Hablemos De Lo Que Queramos

@Zack_VII : No he comprado nunca en otra store que no sea la europea, pero que yo sepa, no existe ningún tipo de restricción. Te creas una cuenta americana, compras el juego y a disfrutar. Unos juegos te vendrán en español y otros en inglés. De todas formas, creo recordar que por el foro de PS4 tienes un hilo oficial tratando estos temas. Te lo buscaría, pero estoy con el móvil y es un suplicio. ;)

SaluDOS.
Me cago en Dios de que mal hostia me puesto Gone Home. Lo dieron con el Plus y quiero que me devuelvan mi dinero, con eso lo digo todo. Vay huevazos llamar a eso "juego".

Con mis animes, ando viendo Texhnolyze y... Joder, más japonés no puede ser. De veintipico capítulos que tiene, al final del tercero empieza a pasar algo; poco, ojo, pero algo. Planos eternos, conversaciones de monosílabos, no explican UNA PUTA MIERDA... Ya no recuerdo ni cual era la sinopsis para empezar a verla. Como no arranque rápido le van a dar por donde amargan los pepinillos y me pongo con Steins;Gate o Ghost in the Shell, que las tengo en la recámara. De Planetes, aunque decae (¿algún anime no lo hace?... ), mantiene bastante el nivel.

Y ya por abusar, para los que tenéis SOMA en PC. ¿los niveles del juego se pueden editar en el HPL3?
Muy bueno el Gone Home. A mi me tuvo en vilo una tarde.
Reporten y deporten a ese hombre
Tan malo es el Gone home? XD
Spardy escribió:Tan malo es el Gone home? XD

Es un juego de exploración en una casa donde te van contando una historia a través de documentos que vas encontrando conforme la exploras (a lo Resident Evil). Yo lo pillé por 3 euros y no me arrepiento para nada.
Duda tonta rozando el retraso: la ps4 se apaga sin mas con le boton de power? lo digo porque es que creo que pasa a"modo reposo" sin mas, y se mantiene con el led ese vertical de color, por lo que no se si es su estado apagado igualmente o está eso, en reposo...y si eso es el apagado, como se entra en reposo? XD

P.D: Por cierto, me ha sorprendido que entre los pocos de 2a mano que habia, MUCHOS, era Bloodborne XD, y me cuesta creer que alguien que lo haya disfrutado lo venda, ya qu eons rejugables, asi que..será gente que lo compró por el marketing y luego huyeron al ver el sistema de ensayo error continuo? porque ya digo, no hablamos de uno ni 2 XD, despues d elos fifas, era lo que mas habia.. .
@Zack_VII A los dos días de salir Bloodborne ya había muchos de segunda mano en las tiendas, te puedes imaginar por qué XD
Zack_VII escribió:Duda tonta rozando el retraso: la ps4 se apaga sin mas con le boton de power? lo digo porque es que creo que pasa a"modo reposo" sin mas, y se mantiene con el led ese vertical de color, por lo que no se si es su estado apagado igualmente o está eso, en reposo...y si eso es el apagado, como se entra en reposo? XD

Mantén pulsado el botón PS central del mando, te saldrán varias opciones, entre ellas, para apagar la consola completamente o ponerla en modo reposo. El botón power de la consola no hace falta para nada.
Spardy escribió:Tan malo es el Gone home? XD
Walking Simulator. Lees, andas. Andas, lees.

Tengo la desagradable sensación de que se le dio bombo en su día por la historia que cuenta. Su temática... Y ya.

Pd: vaya puto manco al Strider soy.
wabo escribió:
Spardy escribió:Tan malo es el Gone home? XD
Walking Simulator. Lees, andas. Andas, lees.

Tengo la desagradable sensación de que se le dio bombo en su día por la historia que cuenta. Su temática... Y ya.

Pd: vaya puto manco al Strider soy.


Juegazo el Strider [tadoramo]
wabo escribió:
Spardy escribió:Tan malo es el Gone home? XD
Walking Simulator. Lees, andas. Andas, lees.

Tengo la desagradable sensación de que se le dio bombo en su día por la historia que cuenta. Su temática... Y ya.

Pd: vaya puto manco al Strider soy.



Por lo que he leido por ahi, se le dio tanto bombo por que era un juego producido por los "justicieros sociales" y era una demostracion de como hacer una "obra maestra" sin sexismo y mierdas y bla bla bla, los mismos minions que se dedicaban a acosar a los juegos indie que no se ajustaban a su moral le dieron bombo a este. O eso he leido, a mi me aburrio a los 5 minutos.
Nuku nuku escribió:
wabo escribió:
Spardy escribió:Tan malo es el Gone home? XD
Walking Simulator. Lees, andas. Andas, lees.

Tengo la desagradable sensación de que se le dio bombo en su día por la historia que cuenta. Su temática... Y ya.

Pd: vaya puto manco al Strider soy.



Por lo que he leido por ahi, se le dio tanto bombo por que era un juego producido por los "justicieros sociales" y era una demostracion de como hacer una "obra maestra" sin sexismo y mierdas y bla bla bla, los mismos minions que se dedicaban a acosar a los juegos indie que no se ajustaban a su moral le dieron bombo a este. O eso he leido, a mi me aburrio a los 5 minutos.

WTF? yo solo vi una
relación lésbica entre dos adolescentes y sus penurias.


No entiendo las connotaciones que comentas y que se le dieron al juego (que por cierto después del Gone Home se curraron el mejor DLC que he probado de largo, Minerva's Den del Bioshock 2).
@J_Ark

No hablo de lo que se ve en la historia del juego, hablo de todo lo que aparentemente hubo detras de este juego.
@Zack_VII

Tienes varias maneras de ser plus gratis para, puntualmente, comprar juegos más barato:

1. Mes de prueba si no lo has sido.
2. Subir partida a la nube con una cuenta que no haya sido plus (tantas veces como quieras).
3. Cuentas de Canadá infinitas con 14 días de plus (No lo he hecho, pero tienes tuto en youtube y se pierden 7-8 minutos).

Si no hay más....

Respecto a comprar en stores, no lo he hecho, pero la gente suele hacerlo en la de CAnadá, pillando tarjetas de dolares por otro lado y les suelen salir los juegos mu baratunos. Puedes tener en una consola tantas cuentas como quieras si mal no recuerdo.

El plus, ahora parece que empieza a despegar, peeero...yo estoy más feliz sin el que con el, así ya no pierdo tiempo en probar o jugar sus chorro mierda juegos (Al que le gusten juegos como el cancerígeno Go Home, obviamente, pensará lo contrario)....

El problema mayor de comprar digital es que ocupan mucho los juegos y se llena en un plis el HD.

Y bueno, en tiendas de 2ª mano no debería ser difícil encontrar la mayoría de los exclusivos tirados de precio o al menos por debajo de los 15 en el mismo Game (Knak, Driveclub, Infamous, killzone, Order) otros como until dawn o bloodborne se van ya a los 20 pavos o en función del stok, y Uncharted 4 estará caro porke, al fin y al cabo, es relativamente nuevo.

PD: Habiéndolos jugado, no pagaría más de 5 pavos por Infamouses o Killzone...
Nuku nuku escribió:
wabo escribió:
Spardy escribió:Tan malo es el Gone home? XD
Walking Simulator. Lees, andas. Andas, lees.

Tengo la desagradable sensación de que se le dio bombo en su día por la historia que cuenta. Su temática... Y ya.

Pd: vaya puto manco al Strider soy.



Por lo que he leido por ahi, se le dio tanto bombo por que era un juego producido por los "justicieros sociales" y era una demostracion de como hacer una "obra maestra" sin sexismo y mierdas y bla bla bla, los mismos minions que se dedicaban a acosar a los juegos indie que no se ajustaban a su moral le dieron bombo a este. O eso he leido, a mi me aburrio a los 5 minutos.


This.

//

Aprovecho para comentar que jugar a SOMA fue una mala idea. Todos los índies que he probado después palidecen a su lado. Será cuestión de pillar The Talos Principle y The Witness a buen precio próximamente...
El the witness le tengo el ojo echado y más después de la joyaza que es Braid.

A mi lo de los justice warriors y su contrapartida me da cada vez más asco (siempre que no sea luchar contra la censura). Me imagino a unos haciendo del Gone Home un icono because reasons y a los otros metiendo mierda por eso mismo, que pena... una cosa es que la historia y ambientación (que es lo único que tiene) no te atrapen, otra que gilipollas con sus luchas de patio de colegio condicionen el producto.
Sabeis de juegos tipo Dinasty Warriors en español para la 360? cuales son los mejores? o incluso de esta saga tambien me interesa, los mejores claro
Bueno, pues, probados varios en ps4:

- Uncharted 4: realmmente luce genial a nivel visual, y parece que le han metido mucha mas narrativa, como aquellas partes del 3 como el museo y tal, que en lo personal, me gustaron, asi que buenas sensaciones.

- Infamous second son: Nunca ha sido mi saga, pero bueno, este visualmente es tambien bastante vistoso, sobretodo en iluminacion, y ese sharpen a saco que tiene, que es un efecto que me encanta y que siempre añado en pc mediante reshade xD, y no se, se ve mas dinamico en lo jugable, y de nuevo, parece que han incrementado mucho la narrativa independientemente de que cuente algo relevante o no, que no creo XD.

- Dragon Quest Heroes: Curiosa mezcla de "mussou" con action rpg, homenaje a la saga en si, entretenido, simpatico, con un sistema de combate simple pero adictivo, y con algo mas de profundidad que el mussou medio.

Me falta que me llegue Bloodborne, que isn duda va a ser la joya de la corona, y por cierto, me está decepcionando amaozn-uk...cuando importaba a saco en ps3/360, me sorprendia porque en 3 dias no llega estaban qui los paquetes, pero este lo pedí el viernes, y desde el viernes ponia que llegaba el viernes siguiente, 7 dias vaya, 5-8 laborales (si contamos o no el propio viernes del pedido), y por el seguimiento, no parece que se vaya a adelantar no XD

pasnake escribió:Sabeis de juegos tipo Dinasty Warriors en español para la 360? cuales son los mejores? o incluso de esta saga tambien me interesa, los mejores claro


Yo diria a ojo que los dynasty o samuray warriors estan en ingles todos...los unicos mussous que estan en español, creo, son el one piece pirate warriors 3, y el dragon quest heroes, pero creo que este ultimo no está par ala pasada gen, pero el one piece diria que si.

Yo tengo el samurai warriors orochi 4-II, el one piece y el dragon quest heroes. El primero, tras mucho informarme, llegué a la conclusion de que era el mas comleto que hay actualmente desde el enfoque clasico, tanto en lo tecnco, como en opciones de combate etc; el 2o, está ambientado en la serie (que no sigo ni seguiré xD), pero tiene puntos en comun con el samurai, como esa especie de avalanzarse sobre los enemigos para poder continuar el combo, que da mucho dinamismo, y bueno, es otro royo, los samurai o dintasy son royo historicos con fantasia, pero desde un marco serio, y one piece es mucho mas desenfadado. Y bueno, el dragon quest heroes, pues lo que he dicho arriba antes de tu quote, un mussou con menos enemigos de lo normal, zonas no tan grandes, y cierto componente de tower defense incluso, pero con una historia mas amena, elementos rpg, y un combate mas action rpg, que lo hacen unico en su estilo.

Un video de cada para que veas por donde van los tiros:

one piece: https://www.youtube.com/watch?v=lbpirzOIlaE
Samurai warriors 4-II: https://youtu.be/w0xIM5xUuWw?t=248
Dragon quest heroes: https://youtu.be/F1U7ebjjVaI?t=485
Un par de preguntas sobre Arkham Knight:

¿Los extras de la versión GOTY merecen la pena?

Exceptuando el tema de la resolución (ya que me da un poco igual el 900p VS 1080p), ¿Qué versión es mejor entre PS4/XBONE? ¿Cuál es más fluida?

Gracias.
@Zack_VII Hace poco que me acabe el Uncharted 4 y la carga narrativa coje mucho mas peso,se nota que el estudio viene de un juego como The last of us,han cojido cosas y ya me contaras cuando te lo acabes XD
guillian-seed escribió:Un par de preguntas sobre Arkham Knight:

¿Los extras de la versión GOTY merecen la pena?

Exceptuando el tema de la resolución (ya que me da un poco igual el 900p VS 1080p), ¿Qué versión es mejor entre PS4/XBONE? ¿Cuál es más fluida?

Gracias.


Buenas, no sé de la versión GOTY porque yo me pasé el juego normal sin DLCs en PS4, y creo que esta es la versión que mejor framerate tiene, pero tampoco algo abismal. Yo lo pillaba donde me saliese más barato.
¿Qué tal quedó al final la versión para PC? Lo jugué en PS4, me pareció un pasote y me quedé con las ganas de verlo moverse como Dios manda.
Rosencrantz escribió:¿Qué tal quedó al final la versión para PC? Lo jugué en PS4, me pareció un pasote y me quedé con las ganas de verlo moverse como Dios manda.


Ni zorra, prefiero ni acercarme. Tuve la oportunidad de probarlo de salida y madre mía, qué puto desastre.
Boh, he llamado a seur y el bloodborne goty que pedi el viernes pasado, aun no ha llegado nisiquiera a españa, asi que empiezo a dudar incluso que llegue el viernes que es la fecha tope que ponian [snif] ...o es mala suerte y una excepcion, o el proceso se ha ralentizado mazo de cuando importaba con frecuencia en la pasada gen [+risas]
Es que las cosas han cambiado con la salida de UK. En el hilo de ofertas, a uno le habían parado en aduanas un juego de menos de 20 pavos [mad].
kikon69 escribió:Es que las cosas han cambiado con la salida de UK. En el hilo de ofertas, a uno le habían parado en aduanas un juego de menos de 20 pavos [mad].


Espero que no sea el caso...pero si lo fuese, que sucede cuando pasa eso? se lo devuelven al remitente y te devuelven el dinero?
Las cosas no han cambiado nada con la salida de UK de la UE, porque aún ni se han empezado las negociaciones. Además, no hay aduanas... que narices de que le han parado un juego? [+risas]

Habrá sido una cagada puntual de royal mail, amazon o de la empresa que haga el envio, te puedo poner el caso porque yo pedí hace nada de UK a españa y me tardo 4 dias y de España a UK solo uno (aunque me toco pagar un extra)
A mi tb me llego hara una semana uno en 4 dias, pero ahi esta el caso de uno que han parado de zavi y de escaso valor, por lo k yo entiendo k algo k no tocaban, ahora si.
kikon69 escribió:A mi tb me llego hara una semana uno en 4 dias, pero ahi esta el caso de uno que han parado de zavi y de escaso valor, por lo k yo entiendo k algo k no tocaban, ahora si.


Pero como le van a parar algo de Zavvi si no hay aduanas para la UE... ¬_¬

No sería alguien de gran canaria?
Spardy escribió:
kikon69 escribió:A mi tb me llego hara una semana uno en 4 dias, pero ahi esta el caso de uno que han parado de zavi y de escaso valor, por lo k yo entiendo k algo k no tocaban, ahora si.


Pero como le van a parar algo de Zavvi si no hay aduanas para la UE... ¬_¬

No sería alguien de gran canaria?


14 sep 2016 14:58 1 valoración positiva Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Pues al final la DUA me paro el envio tuve que remitirles la factura del articulo comprado, descripcion del mismo y mi numero de DNI y no tuve k pagar nada . Al finsl todod contentos , venga un saludo


SI XD;

201 mensajes
desde oct 2003
en Las Palmas


Y bueno, si decis que os tardo 4 dias, y en el hilo de ofertas uno me ha dicho que le tardó 5 y contando que salió el domingo, supongo que mas o menos estoy en los plazos
Ya veo, y yo convencido de que se acababa el chollo. Pues mejor.
Sobre que se hace si te lo paran, ni idea.
A mi me tiene mosca Re4, que ya lleva dos semanas en camino desde Canada.
kikon69 escribió:Ya veo, y yo convencido de que se acababa el chollo. Pues mejor.
Sobre que se hace si te lo paran, ni idea.
A mi me tiene mosca Re4, que ya lleva dos semanas en camino desde Canada.


Piensa que aunque se gano la votacion esta no era vinculante, el gobierno britanico no ha empezado los tramites para salir de la UE, y hasta que estos no terminen seguiran tecnicamente dentro de la misma, asi que como minimo aun nos quedan 2 años de chollo.
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:Niños!

Mejor Dragon Quest para empezar? Nunca he jugado a ninguno...he leido que el 9 de DS es facilillo y me llama, no me quiero tirar 70 horas jugando...

Un saludo


Hazte la trilogía del IV al VI.

Pregunta! me he liado a buscarlos y veo que el 4 solo esta en NES, no hubo un remake o version de SNES?
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:Niños!

Mejor Dragon Quest para empezar? Nunca he jugado a ninguno...he leido que el 9 de DS es facilillo y me llama, no me quiero tirar 70 horas jugando...

Un saludo


Hazte la trilogía del IV al VI.

Pregunta! me he liado a buscarlos y veo que el 4 solo esta en NES, no hubo un remake o version de SNES?


Son estos:

Imagen

Imagen

Imagen
AlexTemina escribió:
Rokzo escribió:BEST MOD EVER https://www.youtube.com/watch?v=wSV4l65GNK8


madre de dios

pero que ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDD
@mocolostrocolos Ah vale, ya veo
Sabes si están en español? Supongo que de conseguirlos originales ni hablamos, precios por las nubes imagino...
gwallace escribió:@mocolostrocolos Ah vale, ya veo
Sabes si están en español? Supongo que de conseguirlos originales ni hablamos, precios por las nubes imagino...


Sí, están todos en Castellano.

Si tienes una 3DS esta semana sale a la venta el VII, juego que nunca llegó a Europa, también en castellano.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos Ah vale, ya veo
Sabes si están en español? Supongo que de conseguirlos originales ni hablamos, precios por las nubes imagino...


Sí, están todos en Castellano.

Si tienes una 3DS esta semana sale a la venta el VII, juego que nunca llegó a Europa, también en castellano.

Imagen

Vale, viendo que los precios son para morirse a ver si me agencio un flashcart para la 3ds en modo ds
alguna recomendacion? [beer]
EOL no da soporte a la piratería.

Mira en el subforo de 3DS XD
Tanto hablar del bloodborne que me ha dado por mirar subforo y veo que dlc rebajado. Para la saca, a 8 euritos me ha salido siendo plus.
Donde subis las capturas que sacais con ps4? he intentado en twiter pero se suben a una calidad pauperrima y pequeñajas....me tengo que hacer un facebook solo para subir capturas a una calidad potable? [maszz]
Zack_VII escribió:Donde subis las capturas que sacais con ps4? he intentado en twiter pero se suben a una calidad pauperrima y pequeñajas....me tengo que hacer un facebook solo para subir capturas a una calidad potable? [maszz]


Puedes exportar los .PNG a un pendrive.
mocolostrocolos escribió:
Zack_VII escribió:Donde subis las capturas que sacais con ps4? he intentado en twiter pero se suben a una calidad pauperrima y pequeñajas....me tengo que hacer un facebook solo para subir capturas a una calidad potable? [maszz]


Puedes exportar los .PNG a un pendrive.

Hola,

Hazlo por Facebook que se suben a 1080p, si no tienes cuenta o no quieres "ensuciar" la tuya personal, te creas una cuenta "fakebook" solo para esto y ya está.

Yo lo hago así y va bien:
Imagen


Saludos.
xavijan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Zack_VII escribió:Donde subis las capturas que sacais con ps4? he intentado en twiter pero se suben a una calidad pauperrima y pequeñajas....me tengo que hacer un facebook solo para subir capturas a una calidad potable? [maszz]


Puedes exportar los .PNG a un pendrive.

Hola,

Hazlo por Facebook que se suben a 1080p, si no tienes cuenta o no quieres "ensuciar" la tuya personal, te creas una cuenta "fakebook" solo para esto y ya está.

Yo lo hago así y va bien:
Imagen


Saludos.


Edit: Vale, error tonto mio XD a ver si funciona ahora.
En mi casa me dicen que ya me ha llegado el dragon quest VII [360º] [360º]

Esta tarde toca actualizar el luma3DS y a darle caña [poraki]
Namco69 escribió:En mi casa me dicen que ya me ha llegado

...en la mía tb XD.
Ahora que había empezado por fin el Life is strange, tocará aparcarlo XD .
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:En mi casa me dicen que ya me ha llegado

...en la mía tb XD.
Ahora que había empezado por fin el Life is strange, tocará aparcarlo XD .


What?! Tú, el Dragon Quest VII? :O
208576 respuestas