Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:En mi casa me dicen que ya me ha llegado

...en la mía tb XD.
Ahora que había empezado por fin el Life is strange, tocará aparcarlo XD .


What?! Tú, el Dragon Quest VII? :O


Me ha estallado la cabeza.
Spark89 escribió:What?! Tú, el Dragon Quest VII? :O

No, a mi creo que, por fin, me ha llegado "EL JUEGO" [+risas] .
Dragon Quest no he jugado ninguno.
Cuando van a traer el MH rpg a europa... cada vez que veo un trailer... [360º] [360º] [360º]
Spardy escribió:Cuando van a traer el MH rpg a europa... cada vez que veo un trailer... [360º] [360º] [360º]



Todavía no tiene fecha. Yo estoy deseando pillarlo. Me sigue pareciendo increíble lo bien que se ve en todos los vídeos.
Astral escribió:
Spardy escribió:Cuando van a traer el MH rpg a europa... cada vez que veo un trailer... [360º] [360º] [360º]



Todavía no tiene fecha. Yo estoy deseando pillarlo. Me sigue pareciendo increíble lo bien que se ve en todos los vídeos.


Y eso que a mi no me gusta MH normal [carcajad] [carcajad]

Pero el giro que le han dado a este es cojonudo. Solo espero que en la 3DS base no petardee...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:What?! Tú, el Dragon Quest VII? :O

No, a mi creo que, por fin, me ha llegado "EL JUEGO" [+risas] .
Dragon Quest no he jugado ninguno.


RE6 6 remastered version game of the century kikon certified? [Alaa!], y sino, el 4 XD
Le estoy dando al Darksiders 2 y oye, muy dinámico. Recordaba la primera parte algo más tosca.

(No me respondáis con spoilers, pls, que sólo llevo seis o siete horas.)
Rosencrantz escribió:Le estoy dando al Darksiders 2 y oye, muy dinámico. Recordaba la primera parte algo más tosca.

(No me respondáis con spoilers, pls, que sólo llevo seis o siete horas.)


La variedad de armas y el hecho de que Muerte sea más rápido que Guerra tiene ese efecto.
Zack_VII escribió:RE6 6 remastered version game of the century kikon certified? [Alaa!], y sino, el 4 XD

El 4. Ya tengo el 4, 5 y 6 físicos y ya cierro el garito de refritos. Mi PS4 vale el doble con esos juegos.
Ilu tenerlo físico en PS4, además, la portada es la que más me mola de las que han sacado.
Respecto a la versión en si, poco trabajo veo respecto a la HD de ps360; eso si, han arreglado la parte + importante del control cancerígeno de aquélla, lo que no es poco para un juego que jugaré en más de una ocasión (en PC, ya lo teníais arreglado).
En todo caso, pienso que, en lugar de tanto refrited, con X juegos, cada X años, debieran hacer como con el Ratchet.


PD: Darksiders 2 es cancer, y comparado con el 1 es cancer de sida, y va a peor.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Le estoy dando al Darksiders 2 y oye, muy dinámico. Recordaba la primera parte algo más tosca.

(No me respondáis con spoilers, pls, que sólo llevo seis o siete horas.)


La variedad de armas y el hecho de que Muerte sea más rápido que Guerra tiene ese efecto.


Pues fíjate que durante los desplazamientos andados me ha vuelto a venir a la memoria un recuerdo que tuve del primero, y es que la velocidad del personaje andando es un poco lenta respecto a la longitud de los tramos a recorrer (incluso la del caballo).

¿El primero era también tan princeofpersiano en las mazmorras? Ya no me acuerdo [+risas]
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Le estoy dando al Darksiders 2 y oye, muy dinámico. Recordaba la primera parte algo más tosca.

(No me respondáis con spoilers, pls, que sólo llevo seis o siete horas.)


La variedad de armas y el hecho de que Muerte sea más rápido que Guerra tiene ese efecto.


Pues fíjate que durante los desplazamientos andados me ha vuelto a venir a la memoria un recuerdo que tuve del primero, y es que la velocidad del personaje andando es un poco lenta respecto a la longitud de los tramos a recorrer (incluso la del caballo).

¿El primero era también tan princeofpersiano en las mazmorras? Ya no me acuerdo [+risas]


Sí, tenía plataformeo transversal con paredes, plataformas y agujeros.
Pues yo vengo a decir que el ReCore de momento me está sorprendiendo para bien. El plataformeo me está gustando mucho (ahora que tengo a Seth más), el sistema de combate mola bastante y es exigente, la historia sin ser la panacea cumple hasta el momento y gráficamente me gusta bastante (tendré que probarlo en PC también). La verdad es que no esperaba demasiado y me está gustando mucho y más aun a precio reducido XD
Buscando opiniones del lego dimensions, me encuentro esto:
http://www.vidaextra.com/analisis/lego- ... ns-preview
Un tio que importó el juego y que hace una review diciendo que esta muy chachi y que por qué no lo traen a españa. Pero es que, una vez llega el juego, el mismo tio dice esto:
http://www.vidaextra.com/analisis/anali ... cio-de-oro

Pone el juego a parir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola eolian@s, venía a preguntar de forma muy corta si sabéis de algún hilo o dónde se puede hablar de la "Barcelona Games Congress", que es el antiguo Madrid Games Week, y que se celebra del 6 al 9 de Octubre. Justo este año me han dado invitación de prensa y querría hablar, discutir temas y demás pero no sé dónde o a lo mejor aún nadie ha creado nada.

Un saludo!
Puedo escuchar listas de musica de youtube en ps4 mientras juego? o no tiene multifuncion?
Han caido Knack y Mira_Perros como autoregalos de cumpleaños XD

Solo he probado el primero y, aparta de muy cabron, me ha parecido bastante sencillote, pero solo he hecho el tutorial.
Zack_VII escribió:Puedo escuchar listas de musica de youtube en ps4 mientras juego? o no tiene multifuncion?


Puedes usar Spotify, que tiene listas de juegos ya preparadas en Spotify Gaming.
mocolostrocolos escribió:
Zack_VII escribió:Puedo escuchar listas de musica de youtube en ps4 mientras juego? o no tiene multifuncion?


Puedes usar Spotify, que tiene listas de juegos ya preparadas en Spotify Gaming.


Ya, pero el caso esque me curré una lista de musica tipo dark souls mezcla de las ost de los juegos, nox arcana, musica coral etc y en spotifi pues las hay hechas que no estan mal, pero me gustaria usar la mia, pero por lo que veo, una vez sales de youtube se para el sinodo.....y el caso esque spoty creo que isn ser premium no deja crear listas no? solo usar otras ya creadas?

EDIT: Ah, pues desde el spoty del pc si deja...al tajo XD
mocolostrocolos escribió:EOL no da soporte a la piratería.

Mira en el subforo de 3DS XD

Ya he mirado, ahora tengo Luma3DS y un cholon de backups...
pero sigo sin poder jugar los Dragon Quest que mencionas LOL
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:EOL no da soporte a la piratería.

Mira en el subforo de 3DS XD

Ya he mirado, ahora tengo Luma3DS y un cholon de backups...
pero sigo sin poder jugar los Dragon Quest que mencionas LOL

que yo sepa a dia de hoy no se puede jugar a backups de DS en la 3DS con el luma. Sin embargo esta semana ha salido el dragon quest VII y lo tienes a 30 y poco en amazon y no es dificil de agenciarselo... :-|
@Namco69 no, si agenCIAdo esta, el tema es que el compi @mocolostrocolos me recomendo el 4, 5 y 6 que salieron en NDS (no 3DS) y estoy a ver donde consigo un flashcart baratuno [sonrisa]
Zagales, un chino insincero me pide "mi cuenta de PayPal" para hacerme un ingreso. PayPal lo he usado entre poco y nada, por lo que no soy ducho en estos temas. ¿Qué coño le tengo que pasar al chino en cuestión para que me haga el ingreso?
wabo escribió:Zagales, un chino insincero me pide "mi cuenta de PayPal" para hacerme un ingreso. PayPal lo he usado entre poco y nada, por lo que no soy ducho en estos temas. ¿Qué coño le tengo que pasar al chino en cuestión para que me haga el ingreso?


Tu mail, hasta donde yo sé. No puede hacer nada malo con tu mail. Pero antes de hacerme caso, que alguien que esté seguro conteste.
wabo escribió:Zagales, un chino insincero me pide "mi cuenta de PayPal" para hacerme un ingreso. PayPal lo he usado entre poco y nada, por lo que no soy ducho en estos temas. ¿Qué coño le tengo que pasar al chino en cuestión para que me haga el ingreso?


El mail que tengas en Paypal.
Joder, hoy he hecho un poquito la cuenta de juegos que tengo que jugar y NO PUEDO en serio pffff QUÉ HAGO. Es que lo que más me jode es mi OCD de que salga un juego nuevo y piense que tenga que jugar la saga entera, y casi todo ahora son putas sagas ay señor #ProblemsOfTheFirstWorldPeroMisProblems
Suda de todo y juega lo que te salga del nardo. Y lo que no te convenza, lo aparcas y a cascarla.

Por cierto, gracias a ambos.
AlexTemina escribió:Joder, hoy he hecho un poquito la cuenta de juegos que tengo que jugar y NO PUEDO en serio pffff QUÉ HAGO. Es que lo que más me jode es mi OCD de que salga un juego nuevo y piense que tenga que jugar la saga entera, y casi todo ahora son putas sagas ay señor #ProblemsOfTheFirstWorldPeroMisProblems

Pues si. Es el tipico problena del 1er mundo. Consumismo a tope y sin tiempo para absoberlo todo.

Si te sientes mal, puedes donar algo a los mas desfavorecidos. Si quieres te paso mi email y concretamos.
Joselitator escribió:
AlexTemina escribió:Joder, hoy he hecho un poquito la cuenta de juegos que tengo que jugar y NO PUEDO en serio pffff QUÉ HAGO. Es que lo que más me jode es mi OCD de que salga un juego nuevo y piense que tenga que jugar la saga entera, y casi todo ahora son putas sagas ay señor #ProblemsOfTheFirstWorldPeroMisProblems

Pues si. Es el tipico problena del 1er mundo. Consumismo a tope y sin tiempo para absoberlo todo.

Si te sientes mal, puedes donar algo a los mas desfavorecidos. Si quieres te paso mi email y concretamos.


Tranquilo, que ya dono bastante xD No es porque tenga cosas y no llegue a todo. Es porque quiero consumir todo el arte vidoejueguil que hay, quiero absorverlo. No es cuestión de dinero ni consumismo.

Es como el sabio que se quiere leer todos los libros de divulgación de ciencia... más o menos...
AlexTemina escribió:
Joselitator escribió:
AlexTemina escribió:Joder, hoy he hecho un poquito la cuenta de juegos que tengo que jugar y NO PUEDO en serio pffff QUÉ HAGO. Es que lo que más me jode es mi OCD de que salga un juego nuevo y piense que tenga que jugar la saga entera, y casi todo ahora son putas sagas ay señor #ProblemsOfTheFirstWorldPeroMisProblems

Pues si. Es el tipico problena del 1er mundo. Consumismo a tope y sin tiempo para absoberlo todo.

Si te sientes mal, puedes donar algo a los mas desfavorecidos. Si quieres te paso mi email y concretamos.


Tranquilo, que ya dono bastante xD No es porque tenga cosas y no llegue a todo. Es porque quiero consumir todo el arte vidoejueguil que hay, quiero absorverlo. No es cuestión de dinero ni consumismo.

Es como el sabio que se quiere leer todos los libros de divulgación de ciencia... más o menos...

Tranquilo que eso nos pasa a todos.... Hace tiempo me puse la norma de que solo compraré lo que sea llegar a casa y empezar a jugar, y ni asi...
Pues imagina tener esas ganas de "consumir" y no sacar tiempo para más de 5 o 6 juegos al año :(
pers46 escribió:Pues imagina tener esas ganas de "consumir" y no sacar tiempo para más de 5 o 6 juegos al año :(

no no, imagino no... asi es mi vida XD por eso digo que ahora solo compro aquello que se que va a ser llegar y jugarlo [poraki] No has visto lo que se han reducido mis compras en el hilo de compras¿?
pers46 escribió:Pues imagina tener esas ganas de "consumir" y no sacar tiempo para más de 5 o 6 juegos al año :(


Casi no tengo que imaginarlo. Si juego a más es porque estoy pasándome juegos cortitos de menos de 10 horas.
¡Ojo que estoy jugando a Bioshock Infinite! ...y tengo la sensación de mal cuerpo por saltarme un millón de juegos XD .
pers46 escribió:¡Ojo que estoy jugando a Bioshock Infinite! ...y tengo la sensación de mal cuerpo por saltarme un millón de juegos XD .


Yo también lo jugué así y sin problema. Excepto los DLC's, ahí sí que creo que hay que tirar patrás, pero no estoy seguro.
Yo he jugado un rato a bioshock remaster, por favor que alguien me explique que han añadido nuevo o cambiado por que no lo veo..
Vaya vicio llevo a bloodborne, la ambientacion es , como en ds3, y mayormente la saga en general, acojonante, y 3/4 partes el diseño artistico, y me gustan esos detalles narrativos de aldeanos en ventanas, puertas etc, que dan mas cohesion al conjunto del entramado, y bueno, lo mismo el dinamismo del combate, que una vez cambias el chip, engancha lo suyo, junto al sistema de "transformacion" de armas.

Quizá el unico pero que le pondria, es que el sistema de curacion, es una buena idea, pero lo veo regularmente ejecutado, y esque, está bien el concepto de recuperar una parte o el total de la vida que te han quitado, golpeando tu de vuelta, antes de que el daño se haga permanente, y teniendo que decidir por tanto si te la juegas o no.......pero a la practica, no tiene sentido jugarsela, cuando tienes viales de sagre de esos infinitos que incluso dropean los propios enemigos XD. Por lo que me habria encajado mas esta idea en un sistema de items de curacion fijos, no dropeables, tipo ds3, donde, sobretodo al principio, con 1 o 2 estus, habria sido una opcion realmente util, pero bueno, mas que ser algo que me esté empañando la experinecia, que para nada vaya, me sorprende que con lo cuidadosa que es esta gente, no lo hayan diseñado de forma que realmente se pudiese sacar partido a esa mecanica.
Zack_VII escribió:Vaya vicio llevo a bloodborne, la ambientacion es , como en ds3, y mayormente la saga en general, acojonante, y 3/4 partes el diseño artistico, y me gustan esos detalles narrativos de aldeanos en ventanas, puertas etc, que dan mas cohesion al conjunto del entramado, y bueno, lo mismo el dinamismo del combate, que una vez cambias el chip, engancha lo suyo, junto al sistema de "transformacion" de armas.

Quizá el unico pero que le pondria, es que el sistema de curacion, es una buena idea, pero lo veo regularmente ejecutado, y esque, está bien el concepto de recuperar una parte o el total de la vida que te han quitado, golpeando tu de vuelta, antes de que el daño se haga permanente, y teniendo que decidir por tanto si te la juegas o no.......pero a la practica, no tiene sentido jugarsela, cuando tienes viales de sagre de esos infinitos que incluso dropean los propios enemigos XD. Por lo que me habria encajado mas esta idea en un sistema de items de curacion fijos, no dropeables, tipo ds3, donde, sobretodo al principio, con 1 o 2 estus, habria sido una opcion realmente util, pero bueno, mas que ser algo que me esté empañando la experinecia, que para nada vaya, me sorprende que con lo cuidadosa que es esta gente, no lo hayan diseñado de forma que realmente se pudiese sacar partido a esa mecanica.

Ya verás más adelante como 20 viales se te pueden hacer cortos.
Bueno, llevo ya lo mio [sonrisa] , de momento he matado ya:

a la bestia clerigo (a la 2a), gascoigne (a la 5a), bestia sedienta de sangre (2a creo, o 3a), amelia (2a), las brujas (1a)y los 3 de la primera dungeon (a la 1a los 3), y explorado ya el mundo ese invisible, hasta el boss, que lo vi demasiado cheto para mi nivel


Y de momento al menos, no he estado cerca de quedarme sin viales nunca, ni en bosses ni en exploracion, y no se, mucho tendrian que alargarse las distancia entre hogueras o reducirse los atajos, ademas de bajar drasticamente el loot o drop de los viales como para imaginarme el poder quedarme sin explorando; y en materia de bosses, por mi experiencia diria que es mas factible que me maten sin mas, a falta de varios viales/estus, que no por quedarme sin, que no me ha pasado nunca en la saga creo xD, pero ya digo, lo comento mas porque me ha chocado que habiendo escuchado tanto sobre ese sistema, yo asumí que era parte del abc del combate de bloodborne, casi imprescindible desde un primer momento, cuando lo que he visto hasta ahora, esque se acerca mas a ser totalmente eludible que necesario, que ya digo, para nada está empañando mi experiencia, solo eso, que a nivel anecdotico, no termino de entender el diseño de todo ese sistema a efectos practicos.
AlexTemina escribió:
pers46 escribió:¡Ojo que estoy jugando a Bioshock Infinite! ...y tengo la sensación de mal cuerpo por saltarme un millón de juegos XD .


Yo también lo jugué así y sin problema. Excepto los DLC's, ahí sí que creo que hay que tirar patrás, pero no estoy seguro.


Hombre, si no has jugado al primero te pierdes una cosa muy importante de Infinite.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:
pers46 escribió:¡Ojo que estoy jugando a Bioshock Infinite! ...y tengo la sensación de mal cuerpo por saltarme un millón de juegos XD .


Yo también lo jugué así y sin problema. Excepto los DLC's, ahí sí que creo que hay que tirar patrás, pero no estoy seguro.


Hombre, si no has jugado al primero te pierdes una cosa muy importante de Infinite.


Lo jugué y no lo terminé porque estaba en una época videojueguil muy rebelde, pero la historia de todo lo que ocurrió en Bioshock la sé. Aún así lo tengo pendiente.
Natsu escribió:Yo he jugado un rato a bioshock remaster, por favor que alguien me explique que han añadido nuevo o cambiado por que no lo veo..


Si has jugado en PC, dudo que notes cambios. Si has jugado en consola, al menos los FPS si que lo notaras, lo demas no se yo
El bioshock en consola la diferencia estará en las texturas y sobretodo en el molestisimo vsync off/tearing si jugabas con framerate desbloqueado.
Ponte a jugar el primer BioShock en PS3 y luego ponte el de PS4 y veras la tremenda diferencia de uno a otro
HongKi está baneado por "Game over"
la version de ps3 era un port demasiado malo
Los remasters del 1 y 2 en Pc son un completo desastre
silenius escribió:Los remasters del 1 y 2 en Pc son un completo desastre


¿Y eso?
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:Los remasters del 1 y 2 en Pc son un completo desastre


¿Y eso?


Por lo visto están dando muchísimos problemas de rendimiento.
Joder, lo estoy descargando y son veintipico gigas contra los cinco del original xD!
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:Los remasters del 1 y 2 en Pc son un completo desastre


¿Y eso?


Por lo visto están dando muchísimos problemas de rendimiento.

De rendimiento, mismos bugs que el original, menos opciones de configuracion que el original (resolucion, AA, Vsync y AF) y poco mas que añadido de texturas.
una tontería sobre el dq7, por qué demonios hay objetos sin hitbox? por ejemplo los taburetes, o algunas paredes que como vayas muy lanzado te atraviesa la cara xD, me extraña que a estas alturas eso no se tenga más controlado, sobretodo viendo pokémon, pero vaya que al final es una chorrada sin importancia pero me hace gracia ver a la anciana atravesando una silla con las piernas y ella tan contenta xd
208576 respuestas