido descubrir que no trae la edición deluxe con el pase de temporada, sino que trae el juego pelado. Le he dicho que por mí se la coman con patata por muy bien que esté la figura.


Bueno, al menos trae el juego, que ya hay ECs que vienen directamente sin el juego en cuestión xD


Grande Wolfenstein y BF xDDD
mocolostrocolos escribió:
FanDeNintendo escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Mi hermano ha ido a recorgar la edición de la moto y 200 euracos ya me parecía abusivo. Lo malo ha sido descubrir que no trae la edición deluxe con el pase de temporada, sino que trae el juego pelado. Le he dicho que por mí se la coman con patata por muy bien que esté la figura.


Bueno, al menos trae el juego, que ya hay ECs que vienen directamente sin el juego en cuestión xD

Suerte que se la acabarian metiendo por el culo, porque no ha sido una practica que se haya extendido xDDDDD

Hoygan, el "yiars 4" sale para PC? Solo para win10?
Namco69 escribió:Suerte que se la acabarian metiendo por el culo, porque no ha sido una practica que se haya extendido xDDDDD

Hoygan, el "yiars 4" sale para PC? Solo para win10?


De momento ONE/W10 solamente.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War 4 es la polla con cebolla.


Lástima que a la mitad de los del hilo no les guste la cebolla.


Las cosas, como la tortilla, con cebolla siempre XD


No me has entendido.
Ya que está aquí.Iba a hacerme con una copia de Dead Rising 3 en el Pc por 0 euros.¿Cómo está el juego?Que tengo la chispilla de probarlo.
Nithg escribió:Ya que está aquí.Iba a hacerme con una copia de Dead Rising 3 en el Pc por 0 euros.¿Cómo está el juego?Que tengo la chispilla de probarlo.


Demasiado caro lo veo yo, me esperaría a que me pagaran por jugarlo XD

Para mí el Dead Rising es un quiero y no puedo.....

Quiero jugarlo debido a que me encantan los juegos de zombies pero el contrareloj pegado al culo me mata.

Aunque creo que el 3 tiene un modo sin cronómetro y si es así le echaría el guante.
alexoiter escribió:
Nithg escribió:Ya que está aquí.Iba a hacerme con una copia de Dead Rising 3 en el Pc por 0 euros.¿Cómo está el juego?Que tengo la chispilla de probarlo.


Demasiado caro lo veo yo, me esperaría a que me pagaran por jugarlo XD

Para mí el Dead Rising es un quiero y no puedo.....

Quiero jugarlo debido a que me encantan los juegos de zombies pero el contrareloj pegado al culo me mata.

Aunque creo que el 3 tiene un modo sin cronómetro y si es así le echaría el guante.

Si lo tiene del tirón,que el 1 y el 2 están capadísimos en aventura por culpa de eso.
Nithg escribió:
alexoiter escribió:
Nithg escribió:Ya que está aquí.Iba a hacerme con una copia de Dead Rising 3 en el Pc por 0 euros.¿Cómo está el juego?Que tengo la chispilla de probarlo.


Demasiado caro lo veo yo, me esperaría a que me pagaran por jugarlo XD

Para mí el Dead Rising es un quiero y no puedo.....

Quiero jugarlo debido a que me encantan los juegos de zombies pero el contrareloj pegado al culo me mata.

Aunque creo que el 3 tiene un modo sin cronómetro y si es así le echaría el guante.

Si lo tiene del tirón,que el 1 y el 2 están capadísimos en aventura por culpa de eso.


Este tema del contrarreloj lo he hablado ya con varias personas y unas dicen que estan conmigo y otras que esa es la gracia del juego.

Personalmente opino que un contrarreloj con un juego donde hay tanto que hacer es una cagada y hay que estar haciendole 3-4 vueltas si se quiere completar al máximo pero aún así no me gusta que me metan prisa que para eso ya tengo a mi jefe XD
Reservado el BF1 y la PS4 pro, joder como da de gusto ahora comprar en libras, está practicamente igual al cambio
Creo recordar que tanto en el 1 como en el 2, una vez pasados se desbloqueaba un modo "libre" para pasearte por todo el escenario sin misiones ni pollas.

Yo creo que es la gracia del juego, pero tambien puedes pasar del tema, limitarte a las obligatorias y ya esta, pero tambien soy de los que les jode ir contra reloj, sobre todo a la hora de salvar a supervivientes idiotas como en el 1º.
208576 respuestas